26/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 146 · 34916

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
asd, parami que sera una armadura muchisimo mas ligera....... pero de mithril xD, ya tengan por sabido que los sprites de third son muy diferentes que los de antes.

Pero mas que eso, me gustaria ver que skills nuevas tendra y si realmente, comolei hace tiempo, tendra cierta inmunidad a las traps.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
Will probably be able to equip two-handed shields.
Will have many new spear exclusive skills.
Increased defensive role, skills will be more defensive-oriented.
More defensive-oriented than Crusaders or Paladins.
Increased reliance on defensive gears.
Defensive counterpart of Rune Knight.
As they take damage, their anger gauge increases, which can be used in strong attacks.
Ability to destroy traps by stepping on them.
Gryphon mount.
fuentehttp://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes
1º el sprite no me improta mucho, mientras respete la linea de que es un "protector" o "defensor" no puede andar con puros trapos XD

2º analizemos lo de arriba:
escudos de 2 manos, y nuevas skill de spear exclusivas, eso kedra decir que habran  3 build, lanza, scudos e hibirdos?, o los puntos solo alcansaran para specializarte en 1, probablemente sea de scudos, ya que no tienen muchas skill de daño con lansas sus job anteriores, (exepto ahora el holy cross + spear)

incrementan su defensa y skill orientadas a la def, para build de 2 hand shield?

MAS defencivo que el pala y crusa, que va a tener steel body (?)

Increased reliance on defensive gears. = (Mayor confianza en la defensiva artes. segun google) mas DEF?

defencivo comparado con el RK, ya me kedo claro MAS DEF!

As they take damage, their anger gauge increases, which can be used in strong attacks. = (Que las que adopten los daños, que aumenta su ancho ira, que pueden ser utilizados en ataques fuertes.
 segun google) por lo que entendi, entre, entre mas me pegen mas fuerte me ago? Vendetta Capici (?)

te rompo la trams, por q tengo tanta DEF que no me afectan (?), seran para todas, incluidoas las de ranger (?)

y me mento un griphon, osea una murra inprenetrable Y vuela(?)

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
As they take damage, their anger gauge increases, which can be used in strong attacks.

Es como el ataque Venganza en Pokemon, a mas daño que absorbes mas daño produces con ciertas skills.

Shitou

• Atros
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me suena a q se parece a la skill del shura que a menos hp, con mas poder golpeas.  pero habra que ver como sera esto. pero que bien que ya salio otro 3rd job. y solo faltan 2.

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil

Es como el ataque Venganza en Pokemon, a mas daño que absorbes mas daño produces con ciertas skills.

si puede ser pero ojala no sea como en el pokemon
ya que venganza de pokemon a parte de espera a que te pegen para usar el skill pega poco y falla aveces xD (con esepciones)...

lo otro dise que rompera trampas yo creo podras romper las trampas
cuando estes arriba del grypon y usas pisoton? a nose mejor esperar la descripcion de skill xD

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
menos mal que me puse mi armadura y casco y escudo.

hasta ahora no comentarios hasta ver los sprites (que espero que sean antes de ir al Spycologo) y la descripciones de las skill (que es lo que mas me interesa al final de cuentas) y para quebrarme ver el Griffo.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil

ami me suena mas a un tipo de berserk de un solo golpe O_o

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
ya que venganza de pokemon a parte de espera a que te pegen para usar el skill pega poco y falla aveces xD (con esepciones)...

Poco? Si es teoricamente el doble de daño que te hicieron, por ejemplo le vaciaron toda la HP a tu onix y tira el ataque y acierta seria un KO instantaneo casi.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

Yo preferiria que fuese mejor como counter/contraataque (contador)

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
se me vinieron a la mente 2 cosas:

1- un tipo con una armdadura con bores y muchas decoraciones doradas

2- un tipo al estilo de los 3 mosqueteros

Usted es demasiado wn para ver esta firma

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
Hagamos un ejercicio mental...... para descubrir el sprite de RG antes que salga.

1- tomemos la sombra que sale en la lista de thirds
2- tomemos la descripcion "usara escudos de 2 manos"
3- tomemos la loading screen del Ro en donde aparecen las 2 facciones Splendide y Manuk, vean al guerrero Manuk dorado de la mano derecha que lleva 1 escudo dorado y una armadura con hombreras de puas....

tienen relacion entre si?  revisen, hagan el ejercicio impactese xD !

LuNa PrInCeSs

• Sea Otter
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil

Si no me equivoco,
hay un job con algo parecido
en WoW no??
el "anger gauge"
o.o??

CamusXYZ

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Que pongan ya el Royal Guard que e esperado medio año para el Royal Guard  :correllorando:, que si sale me muero  :barf:

Te Quiero Mi Gatita

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil

Si no me equivoco,
hay un job con algo parecido
en WoW no??
el "anger gauge"
o.o??

de echo se el paladin de WOW tiene una habilidad llamada colera
xD

PD:no podre dormir pensando en royal guard xD

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.