28/09/2011 - Mantenimiento

Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Main Servers

- Aggregados los mapas de Filipinas 'Port Malaya'. Los fields y dungeons son adecuados para jugadores entre los niveles 100-150, e incluye 3 memorial dungeons.
- Algunos contenidos del Port Malaya han sido cambiadas del Sakray Test Server.

  • En adición a las quests de Sakray, se han agregado nuevas quest diarias.
  • Cambiado el segundo piso deñ instance Bangongo Hospital.
  • Cambiada la instance Baknawa's Hiding Place.
  • Agregadas premium quests y recompensas para usuarios Netcafe.
  • El memorial dungeon Bawaya Cave tiene un requerimiento de nivel de 130.
  • Agregado un NPC 'weapon and tool dealer'.
- El NPC de reset de stats y skills agregado con el rebalance de skills es removido.
- Los skills points de los Homúnculos han sido reseteados.
- La ASPD de los Homúnculos S ha cambiado.
- El evento Netcafe ha terminado.
- El evento Gold Coin ha terminado.
- Termino la venta de de Cooking Sets.
- Corregido un error en donde no podìas moverte despues de que Shadow Form era cancelada por una skill de detección.
- Las skills 'Arm Cannon' y 'Cart Cannon' ahora son afectados por efectos que aumentan el daño físico de rango.
- Corregido un error en donde los Super Novice lvl 99 y 150 no podían llamar a su ángel guardian cuando tenían 100% de exp.
- Corregido un error con el ícono de buff de Sit.
- Corregido un error en donde no podías hablar con NPCs después de usar Cart Boost sin moverte.
- Agregado un rebalance para la skill de Shadow Chaser 'Bloody Lust'.
- Cambiado el efecto del 'Immuned Shield'.
  • Antes:
    • Cada refine arriba de 5 agrega 1% de resistencia elemental Neutral (a un máximo de +12).
  • Después:
    • Cada refine arriba de 5 agrega 1% de resistencia elemental Neutral (a un máximo de +12).
    • Si se refina a +7 o más, agrega un 5% de resistencia elemental Neutral.
    • Si se regina a +9 o más, agrega 5% de resistencia elemental Earth/Fire/Water/Wind.

Patch en Inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1158775&postcount=1
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5175

Acerca del Patch

Nuevos BGMs

149. Theme of Port Malaya
150. Uncanny Dreams
151. Maximum
152. Voices
153. Horizon

Nuevo Sprite para el Boss Bakonawa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Gracias a Conrad
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 17:08 por //(◕‿‿◕)\\ »




Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Y yo qué me gane por postearlo?.

Sigue la calma antes del NiceBoat del ninja.

*Worlan se va flotando en el NiceBoat
« Última modificación: 27 de Septiembre de 2011, 18:23 por Crossheart »


Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
ya Agregaron nuevas BGMs

149. Theme of Port Malaya
150. Uncanny Dreams
151. Maximum
152. Voices
153. Horizon

la unica que no pega para nada el mapa es el tema de port malaya suena mucho a la musica de los castillos de prontera

el sprite del boss bakonawa

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


« Última modificación: 28 de Septiembre de 2011, 16:57 por Rhen »


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
O_O!?!? wow gravity enserio pone mucho mas detalle con sus mobs pero... y el resto del cuerpo ? xD


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
que es eso? es mas grande que shadow, es mas grande que satan, es mas grande que beelzebub, el es.... el es papa de los kapha!!!!


DeathSoul

  • Moderadores
    • Mensajes: 655
    • Ver Perfil
n_n¡ - Se parece a ese dragon Gigante de Dragon Ball.

Se vera medio raro si solo utiliza la boca para atacar... suponiendo que la tercer imagen corresponde a cuando recibe daño.



Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Asi es el primero es el stand luego cuando ataca y ultimo cuando recibe daño
cuando muere simplemente se desparrama en el charco de agua del que sale
esperaba que cuando atacara sacara los brazos xD


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
no es por decir nada pero parece un pacman mutante pero verde o.o redondo redondo y ataka con la boca xD



en un futuro minimo deberian poner un dragon asi
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 15:25 por Neko kun »



iJochy

  • Bacsojin
    • Mensajes: 258
    • Ver Perfil
no es por decir nada pero parece un pacman mutante pero verde o.o redondo redondo y ataka con la boca xD



en un futuro minimo deberian poner un dragon asi

creo que se llamaba "nidhogg shadow" pero este es rojo, quizas despues vengan los dragones amarillos y blancos


Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
se que hay 4 dragones (mvp) en todo ro: el de moscovia, Detale, nidhoggrs shadow y lost dragon...

pero kisiera en parte un dragon k se pare en 4 patas, vuele y ensima sea inmune a magias como los dragones de peliculas y demas x3 y si, que escupan fuego, que el uniko dragon k escupe fuego da lastima, es lo que me sorprende que tanto tiempo y no metan dragones que sean de verdad powa, aunque el nidhogg tiene su reputacion por el garmet que dropea
« Última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 17:23 por Neko kun »



..::Triedge::..

  • Thanatos
    • Mensajes: 624
    • Ver Perfil
me pregunto si algun dia regresara el Dragon Zombie/Zombie Dragon...


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
se que hay 4 dragones (mvp) en todo ro: el de moscovia, Detale, nidhoggrs shadow y lost dragon...

pero kisiera en parte un dragon k se pare en 4 patas, vuele y ensima sea inmune a magias como los dragones de peliculas y demas x3 y si, que escupan fuego, que el uniko dragon k escupe fuego da lastima, es lo que me sorprende que tanto tiempo y no metan dragones que sean de verdad powa, aunque el nidhogg tiene su reputacion por el garmet que dropea

¿Inmune a magias? Bieen, idea genial, como si ya no tuviéramos suficiente con la GTB.

A mí me parecería más lógico que un dragón que se supone que es un reptil acorazado con escamas supuestamente más duras que el diamante fuera inmune a ataques no mágicos. Podrían hacer un boss que de hecho fuera un reto, pero eso ya no le gustaría a los n00bs que suelen jugar al RO.
 





Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
pasa que satan morroc ya lo tumban facilmente... de hecho yo solo lo puedo tankear y los demas matan en lo que resibo su masaje (?)...

ya no es un reto los mvp (que era lo divertido )u.u y ensima son tan sobrecazados (almenos en iro y sin mencionar que muchos mvps debiles son matados con 1 solo *cofcofeddgamayapharaonevilsnakecof*) y puedes pasear libremente por la zona sin temor que se te aparesca ya que alguien mas esta a su espalda del mvp preparando cortar su cuello(?)... kisisera un mvp que almenos rinda un pokito mas, ya que los AD tumban mvp mas rapido de lo normal, almenos anteriormente satan morroc (pre-renewal) era un reto, hoy en dia solo agarra 1 sorce 1 gene y 1 AB y es suficiente para matarlo...

admito que halla buenos mvps pero como dices tu crooss, deberian aser un dragon mas asi como lo describes. que como mencione antes los dragones son los mas llamativos

pdt:*yo que recuerde los dragones tanto tenian una piel muy dura y escamada como diamantes y no les afectaba la magia en nada, por lo cual solo caballeros con una buena esapada los cazaban, aunque salieron la mayoria deborados xD*



Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Por eso no me hago genetics (creators) o suras (champions) me gusta mas que matar MVPs sea un desafio, mi pj MvP siempre sera el soulinker :3 xD.
Habra que esperar que mvps nuevos traen en el proximo episodio, supongo que como ya malaya esta en los Main Servers la prioridad de gravity en este momento seria lanzar la second del ninja y ponerse a trabajar en Alfheim.