Pues a mí el Mute no me hace nada, tengo 100 INT y si me cursean hago teleport y al caraho. xD
Si nos ponemos serios, el peso del arma debería reducir el aspd un %, esta reducción se vería contrarrestada por la STR, de esta forma, como debería ser lógico, nadie podría meter mazazos con una maza de 60 kilos a la misma velocidad que mete puñaladas con una daga de 200 gramos, a no ser que desarrollara la musculatura correspondiente. <_<
(De igual forma, la STR debería reducir la penalización de aspd cuando llevas escudo por la misma razón, y, poniéndonos incluso MÁS realistas, la STR debería aumentar la DEF cuando llevas un escudo a cuestas, ya que aunque lleves escudo, si no eres lo suficientemente fuerte, un golpe bien dado te puede partir el brazo a través del escudo). <_<
Creo que eso ya lo habia escuchado antes.
Tú sí, el resto del foro no. Es algo más lógico que hacer que un job tenga el aspd invariable ya sea con 1 que con 150 de AGI como tú implementaste en tu server... <_<
Personalmente estoy en contra de las incongruencias en el juego. No me parece lógico que la AGI prevenga bleeding o burning, sí, es un juego fantástico, pero hay premisas lógicas como en toda serie/juego de fantasía.
/offtopic
La verdad es que no me molan las inmunidades tan bajas. :/
La verdad yo no veo problemas con las inmunidades...
Los Estados alterados son una parte importante del juego y personalmente no me parece bien que los estatus den inmunidad. Pienso que la inmunidad solo deberia conseguirse por Equipo o Estatus Beneficos que te hagan inmune o reduscan la duracion por un tiempo.
Aunque claro, con la duracion de los estados alterados de gravity... pos ni que decir.
¿Y qué he dicho yo? O.o has empezado el párrafo como si no estuvieras de acuerdo conmigo y después me has dado la razón. <_<
Divagando de nuevo, yo creo que el tema de la resistencia a los estados alterados debería ser más compleja. Me refiero a que deberían haber casos en los que, aunque tus stats dieran inmunidad ese estado, hubiera alguna forma especial de causarlo, aunque fuera muy costosa. Por ejemplo, imagina que los SE causados por Tetra Vortex no se puedan prevenir de ninguna forma en absoluto, aunque tengas los 4 stats necesarios al 100. La idea es que sería una skill tan bestia que "ignoraría inmunidad".
Así, por ejemplo, podrías evitar que un simple Bash te metiera Stun, pero si usas un arma especial con la capacidad de ignorar resistencias (por ejemplo, un Stunner, ya puestos) te lo mete aunque llegues a 200 de VIT.
De todas formas, con tanta facilidad para alcanzar 120 stats (4 stats al 100 y 4 comidas de stats = 120 stats x4. Técnicamente estoy seguro de que se pueden alcanzar los 6 stats a 100 a base de buffs, equipos y tal... los dejas todo a 70 o así, comidas+job+bono debería llegar cerca de "todo a 100" xD) las inmunidades deberían estar más altas... 140~150 o así, no es nada difícil de alcanzar pero no te permite tener inmunidad a 20 cosas a no ser que te lo curres. :/