22/09/2010 - Mantenimiento

Hiro · 52 · 19072

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
err... acabo de ver monturas muy interasantes ojala sean reales quiero montar un poring de novice xD o una hyena o..o

Turtle NK

• Bacsojin
  • El Escudo perfecto
    • Ver Perfil
una rana ninja siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :avergonzado:

Instic

• Thanatos
    • Ver Perfil
no me gusto el del archer, alcolyt(es una yama ._.) y el del thief lo veo raro :S

me gusto el del mage y ninja :D!
Instic[23|Oct 02:53]: mocoso 3.0 me gusta esa version
Instic[23|Oct 02:53]: una vercion mas avanzada capaz de adaptarse a cualquier cosa(?)
Instic[23|Oct 02:55]: admite que te gusto ese comentario xD
Berto [23|Oct 02:55]: lol
Vidar Wolfheim[23|Oct 02:55]: la odio solo porque al escribiste tu o..o
Berto[23|Oct 02:57]:^ la prueba de que siguen peleando para defender su título

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Hacia tiempo que no traducía yo mismo una actualización.

Ahora me siento desplazado (?)

viendo las shits que postIo Hiro....

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
monturas diferentes para cada job....... its a freaking zoo!!!

una llama para acolite class........ por que no un burro?!!! queria hacermelas de misionero xD

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
http://www.4gamer.net/games/001/G000183/20100916037/SS/015.jpg

aparte de un face palm se merece una larga carcajada de mi parte esque mas NARUTIANO NO PODIA SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los gunslinger usaran esta montura(?)

y los swordman class seguiran con nuestro amigo el Peco(?)

creo que la montura se vuelve un paso atras mas que otro adelante porque muchos juegos se acaracterisan por los enormes running a pie y Ro pertenece a esa generacion, ¿porque no conservarlo?.
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2010, 21:13 por pokereyes »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
hmmm, en realidad si, no me veo montando un pinche zorro de fuego, mas que ro es un juego de mapas pequeños, fly wings y buterfly wings..... ahora tendran que crear otro pinche relleno para desmontar al char cuando ataque.

Pero si crean un job adicional para el gunslinger con montura de motocicleta = WIN!!

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Las monturas seran solo por cash segun tengo entendido.. no veo a TODOS montados en eso necesariamente. Ademas que quiza sea exclusivo de JRO. (y de EA si es que lo pusieran).

Neko kun

• Ifrit
  • Neko kun
    • Ver Perfil
http://www.4gamer.net/games/001/G000183/20100916037/SS/015.jpg

aparte de un face palm se merece una larga carcajada de mi parte esque mas NARUTIANO NO PODIA SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

los gunslinger usaran esta montura(?)

y los swordman class seguiran con nuestro amigo el Peco(?)

creo que la montura se vuelve un paso atras mas que otro adelante porque muchos juegos se acaracterisan por los enormes running a pie y Ro pertenece a esa generacion, ¿porque no conservarlo?.

y a todo esto de las monturas aun no paro de rerirme y llevo 2 horas k lo vi xDDDDDD
y k aii de las otras class? si aran el schoolar o sorceres montado en un gold acidus(?)

esa imagen de swordman peco me iso pasar un buen rato

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
Neko, lo más probable que continúen con la rama, el Mage usa a Kyubimon, el Wizz y Sage, la seguirán usando, puede que cambio algo de "ropa",pero seguirá siendo la misma especie de animal, y así, con el renacidos y thrid Jobs

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
he llegado a reformular mi teoria de gravity es idiota.

ciertamente lo de las monturas resulta ser gracioso aunque... como dije antes un paso para atras, los mapas de Ro no son destacables por ser extensos a diferencias de muchos otros mapas en otros juegos donde si necesitas monturas, el sistema de mapas de Ro porque no decir fue un antecesor de lo que vemos en MH o MGSpw de psp donde el conjunto de los mapas logran un mundo extenso y complejo.

¿porque a mi criterio es un paso atras? porque esto involucra mas y mas trabajo nuevo que significa alargar la lista de bug.

¿que hacer? ufffffff que no puedes hacer, de partida con la traida de renewal trajo consigo un borrado de mapas enorme sin sentido/causa razon argumental como si paso con satan morroc que hay un contexto argumental. Bien porque no aprovechar estos mapas he instalar asentamientos y porque no "nuevas instancias" se pueden poner zonas con barcos piratas, el peliar contra corsarios que no solo se limita a Drake y sus corsarios. porque no foragidos en las zonas de rachel y un enorme etc que trae consigo trabajo a los diseñadores pero sin estar agregando mas cosas si no modificando lo ya hecho.

sobre la montura de los mage class porque me suena esto(?)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
sobre la montura de los mage class porque me suena esto(?)

Será porque los Kyubi existen en la cultura japonesa por siglos?

Poke no busques 5 patas al gato no te quejes simplemente por quejarte.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
pero si Kirara es un gato de 2 colas. que en Naruto es el Nibi.

tampoco considero que me quejo por quejar solo expresar mi desconforme pero fundado en en vez de perder tiempo en algo estetico porque no invertirlo en algo que agrande la trama misma del juego.

Bueno dejo mi largo blabla ya ganado para un posible blog y seriamos todos felices XD.

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
No Poke, si te quejas por quejarte y es muy facil de demostrar por un simple detalle =x

he llegado a reformular mi teoria de gravity es idiota.

Es proyecto de GunHo (JRO), no de Gravity. Por eso les digo que hay que informarse antes de quejarse.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm