Cita de: Dark-Hatsuharu en 07 de Abril de 2007, 01:16Cita de: Shisuke en 06 de Abril de 2007, 23:02Como han cambiado drops de muchos mobs seguramente se la daran a Atroz o algun mob grande y pesado xDsi no duele no sirve dicen por ahi...no podrian darsela a un monster facil o con un dropeo alto... por q el arma se desvalorizaria rapidamente...onda puros LK de spiral por toos lados toos con spiral detructivo.... hasta ahora no a pasado con la pole axe... en el server q jugaba io era el unico Lk de spear/vit... saque la pole y toos comenzaron a hacerse uno... ¬¬Suele pasar, yo por ejemplo me hize mi equipo de Mdef y lograba matar Wizzards y luego todos los priest llevaban Droping Cat, Holly robe y Ragg manteu para pelear contra wizzs -.-
Cita de: Shisuke en 06 de Abril de 2007, 23:02Como han cambiado drops de muchos mobs seguramente se la daran a Atroz o algun mob grande y pesado xDsi no duele no sirve dicen por ahi...no podrian darsela a un monster facil o con un dropeo alto... por q el arma se desvalorizaria rapidamente...onda puros LK de spiral por toos lados toos con spiral detructivo.... hasta ahora no a pasado con la pole axe... en el server q jugaba io era el unico Lk de spear/vit... saque la pole y toos comenzaron a hacerse uno... ¬¬
Como han cambiado drops de muchos mobs seguramente se la daran a Atroz o algun mob grande y pesado xD
Cita de: Shisuke en 07 de Abril de 2007, 08:47Cita de: Dark-Hatsuharu en 07 de Abril de 2007, 01:16Cita de: Shisuke en 06 de Abril de 2007, 23:02Como han cambiado drops de muchos mobs seguramente se la daran a Atroz o algun mob grande y pesado xDsi no duele no sirve dicen por ahi...no podrian darsela a un monster facil o con un dropeo alto... por q el arma se desvalorizaria rapidamente...onda puros LK de spiral por toos lados toos con spiral detructivo.... hasta ahora no a pasado con la pole axe... en el server q jugaba io era el unico Lk de spear/vit... saque la pole y toos comenzaron a hacerse uno... ¬¬Suele pasar, yo por ejemplo me hize mi equipo de Mdef y lograba matar Wizzards y luego todos los priest llevaban Droping Cat, Holly robe y Ragg manteu para pelear contra wizzs -.-pero para un LK de spiral no es necesario tener tanto equipo contra magia.... io solo llevaba mi unfrozen manteu y bastaba para bajarlos....
- Kiel CardDescription: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.Type: CardCompound At: HelmWeight: 1Expert Ring [1]Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJO
Me refiero a que se copian de los equipos que uno usa, pese a que me congelaban por que no tenia marc, no me mataban de jupitels. A lo que me refiero es que cuando a uno le funciona algo los demas se copian
Cita de: misho en 07 de Abril de 2007, 11:28- Kiel CardDescription: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.Type: CardCompound At: HelmWeight: 1Expert Ring [1]Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJOHAH!Estan acabando con la gracia del RO
los equip estan re buenos, algunos bien cerdos eso si xD, pero para compensar eso, tan solo miren las nuevas skills que tienen los monstruos )=, dan cada vez mas miedo las cosas que inventan =/.
Cita de: Devion en 09 de Abril de 2007, 02:40Cita de: misho en 07 de Abril de 2007, 11:28- Kiel CardDescription: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.Type: CardCompound At: HelmWeight: 1Expert Ring [1]Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJOHAH!Estan acabando con la gracia del ROLos expert rings tienen pinta de ser para mage class o acolite classahora que asuras con 30% menos de delay, acids, storm gust, magnus exorsisum, arrow vulcan y demas seran obcenos =o
Cita de: Shisuke en 09 de Abril de 2007, 10:18Cita de: Devion en 09 de Abril de 2007, 02:40Cita de: misho en 07 de Abril de 2007, 11:28- Kiel CardDescription: Reduces all skill's after-cast delay by 30%.Type: CardCompound At: HelmWeight: 1Expert Ring [1]Description:Reduces after-cast delay by 5% and increases SP taken by all skills by 5%.-Soniks Blows + EDP con un 40% menos d delay OJOJOJOJJOHAH!Estan acabando con la gracia del ROLos expert rings tienen pinta de ser para mage class o acolite classahora que asuras con 30% menos de delay, acids, storm gust, magnus exorsisum, arrow vulcan y demas seran obcenos =oBueno, que es una carta de MVP, lo más seguro en un server de rates bajos esque no le salga nunca a nadie.