Parche Común
- Si al loguear fallas 6 veces, seras bloqueado temporalmente por un minuto
- Corregido el minimapa de Comodo
- Arreglado cuando Staff of Destruction [1] y Divine Cross se rompian
- Corregido un problema con el verificador de peso del NPC vendedor de runas
- Corregida la verificación de nivel en la creacion de los Old God Items, de modo que ahora se pueden hacer con personajes nivel 99~150
- Corregidos los status del mounstro "Valkyrie"
Servidores Principales
- Actualizada la tabla de experiencia del homunculo
Servidor de Pruebas Sakray
- Genetic class ha sido añadida
- Actualizado el sistema de control de BOT
- Removido el impuesto del 2% sobre las venta en la calle (ambulante? xD)
- Agregado el evento de temporada de Otoño
- Genetic class ha sido añadida
Genetic añadido :O! Creo que me hartaré de ver millones de Genetic por prontera D:
PD: Si hoy es Martes 22... Como es que ya salió?
Male
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg10.imageshack.us%2Fimg10%2F2944%2Ffrontau.png&hash=3f7f23975ee413ceff597a5f0e515aa3cd5fc48c)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F3645%2Fsit2s.png&hash=20daff4e209a385fd3517a8f05c74163a8b27a6a)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg121.imageshack.us%2Fimg121%2F4648%2Fsit.png&hash=23a56329c2416f388034f094fb0f4dde7c574886)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F6510%2Fstanding.gif&hash=fc4848b1a35856e33e60b0f3b6f731b6b5525abf)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg269.imageshack.us%2Fimg269%2F3251%2Fwalking1.gif&hash=059d4f64c7261250ff89ad9e2367ffb61d105458)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F3202%2Fwalking2.gif&hash=541ae18f330aafd5c1de3d6139ed285df941f6f6)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg188.imageshack.us%2Fimg188%2F1197%2Fwalking3.gif&hash=cc5b6cf62d2e85833c92edb98633b86826fde110)
Female
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg44.imageshack.us%2Fimg44%2F7489%2Ffrontaf.png&hash=e3300983daf5862b19fc15998f0e940800c45b1f)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg84.imageshack.us%2Fimg84%2F1689%2Fsit2.png&hash=ea3f81a43eef364a4a5898b2929887b09d592430)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg3.imageshack.us%2Fimg3%2F3887%2Fsitt.png&hash=eea233d64d61f8e4192f2717b4707102cb56f328)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg193.imageshack.us%2Fimg193%2F6510%2Fstanding.gif&hash=0dffe7f650ad3b21605f038f3a82cf68b4b96a93)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg8.imageshack.us%2Fimg8%2F8845%2Fwalking1m.gif&hash=fba91f727d057e326683854f5f57203b939c01e0)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg84.imageshack.us%2Fimg84%2F3202%2Fwalking2.gif&hash=40983e5d77468942a84a037a1b7fb30ae178acbd)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg44.imageshack.us%2Fimg44%2F1197%2Fwalking3.gif&hash=346da78f2c9c86554552ca468d2a761975e42613)
Pues... el RG se implemento el 26 del mes pasado, mas o menos como lo han venido haciendo.. creo
Ademas que todos ya queriamos verlo xD
Edit: ah, por ciertoCitarMale
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg10.imageshack.us%2Fimg10%2F2944%2Ffrontau.png&hash=3f7f23975ee413ceff597a5f0e515aa3cd5fc48c)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F3645%2Fsit2s.png&hash=20daff4e209a385fd3517a8f05c74163a8b27a6a)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg121.imageshack.us%2Fimg121%2F4648%2Fsit.png&hash=23a56329c2416f388034f094fb0f4dde7c574886)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F6510%2Fstanding.gif&hash=fc4848b1a35856e33e60b0f3b6f731b6b5525abf)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg269.imageshack.us%2Fimg269%2F3251%2Fwalking1.gif&hash=059d4f64c7261250ff89ad9e2367ffb61d105458)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg34.imageshack.us%2Fimg34%2F3202%2Fwalking2.gif&hash=541ae18f330aafd5c1de3d6139ed285df941f6f6)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg188.imageshack.us%2Fimg188%2F1197%2Fwalking3.gif&hash=cc5b6cf62d2e85833c92edb98633b86826fde110)
Female
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg44.imageshack.us%2Fimg44%2F7489%2Ffrontaf.png&hash=e3300983daf5862b19fc15998f0e940800c45b1f)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg84.imageshack.us%2Fimg84%2F1689%2Fsit2.png&hash=ea3f81a43eef364a4a5898b2929887b09d592430)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg3.imageshack.us%2Fimg3%2F3887%2Fsitt.png&hash=eea233d64d61f8e4192f2717b4707102cb56f328)
