24/11/2010 - Servidores F2P

Hiro · 38 · 19388

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Common Patch

- Corregidos errores en daños de algunas skills de Sorcerer.
- Agregado el Monster Gravestone System (Sistéma de Lápida de Mounstros).
  • Cuando un MvP o Boss Monster muere, aparecerá una lápida que mostrará el tiempo de la muerte y quién lo mató.
  • La lápida permanecerá hasta que el mounstro reaparezca.

- Agregado el NPC 'Softhearted Degil' que provee servicios especiales a Novices y personajes menores al nivel 100.
  • Si eres un novice nivel 10 o menor te permite regresar al Novice Training Grounds.
  • Si eres un personaje menor al nivel 100, por un precio barato, te recuperará HP, además de darte Increase AGI/Blessing.
  • El NPC estará disponible en las ciudades principales por los próximos dos meses.

- Para ayudar a los nuevos y a los usuarios que regresan, se ha cambiado el delay para borrar personajes.
  • El periodo de espera es reducido de 24 horas a 10 minutos por los próximos dos meses.

- Revisado el sprite del Rune Knight y el Rune Knight montado.
- Agregado el Costume System.
  • La pestaña de customización es agregada a la ventana de equipo, solo headgears estarán disponibles de momento.
  • Las customizaciones pueden ser compradas a través de Cash Shop.

- Corregido que el Boss Monster Baphomet del Memorial Dungeon, cuando use la skill 'Invincibility', las siguientes skills hagan 1 de daño: 'Thorn Trap', 'Blast Mine', 'Claymore Trap', 'Meteor Assault', Hell's Plant' y 'Crazy Weed'.
- Corregido un error en donde 'Poison React' podía ser recasteado relogeando.

Main Servers

- Todos los servidores ahora son free to play (gratuitos). Detalles adicionales en la página de kRO.
- Se agregan los cuarteles generales Cat Hand en la isla Malangdo.

- Nuevas monturas para todos los jobs agregadas.
  • Las monturas puueden ser compradas del mall de items.

- Agregado el piso 6 al Izlude Dungeon (Byaland Island).
Actualmente el sexto piso de Izlude esta solo disponible para los usuarios Gold Netcafe.
- Experciiencia incrementada 30% de experiencia y drops, hasta diciembre 8.
  • Los usuarios Gold Netcafe tendrán un adicional 20% de incremento de experiencia y drops durante el evento.

- Debido a la transición a free to play, algunos Cash Items ya no están disponibles. Por favor ver la noticia en la página de kRO para detalles adicionales.
- Agregadas las quest para nivel 86-99 en el segundo piso del Eden Group.
- Agregada una nueva interfaz para el mall de items. El mall de items actual solo tendrá ahora NPCs para refine.
- Corregido el error de que cuando un Warlock usaba la skill 'Crimson Rock' podía stunnear a miembros de su party.
- Debido a la transición a free to play, las compras del mall de items depués del 24 de noviembre estan sujetas a cambios en los terminos de servicio Por favor ver la página de kRO para detalles adicionales.
- Limitaciones de Storage/Cart de items de uso básico, se eliminan con la transición a free to play de los viejos premium servers (Thanatos, Randgris y Sara). Los items son:
  • Fly Wing, Butterfly Wing, Magnifier, Incubator, Concentration Potion, Awakening Potion, Berserk Potion, Yggdrasil Leaf, Empty Bottle, Blue Gemstone, Medicine Bowl, Special Alloy Trap Box, Special Alloy Trap.

- Debido a que el mantenimiento comenzará a media noche, se harán preparaticos para evitar la perdida de guild treasures. En cada castillo habrá un 'treasure summoner' que permitirá al guild master hablar para recuperar su tesoros.

Sakray Test Server

- El servidor Sakray ha sido reiniciado (borrada la player data).
- La fórmula de velocidad de ataque ha sufrido un rollback a la misma que se encuentra activa en los main servers (en preparación para trabajar en la nueva fórmula de velocidad de ataque).
- Agregado el Replay System (sistéma de repetición).
  • Agregado el botón REC debajo de la ventana de información de personaje que permite grabar el juego para su reproducción.
  • Cuando se comienza a grabar, se puede configurar para que los stats y equip de un personaje no se graben.
  • Los archivos grabados se licalizan en la carpeta RagnarokReplay localizada en la carpeta de instalación de Ragnarok.

Patch en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Patch en coreano

Fuentes:
-KRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5008&pnum=1&oSeqNo=5009&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=69296
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 21:47 por Hiro »

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil

bye bye Melissas :'(

Edit: Hiro copia de nuevo la traucción pl0x, le he corregido algunos dedazos xD
« Última modificación: 23 de Noviembre de 2010, 20:21 por Berto »

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
La mejor actualización que el juego ha recibido en meses imo, espero ver pronto estos cambios en otros servidores.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Baneado

• Dracula
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
OMFG buenisima gravestone, replay, monturas etc D:!! ya quiero tener todo eso en mi s3rv4h >w<

Mas aun la nueva sprite de RK que mola mucho *_*

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
o_o costume system activo sprite ccambiado y todos los servers free... genial lastima que no soy koreano xD

Kuro Chan

• Yoyo
    • Ver Perfil
Monster Gravestone:
MOB_TOMB

Monsters:

Male

Female

RETIRADO!

