15/06/2011 - Mantenimiento

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Common Patch

- Evento de conmemoración de los representantes coreanos del RWC 2011 ha comenzado.
- Correigdo un error con la Incubus pet donde usaba dialogos incorrectos.
- Corregida la pobre descripción de la skill Recognized Spell.
- Agregada en la descripción de Cold Slower que consume 1 Mado Fuel.
- Actualziada la descripción de la skill de Mechanic Flame Launcher, agregando que consume 1 Mado Fuel.
- Actualizada la descripción de la skill de SUra 'Sky Net Blow', donde indicaba incorrectamente que utilizaba una Spirit Sphere.
- El moustro MvP Beelzebub ya no dropea el Chon Chon Doll.

Main Server

- Por las próximas dos semanas los aventureros que vienen de Bifrost te ayudarán a llegar a la Villa Mora.
- Agregadas nuevas reliquias al enchant de la Villa Mora.

    Rune Knight, Ranger y Guillotine Cross tienen 8 nuevos items cada uno.
    Arch Bishop y Warlocks que ya tenían armas pueden upgradearlas si cumplen los requerimientos adecuados.
    Agregado un NPC para encantar los nuevos items.
        Lista de Nuevos Items
            Rune Knight
                Urj Greaves / Urj Manteau / Urj Plate / Urj Seal
                Pertz Greaves / Pertz Manteau / Pertz Plate / Pertz Seal
            Guillotine Cross
                Sabath Shoes / Sabath Ring / Sabath Cloth / Sabath Boots
                Nab's Shoes / Nab's Ring / Nab's Cloth / Nab's Boots
            Ranger
                White Feather Boots / White Feather Manteau / White Feather Brooch / White Feather Suit
                Black Feather Boots / Black Feather Manteau / Black Feather Brooch / Black Feather Suit
        Lista de reliquias encantadas
            Affection Staff -> Affection Staff II
            Judgement Mace -> Judgement Mace II
            Golden Lord Staff -> Golden Lord Staff II
            Aqua Staff -> Aqua Staff II
            Crimson Staff -> Crimson Staff II
            Forest Staff -> Forest Staff II


Sakray Test Server

- Nueva actualización agregada: Castle Investment System 'Hall of Abyss'.

    Por favor lea los detalles del 'Hall of Abyss' para mas información (Será agregada el 15 de junio)
    El Investment System será probado por una semana, y la siguiente el número de regiones será disminuido de 5 a 4.
    Por motivos de pruebas, un castillo en cada reino será controlado por el equipo de GMs (Warps de entrada serán removidos).

- Aplicado el siguiente balance de skills.

    [Ranger]
        Incrementado el daño de Arrow Storm.
        Magenta, Cobalt, Maize y Verdure trap ahora consumen "point" items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
    [Guillotine Cross]
        Cuando se usa Poison Smoke, el efecto envenenador de tu arma no será removido. Adicionalmente, la probabilidad de envenenar es incrementada.
    [Mechanic]
        El daño de Power Swing es incrementado. Adicionalmente, la probabilidad de autocastear Axe Boomerang ha incrementado.
        La skill FAW Magic Decoy ahora consume "Point" items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
        La AoE de Vulcan Arm ha cambiado a 3 x 3 sin importar en nivel de la skill usada.
        La probabilidad de causar Burning con la skill Flame Launcher ha sido ajustada.
        La skill Shape Shift ahora consume "Point" items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
    [Arch Bishop]
        El cooldown de la skill Coluceo Heal es dijado a 2 segundos.
        La probabilidad de éxito de Lauda Agnus y Lauda Ramus es incrementada.
        El cooldown de la skill Highness Heal es fijado a 3 segundos sin importar el nivel de la skill usada.
        Probabilidad de éxito de la skill Clearance es incrementado.
    [Warlock]
        Cuando se usa en uno mismo, White Imprison tendrá un 100% de éxito. Adicionalmente, no se puede castear White Imprison en u objetivo que ya se encuentra en ese estado.
        La skill Recognized Spell ya no es removida por la skill de Sage Dispell.

Patch en inglés
Información adicional
Common Patch

- RWC 2011 Korean representatives commemoration event is started.
- Corrected an issue with the Incubus pet using the wrong lines.
- Corrected poor wording in the recognized spell skill description.
- Added in the description for cold slower that it consumed 1 Mado fuel.
- Updated the flame launcher description to state that it consumes 1 Mado fuel.
- Updated the description for the Sura skill 'Sky Net Blow', where it incorrectly stated it used 1 spirit sphere.
- The MVP monster 'Beelzebub' no longer drops the Chon Chon Doll.

Main Server

- For the next two weeks adventurers who came from Bifrost will help you get to Mora village.
- Added new relic items to the Mora village enchanters.

    Rune Knight, Ranger, and Guillotine Cross each have 8 new items.
    Arch Bishop and Warlocks that have existing weapons can upgrade them if they meet the right requirements.
    Added a new NPC to enhance the new items.
        New Relic List
            Rune Knight
                Urj Greaves / Urj Manteau / Urj Plate ? Urj Seal
                Pertz Greaves / Pertz Manteau / Pertz Plate / Pertz Seal
            Guillotine Cross
                Sabath Shoes / Sabath Ring / Sabath Cloth / Sabath Boots
                Nab's Shoes / Nab's Ring / Nab's Cloth / Nab's Boots
            Ranger
                White Feather Boots / White Feather Manteau / White Feather Brooch / White Feather Suit
                Black Feather Boots / Black Feather Manteau / Black Feather Brooch / Black Feather Suit
        Enchanted Relic List
            Affection Staff -> Affection Staff II
            Judgement Mace -> Judgement Mace II
            Golden Lord Staff -> Golden Lord Staff II
            Aqua Staff -> Aqua Staff II
            Crimson Staff -> Crimson Staff II
            Forest Staff -> Forest Staff II


Sakray Test Server

- Castle Investment System 'Hall of Abyss' update is added.

