19/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 35 · 14197

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Lo bueno: mas fácil refinar

Lo malo: Mientras mas dinero tengas, mas prah seras.... que chafa (aunque en la vida real eso aplica en la mayoria de los casos xD)

topomex

• Smokie
    • Ver Perfil
salamander mvp, gravity se esta quedando sin sesos :correllorando:

Aoi_Sogetsu

• Moonlight
    • Ver Perfil
No mucho que decir más que la mega desilución del MVP
Al menos al Tucanno y al Jaguar los editaron medianamente bien, no podemos quejarnos mucho
Esperemos como dijo Hiro que al menos sí le estén poniendo ganas a los Third... sino vamos a lincharlos XD, pero bueh

Sobre el drop, los Jaguar me dieron Claw [2] un par de veces, pero a muy bajo drop parece ser

Ahora el mapa de Brasilis está mucho más difícil para MOBEAR, sinceramente fue un dolor en el *** , demasiada mob se juntaba por momentos, sumado al Positional Lag apestaba eso... los Tucanos tienen una skill de Snare estilo Sohee y duele cuando mobeaste bastante, sobre todo si se te quedan atacando ranged los Tucanos XD

Al menos ya no va a ser un mapa tan fácil de explotar como antes porque sinceramente hay ocaciones donde el resto de los bichos se vuelven muy densos, pero el mapa parece tener más vida y no solo Dokevis, Savage y Mules
THE BEST STORIES FINISH WITH THE BEST ENDINGS --> GOLDEN SUN

Gracias por la ayuda IceWolf, Hiro, Torchd, Melfi, Berto, Crossheart

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
la verdad viendo el aspecto inicial de los mobs...

si uno se acuerda del primer aspecto que tuvo satan morroc y sus mobs (sin mencionar los 60M de hp que tenia). era un lord of death rojo sino mal recuerdo.

probablemente en Brasilis (en base a quejas como esta) los de gravity terminen haciendo algo parecido (pero dudo que hagan cambios drasticos al aspecto de la mob, quizas limpien un poco y los hagan un poco mas distintos a las bases que tuvieron).

pero creo que eso se dara con tiempo. al igual que la mob de stan la primera vez que se empezo a hablar recien de la actualizacion.

salu2...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

LuNa PrInCeSs

• Sea Otter
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
 :congelado:
ahora si q decepción Gravity
con estos mob
y como dicen por ahi,
esperemos que los 3rd
q restan no sean al estilo
"brasilis mob"
xD

zawart

• Smokie
    • Ver Perfil
que decepcionante la actu, aunque bueno despues de ver los primeros mob era de esperarse xd :arg:
« Última modificación: 19 de Agosto de 2009, 22:19 por zawart »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
la verdad viendo el aspecto inicial de los mobs...

si uno se acuerda del primer aspecto que tuvo satan morroc y sus mobs (sin mencionar los 60M de hp que tenia). era un lord of death rojo sino mal recuerdo.

probablemente en Brasilis (en base a quejas como esta) los de gravity terminen haciendo algo parecido (pero dudo que hagan cambios drasticos al aspecto de la mob, quizas limpien un poco y los hagan un poco mas distintos a las bases que tuvieron).

pero creo que eso se dara con tiempo. al igual que la mob de stan la primera vez que se empezo a hablar recien de la actualizacion.

salu2...

Ahi tienes razon los monstruos del Dimensional Gorge tenian sprites temporales pero no sprites modificados, el tipo angel era una Valkyrie y el tipo golem era un Lava Golem por ejemplo pero estos son sprites modificados y eso es lo que me da mas miedo....

crlcarlos

• Poring
    • Ver Perfil

Solo al verlos me vienen a la mente otros mobs:

------->
Boitata                                   Salamander

------->
Jaguar                  Galion
------->
Toucan                   Filir
What a pity

Hyuga Makoto

• Dracula
    • Ver Perfil
oye el que posteo las relaciones de las mobs... si hubieses leido anteriormente te habrias fijado que ya todos sabian que con tan solo con ver estas "nuevas" mob la relacion que tienen de las anteriores...y que puedo decir yo tambien tenia la esperanza de que la mob fuera temporal...pero las ediciones me dicen todo lo contrario.  :arg:
« Última modificación: 21 de Agosto de 2009, 06:23 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Oigan pero el tucán y el jaguar por mas que sean con base de anteriores, estan bastante bien, ademas que los sprites en movimiento son diferentes.
A mi me gustaron esos 2, el que me parece una guasada, ademas que no tiene nada que ver con el dungeon es ese projecto de salamandra con 2000ºc menos que la de thor.. Aunque esa si creo que es temporal, o es lo que todos reclamamos y reclamaremos.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
proyecto de salamandra con 2000ºC menos que la de thor.

No sé por qué pero me he descojonao con esto. xD

albertillo

• Succubus
    • Ver Perfil
Solo hay que esperar que gravity despida a esos diseñadores de mob. xD

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
no puede el contrato de los diseñadores es todos los trabajos de sprites desde que comienza los job 3 hasta que terminen

albertillo

• Succubus
    • Ver Perfil
no puede el contrato de los diseñadores es todos los trabajos de sprites desde que comienza los job 3 hasta que terminen
Bueno, lo decía de coña pero bueno :P
Quien se viene a Korea a matar a esos diseñadores (?)

Súbelo de nivel :D
www.pharagon-ro.co.cc
Entra al servidor Pharagon RO, el mejor servidor de Ragnarok Online :D

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Bueno, lo decía de coña pero bueno :P
Quien se viene a Korea a matar a esos diseñadores (?)

es de broma.
me refiero que todos los sprites malos que han estado lanzando es culpa de un grupo de programadores, y que no los hecharan hasta que terminen de hacer los sprites de los job3 para hecharlos de ahi.

yo me sumare cuando me recupere de la deprecion de ver a los Royal guard, ya fui a la primera seccion del spycologo el miercoles de ahi viene uno el proximo y asi todos los miercoles preparandome para la venida de los job 3 que lo digo y lo vuelvo a decir son un fraude.

a mi parecer los mob de Brazilian salvo por el MvP no estan tan malos el Jaguar le falta unos kilos/casuelas y no se una faccion mas a Tendirion,  de ahi los tucanes me gusto pensemos que provienen de experimientos geneticos por lo que si los tucanes pudieron aver sido la base de estos homunculo.

y Darki  podrias encojer tu firma D: que creeme que es incomodo lo largo que es, yo uso monitores de proporcion 4:3 por lo que se vuelve incomodo tu firma.