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Ahi 4 BGMs Nuevas para la isla de Malangdo

145 - Marshmallow Waltz - Takeone Media
146 - Diamond Dust - Takeone Media
147 - Octopus Scramble - Takeone Media
148 - Melt Down! - Takeone Media

Links ^-^

Descarga Megaupload
Descarga MediaFire

Este podria ser el update del año D: y por cierto la mob esta *¬*

modificaron el sprite del thief bug para que ahora muestre de donde salen los thief bug egg xD

« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 00:58 por Conrad »

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
slinker sobre el sapo?? taes sobre poring?? pot_dofle?? (el chico al que le ayudo con sus tareas dijo que cuando lo pronuncia le suena a pedo**lo), los tentaculos saliendo del piso WTF???  de resto esta bien, solo espero que no tengan card antes que moscovia xD

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Linker montando Ranas??

APPROVED!

Dancer class montando avestruces???

.. NO, THANK YOU!

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Linker montando Ranas??

APPROVED!

Dancer class montando avestruces???

.. NO, THANK YOU!

Ya sabemos de donde saco material para el traje de Wanderer xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
algunos se ven jodidos ya montados xD...

y cada que veo el guns, no puedo evitar hacer un epic facepalm...

Hiro, copia la traducción de nuevo pl0x, le corregi dedazos D:

Captain Frasko

• Khalitzburg
  • We are Cheetahmen, We'll Fucking Kill You!!
    • Ver Perfil
Dancers montando pollas... y pollos claro....

Muy buena actualizacion, supongo que el hecho de que los main servers se hagan gratuitos significa que RO1 ya esta viendo sus ultimos retoques? con eso del RO2 entrando a otro open beta en diciembre si mal no recuerdo.... sinceramente asi lo veo, aunque pienso que soy solo yo y mis extrañas ideas sin sentido...

enserio... un peco para los guns? aun no me la creo xD
y espero que kraken sea mas grande en el juego

carloscai

• Osiris
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil
Ya poh oe, tu, si tu, ya tu sae ah (?)

Ok alguien actualize la página de Kraken en Wikipedia:
http://es.wikipedia.org/wiki/Kraken

En la parte de "Cultura Popular" ahora hay que agregar que el Kraken es un MVP de RO.

Había entrado a mirar si el Kraken no era una criatura de la mitología griega, pero total error mío, si era Nórdica. Lo recordé luego pensando en cuando jugaba Age of Mythology, con los nórdicos hacias un Kraken y con 1 solo te comías a todos los barquitos de los griegos, egipcios y atlantes.
La confusión debío haber sido por la película "Furia de Titanes" que ponen al Kraken como un hijo de Hades o algo asi... Yankees de mierda, hasta en eso te engañan, fail de la peli.

Pedazo de actu;
-La lápida de los Mvp(ahora no solo hay que buscar al MvP sino tambien su lápida!)(La del LotD va a ser difícil de encontrar xD)
-La implementación del sprite del RK que ya habiamos visto
-El custom system(premium por cierto <.<, aunque era obvio)
-Servers free!! todos lol
-Las monturas super cursis, algunas decepcionantes porque como puede ser que el guns lleve peco! ok... son cowboys y como no tienen caballos, usan pecos... Tae en poring (no me lo esperaba, pero ok),  y a la dancer class como que no le queda el aveztrus... necesitaba algo mas sexy... montar que se yo... un cornus? un petite? spring rabbit? eclipse? algo de eso.
-Izlude 6 y su mob, super pro... Me gustaron ;o... Algunos raros como el tentáculo saliendo del piso pero bueno. (pero solo para gold ok)
-Sak reiniciado, con fórmula de ASPD viejita, y....
-El REC system GENIAL!!! Ya no hay que usas Camtasia ni nada parecido :P!!! Igual hay que probarlo a ver que tal.

Una de las mejores actus del año. Como ya han dicho.

Espero que los Koreanos se dejen de tirar misiles, porque sino en cualquier momento o caga el RO o ponen un nuevo job:
Ingeniero Nuclear, o Porta Misiles, o Comandante de las Fuerzas Armadas, o Experto en Bombas... xDD
Dejensen de joder! 80 misiles le tiró el Norte... Que hijos de puta, pobre la gente de la isla.

Saludos!
Att. Carlos
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2010, 08:44 por carloscai »

Rhen

• Moonlight
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
No me parece justo con los gunslinger y la clase taekwon. todos tienen su montura propia y bien diseñada y ellos les toco pedir prestadas las monturas de otros, u.u espero sea temporal.

El kraken no se, no me parece que sea el MvP. en las diapositivas que mostro gungho cuando anuncio el piso 6 de izlude habia bocetos.

El que tiene cara de pez me parece mas wow y con mas pinta de MvP.

El traspaso de P2P a F2P "ya era hora" me dijo un amigo xD ahi muchos MOG que son F2P y se estan volviendo muy populares y creo que esa es la idea, atraer la gente al RO para no dejarlo morir =(.
Cualquiera que se enterara que en el RO tocaba pagar diria -Neh-
Ahora lo consideraran mas xD

Otro ejemplo de esto fue el APB (all points bulletin) otro juego online que dejo de ser P2P a ser F2P por que le estaba yendo mal xD

Iced~

• Deviruchi
    • Ver Perfil
    • Dragons RO
- Todos los servidores ahora son free to play (gratuitos).

Esto también se aplicara a iRO?