18/05/2011 - Mantenimiento

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Common Patch

- Evento del mes de la familia ha terminado.
- Ls opción secreta del item de evento "Pure White Cloth" es removida.
- Las ilustraciones de las Kafras Lila y Altima, asi como de los miembros de la Cool Event Corp en la región de Schwarzwald han sido actualizadas.
- Corregidos errores en los mapas ein_fild01, comodo y mid_camp.
- Actualizada la descripción del Orlean's Uniform y la Morpheus Hood.

Main Servers

- Corregido un error en donde un Guillotine Cross usando Poisoning Weapon podía usar el máximo nivel de la skill en lugar del máximo aprendido.
- Corregido un error en donde jobs diferentes al assassin podía recibir un bonus de ASPD tomando un Poison Bottle.
- Corregido un error donde al usar Cursed Circle podía no funcionar.
- Corregido que el item 'Cure Free' no removia el estado alterado 'Bleeding'.
- Corregido que el efecto de la Salamander Card de aumentar el daño de Fire Pillar no se aplicaba correctamente.

Sakray Test Server

-Corregido un error donde un Wizard podía dañarse a si mismo con sus propios Fire Pillars.
- Corregido un error donde personajes de la rama Rogue no podían copiar via 'Plagiarism' skills de mounstros de Biolabs lvl4.
- Corregido un error donde las skills de daño físico del homúnculi Elanor no infligian daño.
- Corregido un error donde Land Protector podía desaparecer parcialmente.
- Corregido un error con la quest 'Mora pool'.
- Corregido un error con 'Aimed Bolt' donde en lugar de hacer multiples golpes solo daba uno.
- Corregido un error con el arma del Cat Club donde no se podía disparar el Charm Effect.
- Incrementada la AoE de las skills del homúnculi Dieter "Lava Slide" y "Volcanic Ash".

- Hechos los siguientes ajustes a las skills de los 3rd jobs.

  • Ranger
    • Arrow Storm
      • El Tiempo de Casteo Fijo es removido, el Tiempo de Casteo Variable es cambiado.
      • El Cooldown es incrementado.
      • La AoE es incrementada.

      • Formula de daño cambiada.

    • Fear Breeze
      • Oportunidad de activación es incrementada.
      • Costo de SP incrementado.

    • Aimed Bolt
      • Corregido un error donde podía no infligir el daño correcto si se estaba entrampado.

    • Electric Shocker
      • Duración incrementado.
      • El drenado de SP por segundo es incrementado en gran medida.

    • Cluster Bomb
      • El daño es ahora influenciado por el nivel aprendido de Trap Research.
      • Ya no de puede colocar Cluster Bomb directamente bajo los pies de un enemigo.
      • Formula de daño ajustada.

    • Warg Bite
      • El Cooldown ahora varia en cada nivel de la skill.
      • Los stats del objetivo no afectan la duración.

    • Camouflage
      • La velocidad de movimiento incrementa con cada nivel de la skill, con el nivel 5 te mueves a velocidad normal.

    • Firing Trap/Icebound Trap
      • Firing Trap ahora inflige daño elemental Fire y Icebound Trap daño elemental Water.
      • El daño es ahora influenciado por el nivel aprendido de Trap Research.
      • Formula de daño ajustado.
      • Oportunidad de éxito de estados que infligen aumentado (60-100%)

       

  • Mechanic
    • Arm Cannon
      • Cambiado que en lugar de ser una skill de objetivo, sea una skill con AoE con ebjetivo en el suelo.

    • Magnetic Field/Neutral Barrier/Stealth Field
      • Cooldown de la skill disminuido.
      • Costo de SP cambiado (excepto para Stealth Field).
        • Magnetic Field - Antes: 90-90-90 -> Después: 60-70-80
        • Neutral Barrier - Antes: 90-90-90 -> Después: 80-90-100


    • Vulcan Arm
      • Cambiado de dañar a un objetivo a dañar a todos los enemigos alrededor del objetivo.

    • FAW Silver Sniper/Magic Decoy
      • El casteo ya no puede ser interrumpido.
      • El HP de Silver Sniper/Magic Decoy ha sido incrementado en gran medida
      • La duración de Silver Sniper/Magic Decoy ha sido incrementada.
      • Poder de ataque de Silver Sniper incrementado.

    • Dismantle FAW
      • incrementado el rango skill.

    • Axe Boomerang
      • Reuse Delay disminuido.
      • Rango incrementado.
      • Formula de daño cambiada.

    • Infrared Scan
      • Reuse Delay disminuido.

    • Hovering
      • Mientras se este en hovering el personaje no puede ser afectado por la skill de Sura 'Windmill' y la de Royal Guard 'Moonlight Slasher'.

       

  • Guillotine Cross
    • Venom Impress
      • Rango incrementado.

    • Cross Impact
      • El daño de Cross Impact ahora es influenciado por el nivel base.

       

  • Warlock
    • La AoE de Comet ha sido disminuida ligeramente.


  • Rune Knight
    • Hundred Spear
      • Rango incrementado.
      • Cooldown incrementado.
      • Daño incrementado un poco.

