26/08/2009 - Mantenimiento

Hiro · 146 · 34879

Munchx!

• Observation
    • Ver Perfil
OMG!! :'D
Vaya tanto que no posteaba y ahora me encuentro con esto, loo que tanto esperaba, el Royal Guard.
Me dejo pasmado, encuentro que esta muy bueno el sprite, pero como alguien ya dijo los prerequisitos de skills dan miedo. D:!
Aun asi ya quiero probarlo!!! :D!
Voy a empezar un FanArt ahora mismo. :D

Saludos~

raizoka

• Munak
    • Ver Perfil
Para los que estan desesperados haciendo builds ahora como yo xD
les dejo algoq ue hice recien en mi tiempo de ocio

Skill Tree del Royal Guard

simbologia: los numeros en parentesis ex: (5) es el nivel maximo, y los numero que estan en las lineas es el nivel prerequisito para la skill proxima a desbloquear.

Enjoy :3

« Última modificación: 27 de Agosto de 2009, 16:46 por raizoka »

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
 :banyo:

es hermoso

me gustó mucho :D seré de escudos y demás skills que no sean de lanzas xD

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Viendo el skill tree, es horrible, la mitad de las skills son o de lanza o necesitan las de lanza de requisito ._. Si me quiero hacer digamos, un RG de shield con banding debo gastar mas de 20 puntos en lanza! Lo logico seria que banding tuviera de requisito devotion en vez de tanta lanza, al fin y al cabo esta skill representa a los RG cubriendose unos a otros a lo 300 :x Y para joderla mas, si quiero ray of genesis que aprovecha banding debo sacar GC D:

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
yo pienso que esta bien porque lo que dices de 300 si no me equivoco se llama falange griega, y si te fijas se cubrian con sus escudos pero colocaban sus lanzas adelante, lo mismo pasaba con las formaciones compactas de piqueros, aunque no usaban escudos, colocaban las picas adelante

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
yo pienso que esta bien porque lo que dices de 300 si no me equivoco se llama falange griega, y si te fijas se cubrian con sus escudos pero colocaban sus lanzas adelante, lo mismo pasaba con las formaciones compactas de piqueros, aunque no usaban escudos, colocaban las picas adelante

el nombre mas exacto de eso es Formacion Tortuga

como sera el bono de MaxHP, tendra mas que el RK en lvl 150 y con el mismo ekip (?)

Soft

• Chimera
    • Ver Perfil
No queria desvirtuar el tema, pero la Formación Tortuga era de los romanos, mas moderna, la de los espartanos en 300 se le llama Falange Griega como dice Maury, en la Falange Griega no se cubre por arriba solo se cubre por delante y las lanzas por delante.

Perdon por si me equivoco y por desvirtuar un poco el tema jajaja
(\_/)
( . .)o
C('')('')
Éste es Conejito. Cópiate a Conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Maury

• Thanatos
    • Ver Perfil
asi es se llama falange griega

Quizas a gravity se le ocurrio imitar esto con los RG en banding, por eso son tan importantes las skills de lanza

me gustaria ver un video donde salga esto XD

Usted es demasiado wn para ver esta firma

Worlan

• Moderador
    • Ver Perfil
    • Oink!
failme for me (?), bueno me adelante un par de añitos de grecia a roma XD,

volviendo al RG, mm una party con 10 RG(caso extremo) y 1 Wanderer bailando Moonlit Serenade, pro que creo que eso doleria mucho

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil
http://www.megaupload.com/?d=WTPA51J7

Sprites del royal guard, tanto en formato .srp para usarlo en sus servers como BMP para que hagan sus sucias firmas.

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Steve

• Bacsojin
    • Ver Perfil
como odio cuando el trabajo te quita el ro por unos meses y encima sale el 3rd char que mas he querido manejar en este ultimo tiempo  :computer:

que puedo decir, absolutamente increible, que se jodan quienes llegasen a odiar el sprite, en si concuerdo con algunos que esta jodido el skill tree

lastima que por ahora no hay renewal para mi  :congelado:

me gustó mucho :D seré de escudos y demás skills que no sean de lanzas xD

seremos 2 xd
-Retired-

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
no se si han fijado o si ya lo comentaron pero los royal guard al estar en sus gryphons ya no tienen sus escudo en la espalda o.o!

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

LuNa PrInCeSs

• Sea Otter
  • Lunar Beauty
    • Ver Perfil
no se si han fijado o si ya lo comentaron pero los royal guard al estar en sus gryphons ya no tienen sus escudo en la espalda o.o!

No, lo tiene puesto el gryphon en la
pechuga xDD

Lord Neko

• Eddga
    • Ver Perfil
jaja tengo como 1 semana jugando con el sprite y no habia posteado aqui XDDDDDD bueno hmm dire dios que feliz fui cuando vi lo hermosos que somos ahora lso palas somos perfectos no tenemos capa tenemos un escudote hermoso en la espalda hmmm los grifos son...la bestia mas bella jamas vista pararse al lado de un RK da pena ajena XDD esas lagartijas se quedan enana delante del grifo...bueh eso solo por el prite que por cierto parece estar imcompleto falta la postura en guardia... tambien el ataque no se ve escudo cuando atacan hmm y el prite se queda trancado al no tener casi delay ( intenten hacer shield chain con poem y veran que se qued atascado no se por que)  en cuanto a las skilees T_T queria algo como el sield boom o el shield chain pero maximizado pero esas nuevas estan de perlas ...nunca me gusto la lanza pero al parecer tendre que llevar una D: y T______T lo hacen adrede o que??? no hay ni una sola skill pasiva T_T pense que habria algo de hp max o que se yo u_u fuck

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil
  en cuanto a las skilees T_T queria algo como el sield boom o el shield chain pero maximizado pero esas nuevas estan de perlas ...nunca me gusto la lanza pero al parecer tendre que llevar una D: y T______T lo hacen adrede o que??? no hay ni una sola skill pasiva T_T pense que habria algo de hp max o que se yo u_u fuck

yo que sepa los 3 job no viene de trascendent
ya que los 3 job eran la opcion entre trascendent o ser 3 job
es por eso que no tiene skill de trascendent maximisada

lo otro de llevar una lanza siempre sirve
ya que si vas a woe con 1 lanza puedes pegar de rango xD pero ahora
con las skill de lanza...

kiero una woe con RG ya, aver ejercitos de RG
como sera ver 10 RG en party defendiendo el castel dios  :banyo:
« Última modificación: 30 de Agosto de 2009, 03:02 por Templario »