    Please read the 'Hall of Abyss' details for more information (will be added June 15th).
    The investment system will be tested for the first week, and next week the number of regions will be lowered from 5 to 4.
    For the purpose of testing, one castle in each realm will be controlled by the GM team (entrance warps will be removed).

- Applied the following skill balancing.

    [Ranger]
        Increased the damage of Arrow storm.
        Magenta, Cobalt, Maize and Verdure trap skills now consume point items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
    [Guillotine Cross]
        When using poison smoke, your poisoning weapon effect is no longer removed. Additionally, the chance of poison activating is increased.
    [Mechanic]
        Power swing damage is increased. Additionally, the axe boomerang chance is increased as well.
        The FAW Magic Decoy skill now consumes point items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
        Vulcan Arm damage radius is changed to 3 x 3 regardless of skill level used.
        Flame launcher's burning chance is adjusted.
        The shape change skill now consumes point items (Scarlet Point/Indigo Point/Lime Green Point/Yellow Wish Point).
    [Arch Bishop]
        Coluceo Heal's skill cooldown time is now set to 2 seconds.
        Lauda Agnus and Lauda Ramus's status effect removal success rate is increased.
        Highness Heal's skill cooldown time is now set to 3 seconds regardless of skill level used.
        - Clearance's buff/debuff removal success rate is increased.
    [Warlock]
        When used on yourself, white imprison will always succeed 100% of the time. Additionally, white imprison can no longer be cast on a target already in white imprison.
        Recognized Spell is no longer removed by the Sage skill Dispell.
[close]

Patch en coreano
Información adicional
■ 공통 패치내용

- RWC 2011 및 한국 대표 선발전 기념 이벤트가 적용됩니다.
- 큐펫 인큐버스의 대사가 정상적으로 표시되지 않던 오류가 수정됩니다.
- 리딩스펠북의 스킬설명 중 "자신이 배우지 않은 마법의 마법서을" 을
 "자신이 배우지 않은 마법의 마법서를" 로 수정되었습니다.
- 콜드 슬로어 설명에 누락된 `스킬 사용 시 마도 기어 연료 1개를 소모합니다` 설명이 추가됩니다.
- 수라의 `천라지망`스킬에 `스킬 사용시 기구체 1개가 소모된다`라고 잘 못 적혀있는 내용이 삭제됩니다.
- 플레어 런쳐 설명에 누락된 `스킬 사용 시 마도 기어 연료 1개를 소모합니다` 설명이 추가됩니다.
- MVP 몬스터 [베르제브브]가 더이상 촌촌인형을 드랍하지 않습니다.

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■ 본서버 패치내용

- 비프로스트에서 온 모험가들이 2주간 룬 미드가츠 왕국에 머무르며 모라마을로의 이동을 돕습니다.
- 모라마을에 신규 유물과 인챈트가 추가됩니다.
 -> 룬나이트, 길로틴 크로스, 레인저에 대한 유물 아이템이 직업별 8종이 추가됩니다.
 -> 아크 비숍, 워록 무기 유물 특정 조건 만족 시 업그레이드 할 수 있게 됩니다.
 -> 신규 유물 아이템들을 인챈트 해주는 NPC가 등장합니다.

 <신규 유물 목록>

 # 룬나이트 유물

  우르의그리브
  우르의망토
  우르의플레이트
  우르의인장
  페오즈의그리브
  페오즈의망토
  페오즈의플레이트
  페오즈의인장

 # 길로틴 크로스 유물

  사바흐의슈즈
  사바흐의링
  사바흐의클로스
  사바흐의후드
  나브의슈즈
  나브의링
  나브의클로스
  나브의후드

 # 레인저 유물

  흰날개의부츠
  흰날개의망토
  흰날개의브로치
  흰날개의슈츠
  검은날개의부츠
  검은날개의망토
  검은날개의브로치
  검은날개의슈츠

 <업그레이드 유물 목록>

 자애의 지팡이 → 자애의 지팡이Ⅱ
 심판의 메이스 → 심판의 메이스Ⅱ
 골든로드 스태프 → 골든로드 스태프Ⅱ
 아쿠아 스태프 → 아쿠아 스태프Ⅱ
 크림즌 스태프 → 크림즌 스태프Ⅱ
 포레스트 스태프 → 포레스트 스태프Ⅱ

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■ 사크라이서버 패치내용

- 아지트 투자 시스템 `심연의 회랑`이 업데이트 됩니다.
 -> `심연의 회랑`에 대한 상세 내용은 `심연의 회랑` 요약 안내 공지를 참고하시기 바랍니다.
   (`심연의 회랑` 요약 안내 공지는 6월15일 오전중으로 등록될 예정입니다.)
 -> 아지트 투자 시스템의 테스트가 1주일간 진행되며, 다음주에는 아지트의 숫자가 지역별 5개에서
   지역별 4개로 조정됩니다. 이용에 참고하시기 바랍니다.
 -> 아지트 투자 시스템의 테스트를 위하여 각 마을의 아지트를 각 1개씩 운영팀에서 획득하여
   테스트가 진행되게 되며, 테스트기간중에는 해당 아지트의 입장 워프가 사라지게 됩니다.)
 -> 테스트예정인 아지트명 : 프론테라 : 스쾨굴
               알데바란 : 뉘렌베르크
               페이욘 : 천단
               게펜 : 욜브리거

- 일부 3차 직업군 스킬의 밸런스가 추가 조정됩니다.

