22/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 134 · 49308

Zefirus

• Khalitzburg
  • Nuestros dias de gloria se acercan
    • Ver Perfil
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

cual es ese eqip??
lo unico que reconozco son los diablos rings, los variant shoes, los angel ears, el valky shield y el morpheus hood

Bless

• Dullahan
    • Ver Perfil
Hmm la armor es una  Brynhild (godlike equip) el headgear no tengo idea ó o y la weapon me parece que es un mazo de battleground  :aburrido:

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hmm la armor es una  Brynhild (godlike equip) el headgear no tengo idea ó o y la weapon me parece que es un mazo de battleground  :aburrido:

NO

la armadura no la reconozco bien, pero creo que es la que sacaron hace 2-3 updates para 3rd, yo tengo una +7 =D
El Headgear es uno de evento que todos usan xD... da un poco de atk y dicen que mas exp, pero no me consta, lo acabo de sacar hace como media hora xD
El arma es el nuevo mazo para 3rd classes, lo tiran los anolians xD... aunque igual lo vende la anciana que esta junto al refinador...

Denken

• Sea Otter
  • メキシコは吸う!
    • Ver Perfil
la armor en verdad parece un brynhild, sobre el hat... en efecto es uno de evento ya tengo 2 owo ! y no tengo idea de donde me calleron LOL xD
y la maza la venden =). Osea que berto tiene razon :3

saludos~
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

EDIT: ya han empezado con los fanart del Shura xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

por eso dije que amare los cosplay del Shura

sobre las skill
, lo dije y lo vuelvo a decir "MUY BUENAS"

tiguer

• Deviruchi
  • Nnoitra sama
    • Ver Perfil
El shura es una de los job que mas me gusta por su estilo y su gran cantidad de daño pero ''999999'', boom mvp down dios que  es eso demaciado para el.  ¿no  creeen ? !!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 25 de Julio de 2009, 03:04 por tiguer »
I'm juan XD estoy muy agusto de estar aqui

KillanGuachon

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
El shura es una de los job que mas me gusta por su estilo y su gran cantidad de daño pero ''999999'', boom mvp down dios que  es eso demaciado para el.  ¿no  creeen ? !!!!!!!!!!!!!!!!

Defnitivamente opino muy parecido a ti. Me imagino que el daño lo van a bajar, porque quizás sea excesivo (aunque a mí no me molesta xD)

SpinDragon

• Khalitzburg
    • Ver Perfil
 :arg: Que asura! eso si creo que esta bien, tienen que pensar que ese equip es del renawal donde refinar es gratis y los items de mpvs u otros que solo los tendria con meses de esfuerzo valen 20z... ademas de ser 150, lex, comidas, dopas shura,cards y quizas que otra porqueria tendria que llegar a ese daño.
No creo esto llegue a pasar en un low rate... y si es asi tardarian años en ese equip y lvl xD
Esta cabezon el shura y sus combos espero esten todos los jobs parejos.. hay que ver  :P

salu2!

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
:arg: Que asura! eso si creo que esta bien, tienen que pensar que ese equip es del renawal donde refinar es gratis y los items de mpvs u otros que solo los tendria con meses de esfuerzo valen 20z... ademas de ser 150, lex, comidas, dopas shura,cards y quizas que otra porqueria tendria que llegar a ese daño.
No creo esto llegue a pasar en un low rate... y si es asi tardarian años en ese equip y lvl xD

te equivocas... que champ en un low no tiene un equipo parecido?
lo unico mas o menos complicado es el mazo +9 y a lo mejor los dos diablous, pero repito no es tan dificil, el mazo lo tiran los anolians... y al parecer a un rate no muy bajo
tambien faltan las cartas.. pero ps los npcs no venden cartas de boss...

suzuki~*

• Poring
    • Ver Perfil
shura in nifelhein
they used curse circle,sky net blow,rampage blaster,raising dragon,gentle touch (30% sphere by hit)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Thx por el video, aunque podrian hablar menos y decir mas claramente que skill usan en cada momento.

En cuanto al equipo de la ultima imagen que puse, aqui teneis lo que he podido reconocer:

Upper Headgear: es de evento, no conozco su nombre
Middle Headgear: Angel Wing Ears
Lower Headgear: Romantic Flower
Armor: Brynhild
Weapon: Kalga Mace
Shield: Valkyrja's Shield
Garment: Morpheus's Shawl
Footgear: Variant Shoes
Accesory: 2x Diabolus Ring
« Última modificación: 01 de Agosto de 2009, 17:19 por Hiro »

Niryumi

• Smokie
  • omaigarld
    • Ver Perfil

te equivocas... que champ en un low no tiene un equipo parecido?
lo unico mas o menos complicado es el mazo +9 y a lo mejor los dos diablous, pero repito no es tan dificil, el mazo lo tiran los anolians... y al parecer a un rate no muy bajo
tambien faltan las cartas.. pero ps los npcs no venden cartas de boss...
No creo que nadie en un low tenga una armadura de Godlike, sinceramente xDD.
Aunque yo tengo un champion en un low y efectivamente, lo que mas me costo fueron los Diabolus x_x

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D:

Samuray22

• Sea Otter
    • Ver Perfil
 Recuerden que la primera actualización es de poner las Skills, las siguientes son las Nerfs

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Recuerden que la primera actualización es de poner las Skills, las siguientes son las Nerfs

Eso dice subliminalmente "ni se emocionen por lo que han visto, les van a fregar sus skills"? xD

Niryumi

• Smokie
  • omaigarld
    • Ver Perfil
Personalmente creo que deberian nerfearles, he visto algunas Skills, que madre mia

Futur0: Luke fone Fabre-HP 94 | Leela-Dancer 93 | Kiel-Assassin Cross 94 | GaMba-Champion 92 | .Aion.-Soul Linker 8x |
Ro Renewal: Kiel-Futuramente Shura | Niryumi-Futuramente Bishop D: