Rune Nifelheim

Ragnarok Online => Novedades y Actualizaciones Kro => Mensaje iniciado por: Torchd en 24 de Junio de 2009, 07:53

Título: 23/06/09 - Mantenimiento
Publicado por: Torchd en 24 de Junio de 2009, 07:53
Servidores Principales

-Blacksmiths en Prontera, Morroc y Payon tendrán un nuevo NPC de refinamiento en renewal, Bestri.

*Máximo refine aumentado de +10 a +20.
*Sólo items a +10 o más pueden ser refinados, y cuando el refine falla, se reduce en 3.
*El refine cuesta 100k zeny, sin importar el nivel del item en caso de ser armas.
*Las armas requieren Bradium, las armaduras requieren Kalunium.

-Blacksmiths en Prontera, Morroc y Payon tendrán un nuevo NPC de cambio de minerales, Austri.

*Por tres Elunium y 50k zeny, obtienes 1 Kalunium.
*Por tres Oridecon y 50k zeny, obtienes un Bradium.
*Por un Bradium Puro y 500k zeny, obtienes un Kalunium Puro.

-El sistema de party mejorado se añadió.

*El líder de la party puede ser cambiado. Si el líder de la party deja la party sin asignar a un nuevo líder, es imposible conseguir un nuevo líder de party.
*Cuando estás en una party de "Even Share", con 3 personas en la party recibirás un bono de experiencia de 10%. Por cada persona adicional, recibirás un 10% adicional, se puede obtener hasta un 100% más de experiencia usando este bono.

-El item especial de Ragnarok DS y la quest para cambio de item se añadió.

*Se puede obtener la "Vizofnir's Feather" cambiando la "Feather of Vizofnir". La localización en el árbol de Yggdrasil se obtiene del NPC "Chicken Researcher".
*El set de "Dark Knight" se obtiene llevando la "Broken Sword" al NPC de Glast Heim llamado "Strong Looking Man".
*El set de "Shaman" se obtiene llevando los "Shaman Ancient Documents", 3 Cyfar y un Circlet a la "Suspicious Girl" en Rachel.
*Otros items se obtienen inmediatamente al abrir la caja.

-El "poisonous herb seller" se añadió a Morroc y Lighthalzen.
-Corregido un problema en el que al cambiar a Rune Knight no podías recibir tu item de premio.

-Añadido un exámen de aptitudes al final del actual Novice Training Grounds.

-Corregido un bug donde la duración del los buffs podía incrementar.
-Cambiado a 48 el nivel del monstruo Sea Otter, y se ajustaron sus stats apropiadamente.
-Añadida la cuarta barra de skills y el "Quick Slot".

Parche común


-Se añadió un botón que te permite ver los botones de opción mientras la ventana de información personal ha sido minimizada.
-Se añadió un botón sobre la ventana de chat para cambiar entre el modo de chat y el battle mode.
-Corregido un bug con la ventana de barra de skills que causaba que usaras los items múltiples veces.
-Cuanto tu personaje muere y das click en "Return to Save Point", saldrá un mensaje de confirmación.

-Corregida la Elemental Sword, que no recibía el +10% de daño contra enemigos neutrales.

-Corregida la skill "Recognized Spell" que mostraba requerimientos incorrectos en la ventana de árbol de Skills, también se aclaró la descripción de la skill.

-Corregido un problema que ocurría algunas veces cuando se intentaba poner stat points sobre 80 en un personaje Baby.

-Cambiada la descripción de la skill de Soul Linker "Rogue Spirit".
*Antes: Al usar una poción de ranking, la recuperación aumentaba mucho.
*Después: Al usar una poción de HP de ranking, la recuperación se incrementa mucho.

-Por el nuevo límite en el equipo, algunos items que tenían su efecto basado o influenciado por el nivel de upgrade han cambiado sus efectos.

- Cards

* Green Maiden Card
> Efecto original: LUK-5. Cada refine aumenta tu LUK y critical rate.
> Punto adicional: Sin embargo, el critical rate sólo aplica hasta el refine +10.

