Va sin ánimos de ofender a nadie pero...
Son concientes que lo que menos importa es el sprite si igualmente ya tienen esa clase como personaje activo? Se dan cuenta que incluso muchos lo ponen como el mejor sprite de las Third Job en la mayoría de foros y páginas? Se dan cuenta que de lo que menos hablan es de las skills?
No tienen Champs para convertir en Shuras y comentar las skills? No les interesa hablar de eso? Solo andan mirando como mensotes el diseño ?
Bueno, por si es así comentaré ciertas cosas que yo estuve rescatando
01) El Rising Dragon es por lejos una skill que hay que tener sí o sí en cualquier build de Shura, y para sacarla hay que sacrificar muchos puntos, algunos útiles, otros no, dependiendo la build, pero jode demasiado... solo sacarla cuesta mucho y el que no la tenga realmente NO RINDE
02) Si le das a los "Presure Point" completos se te van muchos puntos y te limita demasiado, aunque 3 son casi una obligación para sacar Rising Dragon, así que bueh... no molestan tanto esas 3
03) Rampage Blaster se ve muy bueno, como requisito para Dragon Rising también es útil, y la van a tener casi todas las builds, así que bueh, no hay problema, se ve demasiado poderosa X_X
04) Knuckle Arrow y Howlling Lion es sacrificar demasiadas skills y a menos que sea una build muy específica no va a haber muchos usándola aunque sea super útil y poderosa, será una lástima, pero veremos si se gana un buen lugar en base a cast y delay, tal vez termine reemplazando las que parecen mejores que ésta
05) Cursed Circle se ve muy poderosa, aunque como algo necesario para el propio leveo o daño no se qué tal sea, si apenas intentas casteas una skill se desactiva, o si acaso se anula cuando ya has casteado la skill, en este segundo caso pasaría a ser algo demasiado bueno
06) Earth Shaker no se qué tan spameable sea, todos lo van a tener supongo, y más que nada es para golpear a los que andan escondidos y sacarlos, porque si no lo están no tiene tanto poder, muy buena skill anti Cross/Chaser
07) Sky Netblow y Dragon Combo no se ven más que como requisitos para las demás skills, no sorprenden mucho que digamos pero tienen su utilidad
08) Crecent Elbow sinceramente no se cómo funcione, pero puede llegar a ser muy poderosa si no se puede utilizar contra los Boss O_o? Se las traerá?
09) Windmill es un requisito y apenas 1 punto, será divertido usarla y molesto que la usen XD
10) Lightening Walk es prácticamente para los de Full Asura, muy útil ciertamente, pero no se, un buen champ con Snap y sabiéndolo utilizar bien puede no nececitar darle a esto y ahorrarse los puntos para otra cosa
11) Fallen Empire luce asombrosa! Un golpe que inmoviliza 2,5 segundos a tu enemigo?!! OMFG !!! Pero para el que más útil debe ser es para el de Full Asura, tal vez para el de Spirit también si los puntos alcanzan, pero princiaplmente para el Full Asura y su casteo
12) Tiger Cannon y Gate to Hell me parecen también para el de Full Asura, ciertamente es más basado en sacrificio, tanto de HP como SP, aunque no se aclara su potencial, puesto que además ambas dependen de ciertas circunstancias, parecieran ser muy poderosas, demasiado XD
13) Riding Lightening obviamente para el de Spirit o Asura, y tampoco tenemos su daño XD, pero pinta ser un excelente damage, veremos qué pasa con eso
14) Pressure Pint: Cure POR LEJOS UNA DE LAS MEJORES COSAS QUE PUDIERON DARLE! Cura absolutamente todo, Burning, Stun, Stone Curse, Venenos del GX, lo que se te ocurra y encima puedes usarla para curarte tu mismo incluso stuneado o petrificado, OMFG ! Casi increible
Notas a tener en cuenta:
La build de Full Asura está ahora bien diferenciada de la de Spirit, en algunas skills, otras son más de uso general para cualquier build.
La build de Steel Body se ve perfectamente mejorada con los Touch y el Rising Dragon, sumado quizás a otras que uno quiera aplicar
Las esferas supongo que harán como dije previamente, 3 filas de 5 esferas, quizás de distintos colores incluso, o tal vez no, pero al menos 3 filas, sino realmente apesta
Las build hasta ahora más fáciles de armar son la de Combo y Steel Body, basado en que uno siga con su build de stats similar, pero las más difíciles son las de Full Asura y de Spirit, muchas opciones y muy pocos puntos :S , así que cuanto menos habrá una mega variedad de Shuras distintos, no como antaño que estaba
Champ A ) Combos a full
Champ B) Versión Pro -> Snap + Pneuma + TSS + OI + Asura (Último recurso)
Versión Noob -> ASURAA!! ASURAAA!!! POTA POTA ASURAAAA!!
Mmuuuyyyyyyyy feliz por la mejoría sobre esta clase, se nota que Gravity le puso ganas, con muchas skills de soporte geniales, skills de área y muy buenas nuevas combinaciones, lástima que hay que elegir XD