    • Dragon Howling
      • Costo de SP reducido.
      • Duración de Fear reducido.
      • Cooldown disminuido.


       

  • Shadow Chaser
    • Manhole
      • No se puede colocar un Manhole sobreponiendolo en otro Manhole.

       

  • Wanderer & Minstrel
    • Skills decanciones y coros se dividen ahora en dos grupos. Efectos de skills en un grupo no se sobreescriben con efectos de skills del otro grupo.
      • [Grupo A]
        • Swing Dance
        • Symphony of Lovers
        • Moonlit Serenade
        • Windmill Rush
        • Echo Song
        • Harmonize

      • [Grupo B]
        • Voice of Siren
        • Deep Sleep Lullaby
        • Circle of Nature
        • Melancholy
        • Song of Mana
        • Dance with Wargs
        • Saturday Night Fever
        • Lerad's Dew
        • Melody of Sink
        • Warcry of Beyond
        • Unlimited Humming Voice



Patch en inglés
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Patch en coreano
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Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5114&pnum=1&oSeqNo=5096&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1083482&postcount=1





Acerca del Patch

RK
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Ranger

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Guillotine Cross

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« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 23:05 por //(◕‿‿◕)\\ »


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Pido disculpas por abrir el tema tan tarde, simplemente no recordaba que hoy era martes xD

Comienzo a traducir...


Worlan

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No te preocupes Berto, yo trate y no pude (?).

Buee,

Fire Trap que ahora sea Fuego, me chinga un poco el futuro del Shadow Chaser, pero bueee.

La reduccion de Comet, JAJA.

Aumento del CoolDown del RK. Problem?


Jonathan Delville

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Aumento del CoolDown del RK. Problem?

Con Rango aumentado, mayor daño y la posibilidad de incrementarlo aun más usando una KVM Spear. Mucho más de lo que un chaser podría soñar con Triangle Shot.

U Mad?


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


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Aumento del CoolDown del RK. Problem?

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u mad? (?)

El cooldown parece ser de 1s, y tiene ahora el mismo rango que CS (5 celdas), por lo que es bloqueado por pneuma (al igual que CS)...

Este sujeto tiene 120 de STR y quien sabe que arma

Y aqui tenemos el Urj Set, con 120 de STR y posiblemente lex...

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Si a alguien le interesa otra clase, que traiga su info, a mi solo me importa el RK xD


Worlan

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Triangle Shot, todavía existe (?)

Nice justo lo que necesitamos otra Skill de lanza Hax para el Rk, Bue e supongo que es la compensación del CS ?


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Triangle Shot, todavía existe (?)

Nice justo lo que necesitamos otra Skill de lanza Hax para el Rk, Bue e supongo que es la compensación del CS ?

No seas nena, es la unica "skill de lanza hax", CS quedo en 15k de daño, no sirve para mob de 80k de HP.... y no es para nada lo mismo, gasta mucho mas SP y es una skill de 10 puntos y tiene de requisito phantom thrust...


KENSOTE

  • Dracula
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de hecho creo que realmente es la compensacion por el nerfeo de CS, el daño es alto, pero la cantidad de lvl que tiene y el coste de SP la hace merecedora de ese daño, ademas nadie dice nada de las skill hax del sura  o del RG o genetic, creo que estan intentando equilibrar las clases, ahora falta un real upgrade del mechanic y ranger


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Bien, la semana fAil de examenes terminó ademas se me quito un poco la weba y no pude entrar a kRO, asi que es hora de info

Warg's Bite

El cooldown depende del nivel, siendo 4, 6, 8, 10 y 12 para los nivles correspondientes (1-5).

Al nivel 5, y con Warg tooth al máx (10), inmoviliza al enemigo por 9 segundos. La duración no puede ser reducida (falta información en otros niveles)

Icebound/Firing Trap

En tests hechos en porings con Firing, se vio que su daño bajó drasticamente, de ~8.2k a ~2.9k (quitando que el poring es Water, quedaría en ~3.2k). Lo que las convierte en skills no utiles para el leveo, ya que su daño se redujo MUCHO.

Cluster Bomb

Con los mismos stats y equipo, la skill hace 20-30% menos daño con Trap Research a nivel 5. La tester tenia baja INT (1 lol), asi que podría atribuirse a eso, pero no es seguro. Como menciona el patch, ya no se puede colocar bajo el objetivo.

Fear Breeze

La probabilidad de activación (a nivel 5 supongo), es de 30% segun la nueva descripción de la skill.

Fuente:Ragnagate

Venon Impress

Rango de 10 celdas

Cross Impact

Aplicado el clásico 1.25x al nivel 150.

Fuente: Ragnagate
« Última modificación: 21 de Mayo de 2011, 06:47 por //(◕‿‿◕)\\ »


Darki

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  • Dragonology bitches~!!
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Todavía estoy esperando a que hagan un parche para Sorcerer en el que hagan que se puedan castear skills mientras estás en Spell Fist y le afecten los críticos, que le peguen un nerf enorme a Psychic Wave y a las demás AoE y les metan un UP a todo lo relacionado con las invocaciones...

... pero esperaré sentado. <_<