22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 49602

BlackRaven

• Soldier Skeleton
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
Pues me agradan los detalles de las manos y si esperaba que no tuvieran playera jaja,pero como que se ven abultados de cintura para abajo,el tatuaje me recordo al de Ashley Riot de Vagrant Story para PS1

pues a comenzar un monk aver como sale todo jejeje
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pues me agradan los detalles de las manos y si esperaba que no tuvieran playera jaja,pero como que se ven abultados de cintura para abajo,el tatuaje me recordo al de Ashley Riot de Vagrant Story para PS1

Ashley+Broly xD

« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 19:11 por Hiro »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil

Ashley+Broly xD

Si tu lo ves asi... yo no les veo parecido pero es opinion mia. (Tal vez un poco)
Si nos fijamos bien en los sprites no solo llevan la Cruz de Odin en la espalda en el caso del chico, tambien la tienen en las coderas y puede que en el colgante que llevan, no se ve muy bien.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Apenas iva a ponerme a traducir las skills  :arg:. Olvide por completo que ayer era martes.

Muy bonitas las skills, no vino el Azura 2.0, o porlo menos no lo noto a primera vista, por suerte tampoco se fueron mucho al lado de los combos, la mayoria son skills que usas, muy buenos buffs, algunos aumentan el daño del azura, alguno ayuda a los de Combo, sin duda, muy buena clase.

Gate of Hell (Rakshasa Phoenix Destruction Fist)
Max Lv: 10
Prereq: Rising Dragon 5 / Tiger Cannon 5
Type: Active / Damage
Description: Solo puede usarse en Fury. Instantaneamente golpea con incontables golpes. A mas spirit spheres y menos HP que tengas mas daño hara la skill. La skill consume un 30% de tu MAX SP y todas tus spirit spheres. Puede usarse despues de Fallen Empire y al hacerlo el gasto de SP se reduce un 10% y el daño aumenta ligeramente.

ESA es el AsSSSSSSSSSSSura 2.0 falta ver que tan bueno es ^^

por lo demás los sprites están OK y las Skills están buenísimas, sólo falta ver el cast time y el cooldown y esperemos que no la caguen en eso :P

Simplemente la mejor clase que ha salido hasta ahorita en relación a su antecesora

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Si bueno la clase esta genial al igual que sus skills, pero Gravity podria dejar de RECICLAR los iconos de las skills de los Third que me canso de ver casi siempre los mismos dibujos...

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
               Buenas skill y sprite adecuado para el job. Pero una duda, ¿sus skill dependen del  aspd o cast?
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Este ha sido uno de lso mejores trabajos de job de los 3er class. (en cuanto skills y sprite)

PD: Cortecia de Doddler

Iced~

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Dragons RO
Me gusto el sprite, aun que lo del torso descubierto no xD. Me hubiese gustado que llevaran puesto esa especie de "poleron" que llevan en la cintura amarrado.

Sobre sus Skill me gustaron, sobre todo esta:
Cursed Circle
Max Lv: 5
Prereq: Root 2, Pressure Point - Silence 2
Type: Active / Special
Description: Crea un area de 5x5 alrededor del que castea la skill donde los enemigos no pueden moverse ni atacar, y obtiene el estado Silence durante la duracion de la skill. Si el usuario de Cursed Circle uses usa otra skill, Cursed Circle terminara automaticamente. La skill consume 1 spirit sphere.
[Level 1]: 5s Duration
[Level 2]: 6s Duration
[Level 3]: 7s Duration
[Level 4]: 8s Duration
[Level 5]: 9s Duration

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Description: Solo puede usarse en Fury. Instantaneamente golpea con incontables golpes. A mas spirit spheres y menos HP que tengas mas daño hara la skill. La skill consume un 30% de tu MAX SP y todas tus spirit spheres. Puede usarse despues de Fallen Empire y al hacerlo el gasto de SP se reduce un 10% y el daño aumenta ligeramente.

por lo demás los sprites están OK y las Skills están buenísimas, sólo falta ver el cast time y el cooldown y esperemos que no la caguen en eso :P

Simplemente la mejor clase que ha salido hasta ahorita en relación a su antecesora

No se, tienes que tener menos HP para subir el daño, igual mientras lo casteas(si es que se castea) te pegan y aumentas el daño, pero seria muy situacional, y andar por ahy con 1 de HP es muy peligroso, veremos cuanto daño hace, aunque no te gasta todo el SP, si el daño es decente(comparado al azura) a Full HP podria reemplazarlo, si depende de tener el minimo de HP posible para hacer el mismo o mas daño, la reemplazara, si el daño es menos de la mitad, sera una skill mas.

Ami me gustaron los buffs, en especial los que aumentan el Daño y la velocidad de ataque, hacen muy viable una build de full combo, que se sumara a la de Spirits y la Full azura.

La Full Azura llevaria solo
Knuckle Arrow: Si despues de este no ay delay, sera el reemplazo del snap, lo usas en un minion del MvP y le das al Boss despues, o en WoE para brincarte precasts.
Cursed Circle: Asi no te podran contrarestar con nada, seria como el nuevo Root(o como se llame la skill que detiene ataques), pero en area.
Rising Dragon: Mas SP?, Yes Please.
Y algunos de los Preasure Points.

Hace tiempo que no juego con Champ, pero veo a este y me vuelven las ganas.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil

No se, tienes que tener menos HP para subir el daño, igual mientras lo casteas(si es que se castea) te pegan y aumentas el daño, pero seria muy situacional, y andar por ahy con 1 de HP es muy peligroso, veremos cuanto daño hace, aunque no te gasta todo el SP, si el daño es decente(comparado al azura) a Full HP podria reemplazarlo, si depende de tener el minimo de HP posible para hacer el mismo o mas daño, la reemplazara, si el daño es menos de la mitad, sera una skill mas.

Ami me gustaron los buffs, en especial los que aumentan el Daño y la velocidad de ataque, hacen muy viable una build de full combo, que se sumara a la de Spirits y la Full azura.

La Full Azura llevaria solo
Knuckle Arrow: Si despues de este no ay delay, sera el reemplazo del snap, lo usas en un minion del MvP y le das al Boss despues, o en WoE para brincarte precasts.
Cursed Circle: Asi no te podran contrarestar con nada, seria como el nuevo Root(o como se llame la skill que detiene ataques), pero en area.
Rising Dragon: Mas SP?, Yes Please.
Y algunos de los Preasure Points.

Hace tiempo que no juego con Champ, pero veo a este y me vuelven las ganas.

ESE es el real y pontificio pedo... aún así me gustaron bastante varias skills, lo malo es que son demasiadas y muy pocos puntos U_U

Equis De

• Yoyo
    • Ver Perfil
Concuerdo.... muy pocos puntos. No he hecho el cálculo, pero espero que alcanze para Gentle Touch - Revitalize y Cure, Raising Dragon y Rampage Blaster, y tal vez, Assimilate Power, que son las que mas me han gustado e intersado. No creo que alcanze en todo caso, y si alcanza, el cast de Rampage Blaster a 15 esferas sera como de 20 segundos xD

Hablando de 15 esferas, ayer me comentaban (y con mucha elocuencia), que es poco probable, por no decir imposible, que se aplique para el TSS. La descripción de TSS es que dispara un número máximo de esferas de acuerdo al lvl de la skill... máximo 5. Sin embargo, si se podrá disparar 3 TSS seguidos sin recargar, lo cuál no es del todo malo.

Debo decir que es el 3rd que más me ha gustado, en cuanto a Sprite y Skills (Segundo sería el Warlock, pero el Shura lo supera ámpliamente). y eso del tatuaje me agrada mucho. Si Gravity la caga con el RG (Espero que no pase, en todo caso), el día que juegue Renewal me hago un Shura.

