26/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 146 · 33697

Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!

yo que sepa los 3 job no viene de trascendent
ya que los 3 job eran la opcion entre trascendent o ser 3 job
es por eso que no tiene skill de trascendent maximisada

...

pues sabes mal, los 3 job son continuacion de 99/50 y/o 99/70 segun tu decidar renaser o no, por eso no pide skill de ranasido por que no es necesario renaser para ser 3 job, pero rinde mucho mas renacer por el bono depuntos y el 30% mas de HP y SP.


CamusXYZ

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Cuando vi los sprites de los Royal Guard, pensé asu quedo genial 20 para Gravity, pero cuando vi las skill me quede decepcionado, pensé que seria mas de defensa y no de ataque.

Por lo que veo, hicieron como los soldados Romanos, creo que se llaman Legiones, que usan lanza y escudo y son fuertes en grupo.

Me encanta el grifo, me encanta esa ira que sentirá el RG y después expulsarlo (Force of Vanguard y Rage Burst), me encanta la evasión de la magia (por fin algo con que defendernos de la magia, Prestige) y bendecid a las armaduras con propiedad Holy (Piety), Me gusto el estilo romano de unir a todos sus tropas y convertirse en tanques (Banding, Hesperus Lit), pero no me gusta muchas skill de Lanza, seria mejor skill de Espada de una Mano, y también una skill de ataque de escudo que no me parece tan fuerte (Shield Press).

Bueno ese es mi opinión, a si háganme acordar, los de 2 class los puntos de job era 50, los renacidos eran 70 y los de 3 class cuanto eran sus puntos de job?

Te Quiero Mi Gatita



Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
los 3 job, tienen 50 puntos de job,(pokos segun yo)


CamusXYZ

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
La misma cantidad de los de 2 class sus puntos de job, bueno también tengo otra duda, supuestamente los Royal Guard también a parte del Grifo tendría una atracción mas por el uso de Escudos de Dos Manos, por lo que veo no veo que ninguna skill es necesario que tenga un escudo de dos manos, y a demás ni que existen aun esos escudos  :aburrido: :aburrido:, que a pasado con ese detalle?

Te Quiero Mi Gatita



Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
La misma cantidad de los de 2 class sus puntos de job, bueno también tengo otra duda, supuestamente los Royal Guard también a parte del Grifo tendría una atracción mas por el uso de Escudos de Dos Manos, por lo que veo no veo que ninguna skill es necesario que tenga un escudo de dos manos, y a demás ni que existen aun esos escudos  :aburrido: :aburrido:, que a pasado con ese detalle?

Fueron a dar al mismo lugar que los Multiples Hechizos hechos en conjunto por varios Warlocks y sus hechizos tipo Poison, así como la rama de Forja del Mechanic y los efectos negativos para el GX al usar sus skills =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
mira la respuesta del porque el LG o RG usa demaciada lanza lo aplico a 2 razones:

internas:
devido a la falta de skill en los paladines quedo una "deuda" con esta rama y aumentando la deuda moral que graviti tenia a los crusader class, asi que quieron poner skill que compensaran esta rama, el problema que se les paso la mano

externas:
se han dado cuenta que Ro esta siendo influenciado mucho por WoW?? , bien la rama paladin tiene muchas atribuciones de la lanza mas que la espada, pensemos que graviti interpreta a su manera nuestra cultura y si piensan que un caballero usa lanza y escudo creeran que es asi, versus la imagen occidental que es espada y escudo.

yo... por ahora hasta no jugar el renewal no are mayores observaciones sobre su aplicacion


Millus

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
Primero que nada, buenisimo sprite.... (y conste q siempre consideré a los crusas/paladines los más feos de todos xD)....


en cuanto a las armas...... yo lo veo por un lado más simple..... desde tiempos inmemoriables, ha habido 2 tipos de arma para swordman class espada y lanza, (cada una en versiones de 1 y 2 manos).. y tenemos 2 ramas en las cuales puede llegar a convertirse un swordman..... Guardia Real y Caballero Runico.....por lo tanto, la logica es "un tipo de arma para cada rama".... el problema está que antes, cuando el rebirth era la forma final de los pjs, era el Lord Knight el q siempre se había destacado en el uso de lanzas.....
PERO, el Knight es algo así como el job de "protagonista" del juego, y una espada es un arma mucho más chula para un protagonista que una lanza, por lo que así el Rune Knight quedó con pocas skills para la lanza.....por lo que tenian que ponerlas en algun lado, y ese algun lado fue el Royal Guard



