02/25/2009 - Mantenimiento

Hiro · 281 · 62833

RoyInverse

  • Gryphon
    • Mensajes: 87
    • Ver Perfil
Quieres tener todo Dominador XD, tener Tetra Vortex, y otras 2 o 3 skills aparte para poder apoyarla, me parece bien.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Citar
Un Paladin de Martyr tira demasiadas skills en sacar martyr, luego si queres sacar otras cosas que queres tenes que tirar puntos en skills importantes asi que no vengas con lo del pala que no es verdad xD.


Sumale que con el renewal los palas de martyr tendran que sacar Spear Quicken cuando puntos necesitan para martyr decente xd...

Riding       1   
Cavalry Mastery       5   
Faith       10   
Auto Guard       10   
Shield Charge       3
Shield Boomerang       5   
Reflect Shield       10
Holy Cross       6
Grand Cross       4
Devotion       5
Defender       5
Sacrifice       5

Dime kof, vemos que aqui el paladin tiene muchos requisitos, pero muchos requisitos para poder tener martyr reckoning, pero dime cuantas de sus skills quedan ineficientes? por lo que estoy viendo, seria holy cross y grand cross, quizas shield charge, pero puedes arreglar puntos para maxearla, incluso devotion es una skill rendidora en lv 3, incluso puedes bajarle unos pocos puntos, quizas sacarle el peco y colocarle glodria domini o shield chain, pero sus skills de escudo quedan todas maxeadas, imagina que en el paladin full martyr no sirven ni shield charge ni boomerang (su daño es en base a str, quizas shield charge solo para stunnear...), seria 4 skill ineficientes de cuanto? de 12 skills que conforman su arbol, quedando 8 skills completamente usables de cuanto? de 12 skills, hasta puede quedar sin ninguna skills inutil si se hace hibrido (SC/ martyr), etc.........

Summon fireball 1
Crimson Rock 2
Hell Inferno 5
Summon waterball
Frosty mist 2
Jackfrost 5
Summon lightiningball 1
Summon stone 1
Sienna Execrate 2
Earth Strain 5
Tetravortex 5

de 10 skills aca quedarian ineficientes 6 de ellas y solo Chain lightining, Earth Strain, Hell inferno y Tetravortex servirian, solo 4 de cuanto? DE 10, he ahi la gran diferencia que tienes que comparar, eso es lo que quiero explicarles, ahora no me den mas casos especificos como el de gospel o resistant souls u otra cualquier skill de cualquier otro job que no todos los requerimientos son iguales

Yo solo te digo que 35 puntos en 4 skills, me parece muy gracioso, cuando en 4 skills de nivel alto sueles dejarte 40 puntos. Yo me suelo dejar 40 puntos en 4 skills de Mage (Bolts + Stone Curse), que también tiene 50 job máximo, y no puedo gastar tantos puntos de Sage en skills de Mage o la pifiamos.

¿O acaso tú no te dejas al menos 20 puntos en subirte SG y LoV? Es que no se, que pretendes, que las skills tengan 3 niveles y pwneen todo el castillo? Es obvio que si tienes 49 skillpoints, yo creo que es bastante decente que llegues a tener 4 skills útiles o maxeadas, y de 35 te has dejado otros 14 puntos con los que vas a poder subirte otras 3/4 skills, ¿no?


Darki, ya te dije esto en un post anterior, ahora tengo que repetirlo

Me autoquoteo
Citar
Tus skills y sus grandes requisitos, digamos... magnetic earth, pide las alfombras en lv 3, estas alfombras no son inutiles, las 3 tienen mucha utilidad (ademas de rendir algo en esos lv). Piden los endows en lv 2, que en ese lv son inefectivas y el resto de los puntos dan 25 puntos.

Comparare esto con la skill gravitation field del High wizard, que pide 21 puntos como minimo para tenerla maxeada con requisitos minimos, pero hay que maxear quagmire a 5 porque es primordial subirla (y en lv 1 no rinde). Sabiendo que hay que subir earth spike y heavens drive (donde earth spike se nos es realmente inutil). quedandonos 25 puntos tambien.

