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SO_SUMMON_VENTUS
SO_SUMMON_AQUA
SO_SUMMON_AGNI
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Common Patch
- Bossnia event has ended.
- When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.
- Corrected an issue where sometimes you could not see the HP of party members on the party window.
- Added new illustrations to the NPCs for the 13.3 quest "Secret Orders".
Main Servers
- The snowman hat is no longer sold.
- Shortcuts can be removed from the shortcut bar by dragging them off the window.
- Corrected an issue with the shortcut bar where skill levels would not show correctly.
- Fixed an issue where items that are dropped were not always logged in the chat window.
- Adjusted the Royal Guard skill tree. See patch notes from previous weeks for details. Because of the change, all Royal Guard players will have their skills reset.
- Applied Royal Guard skill re-balancing. See patch notes from previous weeks for details.
- When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.
- When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.
Me Gusto mucho lo de los Accesos y que se hayan reparado el Desbalanceo del Royal Guard.
Muchas Gracias Hiro.
Saludos,
Me Gusto mucho lo de los Accesos y que se hayan reparado el Desbalanceo del Royal Guard.
Muchas Gracias Hiro.
Saludos,
DIABLOS¡¡¡ OTRO CAMBIO MASIVO
lo poco que entendi (TE MALDIGO GOOGLE TRADUCTOR) me dejo un poco preocupado, ojala no lo dejen muy fome. (y justo que casi soy RG T_T)
DIABLOS¡¡¡ OTRO CAMBIO MASIVO
lo poco que entendi (TE MALDIGO GOOGLE TRADUCTOR) me dejo un poco preocupado, ojala no lo dejen muy fome. (y justo que casi soy RG T_T)
Ehm... ¿No entendiste la traducción en español que puso Berto...?
eso si, me refiero a la parte de RG que aun no se a traducido de una forma apropiada y no se entende nada
Common Patch
- Ajustado el árbol de skills de Royal Guard. Véanse actualizaciones de semanas anteriores para más detalles.
- Aplicado el reequilibrio en las skills de Royal Guard. Véanse las notas del parche de la semana anterior para más detalles (Aqui (http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/13012010-aun-en-coreano-se-adjunta-google-traduccion/)).
¬¬..
todas las skill de RG han vuelto a ser modificadas
¬¬..
todas las skill de RG han vuelto a ser modificadas
Several new sorcerer skills showed up in the client exe today.
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Darki ha recibido un regalo de cumpleaños retrasado:Cita de: Doddler
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Y donde esta mis escudos de dos manos, mis hechizos tipo veneno en warlock y el homunculus S????
Unnoficial Patch
Nuevas skills de Sorcerer en el exe:CitarSO_ENDMARK
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Las skills de area de sorcerer ya fueron nerfeadas... la mayoría... AL menos Diamond dust, Earth grave.. aunque PW Con 130+ de Int en un Sorcerer 150 sigue haciendo más daño que comet....
Yo no espero nada en especial, simplemente he estado haciendo suposiciones sobre cómo actuaría Gravity de una forma lógica (que no quiere decir que vaya a hacerlo, obviamente. xD).
Por ejemplo, si la skill fuera igual a los FAW de Mechanic o a Summon Flora/Marine Sphere, es decir, criaturas inmóviles que atacaran en cuanto el monstruo estuviera dentro de una distancia definida, sinceramente no sé qué decir, pero me parece que Gravity no habría retrasado tanto su salida. Primero sacaron las skills "normales", exageradamente fuertes para compensar la falta de skills de invocación, y luego las han requilibrado varias veces para adaptarlas a la salida de éstas...
Aparte como Cross dice, eso sería una cagada. <_<
Otra posibilidad es que las skills de summon fueran meras "metáforas", es decir, que fueran skills de AoE que mostraran en su efecto la aparición de un bisho atacando, a lo FFVIII. Esto sería realmente de mal gusto, porque no cambiaría nada en la actual forma de juego del Sorcerer y traería una gran decepción con ello...
Si por el contrario el monstruo invocado fuera capaz de moverse, debería ser como un pet/homúnculo o como un monstruo tipo slave, y necesitaría al menos un AI para controlar su comportamiento y evitar KS y cosas por el estilo. Aparte la estructura de las skills nuevas sugiere cierto parecido con las skills de homúnculo.
Por eso pienso que la opción mas obvia debería ser un sistema de invocaciones parecido al de los homúnculos...
... Que no quiere decir que tenga mis esperanzas puestas en ello. Sólo digo que si los de Gravity pensaran con el cerebro, se plantearían las cosas de una forma parecida, pienso yo. <_< Estoy bastante seguro de que al final la cagarán, igual que dice Cross, pero bueno, no es malo tener algo de esperanza... u_u
Otra posibilidad es que las skills de summon fueran meras "metáforas", es decir, que fueran skills de AoE que mostraran en su efecto la aparición de un bisho atacando, a lo FFVIII. Esto sería realmente de mal gusto, porque no cambiaría nada en la actual forma de juego del Sorcerer y traería una gran decepción con ello...