* Frus Card
>Efecto original: Cada refine aumenta un 2% de probabilidad de reflejar magia. Al ser usado por un Mage class, MDEF +3
>Punto Adicional: Sin embardo, la posibilidad de reflejar incrementa hasta el refine +10


- Armor

* Valkyrian Manteau
> Efecto Original:Irrompible. Cuando es equipado por clase mage, archer o acolyte, Perfect dodge +5. Cada refine aumenta el Perfect dodge por 2 puntos. Cuando es equipado por clases swordsman/thief/merchant, el daño físico se refleja +5%, cada refine aumenta el reflejo +2%.
>Punto Adicional: Sin embargo, el perfect dodge o el reflejo de daño sólo aumenta hasta el refine +10.

*Naga Scale Shield
>Efecto Original: MDEF + 3. Cuando se recibe daño físico, hay una probabilidad de que por 5 segundos reflejes daño físico. Cada refine aumenta el daño reflejado un 3%.
>Punto Adicional: El daño reflejado incrementa sólo hasta +10, cuando se refina sobre +11, cada dos refines incrementará la duración del reflejo por un segundo.

* Dark Basilium
>Efecto Original: Resistencia a Stone Curse, Freeze y Stun +20%. Cada refine incrementa la resistencia un 1%.
>Punto Adicional. Sin embargo, la resistencia aumenta sólo hasta un refine +10.

- Weapon/Armas

*Todas las armas KVM Glorius con los efectos de [Slaughter], [Destruction], y [Bless] tendrán sus efectos incrementados sólo hasta el refine +14.

* Glorious Hunter Bow
>Efecto Original: Daño a Demi-humans +55%, sobrepasa la defensa de Demi-humans un 20%. Indestructible. Gana un (Refine *2) de daño crítico. Cuando se refina a +6 o más, sobrepasa la defensa de los Demi-human otro 5%. Cuando se refina a +9 o más, el daño de [Double Strafe] aumenta un 20%.
>Punto Adicional: Sin embargo, el incremento al daño crítico incrementa sólo hasta el refine +10.


* Nemesis
>Efecto Original: Incrementa el daño contra los monstruos de propiedad shadow un 10%. Cuando se hace daño físico, hay una probabilidad de autocastear Signum Crusis Lvl 1. El refine incrementa el nivel del Signum Crusis usado. Cuando se hace daño físico, también hay una posibilidad de ganar ATK +50 por 20 segundos.
>Punto adicional: Cuando se refina a +11 o más, el arma casteará Signum Crusis Lvl 10.

* Electric Eel
>Efecto Original: AGI+2, INT+2, al hacer daño físico hay una posibilidad de utocastear Jupitel Thunder Lvl 3. También al hacer daño físico, hay una posibilidad de autocastear Arrow Vulcan a un nivel equivalente al refine del arma.
>Punto Adicional: Al ser refinado a +11 o más, castearás al nivel 10.

* Carrot Whip
>Efecto Original: Al hacer daño hay una posibilidad de castear AGI Up en ti mismo a un nivel equivalente al refine rate del arma.
>Punto Adicional: Cuando esté refinado a +11 o más, castearás Lvl 10 AGI Up.

- Set Option

* Survivor Set (Survivor Manteau + Survivor Rod)
>Efecto Original: Máximo HP +300. MATK +5%. Aumenta el % de MATK equivalente al refine del rod. El Survivor Manteau gana resistencia elemental a neutral por 3 * Refine Rate.
>Punto Adicional: Sin embargo, el bonus de MATK y la resistencia a Neutral incrementa sólo hasta el refine +10.
> Original Effect: MHP + 300. MATK-5%. As the rod increases in refine, the MATK % increases. The survivor manteau

Sakray R Test Server

-El daño de las Skills de Trampa de Hunter Land Mine, Blast Mine y Claymore Trap es ahora más influenciado por el nivel del personaje y su INT.