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg193.imageshack.us%2Fimg193%2F6510%2Fstanding.gif&hash=0dffe7f650ad3b21605f038f3a82cf68b4b96a93)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg8.imageshack.us%2Fimg8%2F8845%2Fwalking1m.gif&hash=fba91f727d057e326683854f5f57203b939c01e0)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg84.imageshack.us%2Fimg84%2F3202%2Fwalking2.gif&hash=40983e5d77468942a84a037a1b7fb30ae178acbd)(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg44.imageshack.us%2Fimg44%2F1197%2Fwalking3.gif&hash=346da78f2c9c86554552ca468d2a761975e42613)
Originalidad? si el RG es lo mismo, un RefriGerador (lol) gigante con armadura por todos lados (bueno el male, la female sexy, pero hasta la pala enseña el ombligo), nomas que se orgasmean muchisimo por su pajarote.... (lol, por muy loquesea que suene xD)Tienes toda la razon, notaste el ligero paresido a una fusion Rune knight ashura del genetic male? pues yo note eso xD esos pantalones....ni que fuera rapero xd
Este sprite es pues... igual sigue la linea de la rama, es como que entre alche y entre crea, el detalle de las hombreras asesinas pues no se ve tan mal, solo las animaron, ya que el crea las tiene... Por cierto, el traje de la crea esta mas sexy, no se que alegan tanto con que solo trae un bikini
tengo orgasmos multiples >=Oenserio wn la wea sexii :avergonzado:
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_training_sword.png&hash=60a034ad688aad1b6139dd06118ff0494878b181) Sword Training
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: A través de entrenamiento logras un mayor poder de ataque, precisión y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Nivel 1]: Ataque +10 / precisión +3 / Velocidad de Ataque +1%
[Nivel 2]: Ataque +20 / precisión +6 / Velocidad de Ataque +2%
[Nivel 3]: Ataque +30 / precisión +9 / Velocidad de Ataque +3%
[Nivel 4]: Ataque +40 / precisión +12 / Velocidad de Ataque +4%
[Nivel 5]: Ataque +50 / precisión +15 / Velocidad de Ataque +5%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_remodeling_cart.png&hash=0d29cfe5db7f6cc75de12d5451601826f1ab8557) Cart Remodeling
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: Mejora tu carro, aumentando la precisión de Cart Revolution, Cart Tornado y Cart Cannon. Tambien incrementa la capacidad Máxima de tu carro.
[Nivel 1]: Peso +500 / precisión de Habilidades de Carros +4
[Nivel 2]: Peso +1000 / precisión de Habilidades de Carros +8
[Nivel 3]: Peso +1500 / precisión de Habilidades de Carros +12
[Nivel 4]: Peso +2000 / precisión de Habilidades de Carros +16
[Nivel 5]: Peso +2500 / precisión de Habilidades de Carros +20
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_cart_tornado.png&hash=24518eb06477c3e0167e3395e7fde1866e52b8d3) Cart Tornado
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Cart Remodeling 1
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Giras tu carro golpeando todos los objetivos a 2 celdas de ti, causando stun en ellos y empujándolos 2 celdas. Requiere un Carro para ser usada. Cart Remodeling aumenta enormemente el daño de la habilidad.
[Nivel 1]: Ataque 150% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 2]: Ataque 200% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 3]: Ataque 250% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 4]: Ataque 300% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 5]: Ataque 350% + Nivel de Cart Remodeling
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_cartcannon.png&hash=cf8f39fa0f951c9977f359ecb2681dd92a10287b) Cart Cannon
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Cart Remodeling 2
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Dispara un arma de tu carro para causar gran daño a un solo objetivo. Requiere un carro para ser usada. La INT del usuario y Nivel de Cart Remodeling aumentan enormemente el daño de la skill.
[Nivel 1]: Ataque 400% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 2]: Ataque 450% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 3]: Ataque 500% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 4]: Ataque 550% + Nivel de Cart Remodeling
[Nivel 5]: Ataque 600% + Nivel de Cart Remodeling
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_cartboost.png&hash=4f5c70cad6ab5343e46aea5cfd921cf41548c916) Cart Boost (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fsi_gn_cartboost.png&hash=f63150c3ef23f6e7259a94250501c43f01ee8d7d)
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Cart Remodeling 3
Tipo: Auto-Buff
Descripción: Por 90 segundos aumenta la velocidad de movimiento y el poder de ataque del usuario. Requiere un carro para ser usada.