**** 스킬 밸런스 추가 조정 내용 ****

 [레인져]

- 애로우 스톰 데미지 공식이 상향 조정되었습니다.
- 마젠타, 코발트, 메이즈, 버듀어 트랩 스킬 사용 시의 소모 아이템이 포인트 류 아이템으로 변경되었습니다.
 (스칼렛 포인트 / 인디고 포인트 / 라임그린 포인트 / 옐로우위시포인트)

 [길로틴 크로스]

- 포이즌 스모크 스킬 사용 후, 포이즈닝 웨폰 효과가 해제되지 않도록 변경되었습니다.
 또한, 지속시간과 중독 확률이 상승하였습니다.
- 크로스 리퍼 슬래셔 데미지 공식이 상향조정되었습니다.

 [미케닉]

- 파워 스윙 데미지 공식이 상향 조정되었습니다.
 또한, 스킬 사용 시 액스 부메랑 발동 확률이 증가하였습니다.
- FAW 매직 디코이 스킬 사용 시, 소모되는 아이템이 포인트 류 아이템으로 변경되었습니다.
 (스칼렛 포인트 / 인디고 포인트 / 라임그린 포인트 / 옐로우위시포인트)
- 발칸 암의 공격 범위가 스킬레벨에 관계없이 3 x 3 으로 고정됩니다.
- 플레어 런쳐의 발화 발생확률이 조정됩니다.
- 셰이프 쉬프트 사용 시, 소모되는 아이템이 포인트 류 아이템으로 변경되었습니다.
 (스칼렛 포인트 / 인디고 포인트 / 라임그린 포인트 / 옐로우위시포인트)

[아크 비숍]

- 콜루세오 힐의 스킬 쿨타임이 스킬 레벨에 관계없이 2 초로 고정됩니다.
- 라우다 아그누스, 라우다 라무스의 상태이상 해제 확률이 증가합니다.
- 하이네스 힐의 스킬 쿨타임이 스킬 레벨에 관계없이 3 초로 고정됩니다.
- 클리어런스의 버프 / 디버프 해제 성공율이 증가합니다.

[워 록]

- 화이트 임프리즌을 자신에게 사용했을 때, 100% 확률로 발동하도록 변경됩니다.
또한, 한 번 화이트 임프리즌 상태인 대상에게 또 다시 화이트 임프리즌을
 사용할 수 없도록 변경됩니다.
- 리코그나이즈드 스펠이 [세이지 스킬 : 디스펠] 에 의해 해제되지 않도록 변경됩니다.

[close]


Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5126
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1099920&postcount=1
« Última modificación: 14 de Junio de 2011, 19:52 por //(◕‿‿◕)\\ »


KeroHime♀

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■ Común parches

- RWC 2011, y Corea del Sur representan la supresión se aplicará para conmemorar el evento.
- Metabolismo Incubus kyupet normalmente corregir el error no se muestra.
- Lectura se describe en el Libro de Hechizos ", que no tuvo conocimiento de que el hechizo mágico" de
"La magia de la magia no aprendió a presentarse como" fijo.
- Seulroeo frío que falta en la descripción de la habilidad utilizando las artes »de Madonna al consumo de combustible, se describe un perro se agregó.
- "Destreza" Sura de la giguche »cheonrajimang un perro se consume cuando se utiliza la habilidad que salió mal" lo que está escrito se borrará.
- Para explicar la marcha lanzador brote apareció desaparecidos, "utilizar las habilidades de un perro va a consumir el combustible se añade a« explicar.
- Monster MVP [bereujebeubeu] no baja más chonchoninhyeongeul.

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bonseobeo ■ parches

- Carne asada, los aventureros de dos semanas de estancia en el Reino de Rune mediados de Katsura Mora le ayudará a moverse a la ciudad.
- Mora, y el Pueblo Encantado se añadirá a los artefactos nuevos.
-> Runnayiteu, cruce guillotina, Rangers 8 especies de elementos reliquia se añaden a la ocupación.
-> Arco del Obispo, el arma Warrock queda satisfecho ciertas condiciones, será capaz de actualizar.
-> Los nuevos elementos para encantar sigue siendo para mí la llegada de la APN.