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No? no que? no te gusto la idea? o no te gusto mi comentario?
yo dije anteriormente "no me jusguen mal" yo solo comento como muchos otros lo hacen no digo cosas que se deban de tomar con mucha importancia
Dejale, es su forma de ser :arg:
@topic: primero Shield Reflect y ahora Reflect Damage, pobres RG xD
los de gravity nos dieron un adelanto desde el lanzamiento de las clases 3-2
Cuando se agregaron las clases 3-2 a Main servers, en la pagina oficial (ragnarok.co.kr) mostraban una introduccion a estas clases poniendo una descripcion de las habilidades de cada job.
en especial me llamo la atencion de la descripcion de la clase sorcerer
esta: http://guide.ragnarok.co.kr/guide/jobIntro.asp?cate=1&typ=1&index=120
cuando la traduci en google se puede leer algo al principio que dice algo de Spirit control y algo sobre tres comandos "attack mode" "defensive mode" y "standby mode"
Texto original:
소서러는 마법사이면서도 정령을 부리는 능력을 가지고 있어, 정령을 콘트롤 하여 "공격 모드" "방어 모드" 혹은 "대기 모드" 등의 명령을 내림으로서 자신으로 부터 떨어진 목표 대상을 공격하게 하거나, 소서러의 주위에서 공격을 막아주거나, 혹은 대기 상태에서 소환자에게 다양한 버프를 걸어주는 등의 능력을 발휘합니다. 이것으로 근접전에서 취약했던 "마법사 계열"이 근접전에서 뛰어난 능력을 발휘할 수 있도록 하였으며, 때로는 물리적 공격으로, 때로는 마법적인 공격 양면을 전부 사용할 수 있도록 하였습니다. 정령 마법 외에도 근접하여 대상의 몸에 직접 마법을 "때려넣는" 스펠 피스트나, 클라우드 킬, 포이즌 버스터 같은 독 속성 데미지의 마법, 또한 무기의 공격력을 강화시키는 "스트라이킹" , 대상을 얼려 둔기 등에 더욱 심한 타격을 입게 하는 냉동 마법 "다이아몬드 더스트" 등, 그야 말로 마법의 엑스퍼트라 할 수 있는 강력한 스킬을 다수 추가하여, 싸우는 마법사의 느낌을 살리고자 하였습니다.
aqui se ve: traduccion de google xDD
The Wizard, Sorcerer, yet are capable of being a spirit, the spirit control "attack mode", "defensive mode" or "standby mode" as flat as his command to attack the target away from or around the Sorcerer's defend against, or, or in a waiting state party to summon a variety of buffs, such as walking is exercise capacity. It was weak in the melee, "the wizard series," The melee was to unleash the great power, and sometimes physical attacks, magic attacks, sometimes all sides has to be used. In addition, the proximity of the target body, spirit magic spell on yourself, "put the hit" spell piseuteuna, cloud kill, poison buster magic of the Dock property damage, but also to enhance the damage of weapons, "Striking" freeze the target and a more severe blunt to blow the magic frozen, "Diamond Dust", etc. Well the magic words, Triton X-fir can be powerful by adding a number of skills, fighting has been trying to bring the feel of the wizard.
en el texto me llamo mas la atencion la parte que dice: "or in a waiting state party to summon a variety of buffs"
algo que seria como: "en modo de espera (standby mode) le da a la party una variedad de buffs"
Psdata: ademas en la descripcion de la clase Generic se lee y confirma acerca de los Homunculos nuevos
<,< nadie puso las ilustraciones de las quest
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Fnew%2520world%2Fep13_loki01.jpg&hash=3ed68b03ff566bc32fa56c277dcbda56d8f0b813)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Fnew%2520world%2Fep13_loki02.jpg&hash=34318664ecfbfe4da3bb803eac62ee5244a78501)
ni idea a que venga lo del cross xd
<,< nadie puso las ilustraciones de las questes el cocinero oficial de los SinX xD parece que lo obligaron xD
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Fep13_shy.jpg&hash=148c64e1d2e48a15c9171f7854e6171f542125bd)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Fnew%2520world%2Fep13_loki01.jpg&hash=3ed68b03ff566bc32fa56c277dcbda56d8f0b813)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi243.photobucket.com%2Falbums%2Fff52%2Ffullmetaldv%2Fnew%2520world%2Fep13_loki02.jpg&hash=34318664ecfbfe4da3bb803eac62ee5244a78501)
ni idea a que venga lo del cross xd
el cross esta cocinando un pastel de EDP