24/11/2010 - Servidores F2P

Hiro · 38 · 17262

Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
el detalle es que el no juega por que cree "saberlo todo" sobre ro cosa que se contradice en sus psot pero ese no es el tema ¬_¬

no estan un poco altos los mobs en byalan? y no pondran boss ?? D:


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
y yo ke contradije?
solo dije que en otros juegos es normal que haya mas de 1 Boss por dungeon/instance.


Lord Neko

  • Eddga
    • Mensajes: 123
    • Ver Perfil
La tumba mvp




es en verdad esto una buena idea??? no sera un camping brutality.... saben sentarse a esperar que esa cosa desaparesca solo para machucar al mvp otra vez????  XD y es verdad como hacer si por ejemplo amon ra es egypcio y su tumba es cristiana oh..la valkyria... no se no deberian tener otra clase de decoracion funeraria???


Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
La tumba mvp




es en verdad esto una buena idea??? no sera un camping brutality.... saben sentarse a esperar que esa cosa desaparesca solo para machucar al mvp otra vez????  XD y es verdad como hacer si por ejemplo amon ra es egypcio y su tumba es cristiana oh..la valkyria... no se no deberian tener otra clase de decoracion funeraria???


yo creo q esto asi traeria mas problemas a gravity asi q simplemente colocaron la tumba con la cruz para hacer entender que murio y punto...

si el caso fuera el q tu planteas habria casi una tumba para cada mvp, como es el caso de belzebub que em mi opinion seria yna estrella satanica ensangrentada, o la de amon ra (como muchos aca le llamamos ramon a Xd) seria una minipiramide y seria muy engorrozo para gravity fabricar tumbas para cada mvp q sale, y volviendo a el logo de la tumba creo q seria mejor en cambio de estar esa cruz, esté el logo de una espada con un casco arriba y en el piso una armadura rota seria mas alucible a que hubo guerra para matarlo, tamb aluciendo q es mitologia nordica no cristiana/catolica...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Si fuera mitología nórdica deberían entonces poner un drakkar ardiendo con la esposa del MvP dentro cantando las hazañas del boss mientras arde. xD
 





Duke

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
Si fuera mitología nórdica deberían entonces poner un drakkar ardiendo con la esposa del MvP dentro cantando las hazañas del boss mientras arde. xD


jajajajaj ya me imagino eso XDDDDDDD


Turtle NK

  • Bacsojin
    • Mensajes: 291
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
hoy no va a haber mantenimiento????????????????????????




vengadorjr

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
exelente lo de la tumba ya no va a ver problema cuando busques mvp por horas y resulte que esten muertos aunque buscar la tumba es otro problema pero como sea la tumba no hace teleport y esta exelente su sprite