"Nueva lista de reliquias>

# Runnayiteu sigue siendo

Chicharrones de Ur
Capa de Ur
Ur de la placa
Ur de la tracción
Peohjeuuigeuribeu
Peohjeuuimangto
Peohjeuuipeulreyiteu
Peohjeuuiinjang

# Guillotine Cross sigue siendo

Sabah Heu Zapatos
Sabaheuuiring
Claus de uranio altamente enriquecido Sabah
Campana extractora de uranio altamente enriquecido Sabah
Nabeuuisyujeu
Nabeuuiring
Nabeuuikeulroseu
Nabeuuihudeu

# Ranger reliquia

Huinnalgaeuibucheu
Huinnalgaeuimangto
Huinnalgaeuibeurochi
Huinnalgaeuisyucheu
botas Negro Wing
Capa de las alas Negro
Negro alas broche
Traje negro de alas

"Actualización de la lista de objetos>

Mercy Mercy Personal Ⅱ → Personal
Mace Mace de Sentencia del Juicio Ⅱ →
El Golden Road Golden Road personal → Personal Ⅱ
Aqua Aqua Personal Ⅱ → Personal
Crimson Crimson Personal Ⅱ → Personal
personal de Forestal Ⅱ → Bosque personal

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■ El servidor de parches de Sacramento

- 'Escondite en el abismo de la banda de fluctuación "Sistemas de Inversión será actualizado.
-> "Corredor de los detalles del abismo, el abismo de la" banda de fluctuación "se refieren al Boletín Resumen de la Información.
(«Información Abismo" resumen de el corredor, la Comunicación el 15 de junio se registrará como de AM.)
-> Sistema de inversión Ajit es prueba de una semana se celebrará la próxima semana, de 5 a un escondite en una serie de regionales
Región 4 piezas están ajustadas. Por favor, consulte al Cliente.
-> Sistema de inversión Ajit para probar cada uno para cada pueblo y refugio de cada equipo obtiene de
Habrá pruebas en curso, durante el período de prueba, la posición de la guarida en la urdimbre desaparecerá.)
-> Prueba programado ahjiteumyeong: Frontera: seukoegul
Aldebarán: nwirenbereukeu
Peyiyon: mil
Geffen: yolbeurigeo

- Unos tres competencias profesionales primaria será un mayor ajuste de la balanza.

ajustes adicionales **** **** El equilibrio de habilidades

Arco obispo]

- Kolruseoh tiempo de reutilización de la habilidad Hill a 2 segundos, independientemente del nivel de competencias es fijo.
- Agro fundada por Lauda, ​​Lauda Ramus, fuera del estado o la probabilidad aumenta.
- Hynes Hill, independientemente de su nivel de habilidad, tiempo de reutilización de la habilidad es de 3 segundos.
- Liquidación de la ventaja / desventaja aumentará la tasa de éxito fuera.

[War Rock]

- Blanca Imp razón a sí mismo, cuando se utiliza, se cambia al azar 100% de proc.
Además, una vez más, a un estado objetivo, Blanca Imp Motivo de la Blanca Imp Razón
Puede ser alterado.
- Ricoh soldadas hechizo de esa edad [Sabio de conocimiento: disipa] no se libera por el cambio.
[close]

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>Diario Personal(?)


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- RWC 2011, y Corea del Sur representan la supresión se aplicará para conmemorar el evento.
- Metabolismo Incubus kyupet normalmente corregir el error no se muestra.
- Lectura se describe en el Libro de Hechizos ", que no tuvo conocimiento de que el hechizo mágico" de
"La magia de la magia no aprendió a presentarse como" fijo.
- Seulroeo frío que falta en la descripción de la habilidad utilizando las artes »de Madonna al consumo de combustible, se describe un perro se agregó.
- "Destreza" Sura de la giguche »cheonrajimang un perro se consume cuando se utiliza la habilidad que salió mal" lo que está escrito se borrará.
- Para explicar la marcha lanzador brote apareció desaparecidos, "utilizar las habilidades de un perro va a consumir el combustible se añade a« explicar.
- Monster MVP [bereujebeubeu] no baja más chonchoninhyeongeul.

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bonseobeo ■ parches

- Carne asada, los aventureros de dos semanas de estancia en el Reino de Rune mediados de Katsura Mora le ayudará a moverse a la ciudad.
- Mora, y el Pueblo Encantado se añadirá a los artefactos nuevos.
-> Runnayiteu, cruce guillotina, Rangers 8 especies de elementos reliquia se añaden a la ocupación.
-> Arco del Obispo, el arma Warrock queda satisfecho ciertas condiciones, será capaz de actualizar.
-> Los nuevos elementos para encantar sigue siendo para mí la llegada de la APN.

"Nueva lista de reliquias>

# Runnayiteu sigue siendo

Chicharrones de Ur
Capa de Ur
Ur de la placa
Ur de la tracción
Peohjeuuigeuribeu
Peohjeuuimangto
Peohjeuuipeulreyiteu
Peohjeuuiinjang

# Guillotine Cross sigue siendo

Sabah Heu Zapatos
Sabaheuuiring
Claus de uranio altamente enriquecido Sabah
Campana extractora de uranio altamente enriquecido Sabah
Nabeuuisyujeu
Nabeuuiring
Nabeuuikeulroseu
Nabeuuihudeu

# Ranger reliquia

Huinnalgaeuibucheu
Huinnalgaeuimangto
Huinnalgaeuibeurochi
Huinnalgaeuisyucheu
botas Negro Wing
Capa de las alas Negro
Negro alas broche
Traje negro de alas

"Actualización de la lista de objetos>

Mercy Mercy Personal Ⅱ → Personal
Mace Mace de Sentencia del Juicio Ⅱ →
El Golden Road Golden Road personal → Personal Ⅱ
Aqua Aqua Personal Ⅱ → Personal
Crimson Crimson Personal Ⅱ → Personal
personal de Forestal Ⅱ → Bosque personal

