Will probably be able to equip two-handed shields.
Will have many new spear exclusive skills.
Increased defensive role, skills will be more defensive-oriented.
More defensive-oriented than Crusaders or Paladins.
Increased reliance on defensive gears.
Defensive counterpart of Rune Knight.
As they take damage, their anger gauge increases, which can be used in strong attacks.
Ability to destroy traps by stepping on them.
Gryphon mount.
fuentehttp://ro.doddlercon.com/wiki/index.php?title=3rd_Classes
1º el sprite no me improta mucho, mientras respete la linea de que es un "protector" o "defensor" no puede andar con puros trapos XD
2º analizemos lo de arriba:
escudos de 2 manos, y nuevas skill de spear exclusivas, eso kedra decir que habran 3 build, lanza, scudos e hibirdos?, o los puntos solo alcansaran para specializarte en 1, probablemente sea de scudos, ya que no tienen muchas skill de daño con lansas sus job anteriores, (exepto ahora el holy cross + spear)
incrementan su defensa y skill orientadas a la def, para build de 2 hand shield?
MAS defencivo que el pala y crusa, que va a tener steel body (?)
Increased reliance on defensive gears. = (Mayor confianza en la defensiva artes. segun google) mas DEF?
defencivo comparado con el RK, ya me kedo claro MAS DEF!
As they take damage, their anger gauge increases, which can be used in strong attacks. = (Que las que adopten los daños, que aumenta su ancho ira, que pueden ser utilizados en ataques fuertes.
segun google) por lo que entendi, entre, entre mas me pegen mas fuerte me ago? Vendetta Capici (?)
te rompo la trams, por q tengo tanta DEF que no me afectan (?), seran para todas, incluidoas las de ranger (?)
y me mento un griphon, osea una murra inprenetrable Y vuela(?)