- Updated the MaxHP of some 3rd jobs.wat...
- Warlock, Mechanic, Sorcerer, and Genetic's Max HP increased.
- Rune Knight's max HP reduced.
Ejem:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi840.photobucket.com%2Falbums%2Fzz324%2Fglcrossheart%2FMYPOSTER.jpg&hash=0455b4d203125dd68ff7e58743fd4164d6de2487)
Rune Knight's max HP reduced.
y que quiten las putas skills de los libros que te hacen tirar insta cast D:<Es lo unico que falta...
- Updated the MaxHP of some 3rd jobs.+1
- Warlock, Mechanic, Sorcerer, and Genetic's Max HP increased.
- Rune Knight's max HP reduced.
entonses quieres andar con cast largos enves de poder usar comet/tetra sin cast u otras skiles con cast largo ?y que quiten las putas skills de los libros que te hacen tirar insta cast D:<Es lo unico que falta...y espero.
Aver si asi se reduce un poco el cheto DB..
- Updated the MaxHP of some 3rd jobs.Lol...
- Warlock, Mechanic, Sorcerer, and Genetic's Max HP increased.
- Rune Knight's max HP reduced.
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
Hasta parece un buff para el RG.
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.Paladin Full sacri es tanke por su HP, no por sus reducciones :D
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.un tanke necesita no solo buena def si no tambien muy buena hp sin buena hp la def no vale mucho porque aunque reduscas mas el daño durarias lo mismo que alguien con mas hp que tu pero con menos def ...sin contar los golpes estupidamente altos que llegan a hacer un mvp que incluso con mbuenas reducciones sacan 5k ...
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
No again pl0xHasta parece un buff para el RG.
Esto no lo habia notado, pero hay que ver que tanto bajó (hasta en la noche de hoy podré entrar a kRO), porque si queda mas bajo o muy cercano al del RG es una vil jalada, la otra rama swordman siempre ha tenido menos HP que el knight, y ha sido el tanque por excelencia por sus skills...
creo que debo decir algo, quizas funcione en mayus.
UN TANQUE, NO ES TANQUE POR SU HP, SINO POR SUS REDUCCIONES.
dude, get laid...
Las clases con mas HP en cualquier juego, no solo RO, aprovechan mas esas reducciones, podrias decir que un Tanque es un wizzard tambien, puede tener las mismas reducciones, sin embargo, quien les sacara mas provecho?
No puedes negar que es una de las caracteristicas que distingue a los Tanques.
Pero pues, en RO es la versatilidad de poder distribuir los stats a tu gusto.
si nunca han usado un hw al 100% entonces de que estamos hablando?
quiero que alguien me diga, como un lk, de manera rentable, en una party de un hunter/sniper, va a tanquear una valky sin tener que gastar un monton de pociones en el intento.
Un lk tiene parrying, un rk tiene millenium shield, skills como endure, esas cosas son lo que lo hacen aguantar hostias
y como decian, un tanque DEBE POTEAR, y piensa en renewall, esto ya no es el ro que conocesQft, tanque que no potea por orgullo es tanque que muere con orgullo, pero muere al fin y al cabo.
repito, estamos hablando de RENEWALL, cambien su concepto de ragnarok y actualisence con las skills(sobre todo el cambio que tiene safety wall)solo lo mencione, pero honestamente yo no uso, mage class en renewal, estoy muy enfrascada con los ninjas, pero si tiene cambios, pero no me e dado ver la oportunidad de cuales, creo que debi callar mi comentario ya que veo que no se del tema.
te has fijado en las woes de los videos??, esas no son woes, crees que solo habran RK con build de DB en woe?, creo que en iro las woes seran mucho mas competitivas, ya que los koreanos son conocidos por no jugar mucho woe a nivel competitivo, te aseguro que habran woes con RKs de DB, ignition break, otros metiendo estados con BB, otros rompiendo o demas se vera a alguien utilizando CS, pero lo que permite al RK ser tan versatil, es tu tabla de hp la que le permite resistir cualquier situacion
y solo das ejemplos pre-renewall, ahora cambio todo y mientras mas hp mas podras tanquear aun, ahora si lo vemos de tu punto de vista, fijate que incluyendo su buena tabla de HP, el RK puede usar de los equipos que dan mayor def en el juego, por lo tanto mires por donde lo mires es el job, junto con el RG que su buena tabla de hp y el equipo que puedan utilizar son taanques
y como decian, un tanque DEBE POTEAR, y piensa en renewall, esto ya no es el ro que conoces
Solo espero que en iro esas woes de verdad sean mas competitivas, asi que a esperar que tengas razon. Pero ver rk ponerse a tanquear sin meterse en la refriega.. eso para mi no es knight class D:
errr, no, me aburri de citar a algunos, solo quedense en su pequeño mundo.
/end
/end^ this
Senti que escribirias eso, (el que quiera me cree), pero no me refiero a eso, sino a un concepto mas grande (y mas trascendente), pero llegar a.......... no, no dire mas, no vale la pena y esta vez me callare.
Solo espero que en iro esas woes de verdad sean mas competitivas, asi que a esperar que tengas razon. Pero ver rk ponerse a tanquear sin meterse en la refriega.. eso para mi no es knight class D:
errr, no, me aburri de citar a algunos, solo quedense en su pequeño mundo.
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Lo dice el que comenta todo como si aun fuera Pre-Renewal? Tu eres el que necesita salir de su pequeño cascarón, acéptalo, el juego cambio y las clases también.