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■ El servidor de parches de Sacramento

- 'Escondite en el abismo de la banda de fluctuación "Sistemas de Inversión será actualizado.
-> "Corredor de los detalles del abismo, el abismo de la" banda de fluctuación "se refieren al Boletín Resumen de la Información.
(«Información Abismo" resumen de el corredor, la Comunicación el 15 de junio se registrará como de AM.)
-> Sistema de inversión Ajit es prueba de una semana se celebrará la próxima semana, de 5 a un escondite en una serie de regionales
Región 4 piezas están ajustadas. Por favor, consulte al Cliente.
-> Sistema de inversión Ajit para probar cada uno para cada pueblo y refugio de cada equipo obtiene de
Habrá pruebas en curso, durante el período de prueba, la posición de la guarida en la urdimbre desaparecerá.)
-> Prueba programado ahjiteumyeong: Frontera: seukoegul
Aldebarán: nwirenbereukeu
Peyiyon: mil
Geffen: yolbeurigeo

- Unos tres competencias profesionales primaria será un mayor ajuste de la balanza.

ajustes adicionales **** **** El equilibrio de habilidades

Arco obispo]

- Kolruseoh tiempo de reutilización de la habilidad Hill a 2 segundos, independientemente del nivel de competencias es fijo.
- Agro fundada por Lauda, ​​Lauda Ramus, fuera del estado o la probabilidad aumenta.
- Hynes Hill, independientemente de su nivel de habilidad, tiempo de reutilización de la habilidad es de 3 segundos.
- Liquidación de la ventaja / desventaja aumentará la tasa de éxito fuera.

[War Rock]

- Blanca Imp razón a sí mismo, cuando se utiliza, se cambia al azar 100% de proc.
Además, una vez más, a un estado objetivo, Blanca Imp Motivo de la Blanca Imp Razón
Puede ser alterado.
- Ricoh soldadas hechizo de esa edad [Sabio de conocimiento: disipa] no se libera por el cambio.
[close]

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No google traductor pl0x, esta fAil.... si quieren saber que dice pregunten xD... o tal vez a los proximos patches les ponga de que habla mientras sale la Doddler Traducción


Worlan

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    • Oink!
si quieren una pseudo traducción Coreano Ingles > coreano- Español


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si quieren una pseudo traducción Coreano Ingles > coreano- Español

y aplica igual para la gran mayoría de los idiomas....


Traducciones listas para que no tenga que fumarse algo para entender la google traducción


Hiro

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    [Arch Bishop]
        El cooldown de la skill Coluceo Heal es dijado a 2 segundos.
        La probabilidad de éxito de Lauda Agnus y Lauda Ramus es incrementada.
        El cooldown de la skill Highness Heal es fijado a 3 segundos sin importar el nivel de la skill usada.
        Probabilidad de éxito de la skill Clearance es incrementado.

Si antes cambian el cooldown de HH en iRO ...

En cuanto al % de exito de Clearance ¿quiere decir que está corregido?


Rhen

  • Moonlight
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  • Xd..... X3
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uhhh con lo de los points ahora ciertas skills se vuelven mas utiles
genial me encanta eso


Vidar Wolfheim

  • Atros
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  • SO ZETTA SLOW!
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esta en coreano pero se entiende lo necesario

"RA_ARROWSTORM"
"내용 : ^777777 지정한 목표 1 체를 중심으로 범위 내의 모든 적에게 폭풍과도 같은 화살의 비를 퍼붓는다. 화살 10 개가 소모된다. 베이스 레벨에 따라 데미지가 증가한다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 공격력 1080% / 효과 범위 7 x 7 셀 ^000000"
"[Level 2] : ^777777 공격력 1160% / 효과 범위 7 x 7 셀 ^000000"
"[Level 3] : ^777777 공격력 1240% / 효과 범위 7 x 7 셀^000000"
"[Level 4] : ^777777 공격력 1320% / 효과 범위 7 x 7 셀 ^000000"
"[Level 5] : ^777777 공격력 1400% / 효과 범위 7 x 7 셀^000000"
"[Level 6] : ^777777 공격력 1480% / 효과 범위 9 x 9 셀 ^000000"
"[Level 7] : ^777777 공격력 1560% / 효과 범위 9 x 9 셀^000000"
"[Level 8] : ^777777 공격력 1640% / 효과 범위 9 x 9 셀 ^000000"
"[Level 9] : ^777777 공격력 1720% / 효과 범위 9 x 9 셀 ^000000"
"[Level10] : ^777777 ATK 1800% / AoE Size 11 x 11^000000"

"GC_POISONSMOKE"
"내용 : ^777777 포이즈닝 웨폰 상태에서 자신의 무기에 걸린 해당 독을 독 안개로 만들어 지면 5 x 5 셀에 확산시킨다. 포이즌 스모크 범위 내의 적은 2 초 마다 50 % 확률로 해당 독에 중독될 가능성이 있다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 지속시간 10 초 ^000000"
"[Level 2] : ^777777 지속시간 12 초 ^000000"
"[Level 3] : ^777777 지속시간 14 초 ^000000"
"[Level 4] : ^777777 지속시간 16 초 ^000000"
"[Level 5] : ^777777 Duration 18 Seconds ^000000"

