22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 50077

Hiro

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Servidores principales

- El evento de verano ha empezado y durará 2 semanas.

- El NPC de provisiones para Pile Bunker de Mechanic ha sido agregado.

- Corregido un bug en el que al usar Halcón, un Ranger podía invocar a su Warg y usarlos al mismo tiempo. Para poder arreglar el error, todos los Wargs serán puestos en un estado sin invocar.

- Agregados 5 nuevos objetos de renta con efectivo tipo Net Cafe.

- Agregado un objeto exclusivo de compra de mercadeo al Item Mall.



Parche común

- El evento Crystal ha terminado.

- Agregada una entrada a la ventana de Quest para la Quest de Mosvocia Koschei the Immortal.

- Corregido un problema en el que 100 personajes o más no podían completar la Quest The Sign.

- Corregido un problema en el que la Paper Card y otras cartas similares aumentaban el daño no solo de los ataques críticos.

- La opción de Job Level 70 de la Tae Goo Lyeon [2] estará disponible para el Job Level 50 de las 3ras clases.

- El uso de y tiempo de casteo de la habilidad Full Heal del Cornus ha sido ajustada.

- Corregida la descripción de la habilidad de Guillotine Cross [New Poison Research] para enlistar los ingredientes correctos del veneno Disheart.

- Agregado el nivel máximo a las habilidades de las 3ras clases.

- Corregido un error con los prerequisitos de la habilidad de Priest B. S. Sacramenti.

- Corregida del daño de la habilidad ninja Final Strike para hacer solo 1/3 en modo de asedio (WoE).

- Arreglada la penalizacion por tamaño de las armas tipo Huuma Shuriken ya que no se aplicaban correctamente.

- Corregido un error en el que un Warlock no podía usar Frosty Misty o Jack Frost si usaba una Golden Thief Bug Card.

- Corregido un error en el que las habilidades de Warlock Chain Lighting y Comet afectaban tambien al invocador en PvP.

- Corregido un problema en el mapa Hugel Field 03 (hu_fild03).



Servidor Sakray

- Evento de verano actualizado.

- El NPC de cambio de clase ahora permite cambiar tu clase a Shura.

- Desde este momento las Quests Skills de Assassin/Wizard/Sage/Dancer/Rogue apareceran en las ventana de Quests.


- Corregido problema de que Minstrel/Wanderer no recibían Bono de Job Lv.

- Corregido que el Shadow Chaser no recibía el Bono de Job Lv correcto.

- Agregadas 11 nuevas cartas. El drop de los mobs es el siguiente:

► Dark Shadow, Draco, Aqua Elemental, Tatacho, Luciola Vespa, Cornus, Hilhrion, Centipede, Centipede Larva, Banshee Master, Entweihen Knothen


Unnoficial patch

-Shura

 *Sprite:

http://sunanikki.blog.shinobi.jp/Entry/480/
http://sunanikki.blog.shinobi.jp/Entry/481/

 *Skills:
Información adicional
Dragon Combo (Twin Dragon)
Max Lv: 10
Prereq: Trifecta Blow 5
Type: Active / Damage
Description: Rapidamente golpeas un unico objetivo con dos golpes. La skill Fallen Empire puede ser usada en combinacion con Dragon Combo.
[Level 1]: Attack Power 200% / Stun Chance 2%
[Level 2]: Attack Power 220% / Stun Chance 3%
[Level 3]: Attack Power 240% / Stun Chance 4%
[Level 4]: Attack Power 260% / Stun Chance 5%
[Level 5]: Attack Power 280% / Stun Chance 6%
[Level 6]: Attack Power 300% / Stun Chance 7%
[Level 7]: Attack Power 320% / Stun Chance 8%
[Level 8]: Attack Power 340% / Stun Chance 9%
[Level 9]: Attack Power 360% / Stun Chance 10%
[Level 10]: Attack Power 380% / Stun Chance 11%

Sky Net Blow
Max Lv: 5
Prereq: Dragon Combo 3
Type: Active / Damage
Description: Un golpe giratorio con la fuerza de una tormenta, golpeando a todos los objetivos en un area y empujandoles 3 casillas hacia atras.
Al usar esta skill, se consume 1 spirit sphere. La AGI del jugador aumenta el daño de la skill.
[Level 1]: Attack Power 200%
[Level 2]: Attack Power 250%
[Level 3]: Attack Power 300%
[Level 4]: Attack Power 350%
[Level 5]: Attack Power 400%

