17/07/2013 - Mantenimiento/Gunslinger 2nd Job: Rebellion en Sakray

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Corregido un error con los embelmas en BattleGrounds que se sobreponían.

Main Servers

- Corregido un error con la skill de Warlock 'Chain Lightning' en el que si nos movíamos al castear la skill, se casteaba de nuevo.
- Se modificará cómo se abren los ítems para evitar errores (q'e se arrastren por accidente fuera de la ventana de inventario).
- Corregido un error con el rango de la skill de Mechanic 'Flame Launcher'.
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Pure Soul' (Meikyo Shisui) en el que si eras golepado se cancelaba la skill.
- Modificada la formula de éxito de la skill de Kageru/Oboro 'Rapid Throw' (Mucha Nage).
- Modificada la skill de Kageru/Oboro 'Illusion Death' (Jyusatsu) en el que se ha incrementado la duración del efecto.

Sakray Test Server

- Se ha implementado la segunda clase del Gunslinger: Rebellion.
  • La Quest inicia al sur de Morocc (moc_fild12), Y hay un NPC en Prontera que te cambia de inmediato.
- Se actualiza el NPC Master of Paradise para poder eliminar Quests antiguas (Halloween 2012, RWC Memorial, Jumping, Christmas, Working Alongside GMs, Valentine's Day, Family Month Event).
- Se han modificado los monsters minions para que no tiren items ni se pueda obtener zeny de ellos.
- Corregido un error con el Ranger, en el que si atacaba un Boss Monster fuera de rango este era dañado.
- Corregido un error con la skill de Warlock 'Reading Spellbook' en el que te premitía usar Freezeing Spell incluso si no se tenía aprendida.
- Se corrigieron algunos errores con los Kageru/Oboro
  • Corregido un error con los Kageru en el que la animación de ataque no se mostraba adecuadamente deacuerdo al ASPD.
  • Cambiada la skill de Kageru/Oboro 'Shadow Hiding' (Yamikumo) para no poder ser afectada por la skill de Wanderer/Maestro 'Harmonize'
  • Corregido un error con la skill de Oboro 'Moonlight Fantasy (Oboro Gensou) que al ser copiada reflejaba daño en el enemigo.
  • Corregido un error con la skill de Kageru 'Shadow Warrior' (Kagemusha) en el que en ocasiones no se aplicaba adecuadamente.
  • Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro '16th Night' (Izayoi) que cuando se volvía a activar antes de terminara su efecto, reiniciaba el cooldown, pero no el efecto de la skill.
  • Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Charm-Ice' (Hyouhu Hubuki) de modo que ya no elimina el estado Frozen.
  • Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Cross Slash (Jyumonjikiri) en el que al tener equipado un arco o escudo sólo se aplicaba un golpe de la skill.
  • Cambiada la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Splash (Happo Kunai) para mostrar animación de ataque incluso si no golpea un enemigo.

Fuentes
-kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5447

*Traducido directamente del Coreano por Berto para Rune Nifelheim, cualquier uso fuera del sitio indicado será considerado violación a los derechos de Rune Nifelheim a menos que se tenga autorización del autor o administrador del sitio


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Nuevo job: Rebellion


Sprites:








Objetos relacionados:


Mapa del Job Change:


Iconos de las Skills:


Descripcion de skills
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Nuevos objetos(En Coreano):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Fuente: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363145&postcount=479
             http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363146&postcount=480
             http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363152&postcount=481
             http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1363125&postcount=477
« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 18:55 por Vidar Wolfheim »


Bettaq

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 22
    • Ver Perfil
Esto es lo que estaba esperando hace años, cuando llegue esta actualizacion a iRO, entonces será tiempo de usar el gunslinger como rebelion.


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu !ayn~!!


•My espacio:
>Diario Personal(?)


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu Soy un Cacahuate!~!!


Imagina que peleas contra una mob de elemento fuego, vas a querer golpearlo con elmento agua para una bonificacion de daño y no con neutral... o imagina que estas peliando contra una mob ghost, no vas a querer golpearlo con golpes neutrales


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu Soy un Cacahuate!~!!


Imagina que peleas contra una mob de elemento fuego, vas a querer golpearlo con elmento agua para una bonificacion de daño y no con neutral... o imagina que estas peliando contra una mob ghost, no vas a querer golpearlo con golpes neutrales

Me parece que no entendiste...
La skill ahora va a ser neutral, lo que dijo el autodominado cacahuate es que no encuentra sentido a que la skill no aplique elemento, porque para algo tenemos kunai elementales...


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
Mmm...
- Corregido un error con la skill de Kageru/Oboro 'Kunai Explotion' (Bakuretsu Kunai) en el que adquiría propiedades elementales.
Y esto es malo por?
Bueno es el unico ajuste al Job o mas bien Class, que no veo razon de ser, por algo tengo Kunai's
elementelas, que va.

Bueno aqui tenemo, la tan esperada evolucion del los Gunlinger Class, bueno no es mi Class favorita
del universo RO, pero tiene su publico, lo que me molesta de todo esto, es que estas Class o sea
las Ninja y Gunlineger, no estarán en RO2 por un largo rato, ya me truquearon con hacer la Class
Soul Maker similar a Soul Linker, na que delirio mas grande, en fin  quizas me haga una cuando
este en iRO, solo para fastidiar haciendo campeo en las WoE, asi como aveces hice con las Class Archer.


Cu Soy un Cacahuate!~!!


Imagina que peleas contra una mob de elemento fuego, vas a querer golpearlo con elmento agua para una bonificacion de daño y no con neutral... o imagina que estas peliando contra una mob ghost, no vas a querer golpearlo con golpes neutrales

Me parece que no entendiste...
La skill ahora va a ser neutral, lo que dijo el autodominado cacahuate es que no encuentra sentido a que la skill no aplique elemento, porque para algo tenemos kunai elementales...

yo no estoy seguro si no entendiste lo que ella no entendio... creo que se referia que ocupara sus kunais con otra cosa y pasa de esta skill nerfeada en cuestiones elementales


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
bakurestu kunai tira un kunai explosivo no uno de tus kunais elementales, se le cambiaba el elemento con los seals elementales


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
bakurestu kunai tira un kunai explosivo no uno de tus kunais elementales, se le cambiaba el elemento con los seals elementales

A eso me refería, pero no tenia pendiente el hecho de que bug cambia el elemento sin tu
consentimiento, aunque también creia que usaba también el otro tipo de kunai elemental para eso.
Entonces es un buen reajuste. Eso solo si el bug cambiaba el elemento del Kunai Explosivo que estas
usando.


Cu Soy un Cacahuate!~!!
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 07:36 por ♫Kerveros Hime♀ »

•My espacio:
>Diario Personal(?)


iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
yo siempre crei que era normal que tubiera propiedad elemental lol (con lo jodonas que vinieron todas las clases, ni me soprendia nada ya)....meh iwal ni leia los textos enteros cuando jugaba
« Última modificación: 21 de Julio de 2013, 12:33 por jochy »