25/11/2009 - Mantenimiento

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Parche Común

-Cuando tienes ventanas de chat abiertas, al aparecer otra ficha que muestre un mensaje no cambiará su enfoque.

- Corregido un problema, que al usar una skill en ti mismo, en lugar de usar tu propia ID decía que era usada por "Alguien".

-Removida la opción de mensage de ventana "Mostrar la adquisición de experiencia ganada de miembros de la party".
-Corregido un problema de crash relacionado a la intruducción de mensages al cargar.

-Corregido un bug donde si el chatroom era cambiado de tamaño, los nombres podían desaparecer.

-Las siguientes Skills fueron arregladas para no afectar al Emperium.

> Skills de Genetic : Thorn Trap, Blood Sucker, Hell's Plant
> Skills de Sorcerer : Warmer

Servidores Principales

-Añadido un nuevo item de renta, la "Christmas Card (Carta Navideña)". Al abrir la Christmas Card Box, recibirás también un "Fortune Egg 4(Huevo de la fortuna 4)", Los Fortune Eggs estarán disponibles dirante dos semanas (Los huevos dan aleatoreamente old card albums, cartas, pociones, y equipos).

- Aplicado el balanceo de skills de wanderer y ministrel.

Servidor de prueba Sakray Test

- Actualizados los items requeridos para la quest "Holy Thread".

Parche en inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Parche en coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fuentes:
-KRO: http://www.ragnarok.co.kr/news/viewNotice.asp?seqNo=4631&pnum=1&oSeqNo=4623&typ=&sKey=Title&sTxt=
-Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=37511
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2009, 17:56 por Hiro »

Jonathan Delville

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Implementación de los cambios de Ministrel/Wanderer en el servidor principal basicamente y algunos fixes xD

In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Solo se puso lo del patch anterior a principales.... y una que otra cosa... medio chafa xD

Edit: argh.. Sousuke, ya van dos xD... chale, entre loguear al foro y postear se tardo mucho... pche utorrent
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2009, 16:13 por Berto »

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Un patch aburrido a primera vista, al verlo en coreano parecia que era un fix de una cosa nueva xD

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
el dia que hagan los fixes a Sorcerers y Genetics me infartaré de la sorpresa. xD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
Parche Común:

-Cuando tienes ventanas de chat abiertas, al aparecer otra ficha que muestre un mensaje no cambiará su enfoque.

- Corregido un problema, que al usar una skill en ti mismo, en lugar de usar tu propia ID decía que era usada por "Alguien".

-Removida la opción de mensage de ventana "Mostrar la adquisición de experiencia ganada de miembros de la party".
-Corregido un problema de crash relacionado a la intruducción de mensages al cargar.

-Corregido un bug donde si el chatroom era cambiado de tamaño, los nombres podían desaparecer.

-Las siguientes Skills fueron arregladas para no afectar al Emperium.

> Skills de Genetic : Thorn Trap, Blood Sucker, Hell's Plant
> Skills de Sorcerer : Warmer

Servidores Principales

-Añadido un nuevo item de renta, la "Christmas Card (Carta Navideña)". Al abrir la Christmas Card Box, recibirás también un "Fortune Egg 4(Huevo de la fortuna 4)", Los Fortune Eggs estarán disponibles dirante dos semanas (Los huevos dan aleatoreamente old card albums, cartas, pociones, y equipos).

- Aplicado el balanceo de skills de wanderer y ministrel.

Servidor de prueba Sakray Test

- Actualizados los items requeridos para la quest "Holy Thread".

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Actualizado el primer post con la version del patch en los 3 idiomas (y eso que aun es martes xD).

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
sé que alomejor no es el sitio, pero realmente, queda mucho fix para disfrutar en kro de las 3rd clases i renewal en su completo desarrollo?
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Jarl, pues imagina si quedan cosas...

Que yo sepa aún no han tocado la mitad de jobs. Faltan por rebalancear, debuggear y "retocar" los RG, Sorcerers, Shuras, Genetics, Rangers... Faltan por actualizar los expanded, lo que sea que piensen hacer, faltan los homunculos nuevos, falta por meter todas las quests nuevas y que adapten las viejas... (por ejemplo la quest del libro de potas elementales de alche no va si eres genetic), y etc...

Como dicen en mi tierra, "p'os no te kea ná". xD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
"p'os no te kea ná". xD
LoL, mi abuelo decía eso xD

BTW, olvidé borrar "Test" en la frase de servidor sakray.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
nada interesante bueno tengo esperansa en que los taek class guns y ninjas consigan algo =P

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
A ver si en la actu de hoy ponen algo interesante... lástima que estaré ocupadillo en clase to e día, pero intentaré pasarme por el PC.

Swistingen

• Eddga
  • hardstyle♪
    • Ver Perfil
En esta actualizacion falta algo El Nuevo hat y la Nueva arma

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
aprovechando este tema antes de que pongan el nuevo update...

¿Qué hacen cuando meten actualizaciones así powah como Renewal? Supongo que harán un wipe del server cuando esté todo hecho, pero espero que no lo hagan muy pronto... Se me hace algo aburrida la idea de jugar en un server sin Renewal ahora que lo he probado con sus 3rd classes... Supongo que si nos "echan" del server antes que lo pongan en iRO, me daré una pausa en el RO...

//(◕‿‿◕)\\

• Moderador Global
    • Ver Perfil
aprovechando este tema antes de que pongan el nuevo update...

¿Qué hacen cuando meten actualizaciones así powah como Renewal? Supongo que harán un wipe del server cuando esté todo hecho, pero espero que no lo hagan muy pronto... Se me hace algo aburrida la idea de jugar en un server sin Renewal ahora que lo he probado con sus 3rd classes... Supongo que si nos "echan" del server antes que lo pongan en iRO, me daré una pausa en el RO...

No Darki...

el Renewal que jugamos es ahora el test server del kRO.... lo que era el antuguo Sakray... que era de paga
Y ps eso es lo mas que puede pasar, que lo hagan de paga... lo que igual significaria no poder seguir entrando alla, a menos que pagues xD
Yo igual, mi siguiente paso es iRO, pero yo quiero tener algo hecho antes de que pongan RE en iRO... aunque que weba >_<