Earth Shaker
Max Lv: 5
Prereq: Dragon Combo 1 / Cursed Circle 1
Type: Active / Damage
Description: Lanzas una onda a traves de la tierra que golpea a todos los objetivos en un area de 11x11, causando un daño adicional a los enemigos escondidos (hidding, cloaking, etc).
Objetivos en Hiding, Cloaking, etc seran revelados al ser golpeados. Consume 1 spirit sphere.
[Level 1]: Attack Power 100% / 300%
[Level 2]: Attack Power 150% / 450%
[Level 3]: Attack Power 200% / 600%
[Level 4]: Attack Power 250% / 750%
[Level 5]: Attack Power 300% / 900%

Rampage Blaster (Explosive Spirit Shot)
Max Lv: 5
Prereq: Earthshaker Lv 2
Type: Active / Damage
Description: Consumes todas tus spirit spheres causando daño a todos tus enemigos en un area de 7 x 7 celdas. El numero de spirit spheres aumenta el daño.
[Level 1]: Attack Power = Spirit Spheres Used x 50%
[Level 2]: Attack Power = Spirit Spheres Used x 100%
[Level 3]: Attack Power = Spirit Spheres Used x 150%
[Level 4]: Attack Power = Spirit Spheres Used x 200%
[Level 5]: Attack Power = Spirit Spheres Used x 250%

Knuckle Arrow (Shura Body Bullet)
Max Lv: 5
Prereq: Lightning Walk 3 / Rampage Blaster 3
Type: Active / Damage
Description: Instantaneamente cierras la distancia entre tu y tu enemigo, causandole daño y empujandole hacia atras. Si al empujarlo se choca con una pared o un obstaculo, recibira un daño adicional. Consumes 2 spirit spheres al usarla.
[Level 1]: Attack Power 200% / Knockback Damage 150% + Bonus
[Level 2]: Attack Power 300% / Knockback Damage 300% + Bonus
[Level 3]: Attack Power 400% / Knockback Damage 450% + Bonus
[Level 4]: Attack Power 500% / Knockback Damage 600% + Bonus
[Level 5]: Attack Power 600% / Knockback Damage 750% + Bonus

Fallen Empire
Max Lv: 5
Prereq: Dragon Combo
Type: Active / Damage
Description: Usas tus hombros y puños para realizar un golpe hacia arriba para causar gran daño a un unico enemigo. El enemigo recibe un daño adicional a mayor peso lleve. Tras recibir el daño el enemigo no puede moverse por un periodo de tiempo. Fallen Empire solo puede usarse despues de Dragon Combo. Despues de fallen empire se pueden usar Tiger Cannon y Gate of Hell.
[Level 1]: Attack Power 250% / 0.5s Immobility
[Level 2]: Attack Power 400% / 1.0s Immobility
[Level 3]: Attack Power 550% / 1.5s Immobility
[Level 4]: Attack Power 700% / 2.0s Immobility
[Level 5]: Attack Power 850% / 2.5s Immobility

Tiger Cannon
Max Lv: 10
Prereq: Fallen Empire 3
Type: Active / Damage
Description: Consumes tu propio HP y SP para producir daño en el HP y SP del enemigo. A mayor HP y SP usado mas daño recibe el enemigo. Consumes 2 spirit spheres. Solo se puede usar en Fury. Al usarlo tras Fallen Empire, realiza un daño adicional.
[Level 1]: User's HP used 2% / SP 1%
[Level 2]: User's HP used 4% / SP 2%
[Level 3]: User's HP used 6% / SP 3%
[Level 4]: User's HP used 8% / SP 4%
[Level 5]: User's HP used 10% / SP 5%
[Level 6]: User's HP used 12% / SP 6%
[Level 7]: User's HP used 14% / SP 7%
[Level 8]: User's HP used 16% / SP 8%
[Level 9]: User's HP used 18% / SP 9%
[Level 10]: User's HP used 20% / SP 10%

Gate of Hell (Rakshasa Phoenix Destruction Fist)
Max Lv: 10
Prereq: Rising Dragon 5 / Tiger Cannon 5
Type: Active / Damage
Description: Solo puede usarse en Fury. Instantaneamente golpea con incontables golpes. A mas spirit spheres y menos HP que tengas mas daño hara la skill. La skill consume un 30% de tu MAX SP y todas tus spirit spheres. Puede usarse despues de Fallen Empire y al hacerlo el gasto de SP se reduce un 10% y el daño aumenta ligeramente.