Pero la gran diferencia de la que hablamos. Es que aqui no duele gastar tantos puntos de skill porque estos jobs tienen como maximo job lv 70. Ahora, como aun no se ha escuchado que los third tendran job lv aumentado, se entiende en este momento que su job lv maximo es 50 y ya con 25 puntos te gastas un poco mas de la mitad en eso.

Es muy diferente usar mucho requisito en un rebirth 2-X que en un third. no es lo mismo tener una skills que gaste 10 puntos de prerrequisitos en un Professor que usarlos en un sorcerer. Ahora, si se pudieran usar esos skill points y guardarlos cuando pases a third ya seria un asunto muy diferente, pero es imposible.

Tambien me duele subir napalm beat para safety, pero no tanto ya que la skill viene de mage, si tubiera que subir napalm beat de HW ya seria diferente.

Lo que quiero meterte en la cabeza es que es MUY pero MUY diferente subir puntos cuando eres un first job que cuando eres un 2-1 y es MUY diferente subir puntos cuando eres un 2-1 que cuando eres un 3-1.

Citar
14 puntos con los que vas a poder subirte otras 3/4 skills, ¿no?
RECOGNIZED SPELL, lo mas logico y obvio que habria que sacar........ y que por asuntos de la vida o por simple coincidencia, requiere esa cantidad de puntos (14 aprox...) para maxearlo.

Citar
Skill Level     1     2     3     4     5
Duration    20s    30s    40s    50s    60s
SP Cost    50    60    70    80    90

Supongo que para un lv rendidor, deberia estar minimo en lv 4 o 5

Quieres tener todo Dominador XD, tener Tetra Vortex, y otras 2 o 3 skills aparte para poder apoyarla, me parece bien.

Pues que te paresca bien, total es tu opinion, yo la respeto como todo ser educado, ahora espero que comprendan bien lo que digo que no esta escrito ni en chino, ni en coreano, ni en guarani, ni en lenguaje de maquina.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No cuentas los 20 puntos de spear quicken y spear mastery que seran necesarios en el renewal...



Nikolai

  • Poring
    • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
todas las clases tienen muchos requesitos en las skills..

el Stalk se gasta 20 puntos pa que salga full Strip y 24 puntos para sacar Plagiarism.. en skills tan utiles como Snatcher, intimidate o Steal Coin (que pueden tener su utilidad pero... xD) o los strips sueltos con esos maravillosos casts :P y ese backstab lv 4 que solo sirve si le pones otros 6 lv mas (es decir dejarlo como esta a lv 4 no sirve de nada).

Podian ser todos como el WS que todo encaja, una skill necesaria tiene como requesito otra skill necesaria xD ninguna skill de ataque te pide por ejemplo.. Smith Mace lv 3 :E


Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No cuentas los 20 puntos de spear quicken y spear mastery que seran necesarios en el renewal...


No los cuento porque aun no se nada del royal guard, supongo que martyr reckoning perderia protagonismo en este job o no se, solo coloque el arbol de skills en el sistema actual, hasta que aparesca el renewal junto con el royal guard aun tengo que considerar que spear quicken solo se aplica a lanzas de 2 manos.

Si fuera asi, todo mi arbol de high wizard estaria modificado de la misma manera (me gustaria probar frost nova). Pero no me hagas dar una explicacion que no sabe nadie que no conosca el renewal.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Ciberbuster

  • Bacsojin
    • Mensajes: 285
    • Ver Perfil
Mis opiniones rapidas:

- JT es la tercera mejor skill de la wiz class luego del SG y el quag, simplemente por no tener delay, eso ya permite spamearla.
- LoV esta buena, pero cuando tienes buena dex haces mas daño en menos tiempo con JT, de hecho es mas sencillo al menos que sea el mar de mob.
- Soul Drain no rinde!
- Yo ya me decidi no usar TV, ya resignate Dominador, veras que rinde mas sienna+comet :3

« Última modificación: 14 de Marzo de 2009, 02:08 por Ciberbuster »


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
No cuentas los 20 puntos de spear quicken y spear mastery que seran necesarios en el renewal...