-Añadidos 5 nuevos items para las clases 3rd Job.

* Alcabringer
Una espada de dos manos con una amplia hoja que brilla con luz roja. Cada dos refines dan +1 ASPD.
Tipo: Twohand sword / Ataque: 280 / Peso: 340 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo swordsman

* Dulga [1]
Una filosa katar de gran velocidad diseñada especialmente.
Tipo: Katar / Ataque: 190 / Peso: 120 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: Guillotine Cross

* Elven Bow [1]
Un bow hecho para imitar a aquellos antiguos guardianes del bosque.
Tipo: Bow / Ataque: 160 / Peso: 150 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requeido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo archer

* Lapine Staff
Un staff elaborado usando una piedra mágica de la tribu Lapine. MATK + 180. Cada refine reduce el tiempo de casteo fijo (No se acumula con cartas u otros efectos).
Tipo: One Handed Staff / Ataque: 30 / Peso: 50 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo mage o acolyte

* Kalga Mace [2]
Su nombre significa "Gran Eco" en la lengua de la tribu Manuk, un fuerte y pesado mazo con filo en un lado.
Tipo: Mace / Ataque: 175 / Peso: 150 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo swordsman, merchant o acolyte

Fuente. (http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=29005)
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 24 de Junio de 2009, 10:49
Otro que insiste en quitarme mi trabajo...

Citar
* Lapine Staff
Un staff elaborado usando una piedra mágica de la tribu Lapine. MATK + 180. Cada refine reduce el tiempo de casteo fijo (No se acumula con cartas u otros efectos).
Tipo: One Handed Staff / Ataque: 30 / Peso: 50 / Elemento: Neutral / Nivel de Arma: 3 / Nivel Requerido: 100 / Job Requerido: 3rd class de tipo mage o acolyte

No esta mal, aunque sigo prefiriendo el Staff of Thea.
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 24 de Junio de 2009, 16:22
Parece que Gravity esta dejando el odio por las Two-Handed Swords.... esa espadita me hace ojitos, que ademas de tener un buen peso (clashing :bab:) aumenta el aspd en 1 por cada dos refine...
Lo malo es que al podré usar hasta RK xD
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 24 de Junio de 2009, 18:24
Citar
-Corregida la skill "Recognized Spell" que mostraba requerimientos incorrectos en la ventana de árbol de Skills, también se aclaró la descripción de la skill.


Cual es la nueva descripcion? no la encuentro aun (como me gustaria que a esta skill le bajasen los requisitos....)
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Baneado en 24 de Junio de 2009, 18:47
Citar
-Corregida la skill "Recognized Spell" que mostraba requerimientos incorrectos en la ventana de árbol de Skills, también se aclaró la descripción de la skill.


Cual es la nueva descripcion? no la encuentro aun (como me gustaria que a esta skill le bajasen los requisitos....)

De hecho se los subieron.. D:!

Lo que le arreglaron es que pedia Reading Spellbook, ahora ya no lo pide.. pero a cambio ahora Release necesita tener aprendido a lvl 1 al menos todas las summon (summon stone, summon lightinball, etc.)

Sacando la cuenta. ahora se necesita tener al menos job 13 para sacar a lv 1 el Recognized u_U

Lo unico bueno es que como pide requerimientos que tambien utiliza el Tetravortex aun se podra sacar las 2 skill a buen nivel
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: RoanII en 24 de Junio de 2009, 19:57
Claro Gravity adora a los LK two handed, y para los de spear T______________T???.

Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 24 de Junio de 2009, 20:30
sin información sobre nuevas clases >_<
ya no puedo esperar más!!!

lo del recognized spell me agrada...

PD: sería buena idea poner también la actualización en inglés porque al menos yo prefiero leerlo en inglés >_<
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Templario en 24 de Junio de 2009, 20:35
solo puedo decir (DIOS MIO)...
hay muchas cosas interesante como lo de la party :avergonzado:
lo que mas me gusto si fueron los equipos con refine D:
ahora si o si vale la pena refinar.
es de esperar que aun no pongan nuevas lanzas
ya que estan esperando a que salga el RG...
interesante actualizacion interesante...
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Atila en 24 de Junio de 2009, 21:18
Tan buenos los cambios, ya me preguntaba que iva a pasar con las card que daban bonos por refine del item.