Crescent Elbow
Max Lv: 5
Prereq: Sky Net Blow 5
Type: Active / Counter
Description: Al contrarrestar un ataque enemigo, empujas al oponente y le causas daño, aunque seguiras recibiendo daño. A mayor HP del enemigo mayor sera el daño. La skill consume 2 spirit spheres y no puede usarse en monstruos tipo Boss.
[Level 1]: Probability 24%
[Level 2]: Probability 27%
[Level 3]: Probability 30%
[Level 4]: Probability 33%
[Level 5]: Probability 36%

Windmill
Max Lv: 1
Prereq: Cursed Circle 1
Type: Active / Damage
Description: Una patada giratoria a ras de tierra que obliga a los objetivos en un area de 15x15 a usar [/sit]. Causara stun a los monstruos durante 1-4 secgundos. No funciona en monstruos Boss.

Cursed Circle
Max Lv: 5
Prereq: Root 2, Pressure Point - Silence 2
Type: Active / Special
Description: Crea un area de 5x5 alrededor del que castea la skill donde los enemigos no pueden moverse ni atacar, y obtiene el estado Silence durante la duracion de la skill. Si el usuario de Cursed Circle uses usa otra skill, Cursed Circle terminara automaticamente. La skill consume 1 spirit sphere.
[Level 1]: 5s Duration
[Level 2]: 6s Duration
[Level 3]: 7s Duration
[Level 4]: 8s Duration
[Level 5]: 9s Duration

Lightning Walk
Max Lv: 5
Prereq: Windmill 1
Type: Active Toggle / Special
Description: Al ser apuntado por un ataque magico de objetivo o un ataque de rango, en vez de recibir el daño inmediatamente saltas a gran velocidad hacia el atacante. Al usar esta skill consumes parte de tu HP y drena SP a cada segundo. Al activarse la skill termina el efecto de la misma.
[Level 1]: HP Consumed 5% / 3 SP per second drain / 30% chance of activating
[Level 2]: HP Consumed 4% / 3 SP per second drain / 35% chance of activating
[Level 3]: HP Consumed 3% / 2 SP per second drain / 40% chance of activating
[Level 4]: HP Consumed 2% / 2 SP per second drain / 45% chance of activating
[Level 5]: HP Consumed 1% / 1 SP per second drain / 50% chance of activating

Raising Dragon
Max Lv: 10
Prereq: Rampage Blaster 3 / Pressure Point - Energy Gain 3
Type: Active / Buff
Description: Temporalmente liberas tu mente y tu espiritu, permitiendote obtener mas spirit spheres, aumenta tu MAX HP y MAX SP y mejora tu velocidad de ataque. Durante la duracion de esta skill te mantendras en Fury. Al usar esta skill lentamente te ira drenando tu HP a cada segundo. Si tu HP baja mucho el efecto de la skill se cancelara.
[Level 1]: Max Spirit Spheres 6 / MaxHP, MaxSP + 3% / Duration 30s
[Level 2]: Max Spirit Spheres 7 / MaxHP, MaxSP + 4% / Duration 45s
[Level 3]: Max Spirit Spheres 8 / MaxHP, MaxSP + 5% / Duration 60s
[Level 4]: Max Spirit Spheres 9 / MaxHP, MaxSP + 6% / Duration 75s
[Level 5]: Max Spirit Spheres 10 / MaxHP, MaxSP + 7% / Duration 90s
[Level 6]: Max Spirit Spheres 11 / MaxHP, MaxSP + 8% / Duration 105s
[Level 7]: Max Spirit Spheres 12 / MaxHP, MaxSP + 9% / Duration 120s
[Level 8]: Max Spirit Spheres 13 / MaxHP, MaxSP + 10% / Duration 135s
[Level 9]: Max Spirit Spheres 14 / MaxHP, MaxSP + 11% / Duration 150s
[Level 10]: Max Spirit Spheres 15 / MaxHP, MaxSP + 12% / Duration 165s