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
pero ya estamos chocando un un concepto muy muy distinto

el swordman como dice su nombre es "hombre de la espada" o espadachin haciendo alucion a la espada como su arma, chocando con la aplicacion y transformandolo en el warrior/guerrero clasico de los juegos.

bien de ahi entramos a sus job 2 que es el caballero y el crusado que en un contexto son profeciones totalmentes distintas a los soldados que participan en las formaciones de falanje.

por ejemplo un legionario es un soldado llamemos standar y simbolo de lo que muchos dicen ser la imagen del RG, es cosa de ver en una pag y sabran que la lanza que usaban si bien era de 1 mano pero no era mas que una javalina que usaban como preambulo antes de la pelea, la arrojaban y dañavan las filas enemigas para terminar la pelea con la ESPADA (gladius)

revisen: http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_de_la_Roma_Antigua#Unidades

ya el Crusader que es la base del RG esta basado en la imagen del cruzado ya de la edad media un caballero de alto espiritu y reconocido por ser un protector, que en la imagen occidental es la de un guerrero santo de espada y escudo, a posterior el paladin es una otro tipo de caballero que popularmente sigue la linea del cruzado conservando el tipo de armas espada y escudo, a posterior

ya a posterior viene el Royal Guard el nuevo caballero que segun mi imagen es un caballero altamente calificado y preparado para seguir este camino pero al provenir del cruzado y del paladin deveria conservar su noblesa y en ello tambien se influencia sus armas que son la espada y escudo.

yo de los otros jobs no havia dado mayores fundamentos a las skill porque no soy presisamente un adepto de ellos por lo que solo me hago praticipe en su aspecto estetico pero en este caso hablamos del job que me mantiene en Ro.

abra que esperar cuales son los ajustes que realizan graviti a ver si de una vez y por todas empiesa a pagar la deuda que nos tienen


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pero el Royal Guard, como su nombre indica, es la "guardia real", y yo siempre he leido y visto en el internet/libros/rol/historia que normalmente esta peña lleva picas y demás armas largas.
 





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
O-O es el mejor sprite hasta ahora lastima que no me gusten los paladin =P bien a esperar al sorcerer


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
una espada larga es un arma larga

si hablas de una hacha de peto (poleaxe) u otras armas serian armas enastadas y lanzas.

apliquen: http://www.taringa.net/posts/info/1065796/mazos,-picas-y-otras-armas%28enciclopedico%29.html


pero un caballero protector evoca a la imagen de la espada y escudo esa siempre a sido la imagen romantica/popular del caballero noble, el escudo es proteccion la espada es un arma llamemos noble y la mas simbolica de todas en un caracter de honor y valor eso es tanto aplicado en el caso occidental como oriental

ya entrando en un arpecto de clasismo, la lanza es un arma barata y de poco entrenamiento para manejarla de buena forma eso lo hace ideal para el soldado pobre o temporal (servicio militar) versus una espada que es mucho mas cara y requiere tecnica eso lo hace para las personas que se dedican a usarlas las clases guerreras y nobles.


raizoka

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Pero el Royal Guard, como su nombre indica, es la "guardia real", y yo siempre he leido y visto en el internet/libros/rol/historia que normalmente esta peña lleva picas y demás armas largas.

Exacto, cuando yo lei Royal Guard, aparte de la cerveza, se me vino ala mente, el Red Royal Guard y el Blue Royal Guard de STAR WARS que usan lanzas bionicas; como tambien a la Guard Real de la reina Britanica, que usan "ballonetas"

Ahora, para agregar a los comentario atenriores, exactamente es verdad.
Swordman es Espadachin, perfeccionado en el ambito de la espada.
Caballero, el caballero debe saber manejar varios tipos de armas, y se especializa mas como Personaje principal del juego en armas de dos manos sobre todo Espadas (logico)
El crusado, por su vision divina tenemos al Pikero y al Caballero muy distintos entre si, ya que uno es infanteria que no sabe manejar perfectamente las armas, pero si las utiliza, y tenemos al guerrero de alguna orden Religiosa. Estos se destacaban ene l uso de "mazas", "espadas" y "lanzas-hachas" o alabardas.
El Lord Knight seria algo mas encausado en el codigo de honor o codigo de caballeria en donde la lanza de 1 mano y escudo (importante porque siempre se usaba escudo) era la de los duelos en caballo.
El paladin, se jacta de ser perfecto en defensa y en un uso innumerable de armas, mas que nada por andar con su Biblia revisada y aumentada (xD)
El Rune Knight, ahora se especializa en magias para el mismo, mejorandose ay que tiene que preveer los proximos desafios que afuardan, mas fuerte.
El Royal Guard, vendria siendo la guardial elite de midgard, pero sigue siendo tambien el primer bastion entre los guerreros para la guerra. Ya que si supusieramos que se entra en guerra, irian ellos primero como (tanke) y depe les seguirian los rune que serian la caballeria como lo dice su nombre (knight- caballero)


Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Hiro.. tienes trabajo (y tu tmb Torchd)

EL parche de hoy
Common Patch

- Corrected map flaws with some geffen fields, forest labyrinth, and the monastery.
- The minimap for the monastery (abbey03) has been updated.
- Corrected some text mistakes with the Kiel Hyre quest.
- The quest 'For the Arunafeltz' will now apply to the quest window.
- The blue cards being vendable to the NPC has been fixed.

- Corrected a bug where when firewall is cast at your feet, it would appear diagonal.
- Corrected some job change problems.

Sakray Test Server

- Fixed a bug related to the merchant skill discount and the rogue skill compulsion discount.

- The new card options have been adjusted.
- The old god item's options have been adjusted.

- Rune Knight and Mechanic skill balancing.

- Rune Knight

- Dragon Breath: Required SP has increased.
- Millennium Shield: Cooldown time decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Crush Strike: Cooldown time decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Refresh: Cooldown time decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Giant Growth: Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Stone Hard Skin: Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Vitality Activation: Max carryable runes increased from 2 to 20.
- Storm Blast: Max carryable runes increased from 10 to 20.
- Abundance: Duration decreased. Max carryable runes increased from 10 to 20.

- Mechanic

General Skills

- Axe Training: Influences damage while using the MADO gear. Also increases damage and hit rate of maces.
- Research Fire/Earth: Now affects you while using the MADO gear.
- Axe Boomerang: Now usable while using the MADO gear. SP cost decreased. The damage now is increased according to the weapon weight and the user's base level.
- Power Swing: Now usable while using the MADO gear. SP cost decreased. The damage is now increased according to the users STR, DEX, and base level.
- Axe Tornado: Now usable while using the MADO gear. HP and SP cost decreased. When using Axe Tornado, deals increased damage if you are endowed with wind element. The damage is now increased by the users VIT and base level.
- FAW Silver Sniper/Magic Decoy: Now usable while using the MADO gear.

MADO gear skills

- Boost Knuckle: SP cost decreased. Damage now increased by the users DEX and base level.
- Pile Bunker: The attack power is increased. Damage now increased by the users STR and base level.
- Vulcan Arm: The attack power is increased. Damage now increased by the users DEX and base level.
- Flame Launcher: The attack power is increased and SP cost reduced. The casting time is no longer interrupted if you are hit. Damage is now influenced by the users base level.
- Cold Slower: Attack power increased, SP cost reduced. The casting time is no longer interrupted if you are hit. Damage is now influenced by the users base level.
- Arm Cannon: SP cost reduced. The casting time is no longer interrupted if you are hit. Damage is now influenced by the users base level.
- Hovering: Movement speed increase option removed.
- Front Side Slide: SP cost reduced. Can be used without hovering.
- Back Side Slide: SP cost reduced. Can be used without hovering.
- Self Destruction: Damage formula changed. The skill can't be interrupted if you are hit while casting.

The following equipment reliant MADO gear skills have been changed so that you no longer require to have the item equipped, but simply need to have it in your inventory.

* Flame Launcher - Flame Thrower
* Acceleration - Acceleration Device
* Self Destruction - Self Destruct Device
* Shape Shift - Shape Shift
* Emergency Cool - Cooling Device
* Magnetic Field - Magnetic Field Generator
* Neutral Barrier - Barrier Generator
* Stealth Field - Optical Camouflage Generator
* Repair - Repair Kit




Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Parche en Español



Common Patch

- Corregidos defectos con algunos campos de Geffen, labyrinth Forest y el Monasterio.
- El mini mapa para el monasterio (abbey03) ha sido actualizado.
- Corregidos algunos errores de texto en la quest de Kiel Hyre
- La quest 'For The Arunafeltz' ahora aplicara a la ventana de Quests
- Blue cards siendo vendibles al NPC ha sido corregido.