"GC_CROSSRIPPERSLASHER"
"내용 : ^777777 롤링 커터의 회전 카운터를 소모해서 사용한다. 멀리 떨어진 적 1 체에게 회전하는 칼날을 내던져, 강력한 데미지를 준다. 시전자의 BaseLV, AGI 및 회전카운트 수에 의해 데미지가 증가한다. 크로스 리퍼 슬래셔 사용 후, 회전 카운트는 0 으로 돌아간다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 공격력 480% / 사정거리 9 셀^000000"
"[Level 2] : ^777777 공격력 560% / 사정거리 10 셀^000000"
"[Level 3] : ^777777 공격력 640% / 사정거리 11 셀^000000"
"[Level 4] : ^777777 공격력 720% / 사정거리 12 셀^000000"
"[Level 5] : ^777777 ATK 800% / Range 13 Cells^000000"

"NC_POWERSWING"
"내용 : ^777777 적 1 체에게 무기를 힘껏 휘둘러 데미지와 함께 스턴 효과를 건다. 만약 도끼를 장비한 상태에서 스킬을 사용했을 경우, 일정 확률로 액스 부메랑이 발동하는 경우가 있다. 시전자의 STR 및 DEX 에 영향을 받아 공격력이 상승한다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 공격력 400% + 추가 ^000000"
"[Level 2] : ^777777 공격력 500% + 추가 ^000000"
"[Level 3] : ^777777 공격력 600% + 추가 ^000000"
"[Level 4] : ^777777 공격력 700% + 추가 ^000000"
"[Level 5] : ^777777 ATK 800% + Add ^000000"

"NC_FLAMELAUNCHER"
"내용 : ^777777 화염방사기로 대상 1 체에 화염을 방사하여, 목표와 주변 범위 내의 모든 적에게 화속성 데미지 및 발화 상태 이상을 건다. 스킬 사용 시 마도 기어 연료 1 개를 소모하며, 마도 기어 전용 장비 <화염 방사기> 를 장비 혹은 소지해야 한다 . ^000000"
"[Level 1] : ^777777 화속성 공격력 600 % / 발화 발생 확률 30%^000000"
"[Level 2] : ^777777 화속성 공격력 900 % / 발화 발생 확률 40%^000000"
"[Level 3] : ^777777 Fire Element Attack 1200 % / The Probability of Ignition 50%^000000"

"AB_LAUDAAGNUS"
"내용 : ^777777파티원 전원의 동빙, 석화, 암흑, 빙결, 냉동, 발화 상태를 치료한다. 정상 상태의 파티원에게 사용하면 VIT 에 보너스를 얻는다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777성공확률 50% ^000000"
"[Level 2] : ^777777성공확률 60% ^000000"
"[Level 3] : ^777777성공확률 70% ^000000"
"[Level 4] : ^777777 The Probability of Success 80% ^000000"

"AB_LAUDARAMUS"
"내용 : ^777777파티원 전원의 침묵, 수면, 스턴, 만드라고라와 깊은 잠 상태를 치료한다. 정상 상태의 파티원에게 사용하면 LUK 에 보너스를 얻는다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777성공확률 50% ^000000"
"[Level 2] : ^777777성공확률 60% ^000000"
"[Level 3] : ^777777성공확률 70% ^000000"
"[Level 4] : ^777777 The Probability of Success 80% ^000000"

"AB_CLEARANCE"
"내용 : ^777777파티원과 몬스터에게 걸린 모든 버프, 디버프 및 상태이상을 제거한다. ^000000"
"[Level 1] : ^777777 성공확률 68% ^000000"
"[Level 2] : ^777777 성공확률 76% ^000000"
"[Level 3] : ^777777 성공확률 84% ^000000"
"[Level 4] : ^777777 성공확률 92% ^000000"
"[Level 5] : ^777777 The Probability of Success 100% ^000000"


nuevos equipos pvp/woe only

Información adicional
1293#Bellum Jahmadar#
Usable only in PVP and Siege zones.
When landing a regular physical hit it reduces DEF/MDEF of the target to 1 for 5 seconds. Does not affect skills.
Refine of the item increases attack speed (Lowered delay between attacks).
Type: Katar
Attack: 170
Weight: 120
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Assassin Type

1294#Bellum Scale#
Usable only in PVP and Siege zones.
This weapon doesn't affect the targets health, but instead drains 10% of the targets SP (Does not trigger on skill attacks).
Type: Katar
Attack: 50
Weight: 120
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Assassin Type

1395#Bellum Buster#
Usable only in PVP and Siege zones.
This weapon doesn't affect the targets health, but instead drains 10% of the targets SP (Does not trigger on skill attacks).
Unbreakable.
Type: Two Hand Axe
Attack: 50
Weight: 250
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Swordsman/Merchant Types

1492#Bellum Glave#
Usable only in PVP and Siege zones.
Increases physical damage versus players by 80%.
Increases attack power of spear boomerang and clashing spiral by 80%.
If refined to +9, has a high chance to reflect physical and magic attacks.
Type: Two Hand Spear
Attack: 250
Weight: 450
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Swordsman Type

1586#Bellum Bible#
Usable only in PVP and Siege zones.
MATK + 125. Heal effectiveness increased a bit with higher base level.
If refined to +6 or higher: Removes the cooldown of Lauda Agnus, Lauda Ramus, and Clearance. These skills cost 60 more sp.
Type: Book
Attack: 110
Weight: 60
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Priest/Sage Types, Taekwon Master