[Nivel 1]: Velocidad de Movimiento +50% / Ataque +10
[Nivel 2]: Velocidad de Movimiento +50% / Ataque +20
[Nivel 3]: Velocidad de Movimiento +75% / Ataque +30
[Nivel 4]: Velocidad de Movimiento +75% / Ataque +40
[Nivel 5]: Velocidad de Movimiento +100% / Ataque +50
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_thorns_trap.png&hash=3d86af100dee84cb5242aebedfb9bac1944f0f0f) Thorn Trap
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 2
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Arroja una Thorn Trap en una celda lo que atrapa los pies del enemigo. Mientras el objetivo este atrapado recibe daño con el tiempo. Si el objetivo es golpeado por un ataque de fuego, la Thorn Trap es destruida. Consume una "Thorny Seed".
[Nivel 1]: Duración 10s
[Nivel 2]: Duración 12s
[Nivel 3]: Duración 14s
[Nivel 4]: Duración 16s
[Nivel 5]: Duración 18s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_blood_sucker.png&hash=3ff11dd180117692ce3cea2b05577e1afab8550d) Blood Sucker
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 3
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Adhiere una planta chupa sangre que puede absorber la energía de un objetivo, mientras el objetivo recibe daño el usuario recupera algo de HP. Hasta 3 Blood Suckers pueden estar activados a la vez. Si el usuario y el objetivo están alejados más de 12 celdas, el Blood Sucker se caerá. Consume una "Blood Sucker Seed".
[Nivel 1]: Duración 20s
[Nivel 2]: Duración 22s
[Nivel 3]: Duración 24s
[Nivel 4]: Duración 26s
[Nivel 5]: Duración 28s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_spore_explosion.png&hash=e512bbbd055b0886f82db97ea9c4cef91e50b5f6) Spore explosión
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 4
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Adhiere un hongo explosivo al objetivo. Después de un corto periodo de tiempo, los hongos explotaran, dañando no solo al objetivo, causando daño mágico a todos los que estén en rango. El nivel de la Habilidad aumenta el rango de la explosión. Consume una "Explosive Mushroom Spore".
[Nivel 1]: Rango 3x3 Celdas / 2 segundos antes de la detonación
[Nivel 2]: Rango 5x5 Celdas / 2 segundos antes de la detonación
[Nivel 3]: Rango 7x7 Celdas / 3 segundos antes de la detonación
[Nivel 4]: Rango 9x9 Celdas / 3 segundos antes de la detonación
[Nivel 5]: Rango 11x11 Celdas / 4 segundos antes de la detonación
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_wallofthorn.png&hash=e7605087b948c63d74a3f9f4e1c0e91f2d88b121) Wall of Thorns (https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fsi_gn_wallofthorn.png&hash=013fbe51b4ed7d7c158382e3df01d19a8f6e95fc)
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Special Pharmacy 4
Tipo: Especial / Daño
Descripción: Crea una barrera de espinas alrededor del objetivo. Si un objetivo toca el muro, les causara daño. El muro puede ser atacado, y si recibe suficiente daño automáticamente se cancelara. Si el muro es golpeado por un ataque de fuego, se convierte en un Firewall. Solo un Wall of Thorns puede ser activado a la vez, consume una "Thorny Seed"
[Nivel 1]: Duración 10s
[Nivel 2]: Duración 11s
[Nivel 3]: Duración 12s
[Nivel 4]: Duración 13s
[Nivel 5]: Duración 14s
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_crazyweed.png&hash=f1e062c4dce0d69699da233977c7d9e4ac240bd1) Crazy Weed
Nivel Máximo: 10
Prerrequisitos: Thorn Trap 3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Convoca una enorme masa de plantas que causa daño de tierra a todos los objetivos cercanos y destruye cualquier trampa en el área. El nivel de la habilidad aumenta el daño y el número de Masas de Plantas que puedes convocar.