Howling of Lion
Max Lv: 5
Prereq: Assimilate Power 1 / Ride In Lightening 3
Type: Active / Damage (Special)
Description: Lanzas un rugido grave y ensordecedor que daña a todos los enemigos a tu alrededor y causa el estado Fear. Si el objetivo esta bajo los efectos de una cancion de Minstrel o Wanderer, el efecto de tal cancion se anula.
[Level 1]: Radius 5 cells / Attack Power 180% / Fear Chance 10%
[Level 2]: Radius 5 cells / Attack Power 360% / Fear Chance 15%
[Level 3]: Radius 6 cells / Attack Power 540% / Fear Chance 20%
[Level 4]: Radius 6 cells / Attack Power 720% / Fear Chance 25%
[Level 5]: Radius 7 cells / Attack Power 900% / Fear Chance 30%

Ride In Lightening (Lightening Shot)
Max Lv: 5
Prereq: Throw Sprint Spheres 3
Type: Active / Damage
Description: Disparas tus spirit spheres, resultando una explosion que daña a todos los enemigos en un ancha area. El nivel de la skill controla cuantas esferas usas y a mas esferas mayor sera el daño. Si el arma de es tipo Wind o recibe endow de viento, la skill realizara un daño adicional. La DEX del usuario aumenta el daño realizado.
[Level 1]: 5 x 5 area / 1 Sphere Used
[Level 2]: 5 x 5 area / 3 Sphere Used
[Level 3]: 7 x 7 area / 5 Sphere Used
[Level 4]: 7 x 7 area / 7 Sphere Used
[Level 5]: 9 x 9 area / 15 Sphere Used

Gentle Touch - Quiet (Pressure Point: Silence)
Max Lv: 5
Prereq: Power Velocity 1
Type: Active / Damage / Debuff
Description: Usando tecnicas especiales de presopuntura, causas daño y silencias a un objetivo. La DEX del usuario aumenta el daño en gran medida.
[Level 1]: 2 cells range / Attack Power 100%
[Level 2]: 2 cells range / Attack Power 200%
[Level 3]: 2 cells range / Attack Power 300%
[Level 4]: 2 cells range / Attack Power 400%
[Level 5]: 2 cells range / Attack Power 500%

Gentle Touch - Cure (Presure Point: Recovery)
Max Lv: 5
Prereq: Power Velocity 1
Type: Active / Recovery / Buff
Desc: Usando tecnicas especiales de presopuntura, recuperas el HP de un objetivo y le curas de varios status alterados. El nivel de la skill aumenta la probabilidad de exito.. La skill puede curar los estados Petrification / Frozen / Stun / Poison / Silence / Blind / Hallucination / Burning / Freezing / y venenos de Guillotine Cross. Usando esta skill puedes curarte a ti mismno de los estados Petrification / Frozen / Stun statuses. Consume 1 spirit sphere.

Gentle Touch - Energy Gain (Pressure Point: Energy Gain)
Max Lv: 5
Prereq: Pressure Point: Silence 3
Type: Active / Self Buff
Description: Usando puntos de presion en tu propio cuerpo puedes mejorar tu espiritu de lucha, permitiendote obtener spirit spheres al provocar o recibir daño fisic. La skill consume algo de HP al iniciar su casteo. Esta skill no puede usarse en combinacion con Pressure Point: Change y Presure Point: Revitalize.
[Level 1]: HP 1% cost / 15% chance to get a spirit sphere / 60s Duration
[Level 2]: HP 2% cost / 20% chance to get a spirit sphere / 120s Duration
[Level 3]: HP 3% cost / 25% chance to get a spirit sphere / 180s Duration
[Level 4]: HP 4% cost / 30% chance to get a spirit sphere / 240s Duration
[Level 5]: HP 5% cost / 35% chance to get a spirit sphere / 300s Duration