1587#Bellum Great Encyclopedia#
Usable only in PVP and Siege zones.
Increases physical damage against players by 80%, and bypasses 30% defense.
Each refine increases attack bonus against players by 1%.
Has a chance to add 200 attack when dealing physical damage.
Type: Book
Attack: 130
Weight: 100
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Priest/Sage Types, Taekwon Master

1661#Mental Destroyer#
Usable only in PVP and Siege zones.
A powerful staff designed to drain an enemy's spiritual power through magic.
INT + 10, MATK + 50, MDEF + 20.
When hitting an enemy they lose 10% of their SP. Refining increases the SP drained.
Unbreakable.
Type: One Hand Staff
Attack: 100
Weight: 140
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: High Wizard

1775#Siege Craft Arrow S#
An arrow mass produced for use in siege battles.
When used with the Bellum Crossbow, increases physical damage vs players by 50%.
Type: Arrow
Attack: 45
Weight: 0.1
Attribute: Neutral
Req Lv: 130

1775#Siege Craft Arrow A#
An arrow mass produced for use in siege battles.
When used with the Bellum Crossbow, increases physical damage vs players by 20%.
Type: Arrow
Attack: 30
Weight: 0.1
Attribute: Neutral
Req Lv: 95

1832#Bellum Claw#
Usable only in PVP and Siege zones.
Increases physical damage against players by 100%.
If refined to +8, increases physical damage against players by an additional 20%.
If refined to +10, Using Fury autocasts Zen, and Guillotine Fist casting time removed. Drains 500hp every 3 seconds.
Type: Knuckle
Attack: 160
Weight: 65
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Priest/Monk Type

2016#Bellum Arcwand#
Usable only in PVP and Siege zones.
MATK + 220.
Increases magic attack power by 25%.
Adds 25% magic defense bypassing.
If refined to +6, adds MATK + 15%.
If refined to +9, decreases variable casting time by 50%, and reduces all fixed casting by 0.2s.
Type: Two Hand Staff
Attack: 110
Weight: 80
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Mage/Acolyte Types, Soul Linker

13072#Bellum Damascus#
Usable only in PVP and Siege zones.
When landing a regular physical hit it reduces DEF/MDEF of the target to 1 for 5 seconds. Does not affect skills.
Refine of the item increases attack speed (Lowered delay between attacks).
Type: Dagger
Attack: 180
Weight: 100
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Novice/Swordsman/Merchant/Archer/Thief Types, Soul Linker, Ninja

16020#Bellum Stunner#
Usable only in PVP and Siege zones.
When landing a regular physical hit it reduces DEF/MDEF of the target to 1 for 5 seconds. Does not affect skills.
Refine of the item increases chance to stun and attack speed (Lowered delay between attacks).
Type: Mace
Attack: 170
Weight: 150
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Novice/Swordsman/Acolyte/Merchant Types

16021#Bellum Flail#
Usable only in PVP and Siege zones.
When landing a regular physical attack, there's a chance to cause all non-curable status effects. Does not affect skills.
Higher refine increases your HIT and CRIT chance.
Unbreakable
Type: Mace
Attack: 170
Weight: 150
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job:Novice/Swordsman/Acolyte/Merchant Types

18113#Bellum Arbalest#
Usable only in PVP and Siege zones.
This weapon doesn't affect the targets health, but instead drains 5% of the targets SP (Does not trigger on skill attacks).
Type: Bow
Attack: 50
Weight: 110
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Archer/Rogue Types, Thief

18114#Bellum Crossbow#
Usable only in PVP and Siege zones.
Increases physical damage against players by 30%, adds 30% physical defense bypassing.
Each refine increases physical damage bonus by 1%.
Type: Bow
Attack: 110
Weight: 110
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Archer/Rogue Type, Thief

21001#Bellum Claymore#
Usable only in PVP and Siege zones.
Increases physical damage against players by 80%, adds 30% physical defense bypassing.
If refined to +6, adds an additional 40% physical damage bonus.
If refined to +9, adds a high chance to reflect physical and magical attacks.
Type: Two-Hand Sword
Attack: 260
Weight: 350
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job: Swordsman Type

21002#Bellum Katzbalger#
Usable only in PVP and Siege zones.
This weapon does not deal normal damage, but instead drains a fixed 8% of the targets HP (Does not trigger on skill attacks).
ASPD - 10.
Type: Two-Hand Sword
Attack: 100
Weight: 250
Item Lv: 4
Req Lv: 95
Job:Swordsman Type

2483#Siege Greaves[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
Reduces damage from players by 2%.
MDEF + 1.
Type: Shoes
Def: 30
Weight: 75
Req Lv: 95
Job: Swordsman/Merchant Type

2484#Siege Boots[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
Reduces damage from players by 1%.
MDEF + 5.
Type: Shoes
Def: 20
Weight: 50
Req Lv: 95
Job: Swordsman/Merchant/Thief/Archer Types, Ninja, Taekwon/Taekwon Master

2485#Siege Shoes[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
Reduces damage from players by 1%.
MDEF + 10.
Type: Shoes
Def: 15
Weight: 35
Req Lv: 95
Job: Novice/Mage/Acolyte Types, SOul Linker

2586#Siege Manteau[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
Reduces damage from players by 2%.
MDEF + 1.
Type: Garment
Def: 32
Weight: 60
Req Lv: 95
Job: All Except Novice

