11/12/2012 - Mantenimiento

Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Main Servers:

- Corregido un bug en la mechanic skill: Flame launcher lanzado por tus aliados aplicaba un burning status anómalo y será corregido.
- Se modificará la skill Venom Impression del job guillotine cross para que no pueda usarse fuera de PVP y GVG.
- Corregido un error que cuando te golpeaban con la skill spell breaker (Level 5) tu HP no disminuia correctamente.

Sakray Server:

- Añadido el episodio 14.3
-> Para poner fin a satan morroc , comienza una épica aventura como último paso.
- Cuando estás hablando con un npc y tú personaje muere, resucitandolo despues con el articulo [Token Of Siegfried] se quedaba bloqueado durante 1 minuto y este fenómeno será corregido.
- Cuando cambias en la guild tu status (Sobrenombre que te pones) tu nombre no se mostraba correctamente este fenómeno será corregido.
- El cast bar sobre la cabeza de los personajes no permitia usar algunos articulos u elementos, este fenomeno será revisado.
- Generic Skill Fire Expansion: Los items usados para el nivel 3/4 (Smoke Powder/Tear Gas) no se movían ¿(eliminaban)? correctamente.

Items:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Illus:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mapas:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


MOBS:

**Muchas mob's aun tienen su sprite temporal y no las e añadido como las ep14_3_death_x_mobx
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


NPC (Posible sprite temporal)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Patch en Inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5360
iROwiki Ziu Blog: http://ziu-ro.blogspot.com.es/2012/12/12122012-mantenimiento-kro.html


KeroHime♀

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 419
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)

Ya sera hora de purificar la tierra.

Me gusta mandan Death...Ojala la dejen asi.


Nos leemos

•My espacio:
>Diario Personal(?)