20/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 53 · 15153

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
¬¬..

todas las skill de RG han vuelto a ser modificadas

no.. esas son las modificaciones que se hicieron ya con anterioridad, solo que ahora se implementaron en el servidor oficial

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¬¬..

todas las skill de RG han vuelto a ser modificadas

Que no pedazo de... usuario.

Solo estan implementando las modificaciones del RG en los Main Servers... ¿Es tan complicado de entender?

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Darki ha recibido un regalo de cumpleaños retrasado:

Cita de: Doddler

Several new sorcerer skills showed up in the client exe today.

SO_ENDMARK
SO_SUMMON_TETRA
SO_SUMMON_VENTUS
SO_SUMMON_AQUA
SO_SUMMON_AGNI
SO_EL_CONTROL

Y donde esta mis escudos de dos manos, mis hechizos tipo veneno en warlock y el homunculus S????
« Última modificación: 20 de Enero de 2010, 08:27 por Crossheart »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
O_O Al Diablo los RG, quiero Summons de Sorcerer!

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
When using the Royal Guard skill "Force of Vanguard", your Max HP and defense is increased.
- The maximum damage that can be reflected with the Royal Guard skill "Reflect Damage" now increases with your base level to a maximum of 1.5 times.

muchos tendranq ue comer caquita por eso *O*!! wuaaaaaaa io quiero es ghost bolt!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 en un srocerer!!!! donde estaaaaaaa D:

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
Darki ha recibido un regalo de cumpleaños retrasado:

Cita de: Doddler

Several new sorcerer skills showed up in the client exe today.

SO_ENDMARK
SO_SUMMON_TETRA
SO_SUMMON_VENTUS
SO_SUMMON_AQUA
SO_SUMMON_AGNI
SO_EL_CONTROL

Y donde esta mis escudos de dos manos, mis hechizos tipo veneno en warlock y el homunculus S????

O_O ALFIN la uncia razon por la cual keria usar un sorcer a venido :D a hacerme un condenado batle sage -.-

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Unnoficial Patch
Nuevas skills de Sorcerer en el exe:
SO_ENDMARK
SO_SUMMON_TETRA
SO_SUMMON_VENTUS
SO_SUMMON_AQUA
SO_SUMMON_AGNI
SO_EL_CONTROL

Ya era hora chavos... llegue a pensar que no las pondrian... conosiendo a gavity...

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
YA SABIA YO que los de Gravity no estaban siendo cabrones, sólo esperaban a mi cumple!!! xD

Dios, como eso salga, vuelvo a viciarme de nuevo, aunque haya exámenes, que cojones. No es Battle pero bueno, algo hará.

A ver, analizando los nombres, Agni se sabe que es una deidad ígnea, y Ventus y Aqua pues está claro... Tetra, me parece extraño, quizás es alguna criatura con capacidad neutral del rollo antimagia, no sé...

El-Control será "elemental control"? No se yo que querrá decir eso. Ni Endmark, aunque por lo de "end" me suena como skill para mandar de vuelta a las invocaciones.

Dios, hijos de puta de Gravity, la cagarán al final y me volverán a dejar la clase hecha una mierda, demasiado bonito para ser verdad. D: Espero que sean tan buenos como para que nerfeen las putas skills de área Warlock wannabe lo suficiente.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Las skills de area de sorcerer ya fueron nerfeadas... la mayoría... AL menos Diamond dust, Earth grave.. aunque PW sigue haciendo más daño que comet....

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Las skills de area de sorcerer ya fueron nerfeadas... la mayoría... AL menos Diamond dust, Earth grave.. aunque PW Con 130+ de Int en un Sorcerer 150 sigue haciendo más daño que comet....

*fixed

El daño de PW, Diamond, Earth Grave y creo que Varetyr Spear también (la parte mágica) son fuertemente dependientes de la Int (y de sus respectivos endows ahora).

Con menos de 100 de Int y sin los Endows en los que corresponde, las skills son basura xD (Salvo por PW que seria aun semi util)

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Me alegra leer eso, aunque me da pena que nerfearan las skills "battle", en fin. Supongo que tocará hacer re ordenación  de skillpoints, quitarse skills que no usaba y subir los Endows al máximo.

Y ahora, tocará ver qué hacen los summon, se que no seran battle pero al menos no son skills mágicas corrientes. Espero que haya alguno que dé soporte.

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
ia veremos que capacidades tiene cada sumon posiblemente cada uno conste de al menos 1 skill suport de su clase o algun bono

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
A mi me suena a solo algo asi como los juguetitos que hace el mecanico, con skills elementales.

Realmente yo soy de los que espera que sea mucho mas, pero conocemos a gravity . Esperemos uqe esta vez no nos decepcione, o no lo haga tanto xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Quieren saber que espero de estas skills de summon?

A NICE BOAT!!!!!

Eso espero...

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Yo no espero nada en especial, simplemente he estado haciendo suposiciones sobre cómo actuaría Gravity de una forma lógica (que no quiere decir que vaya a hacerlo, obviamente. xD).

Por ejemplo, si la skill fuera igual a los FAW de Mechanic o a Summon Flora/Marine Sphere, es decir, criaturas inmóviles que atacaran en cuanto el monstruo estuviera dentro de una distancia definida, sinceramente no sé qué decir, pero me parece que Gravity no habría retrasado tanto su salida. Primero sacaron las skills "normales", exageradamente fuertes para compensar la falta de skills de invocación, y luego las han requilibrado varias veces para adaptarlas a la salida de éstas...

Aparte como Cross dice, eso sería una cagada. <_<

Otra posibilidad es que las skills de summon fueran meras "metáforas", es decir, que fueran skills de AoE que mostraran en su efecto la aparición de un bisho atacando, a lo FFVIII. Esto sería realmente de mal gusto, porque no cambiaría nada en la actual forma de juego del Sorcerer y traería una gran decepción con ello...

Si por el contrario el monstruo invocado fuera capaz de moverse, debería ser como un pet/homúnculo o como un monstruo tipo slave, y necesitaría al menos un AI para controlar su comportamiento y evitar KS y cosas por el estilo. Aparte la estructura de las skills nuevas sugiere cierto parecido con las skills de homúnculo.

Por eso pienso que la opción mas obvia debería ser un sistema de invocaciones parecido al de los homúnculos...

... Que no quiere decir que tenga mis esperanzas puestas en ello. Sólo digo que si los de Gravity pensaran con el cerebro, se plantearían las cosas de una forma parecida, pienso yo. <_< Estoy bastante seguro de que al final la cagarán, igual que dice Cross, pero bueno, no es malo tener algo de esperanza... u_u
« Última modificación: 21 de Enero de 2010, 08:49 por Darki »