Esa espada que da +1 aspd por cada 2 refines, lei en el foro de irowiki que en realidad era +1 aspd cada 4 refines =/, si es asi ya no seria tan buena >.<, en ves de +10 aspd seria +5, ojala que sea por cada 2 refines *-*
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Dominador en 24 de Junio de 2009, 22:51
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-Corregida la skill "Recognized Spell" que mostraba requerimientos incorrectos en la ventana de árbol de Skills, también se aclaró la descripción de la skill.


Cual es la nueva descripcion? no la encuentro aun (como me gustaria que a esta skill le bajasen los requisitos....)

De hecho se los subieron.. D:!

Lo que le arreglaron es que pedia Reading Spellbook, ahora ya no lo pide.. pero a cambio ahora Release necesita tener aprendido a lvl 1 al menos todas las summon (summon stone, summon lightinball, etc.)

Sacando la cuenta. ahora se necesita tener al menos job 13 para sacar a lv 1 el Recognized u_U

Lo unico bueno es que como pide requerimientos que tambien utiliza el Tetravortex aun se podra sacar las 2 skill a buen nivel

chicodeoz, por si acaso me puedes acceder un skill tree del warlock o mas detalles de los requerimientos? ya me ansio de hacer nuevos calculos xD.
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Baneado en 24 de Junio de 2009, 23:15
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-Corregida la skill "Recognized Spell" que mostraba requerimientos incorrectos en la ventana de árbol de Skills, también se aclaró la descripción de la skill.


Cual es la nueva descripcion? no la encuentro aun (como me gustaria que a esta skill le bajasen los requisitos....)

De hecho se los subieron.. D:!

Lo que le arreglaron es que pedia Reading Spellbook, ahora ya no lo pide.. pero a cambio ahora Release necesita tener aprendido a lvl 1 al menos todas las summon (summon stone, summon lightinball, etc.)

Sacando la cuenta. ahora se necesita tener al menos job 13 para sacar a lv 1 el Recognized u_U

Lo unico bueno es que como pide requerimientos que tambien utiliza el Tetravortex aun se podra sacar las 2 skill a buen nivel

chicodeoz, por si acaso me puedes acceder un skill tree del warlock o mas detalles de los requerimientos? ya me ansio de hacer nuevos calculos xD.

hay esta un skill tree bueno del warlok.. la unica cosa que le falta es el ultimo cambio.
http://web.hc.keio.ac.jp/~fk061999/himeyasha/skill5/wlk.html
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Pa23u en 24 de Junio de 2009, 23:55
Me gustaon harto los cambios  sobe todo el de la party ya que le hacia falta hacia rato.
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: //(◕‿‿◕)\\ en 25 de Junio de 2009, 00:11
Tan buenos los cambios, ya me preguntaba que iva a pasar con las card que daban bonos por refine del item.

Esa espada que da +1 aspd por cada 2 refines, lei en el foro de irowiki que en realidad era +1 aspd cada 4 refines =/, si es asi ya no seria tan buena >.<, en ves de +10 aspd seria +5, ojala que sea por cada 2 refines *-*

no tienes idea del ASPD de Renewal supongo.... asi que creeme que aunque sea cada 4 algo es algo... aunque que lata llegarla a +20, siendo lvl 3... oh wait, como funciona el refine ahora?

