Para mi no es una pequeña actualización:
(QUE NO SALGA NADA DE LOS 3-1 3-2 NO SIGNIFICA QUE SEA POBRE!!! ME VAN A HACER SALIR ESPUMA DE LA BOCA!!)
Por otro lado, se me genera una gran duda con respecto a los servidores privados.. En uno de los links de armas (el primero que dio Hiro) Salen algunas que supuestamente, fueron agregadas y con drops de mob en el episodio 12.1(satan morroc) y puesto que hay privados ya con los 13.1(ash vacuum) Por qué podría ser que no estén??
Por ejemplo:
Principles of Magic [2]
Ancient Magic [2]
Double Bound [3]
Ixion's Wings [1]
Radiant Wisdom
Holy Stick [1]
Dark Thorn Staff
Naght Seiger Twin Blade (Blue) [3]
Naght Seiger Twin Blade (Red) [3]
Tegron [2]
(?)
Y con respecto a las armas nuevas, me encantan xD Algunas suben daño a ataques poco usados.. otra no.. La de 15% más de CT (HCR) es un poco sobrenatural, menos mal que es de 2 manos.. Ahi tambien unas para forjas y el mazo de Hammer fall es creativo, necesitabamos uno asi xDD. Luego los rods, son los más pesaditos, pero recuerden que el renewal fue el gran palo para los Mage class, de a poco lo compensaran con skills y estas moustrosas armas. (el arma de 50%bash y 50% bowling me encanto xD)
Saludos!
EDIT: seguí leyendo las armas, y tambien hay del 13.1 aún no implementadas en privados "actualizados" al 13.1.. Fijensén, tambien son pesaditas xDD