22/09/2010 - Mantenimiento

Hiro · 52 · 19071

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Sagara no pondre a discutir un tema mucho mas complejo en el cual baso mi suposicion.

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Sagara no pondre a discutir un tema mucho mas complejo en el cual baso mi suposicion.

Te das cuenta de ese absurdo? xD

Si vas a discutir, hazlo con argumentos, si no NO es discusión, es precisamente quejarse por quejarse.... y eso no sirve

CIerren esto antes de uqe acabe en otro fAil tema xD

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
[quote author=Berto link=topic=24220.msg246289#msg246289
Te das cuenta de ese absurdo? xD

Si vas a discutir, hazlo con argumentos, si no NO es discusión, es precisamente quejarse por quejarse.... y eso no sirve

CIerren esto antes de uqe acabe en otro fAil tema xD
[/quote]

Creo que es muy facil mandarme a decir que es un fail por no dar inicio a un tema en otro tema.

Concretamente mi fundamento el cual se aplica al tema esta anterior en la manera conque FF boy´s, Jro, Jebus o la entidad que sea esta llevando las riendas de esto. Esto no es un problema simple y para recien empesar a hablar de esto devemos indagar en un tema que pocos somos capases de hablar y mas aun aun menos son capases de hablarlo sin que estalle una pelea. Este tema en si es complejo y extenso no solo lo dificil de este si no lo interconectado de todo este problema con otros elementos del caso como personales de cada uno.

Bueno, cierro mi sub tema en este topic y comienzo a maquinar la biblia de mis supociociones.

Ahora para dejar con algo mas ameno y dar comienzo a un mejor fundamento del porque NO hay nuevo contenido esta semana doy mi pregunta "¿se realizo una conferencia/equivalente del equipo creativo de Ro?"

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
¿Que parte de "Los Asiaticos están celebrando el día de la Cosecha" no les queda claro?

xD Y es otra queja por quejarse Poke, no hay más. Te estas quejando del manejo que le da Gravity al juego, blah blah... Oh sorpresa, esta idea no viene de Gravity. Viene de GunHo, los que manejan JRO, si no te queda claro que lo que te digo es por eso entonces te falta capacidad de lectura.

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
http://www.4gamer.net/games/001/G000183/20100916037/SS/015.jpg

aparte de un face palm se merece una larga carcajada de mi parte esque mas NARUTIANO NO PODIA SER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero si Kirara es un gato de 2 colas. que en Naruto es el Nibi.

So much fail en tan poco tiempo, te explico por que punto por punto:

1º: ¿te suena Jiraiya? no me refiero al de Naruto sino al del folclore japones del cual se basa el personaje del manga. Este era un ninja que usaba magia para cambiar de forma y convertirse en una rana gigante, luego con el tiempo se modifico para que en los juegos las ranas gigantes fueran monturas de los ninjas.

2º: el Nibi esta basado en un ser del folclore japones que es un gato con poderes especiales cuya cola se bifurca en 2, se llama Bakeneko y de hay provienen el Nibi y Kirara entre otros.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
So much fail en tan poco tiempo, te explico por que punto por punto:

1º: ¿te suena Jiraiya? no me refiero al de Naruto sino al del folclore japones del cual se basa el personaje del manga. Este era un ninja que usaba magia para cambiar de forma y convertirse en una rana gigante, luego con el tiempo se modifico para que en los juegos las ranas gigantes fueran monturas de los ninjas.

lo mismo deveria pasar con las serpientes y las babosas en el mismo la mismo origen.

no entres a analisar lo que dije porque solo es la forma de mostrar que se de la leyenda.

Pero cuando aparece el BOOM de las ranas(?) hasta hace un tiempo no se veia referencias a las ranas y ninjas, y en Ro el unico ninja hasta hace un tiempo atras era el assa. Fue con la aparicion de cierto ninja Naranja nacido de la imaginacion de Kishi usando si bien el mismo floclore de su tierra dio origen a toda una etapa nueva del Ninja.

-¿cuantos juegos/anime de ninjas hacen referencia a las ranas antes de la aparicion de Naruto?, sera una hermosa derrota si me demuestran esta supocicion

2º: el Nibi esta basado en un ser del folclore japones que es un gato con poderes especiales cuya cola se bifurca en 2, se llama Bakeneko y de hay provienen el Nibi y Kirara entre otros.

pero cuando se populariso el Bakeneko(?)

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Palabras del mismo creador de Naruto

Masashi Kishimoto: Cuando hablas de ninjas, inevitablemente tienes que hablar de ranas. Hay un manga de ninjas en el que su personaje protagonista es Hattori-kun a quien no le gustan las ranas (es una situación cómica dentro de la historia), así que esta conexión entre los ninjas y las ranas es muy cercana. (En el folklore japonés, a las ranas se las considera animales mágicos, y el aceite de la piel de una rana es un ungüento tradicional que se utiliza para tratar heridas y para algunos alimentos). La tríada de la serpiente, el caracol y la rana proviene de la mitología japonesa. La serpiente es más poderosa que la rana, el caracol es más poderoso que la serpiente, y la rana es más poderosa que el caracol, haciendo una especie de “Piedra, papel, tijera”. A estos tres en conjunto se les llama “Sansukumi”.