Gentle Touch - Change (Pressure Point: Change)
Max Lv: 5
Prereq: Pressure Point: Silence 4
Type: Active / Self Buff
Desc: Usando puntos de presion coges tu defensa fisica y magica y la conviertes en poder ataque y velocidad de ataque. Castear esta skill gasta 2 spirit spheres y drena algo de HP. No puede usarse en combinacion con Pressure Point: Energy Gain y Pressure Point: Revitalize.
[Level 1]: 1% HP Cost / 60s Duration
[Level 2]: 2% HP Cost / 120s Duration
[Level 3]: 3% HP Cost / 180s Duration
[Level 4]: 4% HP Cost / 240s Duration
[Level 5]: 5% HP Cost / 300s Duration

Gentle Touch - Revitalize (Pressure Point: Revitalize)
Max Lv: 5
Prereq: Presure Point: Change 5
Type: Active / Self Buff
Desc: Usando puntos de presion aumentas tu VIT, MaxHP y mejoras tu regenarion natural de HP. Ademas aumenta tu defensa fisica. En este estado tu velocidad de movimiento y tu velocidad de ataque y tu recuperacion de HP tambien aumenta. Consume 2 spirit spheres. No puede usarse en combinacion con Pressure Point: Energy Gain y Presure Point: Change.
[Level 1]: MaxHP + 6% / Natural HP Recovery + 100%
[Level 2]: MaxHP + 12% / Natural HP Recovery + 140%
[Level 3]: MaxHP + 18% / Natural HP Recovery + 180%
[Level 4]: MaxHP + 24% / Natural HP Recovery + 220%
[Level 5]: MaxHP + 30% / Natural HP Recovery + 260%

Assimilate Power
Max Lv: 1
Prereq: Absorb Spirit Spheres 1, Power Velocity
Type: Active / Special
Description: Usa Absorb Spirit Spheres en todos los objetivos en un area de 15x15, recuperando SP al hacerlo.

Power Velocity (All Spirit Injection)
Max Lv: 1
Prereq: Summon Spirit Spheres 5
Type: Active / Special
Description: Transfiere todas tus spirit spheres a un objetivo designado.
[close]

 *Skill Tree:



-Nuevas cards:

 *Efectos:
Información adicional
4442#Tatacho Card#
Decreases damage from Earth Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4443#Aqua Elemental Card#
Decreases damage from Water Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4444#Draco Card#
Decreases damage from Fire Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4445#Luciola Vespa Card#
Decreases damage from Wind Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4447#Centipede Card#
Decreases damage from Poison Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4448#Cornus Card#
Decreases damage from Holy Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4449#Dark Shadow Card#
Decreases damage from Shadow Element Monsters by 15%.
Type: Card
Sockets: Shield

4450#Banshee Master Card#
INT + 1, MATK + 10
Type: Card
Sockets: Armor

4451#Entweihen Knothen Card#
MATK + 100
Type: Card
Sockets: Weapon

4452#Centipede Larva Card#
INT + 1, MATK + 3
Type: Card
Sockets: Weapon

4453#Hilthrion Card#
ATK + 25
Type: Card
Sockets: Weapon
[close]

 *Ilustraciones:
Información adicional
[close]

-"Nuevo" headgear:




Patch en ingles:

Información adicional
Main Servers

- The summer event has begun and will last for 2 weeks.

- The Mechanic Pile Bunker provision NPC is added.
- Corrected a bug where when using the Falcon, a Ranger could summon their Warg and use them together. In order to assist with the fix, all Warg's are put in an un-summoned state.

- Added 5 new net cafe type rental cash items.
- Added a net cafe exclusive cash item merchant to the item mall. When using these items from a net cafe the items will give additional effects.

Common Patch

- Crystal event has ended.

- Added a quest window entry for the Moscovia Quest 'Koschei the Immortal'.

- Corrected an issue where characters level 100 or above could not complete The Sign quest.

- Corrected an issue where The Paper and similar cards were increasing damage of more than just critical attacks.

- The Tae Goo Lyeon [2]'s job level 70 option will now be usable at job level 50 for 3rd class characters.

- The Cornus's full heal skill usage and casting time have been adjusted.

- Corrected the Guillotine Cross skill description [New Poison Research] to list the correct ingredients for the poison Disheart.

- Added the max level to the skill description for 3rd job skills.

- Corrected a mistake with the prereqs for the priest skill 'BS Sacramenti'.

- Corrected the ninja skill 'Final Strike' damage only applying 1/3 in siege mode.

- Fixed the size penalty on the Huuma Shuriken type weapons not being properly applied.

- Corrected a bug where a Warlock could not use 'Frost Misty' or 'Jack Frost' while equipping a shield with Golden Thiefbug card.

- Corrected an issue with the Warlock Skill 'Chain Lightning' and 'Comet' in PVP where the caster would also take damage.

- Corrected a map issue with Hugel Field 03 (hu_fild03).

Sakray Server

- Sumer Event updated.

- The job change NPC will now let you change your class to 'Shura'.

- From this point on Assassin/Wizard/Sage/Dancer/Rogue quest skill's learning quest will show in the quest window.

- Corrected Minstrel/Wanderer not having a Job Level Bonus.

- Corrected Shadow Chaser having an incorrect Job Level Bonus.

- Added 11 new cards. The drop monsters are as follows:

> Dark Shadow, Draco, Aqua Elemental, Tatacho, Luciola Vespa, Cornus, Hilhrion, Centipede, Centipede Larva, Banshee Master, Entweihen Knothen
[close]


Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=30586
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 19:27 por Hiro »


Dominador

  • Ifrit
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Ya gente, quejense del sprite!!!, apuesto que no faltan quienes se quejen con sus discursitos de "ay que no me gusta que se ve mal" o "ay que tienen poca ropa" y sus comentarios raros xD.


Pero ya que, mi turno de dar opinion:

El sprite, en si me gustan las coberturas de los brazos, muy detalladas, me extraña que no lleven zapatos y que no lleven vestimenta arriba, es un cambio muy radical con respecto a sus antecesores, es tan radical como el cambio de hw a warlock o de lk a rk.

Sin embargo.. esos detalles en los brazos me encantan, parece como si hubieran sido liberados de un dojo, no se si sere yo pero la mujer se ve algo musculosa.

Lo que me pregunto, es que logica habra, cuando se equipen una armor? donde se vera? xD

Ya bueno, ahora las cartas.

Un staff of destruction con entweihen vendria de perlas xD

Sin embargo, aca hay algo que no me gusta...... que pasara con la necromancer card? empezara a perder utilidad la pobre carta.


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Bless

  • Dullahan
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lolazo ¬.¬ es seguro que ese es el sprite...? xD esta super feo =( salvo las coverturas esas... pero lo demas simplemente no me convence Dx como dice Dominador es un cambio bastante radical... Te maldigo gravity D:!
pero bueno que se le va a hacer u.ú



Jonathan Delville

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Me gusta el Sprite, aunque simplista me parece que entona bien con la clase. Y el tatuaje del Shura Male rlz! Las skills hasta el momento me encantan xD más combos, autobuffs y bastantas golpes de Area.

@Dominador: Igual no creo que llegar al piso 99 de Endless Tower para matar al Entweihen con 0.01 % de sacar la carta sea más rentable que llegar a Nameless 3 y exterminar Necros xD


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Hiro

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Para los que se lo preguntan, este es el tatoo del Shura: http://i25.tinypic.com/nn5q9e.gif

Es el simbolo de Odin y aparece en todas las "clases Holy":
http://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=New_Weapons#Croce_Staff_.5B1.5D
http://iro.ragnarokonline.com/game/JobHighPriest.asp
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_2006127_paladinM800.jpg
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_200616_paladin800.jpg
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_200613_champM_800.jpg
http://img.ragnarokonline.com/download/wallpaper/Wpap_2005425_9.jpg

En cuanto al sprite, es simplemente GENIAL, no me hubiera imaginado algo asi en la vida. Thx Gravity ^_^

EDIT: faltan por poner las imagenes de los simbolos de skills y los buffs de las mismas, pero ahora tengo que ir a matricularme en la uni.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 07:38 por Hiro »


Bless

  • Dullahan
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Interesante dato lo del tatuaje xD
Y ya... viendolo bien no esta tan mal  :aburrido: creo que me deje llevar =x
la ilustracion del tatacho es bastante comica xD
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 07:44 por Bless »


Equis De

  • Yoyo
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A mi si me gusto, y bastante. El Shura hombre tiene un tatuaje en la espalda, q se ve bien rox. Y me imagino que con los distintos colores, tambien se cambiará el color del tatuaje... aún mas rox.

Las skills no estan del todo traducidas en el foro de doddler, pero la que mas me llamó la atención es Gentle Touch - Cure, que permite curarse a uno mismo del stun, sleep y stone, y si la traducción parcial no estaba del todo errónea, de los venenos del guillotine. Eso y Raising Dragon + Rampage Blaster, que me imagino que hara un daño considerable.

Otra skill que se ve prometedora (pero que tampoco estaba traducida del todo, por ende no es seguro todavia) es Lightning Walk. Era algo así como que cuando te castean una magia o skill de larga distancia, te autocastea snap o algo por el estilo con un %. Mientras evite la skill que te tiren, supongo que sirve... pero habrá que esperar a que terminen de traducir bien.

Entweihen se ve sexy en su card xD Y la ilustración de la Banshee Master también se ve bien. Aparte de esas... ninguna me llamó la atención en particular

Las otras cartas no son muy útiles... siendo solo 15% lo que reduce la mayoría, te pones una Hodremlin y ya. Supongo que lo terminarán subiendo a 20% o 25%. La Hillslion o como se llame es un tanto más útil, eso si, siendo mejor que la Andre. Ahi se verá si el usuario prefiere esos 25 atk o 30 atk al costo de 1 sp por golpe que otorga la Zipper. Y esas cartas que dan 1 int en arma.... solo digamos que la Necro ya no es tan fundamental.

Eso... la verdad de las cosas, no estoy de animos para traducir lo que no este traducido...


Dominador

  • Ifrit
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  • Fall in madness?
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Me puse a investigar eso del simbolo de Odin, como consecuencia, ahora tengo que romperme la cabeza para buscar la historia y el origen de mi job, ando buscando como desquiciado si mi job (wizard, si debo mencionarlo porque no todos me conocen) tiene alguna historia....

@Sousuke: eso lo se, pero esta la banshee master y la centipede card que le hacen el quite, un ejemplo es que me es mas facil enfrentar un centipedo waterboleandolo 2 veces que enfrentar un necro solo, usando la combinacion quagmire+napalm vulcan (duelo de frenton xD).


Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
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@Dominador: La Banshee Master va en Armor, no en weapon xd La centipede larva... pues ahi va xD habra que ver que tan importante es ignorar Def o Mdef en renewal. Aparte que el Centipede es mob de New World y en renewal todos esos mobs son lvl 140+ por lo que hay que ser 130+ para enfrentarlos y que el drop no sea menor de lo normal. El Necro no se exactamente pero es menos de 130
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 08:06 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Hiro

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Actualizado el primer post con las imagenes de los simbolos de skills y sus respectivos simbolos de buff.

Leyendo la traduccion con calma me he dado cuenta de ËSTO: Raising Dragon: At level 10, allows 15 spheres, MaxHP +12% for a duration

¿Como van a poner las esferas para que no se colapsen? porque 15 esferas son MUCHAS. Y lo mas importante ¿cambiaran Throw Spirit Sphere para poder lanzar las 15? xD


Aoi_Sogetsu

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Efectivamente Hiro, como bien dices, casi nadie comentó eso de las 15 esferas

Personalmente creo que quedará bien XD, encontrarán como acomodarlas, quizás sean 3 hileras de 5 esferas cada una alrededor del Shura pero... como bien dices queda por aclarar aun muchas de las nuevas skills y más aun sus multiplicadores porque como habrás notado no parecen tener un mega hyper daño, así como si el Finger Offense ahora aplica con 15 esferas O_o?

Muy bueno el sprite del Shura, muy buenas las skills, tiene ahora una especie de HP Recovery, tiene más ofensiva con skills de área, ya no será el flancito de siempre, tiene un Asura reducido al 30% , lo que lo hará dar 3 golpes posiblemente seguidos de destrucción masiva en vez de 1 donde arriesga todo o nada

No se, nunca me habían gustado los Champ porque me parecían un desbalance con Asura, pero luego jugando en un Low y yo mismo usando Monk y Champ de Spirit entendí lo difícil que es utilizar esa clase apropiadamente en un entorno oficial, sin mil potas de SP, sin Healer ni Warper, sin nada de eso, y finalmente comencé a sentir respeto por quienes usan este Job, finalmente llegó el día donde Gravity les dio algo para convertirlos más que en un "Te tiro un ataque final y quedo inutilizable"  (exceptuando el de combos)

Muy feliz con lo que han dado al Shura, y eso del Earthshaker, por Dios XD, así como otras skills para contrarrestar clases en específico, increible, fantástico, a ver si se dejan de ver noobs que solo tiran Asura y comienzan a utilizar mejor esta clase con práctica y habilidad, como muy raramente se ve actualmente en cualquier server :S
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Heiji

  • Poring
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Este es mi primer post, aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro.

Este post no podía evitarlo, simplemente llevo esperando algo así mucho tiempo.

Soy monk-champion desde siempre (miento, mi primer job fue un wizz, pero no me convencía xD) y detesto el Asura (soy unico en mi especie?).

Adoro el full combo e incluso he llegado a ser durillo de pelar en pvp (aunque desespera cuando no te sale un solo trifecta...) y estaba espectante de como sería el Shura, así que aquí voy...

 :computer: FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD!!!! (modo agresivo-euforico-feliz ON)

De verdad, el sprite es mi favorito de todas las 3rd classes (el del Warlock tambien me gustó, y el del Mechanic, los otros no me disgustaron pero tampoco me apasionaban).
Se sale, me esperaba que fueran a convertirlo en algo... no se, no sabia que esperarme, pero la verdad es que me ha encantado la apariencia que le han dado.

En cuanto a las skills solo decir que los gentle touch me han parecido un regalo venido del cielo (odio el stun, odio el stun, odio el stun...), los ataques de rango haran que mobear sea más cómodo (el principal problema siempre me fue el verme rodeado de bichos...) y los nuevos combos... ¿he dicho ya que adoro el full combo?

El unico problema del full combo es que me encanta el snap, pero para ello necesito asura... en fin, un daño menor si puedo dar de leches. Sobre esto, el snap-antimagias estoy deseando verlo, solo por eso ya me plantearía hacerme un asureador xDDDDD

Y eso de 15 bolas y +15% hp... OMFG! Cuantos combos seguidos puedo meter con eso sin tener que recargar?!?!? Me pregunto si llegado a ese punto el pj se vera o solo se vera un monton de puntos luminosos moviendose xDDDDDDD

Ahora, el Windmill... me imagino que será en plan hacer arrodillar al contrario con la presencia (representado con el comando /sit), supongo que en pvp tendra utilidad, en woe... no lo se, quiza lo anulen, y contra monstruos? Servirá de algo?

Cancelar los chorus, eso suena owneante para los bards y familiares.

Y luego, un ataque que depende de la agi y otro de la dex, me gustaría verlos...

Bueno, eso, que me ha encantado el concepto del Shura. Alguno se los hará solo para joder otras clases xD


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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No eres el único en tu especie XD, tengo amigos que no gustan ser de Spirit y son FULL COMBO, con Steel Body, que ahora por Dios, es la gloria con eso de que reduce todo el daño 90% XD

El que es único es uno de mis amigos que es Full Spirit pero odia tirar Asura, le desespera solo tener un par de skills de ataque que no sean Asura, no tener Flee, no tener HP, que se le muera enseguida el SP y que luego de cada golpe que da se come de hostias XD

Gracias a Gravity (Dios Koreano XD) ahora el Fury está mejorado, ahora podrá recuperarse mucho mejor que antes, tendrás más HP y SP, tendrá un "Asura dividido 3 "  , tendrá ataques de área, destrozará toda rata (Assa) que haya cerca a escondidas, mobeará, esquivará solo XD,  que increíble, y el sprite es genial

A decir verdad, lo hicieron muy bien, y eso que falta aclarar las descripciones de varias skills eh jajaja, pero bueno, ya veremos pronto X_X
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Lord Neko

  • Eddga
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estem...es una mierda...no se para que esperamos tanto...que mierda...solo espero que no maten al paladin de esa manera....-_____- parece un extended ...la mujer es mas fea que pegarte a tu madre...pero bueeh esta bien pense que seria peor XD


Aoi_Sogetsu

  • Moonlight
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Neko, leas los foros que leas, preguntes a quien preguntes, el 90% de los players quedaron entre gustosos y fascinaos con los sprites de Shura XD

Igual lo más importante son las skills, que aparentemente se la traen, según la traduicción de Google y el resumen de Doddler X_X , a esperar, ojalá para la noche ya estén al 100% traducidas y funcionales
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