Knight 92 con ganas de probar esa espada busca party xD de preferencia un priest que me quiera ahorrar unas potas xD

Edit:ya que entre vi otros bueno cambios, minimos y para algunos inutiles, pero me gustaron xD
- La ventana general (no se como llamarla, la de la esquina izquierda xD) minimizada ahora muestra "80.5%" en vez de "80%"
- La misma ventana ahora tiene una opcion para ver el menu (info, skill, item, map, etc) sin ver la ventana grande
- Agregaron un icono a la ventana de chat, que si lo picas te paraece la barra para escribir (es como picar enter vaya)
Y otro que me di cuenta despues... la ventana de Command List (alt+y) le quitaron la tercera pestaña, donde venian opciones como el bm y otras cosas que no recuerdo xD
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 25 de Junio de 2009, 03:31
nuevo video de renewal o.o!

Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Baneado en 25 de Junio de 2009, 05:10
nuevo video de renewal o.o!


De hecho esta para bajarlo en la pagina coreana :B

http://www.ragnarok.co.kr/download/multimedia.asp?cate=2
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: SpinDragon en 25 de Junio de 2009, 19:34
 :correllorando: Esta bueno el video... aun que es mas como informativo y no motiva mucho vi animaciones de skill que no conocia... algunos efectos estan muy buenos *-* otros dejan que desear xD
salu2!
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 25 de Junio de 2009, 21:22
saben que me molesta??? que una estupida espada de 2 manos pesa 340...uno lanza pesa mas de 500...-_____- una lanza que e sun palo largo..y un shield no pesa mas de 250!!!!!!!!!!!!!!! D: claro como saben que si ponen un shield de 500 de peso los paldines pegarian asuras con el escudo  -_- espero cambien la formula de esa skill o saquen escudos asi de poderozos
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 25 de Junio de 2009, 22:02
saben que me molesta??? que una estupida espada de 2 manos pesa 340...uno lanza pesa mas de 500...-_____- una lanza que e sun palo largo..y un shield no pesa mas de 250!!!!!!!!!!!!!!! D: claro como saben que si ponen un shield de 500 de peso los paldines pegarian asuras con el escudo  -_- espero cambien la formula de esa skill o saquen escudos asi de poderozos

ejame te digo algo..

Esa lanzita.. si ve sel dibujo.. verás que esta hecha de MARMOL!! y hasta donde yo recuerde piedra mas pesado que acero...

XD
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Bleach143 en 26 de Junio de 2009, 00:56
wiiii... esta genial lo de las party >.< ya no puedo esparar mas
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya quiero jugar con la AB
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Vali en 27 de Junio de 2009, 16:04
pero si los royal utilisaran escudos de dos manos xD
mmm el elven del ranger muy normalita -.-, ps sin bonus T_T
alguien ya tiene algun item a +20 xD
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Revange of Heaven en 27 de Junio de 2009, 20:41
Pero yo lo ke kiero saber es si al formula de refine cambiara si de porsi llegar cosas a +10 es un martirio (y mi orchis axe +10 lo comprueba X____X) con las formulas de ahora seria todo un logro llegar sikiera algo a +11 :acusa:, supongo ke si cambia el safe limit deveria cambiar no? a no se + para las armas lvl 3 y 4  :avergonzado: ajajjaja nha ya me la ando pachekeando mucho xD
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Lord Neko en 28 de Junio de 2009, 01:54
D; cuanta masa y superficie puede tener una lanza?? no mas que un escudo -_______- no vengan con eso son simples ganas de joer
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Crossheart en 28 de Junio de 2009, 02:10
D; cuanta masa y superficie puede tener una lanza?? no mas que un escudo -_______- no vengan con eso son simples ganas de joer

Existe algo llamado densidad y las piedras tienen mayor densidad que el acero
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Templario en 28 de Junio de 2009, 03:17
pero si los royal utilisaran escudos de dos manos xD
mmm el elven del ranger muy normalita -.-, ps sin bonus T_T
alguien ya tiene algun item a +20 xD
como an dicho por hay aparte de utlizar escudo de 2 manos
usaran lanzan y montura de grypon si es asi como se dice
por que no podrian haber 2 ramas de RG?
una de lanza y escudo de 1 mano y grypon algo mas hibrido (creo yo)
y la otra  escudo de dos manos mas defenza (mas soporte)pero sin montura de grypon ya que seria mas pesado para el pajaro D:" ademas leei x hay que entre mas daño reciba el RG, atakara regresando el atake como colera"