[Nivel 1]: Ataque 600% / Hasta 3
[Nivel 2]: Ataque 700% / Hasta 4
[Nivel 3]: Ataque 800% / Hasta 4
[Nivel 4]: Ataque 900% / Hasta 5
[Nivel 5]: Ataque 1000% / Hasta 5
[Nivel 6]: Ataque 1100% / Hasta 6
[Nivel 7]: Ataque 1200% / Hasta 6
[Nivel 8]: Ataque 1300% / Hasta 7
[Nivel 9]: Ataque 1400% / Hasta 7
[Nivel 10]: Ataque 1500% / Hasta 8
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_demonic_fire.png&hash=8d5d5fe267b5da3a85c3dba5663056e1b988d4ba) Demonic Fire
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Spore explosión 3
Tipo: Activa / Daño
Descripción: Lanza una Bottle Granade para crear un mar de fuego. Los objetivos dentro del área de la Habilidad recibirán daño continuo y tienen probabilidad de recibir "Burning". Consume una "Bottle Granade".
[Nivel 1]: Daño mágico de Fuego 130% / Duración 10s / Probabilidad de Burning 8%
[Nivel 2]: Daño mágico de Fuego 150% / Duración 12s / Probabilidad de Burning 12%
[Nivel 3]: Daño mágico de Fuego 170% / Duración 14s / Probabilidad de Burning 16%
[Nivel 4]: Daño mágico de Fuego 190% / Duración 16s / Probabilidad de Burning 20%
[Nivel 5]: Daño mágico de Fuego 210% / Duración 18s / Probabilidad de Burning 24%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_fire_expansion.png&hash=6e145d4cccf3564638ca68a0968c2e6361473ee0) Fire Expansion
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Demonic Fire 3
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Si es usada en un área que tenga Demonic Fire, la Habilidad causa varios efectos dependiendo lo que arrojes.
[Nivel 1]: 1 Oil Bottle: Daño de Demonic Fire +50% / Duración +10s
[Nivel 2]: 1 Explosive Powder: Incrementa el daño de Demonic Fire basándose en la INT / Cancela Demonic Fire
[Nivel 3]: 1 Smokescreen Powder: Demonic Fire se convierte en una Pantalla de Humo / Reduce daño de rango / Aumenta la evasión
[Nivel 4]: 1 Tear Gas: Demonic Fire se convierte en gas Lacrimógeno / Drena HP y reduce la precisión y la evasión
[Nivel 5]: 1 Acid Bottle: Demonic Fire se convierte en Acid Bomb / Usa el nivel aprendido mas alto de Acid Bomb
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_hells_plant.png&hash=fdf70091be87ae931703a677579be79444257ac4) Hell's Plant
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Blood Sucker 3
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Convoca una planta del infierno en el suelo, la cual ataca a los enemigos cercanos causando daño así como causando Stun y Bleeding.
[Nivel 1]: Máximo numero de Invocaciones 2 / Bleeding 10% / Stun 30%
[Nivel 2]: Máximo numero de Invocaciones 3 / Bleeding 15% / Stun 40%
[Nivel 3]: Máximo numero de Invocaciones 4 / Bleeding 20% / Stun 50%
[Nivel 4]: Máximo numero de Invocaciones 5 / Bleeding 25% / Stun 60%
[Nivel 5]: Máximo numero de Invocaciones 6 / Bleeding 30% / Stun 70%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_mandragora.png&hash=b182461a9b4eb204675f0f054bac43c1d9584387) Howling Mandragora
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Hell's Plant 3
Tipo: Activa / Especial / Daño
Descripción: Jala una mandragora Viva del suelo la cual libera un Salvaje grito, el cual baja la INT de los objetivos cercanos y drena su SP. Aumenta el Fixed Casting Time de todas las Habilidades. La probabilidad de éxito es reducida por la VIT y LUK del objetivo.
