21/04/2010 - Mantenimiento

Hiro · 52 · 12320

Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Quizás se les olvida el pequeño detalle de que estamos hablando de un Juego y que por tanto no tiene por que basarse en la lógica y la realidad. Yo no veo que en la realidad puedas domar dragones para montarlos y lanzar cometas a los demás con tus poderes mágicos, o si? =x

Dejen de buscarle respuestas lógicas al asunto xD Es Gravity.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


_Alquir_

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1425
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil
No entiendo que tienen que ver bleeding, sleep y burning con la AGI... ¿Acaso si corres mas sangras menos? /swt

yo pensaba más en el sentido que mientras mas esquivas (disminución % bleeding por agi) pueden llegar a hacerte una herida menos profunda, eso es lo que "entiendo" al menos.


- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
 :arg:
Que bueno que no tengo que implementar eso si no quiero en mi servidor.


Nature3D

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 20
  • Stalker Lover
    • Ver Perfil
me parece bien a mi parecer ya no todo sera Vit int luk mas uso a las skills de estados alterados.

apino lo mismo que otros

lo del agi no es resistirlo, si no, evitarlo esquivandolo y si te hace te hace y  te jodiste xD

+1 a Sousuke Sagara
no intenten comprender a gravity solo acepten y ya xD

@Blackgatomon
si es tu desicion ponerlo o no y es desicion de los usuarios escoger tu server o no ^^
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 02:16 por Nature3D »


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Si, al cabo en su super server todos los priest usan Angelus y Slow poison es util porque el las modificó porque le daba lástima que nadie las subiera

j/k, en realidad queria postear en el tema, pero alguien tradujo antes que yo (?)

Dejen de buscarle sentido a estados alterados xD, total ya dijeron que era un juego (taquicardias?, corrientes de aire?... no mamen xD)...
A niveles altos solo un par de estados alterados son problema, de los nuevos por cierto (y uqe ni aparecen ahi)... asi que la gran cosa eso no es xD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil

..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
las nuevas formulas son algo contradictorias...

Digo... miren por ejemplo Silence.

Silence siempre a sido una skill util contra las Class mage, pero con ese cambio, los mages ahora no se tendran que preocupar por silence.

Los Knight pure Vit, normalmente no tienen mucha ASPD y se basa mucho en el uso de Skills, pero con ese cambio, Silence se vuelve un problema... normalmenten no preocupaba silence porke se pasaba con vit... ahora...



//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
las nuevas formulas son algo contradictorias...

Digo... miren por ejemplo Silence.

Silence siempre a sido una skill util contra las Class mage, pero con ese cambio, los mages ahora no se tendran que preocupar por silence.

Los Knight pure Vit, normalmente no tienen mucha ASPD y se basa mucho en el uso de Skills, pero con ese cambio, Silence se vuelve un problema... normalmenten no preocupaba silence porke se pasaba con vit... ahora...

^
A niveles altos solo un par de estados alterados son problema, de los nuevos por cierto (y que ni aparecen ahi)... asi que la gran cosa eso no es xD


Esto es renewal!! dime cuanto te dura un Silence? si quieres no a 150, a 99... por si no sabes, dura una shit, y no estoy siendo nada exagerado xD


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Pues, es Renewal? Digo, tenemos RK's precasteando... Sorcerers como los Damage Dealers en AoEs magicas.

No le veo problema a que X Stat bloque Y estado alterado, si antes para nosotros era comun que un char de Vit no se preocupara por el silence era simplemente por que así nos acostumbramos, no por que así tuviera que ser. No existe algo como "Las Leyes de RO" donde estipule que el Silence se tiene que evitar con Vit.

No le veo problema a este cambio, al contrario podria ayudar a diversificar un poco más las builds o darle nuevo uso a items obsoletos (Metaller, Marduk, etc)


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
Citar
No existe algo como "Las Leyes de RO"
Amen por eso.


CamusXYZ

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Una pregunta a todo esto de la resistencia.

La seristencia contra el stripeo, como sera ahora al ingual que mascaras, de el shadow chaser??

y si tambien alguien me pueda decir cuales son esos nuevos status negativos, y que llegan hacer 0_0
« Última modificación: 21 de Abril de 2010, 05:33 por CamusXYZ »

Te Quiero Mi Gatita



Dominador

  • Ifrit
    • Mensajes: 1338
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
No veo frozen (si, esta freezing.. pero frozen?).

En todo caso lo de la agi y el bleeding es........ bueno uno tiene flee? te hacen un corte menos rofundo porque alcanzaste a moverte bien?, pero bueno, no hay mucha logica que buscarle a eso.

Aunque..... la resistencia a silence, no daria mucha bola si tienes green pots, ahora si no existiesen las green pots o si fuesen mas dificiles de conseguir estariamos hablando de otra cosa.

Creo que la resistencia del strip dependia de la Dex y de otros factores si no mal recuerdo. creo que incluso deberian ponerse a ver resistencias a status segun tu elemento, ya se sabe que siendo fuego se es reisstente al freezing (se deberia ser muy debil y los water debieran ser resistentes), pero por ejemplo, si usas una evil druid, en lugar de inmunizarte del petrify, inmunizarte el fear? (no me imagino un muerto con miedo), si usas una armor holy.... resistir el blind? (a todo esto que tanto le jode el blind a uno en renewal?, me refiero a la baja de status, de ahi podria salir mucha variedad de build's) si usas una armor eath resistir el bleeding? no se, ahi podria salir algo mas interesante.

Y a niveles altos TODOS los status deberian ser un problema, porque eso si diversificaria muchas builds, imagina un AB que te rompa las pelotas con un silentium que te dure un buen rato y que no fuese tan sencillo sacarselo, o un poison que sea bueno y que no sea tan sencilo sacartelo (crosses de venenos, existen?). De ser asi, ahi la resistencia a silence o a el resto de las cosas seria mas adecuada. o al menos harian las WOES mas divertidas(imagina cagarte media guild silenciada o envenenar mucha gente).

PD: puede ser que uno no corra, pero si los swordsman class nunca corren ni caminan, pasan montado en sus lagartos y pollos..... por que sacarian resistencia al veneno si lo unico que tienen es una enorme cantidad de gordura de nunca haber caminado? xDD esos deberian tener resistencia a toda arma que no sea cortopunzante (un mazo les rebota como un globo, pero un picahielos te hace pebre...)(?).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Aunque no lo dice, la dex da resistencia a strip y masquerades XD (aunque en las masquerades, la agi da aún más resistencia)




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Algunos items que salieron con este parche

Citar
// ----------- 2010 April Philippines Cash Item ----------

5783#Yellow Rabbit Hairband#
STR+ 1, INT + 1, DEX + 2,
If refined to +9 or higher, ATK and MATK + 2%.
If refined to +10 or higher, another ATK and MATK + 2%.
Type: Headgear Def: 0
Position: Upper Weight : 20
Req Level : 1
Req Job: All Jobs

5784#Pink Rabbit Hairband#
STR+ 1, INT + 2, DEX + 1,
If refined to +9 or higher, ATK and MATK + 2%.
If refined to +10 or higher, another ATK and MATK + 2%.
Type: Headgear Def: 0
Position: Upper Weight : 20
Req Level : 1
Req Job: All Jobs

5785#Green Rabbit Hairband#
STR+ 2, INT + 1, DEX + 1,
If refined to +9 or higher, ATK and MATK + 2%.
If refined to +10 or higher, another ATK and MATK + 2%.
Type: Headgear Def: 0
Position: Upper Weight : 20
Req Level : 1
Req Job: All Jobs



// --------- 2010 April RWC ----------
5788#3D Glasses#
Swordsman, Merchant, Archer, Gunslinger Type: Increases ATK.
Mage, Aco, Ninja, Soul Linker Type: Increases MATK.
Thief Type: Increases FLEE.
Novice, Super Novice, Taekwon, TKM Type: Increases HP/SP.
Type: Headgear Def: 1
Position: Middle Weight : 10
Req Level : 1
Req Job : All Jobs

// --------- 2010 April Server Siege Compensation ---------

2566#Asprika (Trial Version)#
Rental Item
Increases resistance to all properties by 15%.
FLEE + 15, MDEF + 2.
Enables usage of [Teleport] Lv1.
Cannot be refined, cannot be broken.
Type: Garment Def: 20
Weight : 0
Req Level : 47
Req Job : All Jobs

2856#Meginjard (Trial Version)#
Rental Item
STR + 20, MDEF + 3
STR bonus is increased in proportion to the users Base Level.
If user has 120 base STR, increases physical damage on boss monsters by 5%.
Type: Accessory
Def: 1 Weight : 0
Req Level : 47
Req Job : All Jobs

2857#Brisingamen (Trial Version)#
Rental Item
STR, AGI, DEX, VIT +3.
LUK, INT + 10.
MDEF + 2
Increases your heal and sanctuary skill by 3%.
Type: Accessory
Def: 1 Weight : 0
Req Level : 47
Req Job : All Jobs

15023#Brynhild (Trial Version)#
Rental Item
Increases Max HP by 20 times base level.
Increases Max SP by 5 times base level.
Pysical and Magical attack power + 5%.
MDEF + 5
Cannot be knocked back.
Cannot be broken, cannot be refined.
Type: Armor Def: 60
Weight : 0
Req Level : 47
Req Job : All Jobs

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=745268&postcount=51


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

STR : Imprison(*kof* *kof* primeros capitulos de bleech * kof* *kof*)
AGI : Bleeding, Sleep, Burning( sleep en si no lo entiendo .-. burning en si entre menos contacto directo tengas con el fuego menos probabilidades de kemarte bleeding no se xD)
VIT : Stun, Poison, Deadly Poison(no opino)
INT : Silence, Blind, Freezing, Fear(los inteligentes no son cobardes O_o tonses porque siempre uyen)
LUK : Curse, Petrification, Chaos(.-. la suerte te protegera contra maldiciones? estupides -.-)