16/06/2010 - Mantenimiento

Hiro · 35 · 12129

ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
^ El JRO test server cerro por que cuando lo pusieron en funcionamiento fue con una versión MUY antigua de KRO Renewal (1 año de antiguedad en comparación a cuando Abrio JRO sakray). Y el problema no es el que JRO haga cambios a Renewal, el problema es que ellos son los dueños legales de Gravity. Asi que pueden y tienen el poder para implantar los cambios que deseen en el KRO Renewal, GunHo es quien manda y mueve los hilos aqui.

Además el problema viene con la cultura de los Jugadores Nipones que en su mayoria no aceptan la mayoria de cambios que trae el Renewal (Muchos que a mi, y supongo que a la mayoria, les agradan), por eso mismo JRO esta implementando un "Pseudo-Renewal" que no es más que unas modificaciones ligeras (Comparadas a las que hizo KRO) de la mecanica actual lo que hasta al momento a llevado a ATROCIDADES de resultado en el GamePlay.

Lo que tememos es que GunHo imponga esos cambios a Gravity

Da igual que sea la dueña..yo no veo que obligen en iRO, tRO,cRO a ciertas cosas...cada servidor puede ''adpatarse a las necesidades'' de sus usarios.

Las licencias que se venden del aegis por lo menos las que vienen a iRO pertenecen a la version koreana, apuesto a que las modificaciones japonesas se quedaran solo en el pais nippon. pero es apostar a algo que puede ser totalmente distinto solo con el tiempo lo veremos.

(NOTA: A MI FORMA DE VER APPLICAR EN EL KRO LOS CAMBIOS DEL JRO SERIA COMO DARLE UNA PATADA EN LA ENTREPIERNA A LOS USARIOS DEL KRO, ya que deberian de volver a empezar a constumbrarse a nuevos cambios volver a modificar sus servidores etc etc.. y dudo mucho que por muy dueña que sea apliquen eso en el kRO, en otros servidores asiaticos... dependera de donde vengan las licencias aunque apuesto a que esos cambios se quedaran solo en japon.)

Te recuerdo que las actualizaciones pertecen a kRO o sea a la version koreana el resto de servidores adaptan apartir de alli...por eso te digo que por muy dueña que sea........... lo del cesar es del cesar..
« Última modificación: 19 de Junio de 2010, 20:59 por ZIU »


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
^Los cambios o "Localizaciones" que hace cada servidor oficial son relativamente ligeros y no afectan las mecanicas basicas del juego en si (no a gran escala). A lo que voy, en IRO, BRO, CRO se tiene el mismo bono de Atk cada 10 de Str por ejemplo, sin embargo hay modificaciones ligeras a ciertos items, cambios a una que otra skill, etc...

Este no es el caso, JRO esta literalmente rehaciendo las formulas principales (ATK, MATK, ASPD, etc.) que se tenian en KRO. Yo sinceramente veo muy dificil que existan 2 versiones TAN independientes de RO a futuro, principalmente por el tema de los torneos Internacionales, por lo que veo como la solución más lógica a esto el adaptar una sola y unica versión de RO. Y a esto, GunHo tiene el mayor peso en la desición.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


ZIU

  • Sea Otter
    • Mensajes: 47
    • Ver Perfil
^Los cambios o "Localizaciones" que hace cada servidor oficial son relativamente ligeros y no afectan las mecanicas basicas del juego en si (no a gran escala). A lo que voy, en IRO, BRO, CRO se tiene el mismo bono de Atk cada 10 de Str por ejemplo, sin embargo hay modificaciones ligeras a ciertos items, cambios a una que otra skill, etc...

Este no es el caso, JRO esta literalmente rehaciendo las formulas principales (ATK, MATK, ASPD, etc.) que se tenian en KRO. Yo sinceramente veo muy dificil que existan 2 versiones TAN independientes de RO a futuro, principalmente por el tema de los torneos Internacionales, por lo que veo como la solución más lógica a esto el adaptar una sola y unica versión de RO. Y a esto, GunHo tiene el mayor peso en la desición.

Lo de los torneos no es una cuestion valida , los koreanos llevan en los main un tiempecito con los 3 job's y renewal y participaran en indonesia como el resto de servidores oficiales y se adaptarán de nuevo a los ''antiguos'' jobs y sistema.

A no ser que den la sorpresa y alli se lance para todos los oficiales el sistema renewal y 3 job's.

Posiblemente para cuando se celebre indonesia RWC 2010 en el kRO y jRO (Posiblemente) tengan  homuculos S, nuevos SN, SG, GL, en sus main, que en otros servidores no tendran por aquellas fechas ¿¿entonces que??? no participan...lo siento no es valida lo de los torneos como argumento de peso.

Te lo vuelvo a repetir tiene toda la pinta de que se quedará solamente en japon y apartir de ai se vera para el resto de servidores..

O bien ni pa ti ni pa mi, una mezcla de kRO/jRO y para todos..solamente el tiempo lo dira..


Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
La diferencia es que si son updates oficiales en algún momento los demás servidores lo tendrán y razonando a la larga los torneos se adaptaran a los cambios mas recientes del servar menos actualizado.



Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
me gustaria que saquen los bgm para escucharlos U.u