No los cuento porque aun no se nada del royal guard, supongo que martyr reckoning perderia protagonismo en este job o no se, solo coloque el arbol de skills en el sistema actual, hasta que aparesca el renewal junto con el royal guard aun tengo que considerar que spear quicken solo se aplica a lanzas de 2 manos.

Si fuera asi, todo mi arbol de high wizard estaria modificado de la misma manera (me gustaria probar frost nova). Pero no me hagas dar una explicacion que no sabe nadie que no conosca el renewal.

Y quien esta hablando de Royal? Hasta que no salgan las 3-2 el Paladin seguira siendo usado en renewal y si queres ser de martyr te tenes que quedar tirando demasiados puntos.

Y si no conoces el renewal tampoco deberia molestarte de los puntos de Warlock no los conoces estamos en las mismas. Si no contamos enl renewal no deberiamos contar el warlock, por ende no deberiamos postear en este post.


Aunque duela hablar de Warlock es hablar de renewal.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2009, 22:02 por Kofmaster »



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No cuentas los 20 puntos de spear quicken y spear mastery que seran necesarios en el renewal...


No los cuento porque aun no se nada del royal guard, supongo que martyr reckoning perderia protagonismo en este job o no se, solo coloque el arbol de skills en el sistema actual, hasta que aparesca el renewal junto con el royal guard aun tengo que considerar que spear quicken solo se aplica a lanzas de 2 manos.

Si fuera asi, todo mi arbol de high wizard estaria modificado de la misma manera (me gustaria probar frost nova). Pero no me hagas dar una explicacion que no sabe nadie que no conosca el renewal.

Y quien esta hablando de Royal? Hasta que no salgan las 3-2 el Paladin seguira siendo usado en renewal y si queres ser de martyr te tenes que quedar tirando demasiados puntos.

Y si no conoces el renewal tampoco deberia molestarte de los puntos de Warlock no los conoces estamos en las mismas. Si no contamos enl renewal no deberiamos contar el warlock, por ende no deberiamos postear en este post.


Aunque duela hablar de Warlock es hablar de renewal.

Siu conosco del warlock porque ya salieron sus skills al aire. Es mucha la diferencia que hablar del paladin y del royal guard, imagina que haya una nueva skill del royal guard que reemplace a martyr reckoning, o imaginate que siendo royal guarda te puedas subier los puntos de paladin porque para skills de este job se pide muy poco requisito, etc, etc, etc... son muchos casos y por eso no puedo hablar, ni dar una opinion acerca de eso.


Mis opiniones rapidas:

- JT es la tercera mejor skill de la wiz class luego del SG y el quag, simplemente por no tener delay, eso ya permite spamearla.
- LoV esta buena, pero cuando tienes buena dex haces mas daño en menos tiempo con JT, de hecho es mas sencillo al menos que sea el mar de mob.
- Yo ya me decidi no usar TV, ya resignate Dominador, veras que rinde mas siiena+comet :3



Eso yo lo se ciberbuster, pero aun asi, no deja de ser una skill llamativa, tambien se que rendira mas, sienna execrate+comet............................


Ya no explicare mas, creo que debi haber dicho todo lo que deberia.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Como van las cosas el Royal Guard pedirá mas skills de lo pensado...
Y si solo conoces las skills al aire tampoco sería tan molesto resignate como dice Cyberbuster, como dijo Darky será Hocus Pocus version Warlok, te pide muchos puntos sin hacer gran cosa.



Irustua

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Que cool me gusta la parte de los venenos la encuentro genail :atencion:


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
Que cool me gusta la parte de los venenos la encuentro genail :atencion:

El ultimo mensaje es de hace 2 meses, por favor no vuelvas a revivir temas.