es solo de suponer ....
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Steve en 28 de Junio de 2009, 03:22
es casi logico que nazca mas de una build xD

ademas recordemos que si el pally usara gryphon, tambien obtendra un bonus de weight al montarlo

la formula del weight en renewall no se si es un cambio, pero con 10 str y lvl 98 tengo mas de 3k de weight, podemos darnos la idea de que un rg de two handed shield puede acoplarse perfectamente a la rama de skill de gryphon (si es que las obtine, lo mas seguro es que si)

por lo demas si, abusan mucho de nuestros pobres RG, han favorecido spiral pierce con una lanza de 500 de weight, porque no nos dan un escudo con 400 de weight a nosotros???, sigo esperando shield press, la skill que ya es casi un hecho que sera una nuevqa forma de dmg del RG

Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Templario en 28 de Junio de 2009, 03:29
muy sierto
aunque es de esperar que pondran algunos escudos mas pesados, pero igual se reducerian demasiado ya que serian ataques neutrales
solo espero algun escudos de elementos no tan pesados pero siendo de elementos, seria algo parejo para los RG... ya que un pala contra alguien que tenga un equipo decente no le puede hacer mucho daño (hay es cuando los palas fallan, pero siempre esta el pala de soporte , que es mejor ayudar que matar....
solo es una opinion  :ah:

PD:aunque no me imagino un RG usando un escudo de 2 manos y montando un grypon, a caso el pobre pajaro soportara el peso? podra bolar?, lo mas importante teniendo las 2 manos ocupadas como se afirmara de la correa del grypon? D: me tinca que los RG de 2 escudo solo andaran caminando ya que seran demasiado tanques, ademas se ve mas pintoresco un RG de lanza y escudo en su grypon  :banyo:
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 28 de Junio de 2009, 03:41
pues yo espero poder tener gryphon y escudos gigantes en mano para defenderme/atacar
Título: Re: 23/06/09- Mantenimiento
Publicado por: Mandrake en 28 de Junio de 2009, 05:12
noooooo me cambiaron al antoniooooo  :correllorando:
lo echare mucho de menos xDD era mi compadreee  :correllorando:
Título: Re: 23/06/09 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 28 de Junio de 2009, 12:57
Alcabringer: (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg171.imageshack.us%2Fimg171%2F4528%2F001hzm.gif&hash=004db921f7176c09310cc8dd4bbfe2cfcef3e589)  Dulga[1]: (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg171.imageshack.us%2Fimg171%2F236%2F002c.gif&hash=ae64bd29e965081f7c71ebb8b5840f9566dbd247)  Lapine Staff: (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg523.imageshack.us%2Fimg523%2F4696%2F003iyh.gif&hash=21bd2f987f6df598feef80f273a6ecdcbfcc21a3)  Elven Bow[1]: (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg29.imageshack.us%2Fimg29%2F6775%2F004hgs.gif&hash=516d9d04399d1bb9764e0c099108355d30c024a4)  Kalga Mace[2]: (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg141.imageshack.us%2Fimg141%2F1865%2F005clm.gif&hash=711ffddb5e26ecbd41d19804e5d97e54dacdca66)
Título: Re: 23/06/09 - Mantenimiento
Publicado por: JPOM/JPOROPEZA en 29 de Junio de 2009, 02:29
el Dulga y Kalga Mace me gustan mucho o.o

el Dulga es una katar verdad?
Título: Re: 23/06/09 - Mantenimiento
Publicado por: Hiro en 29 de Junio de 2009, 15:53
el Dulga es una katar verdad?

Si, en la primera pagina tienes la descripción de las 5 armas.
Título: Re: 23/06/09 - Mantenimiento
Publicado por: Theb en 06 de Julio de 2009, 20:51
la alcabringer esta demasiado bueno el sprite xD
y la kalga igual :B, y q bien q mejoraran las cosas de las party.