[Nivel 1]: INT -10 / SP -30% / Probabilidad de éxito 45%
[Nivel 2]: INT -15 / SP -35% / Probabilidad de éxito 55%
[Nivel 3]: INT -20 / SP -40% / Probabilidad de éxito 65%
[Nivel 4]: INT -25 / SP -45% / Probabilidad de éxito 75%
[Nivel 5]: INT -20 / SP -50% / Probabilidad de éxito 85%
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_slingitem.png&hash=658bb305f2d20fc9eaa85317d5bda3fe9553224b) Sling Item
Nivel Máximo: 1
Prerrequisitos: Change Material 1
Tipo: Activa
Descripción: Arroja una Bomba de Fruta o otros items clasificados como objetos de tipo "Throwing". Máximo rango de 11 celdas.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_changematerial.png&hash=2a72ce4dc2cb2a230b3e03ae6cc0a04b4bde22cd) Change Material
Nivel Máximo: 1
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Activa
Descripción: Combina varios objetos para hacer nuevos. Sin embargo, no puedes asumir como hacer algo. Si no conoces el nombre del item y usas los ingredientes exactos, la habilidad fallara. Se dice que las formulas para los objetos Sintetizados esta disponible en alguna parte del mundo.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_mix_cooking.png&hash=39bb96687af12d6cccad827a35a5ea1839a76466) Mix Cooking
Nivel Máximo: 2
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Activa
Descripción: Mezcla varios ingredientes para crear comida increíblemente deliciosa. Si usas el nivel 2 de Mix Cooking, crearas 10 a la vez. Necesitas tener un libro de recetas e ingredientes para poder usar la Habilidad.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_makebomb.png&hash=94f38dd31cbcc7a7e93ae9a7b9fb83779603e7d0) Create Bomb
Nivel Máximo: 2
Prerrequisitos: Mix Cooking 1
Tipo: Activa
Descripción: Crea explosivos a partir de varios tipos de frita. Si usas el nivel 2 de Create Bomb, crearas 10 a la vez. Requiere un Bomb Creation Manual.
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi218.photobucket.com%2Falbums%2Fcc238%2Fmegaqwertyman%2Fgn_s_pharmacy.png&hash=8425efcbe92cb4d737e429a2cee5ef160a4f7231) Special Pharmacy
Nivel Máximo: 10
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Activa
Descripción: Permite al Genetic crear un diverso numero de pociones y bebidas. El nivel de la Habilidad aumenta el número de objetos que pueden ser hechos a la vez. Para poder crear pociones necesitaras tener el manual correcto.
estan buenos pero, no se le ase que cada ves las mujeres tiene menos ropa???
estan buenos pero, no se le ase que cada ves las mujeres tiene menos ropa???
Si, es algo como para complacer
la vista masculina ¬¬
y a nosotras cuando nos complacen???
xDDDDD
(no puedo esperar por el sorcerer yay!!)
1er Job gay :( pork se le tiene qe ver el hombligo :arg:
Lo demas esta la raja :avergonzado:
Sword Training
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: A través de entrenamiento logras un mayor poder de ataque, precisión y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Nivel 1]: Ataque +10 / precisión +3 / Velocidad de Ataque +1%
[Nivel 2]: Ataque +20 / precisión +6 / Velocidad de Ataque +2%
[Nivel 3]: Ataque +30 / precisión +9 / Velocidad de Ataque +3%
[Nivel 4]: Ataque +40 / precisión +12 / Velocidad de Ataque +4%
[Nivel 5]: Ataque +50 / precisión +15 / Velocidad de Ataque +5%
Pokereyes.. tranquilo... ese +5% de asdp no sirve de nada en renewal (y de hecho la descripción en juego de la skill lo omite)
comienzo:CitarSword Training
Nivel Máximo: 5
Prerrequisitos: Ninguno (Habilidad Básica de Genetic)
Tipo: Pasiva
Descripción: A través de entrenamiento logras un mayor poder de ataque, precisión y velocidad con espadas de una mano y dagas.
[Nivel 1]: Ataque +10 / precisión +3 / Velocidad de Ataque +1%
[Nivel 2]: Ataque +20 / precisión +6 / Velocidad de Ataque +2%
[Nivel 3]: Ataque +30 / precisión +9 / Velocidad de Ataque +3%
[Nivel 4]: Ataque +40 / precisión +12 / Velocidad de Ataque +4%
[Nivel 5]: Ataque +50 / precisión +15 / Velocidad de Ataque +5%
WTF!!!!!!!!!!!!!
es mejor que sword mastery y da un bono de aspd, solo dire que eso me indigno rotundamente, como una class no swordman class posee mejor mastery que el SWORDman class.
ahora de sprites, se nota que el encargado de los sprites lo unico bueno que ha hecho hasta la fecha y ha sido los Royal Guard (nada mas porque los tenia amenzados segun comentan las malas lenguas) veamos que sale de los sages class.Interesante teoría. o.o
cuando salieron los sprites cuantas parodias le han sacado.
segun mi teoria: los genetic compran los pantalones nuevos y cuando ya estan viejos se los venden a los shuras y como estan rasgados y viejos se ven mas pro asi, de ahi que se parescan los pantalones, de ahi como los RG ya no usamos capa ellos se pusieron 2 capillas para nivelar. y ya les surgio el deseo de mostrar calugas porque han estado celosos que los bs class mostraran las adominales siempre y ellos escondieron la ponchera por eso demoraron en que salieran del ropero.
ya sobre las skill, los arcada bik se ganaron al sprite peor hecho de los job 3 y los genetic a la skill tree peor lograda, las skill estan potentes pero 0 relacion con las anteriores, siempre les havia visto mas potencial pero no se este job en todos los aspectos me dejo con sabor a poco.