Que TU Poke tengas la mentalidad tan cerrada como para creer que por que se mencionan "Ranas Ninjas" y Kyubis es por que existe Naruto, nos da muy por igual; todo eso existe en la cultura japonesa desde hace SIGLOS.

Y como se siga desvariando por tonterías que ni al caso, este tema se cierra y comienzo a borrar posts. Y hablo especialmente de ti Pokereyes, que vez un pixel negro fuera de lugar y armas una teoría de conspiración marciana...
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 10:06 por Sousuke Sagara »

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

KeroHime♀

• Valkyrie Randgris
  • No me evites le mirada y prepárate para luchar!!!
    • Ver Perfil
    • Cofradía de l@s Kerveros (admin. mi hermano)
Palabras del mismo creador de Naruto

Masashi Kishimoto: Cuando hablas de ninjas, inevitablemente tienes que hablar de ranas. Hay un manga de ninjas en el que su personaje protagonista es Hattori-kun a quien no le gustan las ranas (es una situación cómica dentro de la historia), así que esta conexión entre los ninjas y las ranas es muy cercana. (En el folklore japonés, a las ranas se las considera animales mágicos, y el aceite de la piel de una rana es un ungüento tradicional que se utiliza para tratar heridas y para algunos alimentos). La tríada de la serpiente, el caracol y la rana proviene de la mitología japonesa. La serpiente es más poderosa que la rana, el caracol es más poderoso que la serpiente, y la rana es más poderosa que el caracol, haciendo una especie de “Piedra, papel, tijera”. A estos tres en conjunto se les llama “Sansukumi”.

Que TU Poke tengas la mentalidad tan cerrada como para creer que por que se mencionan "Ranas Ninjas" y Kyubis es por que existe Naruto, nos da muy por igual; todo eso existe en la cultura japonesa desde hace SIGLOS.

Y como se siga desvariando por tonterías que ni al caso, este tema se cierra y comienzo a borrar posts. Y hablo especialmente de ti Pokereyes, que vez un pixel negro fuera de lugar y armas una teoría de conspiración marciana...

Caso cerrado, el punto es que los esas monturas no son para nosotros y punto final, la verdad si conosco muchas historias de Kyubis, Niris y Ranas ninjas, de antes de Naruto, mi Kyubi favorito era Ninetales el pokemon, por decir algo de que nos es la primare ni ultima ves que se usan estas craituras enn un jueg, los monturas mas bien algo como un asesorio por que utilidad no le vemos yo y mi hermano, salvo en un juego con mapas extansos y que con ellos te mueves eventualmente mas rapido, como en FF por decir algo o en RO2, si que los mapas grandes, quizas no tanto, bueno esto lo que tengo que decir, del tema y y sin cambios notables al juego, me retiro.

•My espacio:
>Diario Personal(?)

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

pero si los gatos de dos colas son bastante populares (?)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
-¿cuantos juegos/anime de ninjas hacen referencia a las ranas antes de la aparicion de Naruto?, sera una hermosa derrota si me demuestran esta supocicion

Beautiful defeat is beautiful...

Mega Man 2: The Power Fighters año 1996 y, por si acaso hace falta aclararlo, el que esta montado en la rana es Shadowman cuyo diseño se basa en un ninja.

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
Pero cuando aparece el BOOM de las ranas(?) hasta hace un tiempo no se veia referencias a las ranas y ninjas, y en Ro el unico ninja hasta hace un tiempo atras era el assa. Fue con la aparicion de cierto ninja Naranja nacido de la imaginacion de Kishi usando si bien el mismo floclore de su tierra dio origen a toda una etapa nueva del Ninja.

Lunar de Sega CD y remakes del mismo.
Megaman
Kakuki Slash de Neo Geo
Tales of Phantasia tenemos a Suzu xD:

Ah y te sirve una rana ninja?

Quieres que siga?

Te doy un ejemplo?

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 19:03 por Kofmaster »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 18:53 por Berto »

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
Power Ranger Mighty Morphin Power Rangers. The Movie.

Black Ranger: Black FROG ranger.

Zord del Black Ranger: FROG ninjazord
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nombre de Megazord: NINJA megazord.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No pude encontrar mejores imágenes.

Edit:
Encontre la que Faltaba
KYUBImon
« Última modificación: 24 de Septiembre de 2010, 19:34 por Worlan »

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
Claro, que es facil montar un contrataque despues que me ataran con esto:

bueno mejor me pongo a estudiar mas del tema para una sig "teoria de la conspiracion marciana"

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil

pero si los gatos de dos colas son bastante populares (?)
Oneesama, se te olvidan algunos kitsunes/madres
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。