Thief

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
                     En mi opinion las mejores skill hasta ahora, pero si... faltan punto T_T
                     Creo que el spirit Shura tambien le rentaria el earth shaker, quitando que tienes que poner 1 lvl en Dragon combo, es una tremenda skill anti-thief class.
                       Raising Dragon le renta tanto a los combos como el spirit, debido a que tambien aumenta el aspd
                     Ride In Lightening, excelente skill de area
                     Gentle Touch:
                     -Cure: difinitivamente la meto en mi Shura, curar un monton (sino todos) de efectos negativos en tus aliados y librarte de los peores en ti mismo ( Petrification/Frozen/Stun)
                      -Silence: 2 cell de rango, silenciar al enemigo y dañarlo. No me queda claro si la dex aumenta el daño o depende de ella.
                      -Buff: A elegir el mejor dependiendo tu build y playstyle
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 20:22 por Thief »
Tras eso cazar a los nobs que corren sueltos

Tengo mi Rifle armado y listo, he puesto trampas Ofreciendo cuentas Gratuitas en Renewal por todo el lugar... Dime cuando e inicio la purificación (?)

Danercast

• Eddga
    • Ver Perfil
Concuerdo.... muy pocos puntos. No he hecho el cálculo, pero espero que alcanze para Gentle Touch - Revitalize y Cure, Raising Dragon y Rampage Blaster, y tal vez, Assimilate Power, que son las que mas me han gustado e intersado. No creo que alcanze en todo caso, y si alcanza, el cast de Rampage Blaster a 15 esferas sera como de 20 segundos xD

Hablando de 15 esferas, ayer me comentaban (y con mucha elocuencia), que es poco probable, por no decir imposible, que se aplique para el TSS. La descripción de TSS es que dispara un número máximo de esferas de acuerdo al lvl de la skill... máximo 5. Sin embargo, si se podrá disparar 3 TSS seguidos sin recargar, lo cuál no es del todo malo.

Debo decir que es el 3rd que más me ha gustado, en cuanto a Sprite y Skills (Segundo sería el Warlock, pero el Shura lo supera ámpliamente). y eso del tatuaje me agrada mucho. Si Gravity la caga con el RG (Espero que no pase, en todo caso), el día que juegue Renewal me hago un Shura.

precisamente estaba checando los prerrequisitos con un amigo, y no, no alcanza para Revitalize  y Cure si quieres maxear  Gates of Hell (a la que le tengo mucha fé) y Raising Dragon por los prerrequisitos de las skills que a mi gusto son las más inútiles ( PP Silence y PP Energy)

si mis cálculos son correctos, sólo eso toma 45 puntos y ahora estoy hechando un volado para ver si maxeo Rampage Blaster ó Earth Shaker.
« Última modificación: 22 de Julio de 2009, 20:21 por Danercast »

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
eaaa, adivine la mayoriad e las skill si eran de combos, ahora si defendera la voluntada de dios por las medidas necesarias.

el sprite, me gusto, demuestra q es un peliador como los meros machos, a combos, y a aptadas.
los gentle touch = punto de shakra, lo malo q no se peuden  conbinar algunas T_T.

lo de las esferas como alguien dijo por hay q alomejior serian 3 tiras de 5 recorriendo el shura, gasta una fila el TSS, ahora podras tirar 3 segidas sin cargar(estipulacion).

me gusta eso de entrar a pvp , mientras se matan todos, te miran y kedan OMG, y ago q todos se me arrodillen /gg

y el fuking asura, byeeee, nisikiera es prerikisito para las skill del shura, aunke lo necesito pa otras skill T_T.

el Gate Of Hell, es como devio ser el asura del principio, atake devastador pero como ULTIMO recurso, ya no es llegar y tirarlo como nob, y volver por sp, o poterse como niña y volervlo a usar, ahora es COMO, no puede ser tirado si no es por combo EEEEE, creo q volvere a mis viejos time de monk de combos.

nomas me apliko a una duda q se poste con anterioridad, q pasara cuando se ekipe una arma, q pasa con esas muñekeras, eskudos, con peso(a lo dragon ball Z) como se vera.