- Corregido un bug donde, cuando casteas firewall a tus pies, aparece en diagonal
- Corregidos algunos problemas con cambios de job.


Sakray Test Server

- Arreglado un bug relacionado a la skill de merchant discount y la skill de Rogue compulsion Discount
- Las nuevas opciones de cartas han sido ajustadas.
- Las opciones de los viejos God Items han sido ajustadas

- Balanceo de Skills de Rune Knight y Mechanic

Rune Knight

- Dragon Breath: Sp requerido ha sido incrementado
- Millennium Shield: Tiempo de cooldown reducido. Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Crush Strike: Tiempo de cooldown reducido. Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Refresh: Tiempo de cooldown reducido. Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Giant Growth: Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Stone Hard Skin: Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Vitality Activation: Maximo de runas cargables incrementado de 2 a 20
- Storm Blast: Maximo de runas cargables incrementado de 10 a 20
- Abundance: Duración reducida. Maximo de runas cargables incrementado de 5 a 20

Mechanic

Skills Generales

- Axe Training: Influencia el daño mientras se usa el MADO. Tambien incrementa el daño y hit de los mazos.
- Research Fire/Earth: Ahora te afecta mientras usas el MADO
- Axe Boomerang: Ahora utilizable mientras usas el MADO. Reducido el costo de SP. El daño ahora es incrementado de acuerdo al peso del arma y el nivel base del usuario.
- Power Swing: Ahora utilizable mientras usas el MADO. Reducido el costo de SP. El daño ahora es incrementado de acuerdo a la STR, DEX y nivel base del usuario.
- Axe Tornado: Ahora utilizable mientras usas el MADO. Reducido el costo de SP y HP. Al usar Axe Tornado, inflige daño incrementado al usarse con elemento Wind. El daño ahora es incrementado por la VIT y nivel base del Usuario.
- FAW Silver Sniper/Magic Decoy: Ahora utilizables mientras usas el MADO.

Skills de MADO

- Boost Knuckle: Costo de SP reducido. El daño ahora es incrementado por la DEX y nivel base del usuario.
- Pile Bunker: Poder de Ataque incrementado. El daño ahora es incrementado por la STR y nivel base del usuario.
- Vulcan Arm: Poder de Ataque incrementado. El daño ahora es incrementado por la DEX y nivel base del usuario.
- Flame Launcher: Poder de ataque incrementado, costo de SP reducido. El tiempo de casteo ya no es interrumpido al ser golpeado. El daño ahora es incrementado por el nivel base del usuario.
- Cold Slower: Poder de ataque incrementado, costo de SP reducido. El tiempo de casteo ya no es interrumpido al ser golpeado. El daño ahora es incrementado por el nivel base del usuario.
- Arm Cannon: Costo de SP reducido. El tiempo de casteo ya no es interrumpido al ser golpeado. El daño ahora es incrementado por el nivel base del usuario.
- Hovering: Opción de incremento de velocidad removida.
- Front Side Slide: Costo de Sp reducido. Puede usarse sin activar hovering.
- Back Side Slide: Costo de Sp reducido. Puede usarse sin activar hovering.
- Self Destruction: Formula de daño cambiada. La skill no puede ser interrumpida si eres golpeado mientras casteas.

Las siguientes Skills relativas a accesorios MADO han sido cambiadas de manera que ya no requieren tener el item equipado, si no simplemente necesitan tenerlo en el inventario.

* Flame Launcher - Flame Thrower
* Acceleration - Acceleration Device
* Self Destruction - Self Destruct Device
* Shape Shift - Shape Shift
* Emergency Cool - Cooling Device
* Magnetic Field - Magnetic Field Generator
* Neutral Barrier - Barrier Generator
* Stealth Field - Optical Camouflage Generator
* Repair - Repair Kit
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2009, 15:39 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


BlackRaven

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 31
  • Ender of Death
    • Ver Perfil
vaya,hasta que corrigen a los menos beneficiados de los third job,pues me alegra saber que tendran mas ataque varias de sus skills,esperemos que cuando el nerf alcanze a los 3-2 eathena se ponga las pilas con la emulacion(Aqui vienen las criticas con eathena)
Quien decide lo que esta bien o mal? Todos actuan segun sus convicciones...

Death was once my master...Now I have Mastered Death