2587#Siege Muffler[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
Reduces damage from players by 2%.
MDEF + 10.
Type: Garment
Def: 15
Weight: 40
Req Lv: 95
Job: All Jobs

15046#Siege Plate[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
MDEF + 5.
Reduces damage from players by 2%.
If refined to +6, all received heals and healing item effectiveness + 12%.
If refined to +9, Max HP + 25%.
If equipped in combination with Siege Greaves and Siege Manteau, damage from players -15%.
Type: Armor
Def: 85
Weight: 330
Req Lv: 95
Job: Swordsman/Merchant Types, Taekwon/Taekwon Master

1547#Siege Suit[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
MDEF + 10.
Reduces damage from players by 2%.
If refined to +6, Perfect Dodge+ 5, received ranged damage - 20%.
If refined to +9, MaxHP + 15%.
If equipped in combination with siege shoes and shiege muffler, DEX + 5, damage from players - 15%.
Type: Armor
Def: 50
Weight: 75
Req Lv: 95
Job: Swordsman/Merchant/Thief/Archer, Taekwon/Taekwon Master, Ninja, Gunslinger

15047#Siege Robe[1]#
Usable only in PVP and Siege zones.
MDEF + 20.
Reduces damage from players by 2%.
If refined to +6, FLEE + 5, received ranged damage - 15%.
If refined to +9, MaxHP + 1000, MaxSP + 100.
If equipped in combination with siege shoes and shiege muffler, INT + 5, MDEF + 10, damage from players - 15%.
Type: Armor
Def: 40
Weight: 50
Req Lv: 95
Job: Novice/Mage/Acolyte Types, Soul Linker.
[close]
« Última modificación: 15 de Junio de 2011, 23:50 por Vidar Wolfheim »


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Bien hlablemos del patch:

- Los point items, como ya había dicho en el chat, se usaban sólo por los sorcerers para sus skills Insignia. Estos ítems se venden en la Clock Tower f3, a 200z c/u.

- Los cambios a las skills ya las copypasteo el mocoso arriba xD, la linea del lvl máximo esta traducida para saber que dice.
    - El "Add" en power swing es el agregado que tiene de 1% por cada punto de STR y DEX

- Aparecio por ahi, en la lista de mounstros unos al parecer nuevos mobs:
New mosnter tags.
Gold Poring = JT_GOLDPORING, GOLDPORING
Pyuriel = JT_PYURIEL, G_RANDGRIS
Lora = JT_LORA, YGNIZEM
Gioia = JT_GIOIA, IFRIT
Elvira = JT_ELVIRA, SALAMANDER
Daehyon = JT_DAEHYON, TURTLE_GENERAL
Soheon = JT_SOHEON, G_BACSOJIN
Kades = JT_KADES, GLOOMUNDERNIGHT
Rudo = JT_RUDO, SOLACE

Que son y donde salen? ni idea, salvo el gold poring que parece que es algo de un evento, sale en los fields (o al menos en poringland). Los demas podrían aparecer en los nuevos guild dungeons(si, la cosa del Hall of Abyss es eso).
Y he aqui el gold poring

Que insisto, es de evento, porque tira estas cosas (ya las recordaran aquellos que jugaron en kRO)
Información adicional

Solo que estas tienen las letras R, W, C.
[close]

- Respecto al Hall of Abyss se piensa que funciona asi:
     Hall of Abyss es un dungeon para Prontera/Payon/Geffen/Aldebaran. El periodo de inversión termina con la WoE los miércoles y se abre de nuevo despues de media noche. No solo el guild leader puede invertir, si no que también los otros miembros de la guild pueden hacerlo (incluso jugadores ajenos a la guild). Una vez que la inversión llegue a cierto punto, el dungeon 'Hall of Abyss' se abrirá. El acceso a ese dungeon se cerrará antes de la WoE del miércoles, cuando se requiera invertir para abrirlo de nuevo.
     Una vez que el dungeon está abierto, los miembros de la guild pueden entrar libremente, además, otros jugadores podrán entrar, pero pagando para hacerlo. El que tanto paguen los jugadores para entrar al dungeon influenciará las recompensas dadas a los inversionistas (NT: suena raro eso xD).

- Guild Dungeon 1F: Se vuelve no PvP
- Guild Dungeon 2F (Hall of Abyss): Zona PvP
* Ahora no hay mounstros en él, pero serán agregados despues junto con albunos nuevos bosses.

Aquellos que inviertan pueden secibir tickets Cat Hand, que pueden ser intercambiados en la isla Malangdo por varias recompensas.

Aqui algunas imagenes de estos nuevos duns (mapas):

Información adicional
Al de:

Geffen:

Payon:

Prontera:


Prontera:


Geffen:


Al De:


Payon:

[close]

- Aparecio un nuevo grupo de equipos, que son exclusivos de PvP, tambien el mocoso los copypasteo arriba.
Estas imagenes parecen ser de algunos de ellos, aunque tal vez no xD
Información adicional











[close]


Fuentes: iROWiki, Ragnagate
« Última modificación: 16 de Junio de 2011, 17:46 por //(◕‿‿◕)\\ »


Baneado

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Fuentes: iROWiki, Ragnagate,eAthena

Las imagenes de los dungeon fueron tomadas x un usuario de eA 8(



Neko kun

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el dungeon 4 me recuerda al de amatsu dungeon, no se pero tal ves por el laberinto(?)