Pues yo siempre he usado espadas como Alchemist y nunca he visto que desentone en este sentido. Las hachas desde siempre han sido armas más para Blacksmith, y como Swordman puedes usar hachas también... Y por favor. ¿Mejor que Swordman class...? ¿Twohand Quicken? ¿Aura blade? ¿ENCHANT BLADE? Sin contar eso, como he dicho, los Alche siempre han estado usando espadas a 1 mano.
¿Skill tree peor lograda? ¿Pero qué leches te crees tú que es un ALCHEMIST CLASS? Sinceramente, sin contar los prerrequisitos (que habrá que esperar a nerfs, cambios y actualizaciones, y probablemente cambien algo), este job es uno de los que tienen un arbol de skills mas jodídamente lógico que el 90% de las clases que existen. Alchemist class, herbolario y científico que es capaz de crear distintas pociones y sustancias... Si uno se fue de madre fué el Creator, que lo pasaron de alquimista a talibán con tanto coctel molotof.
Si te refieres a los prerrequisitos y tal... bueno, no olvides que estamos aún hablando de SAKRAY, ni siquiera han pasado una semana desde que salió. Fijate en el RK o en el AB, que son los mas "viejos" y ya han sufrido cambios... Algo harán, pero de todas formas las skills no me parecen para nada malas para la clase que es.
lchemist class, herbolario y científico que es capaz de crear distintas pociones y sustancias... Si uno se fue de madre fué el Creator, que lo pasaron de alquimista a talibán con tanto coctel molotof.
Pues te recuerdo que los Soul Linkers tienen Esma, un "Bolt" que puede llegar a hacer un 99% más de daño que un Bolt ordinario (ya que aparte del MATK del usuario tambien calcula el daño con su nivel), tiene menos de la mitad de tiempo de cast y además puedes ser empleado en ocho "colores" (los 7 de Warm Wind + neutral) frente a los 3 y medio que usamos los Sages, así que, sí, desgraciadamente, hay una clase no Sage que tiene un repertorio de "Bolts" mejor que el Sage, y encima les sale por menos Skillpoints que a mí.
Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.
Lo que quiero decir, es que el Genetic, sí, tiene un mejor Sword Mastery que un swordman class, pero es simlemente porque es la ÚNICA skill que tienen relacionada con espadas. Tú, Swordman Class, SIEMPRE vas a hacer más daño que un Genetic con cualquier espada, por el simple motivo de que lo único que un Genetic puede hacer con ella es ctrl+click, mientras que tú puedes usar todas tus bonitas skills de espada con modificaciónes de ATK bestiales. Por eso veo lógico que los Alchemist tengan este Mastery mejor que los Swordman class, si me dijeras que tienen una rama de skills dedicada a las espadas de 1 mano y que fuera mas fuerte que la de un Rune Knight, entonces vale, me callaría. Pero no es el caso. No tiene sentido que te quejes de que una única skill te da un mísero modificador de aspd y ATK superior a una única skill de Swordman, es que a fin de cuentas siggue siendo peor.
En cuanto a lo del skill tree, estoy de acuerdo en que debería tener más relación con el arbol de skills original, total, Potion Pitcher podría ir con Throw Item, las skills "vegetarianas" podrían ir con Summon Flora y las de creación podrían ir con Potion Research o Create Potion, pero tampoco el mechanic tiene prerrequisitos, quizás es simplemente una caracterísitica de la rama Merchant. O quizás simplemente hace menos de 1 semana que salió y sea un mod que irán viendo conforme se testea la clase.
Pues te recuerdo que los Soul Linkers tienen Esma, un "Bolt" que puede llegar a hacer un 99% más de daño que un Bolt ordinario (ya que aparte del MATK del usuario tambien calcula el daño con su nivel), tiene menos de la mitad de tiempo de cast y además puedes ser empleado en ocho "colores" (los 7 de Warm Wind + neutral) frente a los 3 y medio que usamos los Sages, así que, sí, desgraciadamente, hay una clase no Sage que tiene un repertorio de "Bolts" mejor que el Sage, y encima les sale por menos Skillpoints que a mí.
Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.
Lo que quiero decir, es que el Genetic, sí, tiene un mejor Sword Mastery que un swordman class, pero es simlemente porque es la ÚNICA skill que tienen relacionada con espadas. Tú, Swordman Class, SIEMPRE vas a hacer más daño que un Genetic con cualquier espada, por el simple motivo de que lo único que un Genetic puede hacer con ella es ctrl+click, mientras que tú puedes usar todas tus bonitas skills de espada con modificaciónes de ATK bestiales. Por eso veo lógico que los Alchemist tengan este Mastery mejor que los Swordman class, si me dijeras que tienen una rama de skills dedicada a las espadas de 1 mano y que fuera mas fuerte que la de un Rune Knight, entonces vale, me callaría. Pero no es el caso. No tiene sentido que te quejes de que una única skill te da un mísero modificador de aspd y ATK superior a una única skill de Swordman, es que a fin de cuentas siggue siendo peor.
Lo que decís de Sword Training es ilógico. Desde siempre, los Alche class han usado espadas también, y como he dicho ya unas tres veces, ¿que coño importa que el Sword Training sea mejor que Sword Mastery, cuando el RESULTADO sigue siendo el mismo? Genetic con espada > Rune Knight con espada. Eso es lo que importa, y obviamente eso es lo que han hecho los de Gravity para equilibrar la balanza para posibilitar una build de battle Genetic.
Porque viendo el árbol de skills de Genetic, me vas a perdonar pero muy poca gente se haría un Battle con tanta skill de creación de pociones y bombas.
Aparte, Sword Mastery es una skill de FIRST job. Sword Training es de THIRD. Es absurdo pensar que una tuviera que ser más débil que la otra. Es como si hacen una skill de Sorcerer de tipo Holy que sea más fuerte que Holy Light de Aco, pues mira, aunque los que deban usar holy sean los Aco, te jodes (?). No sé por qué la gente se queja de detalles de este tipo cuando el resultado no cambia, que es que el RK/RG seguirá siendo más fuerte con espadas que el Genetic por mucho mastery que le pongan.
Pero los Sage Class tenemos Hindsight, Foresight, Double Bolt, alfombras, Mind Breaker, Stone Curse, Frost Diver y Fiber Lock. Puedo dejar un bicho frito a hostias antes de lo que un Linker castea Estun.
Yo lo que veo es que aqui hay gente que esta malacostumbrada. xD En juegos como en el PSU, el luchador más fuerte tiene la mitad de ataque que el segundo luchador, y es el mas fuerte porque tiene las habilidades de lucha a un nivel mayor aun teniendo menos ataque.
Yo en este caso lo veo similar, da igual que haya masteries o aumentos de ataque, todo lo que el Genetic puede hacer con una espada es ctrl+click, mientras que un Swordman, para empezar la skill más mierda que tiene (Bash) modifica el ATK un 400%. Yo creo que 400% es mayor que 50 ATK en este caso, teniendo en cuenta las cantidades de ATK que llega a alcanzar un Swordman, y esto sin contar Aura Blade, que te da 100 puntitos de ATK extra, o Twohand Quicken que te aumenta el aspd. Y sin contar ya Enchant Blade, que algo subirá el daño tambien, me imagino.
A lo que yo iba con el ejemplo de Sage, aunque algo exagerado, es que por mucho que UNA skill, un parámetro en solitario sea mejor en el Genetic que en el Swordman los Swordman class son los obvios mejores usuarios de espadas, y aqui la gente parece muy tiquismiquis con eso.
Originally Posted by Burn (Gravity's Art Director)
@Seraphiel
Thank you for sharing your thoughts about the sprites and the edits.
Honestly tho. there isn't much changes done to the Genetic Edit the fan did. Infact the male had it's Hodremlins turned into normal Shoulder-pads, and the color on the wrists & neck was just changed. The males Shoulder-pads would have worked that way if they made it Big Eyes. lol.
As for the female, once again changed of color on the wrists, gave her a one piece and added the mini-skirt. The shoulder-pad, looks like only 1 side was edited to be just a normal shoulder-pad, which looks way too normal. One thing I do like they edited on her is the gold trim for the lining of the breast part.
With some of these changes your taking away the whole point of the class design, which is suppose to represent Life/Creation in some way throughout their whole look.
Anyways, Regarding Contest- Japan & Korea do host sometimes contest accepting art works, and making them into sprites on our end. 99% of the time though its for new headgears & only once a year. Philippines will be hosting contest like this soon in the future, as for iRO you'll have to contact one of the GMs on the forums.
These contest we can't just DO out of nowhere's because there are schedules to follow on. When we have the time or resources to do it, that is when a contest is open from a selected region who requests it.
For class edits idea - I like your idea but I don't think Gravity nor GungHo is going to trash months of work for some fans edit. The only thing regarding classes they can accept are classes that haven't been done, and it can't already have a sprite made. They can only accept the concept art AKA Model sheet.
Other then that, the only other possible thing is demanding a certain aspect of the character to be tweaked. The Dragon mount for the Rune-Knight was a perfect example of this, many people didn't like the eyes covered from the dragon, it made him look like a robot, and it made no sense for it to be treated like a horse, the proposal was escalated by stating the Dragon will appeal to more players IF he shows attitude with it's eyes being seen.
@Everyone:
Regarding the whole Bikini Design on the Female, honestly that is what the team in Japan desires for the concept. While Team Korea really is trying to keep their characters to look still semi-wholesome.
Ex: The Female Rune-Knight sprite has a panty shot in the sprite and older art works- however, Korea went and changed the art work soon after, due to how much Japan is trying to make the girls sell out [You know what they say? Sex sells
. Don't be surprised if you see more design just like the Female Genetic end up getting it's art work changed down the road.
Sprite wise, if the public demands a certain change then it could be changed.
Thanks guys! ]
Sobre el Sorcerer me pregunto como sera, =/
Originally Posted by Burn (Gravity's Art Director)
@Seraphiel
Thank you for sharing your thoughts about the sprites and the edits.
Honestly tho. there isn't much changes done to the Genetic Edit the fan did. Infact the male had it's Hodremlins turned into normal Shoulder-pads, and the color on the wrists & neck was just changed. The males Shoulder-pads would have worked that way if they made it Big Eyes. lol.
As for the female, once again changed of color on the wrists, gave her a one piece and added the mini-skirt. The shoulder-pad, looks like only 1 side was edited to be just a normal shoulder-pad, which looks way too normal. One thing I do like they edited on her is the gold trim for the lining of the breast part.
With some of these changes your taking away the whole point of the class design, which is suppose to represent Life/Creation in some way throughout their whole look.
Anyways, Regarding Contest- Japan & Korea do host sometimes contest accepting art works, and making them into sprites on our end. 99% of the time though its for new headgears & only once a year. Philippines will be hosting contest like this soon in the future, as for iRO you'll have to contact one of the GMs on the forums.
These contest we can't just DO out of nowhere's because there are schedules to follow on. When we have the time or resources to do it, that is when a contest is open from a selected region who requests it.
For class edits idea - I like your idea but I don't think Gravity nor GungHo is going to trash months of work for some fans edit. The only thing regarding classes they can accept are classes that haven't been done, and it can't already have a sprite made. They can only accept the concept art AKA Model sheet.
Other then that, the only other possible thing is demanding a certain aspect of the character to be tweaked. The Dragon mount for the Rune-Knight was a perfect example of this, many people didn't like the eyes covered from the dragon, it made him look like a robot, and it made no sense for it to be treated like a horse, the proposal was escalated by stating the Dragon will appeal to more players IF he shows attitude with it's eyes being seen.
@Everyone:
Regarding the whole Bikini Design on the Female, honestly that is what the team in Japan desires for the concept. While Team Korea really is trying to keep their characters to look still semi-wholesome.
Ex: The Female Rune-Knight sprite has a panty shot in the sprite and older art works- however, Korea went and changed the art work soon after, due to how much Japan is trying to make the girls sell out [You know what they say? Sex sells
. Don't be surprised if you see more design just like the Female Genetic end up getting it's art work changed down the road.
Sprite wise, if the public demands a certain change then it could be changed.
Thanks guys! ]
Yo tengo una pregunta estúpida pero que nadie me ha respondido...
¿Qué hay que hacer en el evento? Llevo matados cientos de cakes de esos y tengo un monton de drop pero no sé qué coño hacer. ¿Alguien lo sabe?
holas, quisiera que alguien me aclarara plz una duda que eh tenido desde que vi las skills del genetic y las especulaciones hacerca de ellas... el skill Cart Remodeling no se suponia que traeria nuevas sprite para el carro?xD