Pero el Royal Guard, como su nombre indica, es la "guardia real", y yo siempre he leido y visto en el internet/libros/rol/historia que normalmente esta peña lleva picas y demás armas largas.
Exacto, cuando yo lei Royal Guard, aparte de la cerveza, se me vino ala mente, el Red Royal Guard y el Blue Royal Guard de STAR WARS que usan lanzas bionicas; como tambien a la Guard Real de la reina Britanica, que usan "ballonetas"
Ahora, para agregar a los comentario atenriores, exactamente es verdad.
Swordman es Espadachin, perfeccionado en el ambito de la espada.
Caballero, el caballero debe saber manejar varios tipos de armas, y se especializa mas como Personaje principal del juego en armas de dos manos sobre todo Espadas (logico)
El crusado, por su vision divina tenemos al Pikero y al Caballero muy distintos entre si, ya que uno es infanteria que no sabe manejar perfectamente las armas, pero si las utiliza, y tenemos al guerrero de alguna orden Religiosa. Estos se destacaban ene l uso de "mazas", "espadas" y "lanzas-hachas" o alabardas.
El Lord Knight seria algo mas encausado en el codigo de honor o codigo de caballeria en donde la lanza de 1 mano y escudo (importante porque siempre se usaba escudo) era la de los duelos en caballo.
El paladin, se jacta de ser perfecto en defensa y en un uso innumerable de armas, mas que nada por andar con su Biblia revisada y aumentada (xD)
El Rune Knight, ahora se especializa en magias para el mismo, mejorandose ay que tiene que preveer los proximos desafios que afuardan, mas fuerte.
El Royal Guard, vendria siendo la guardial elite de midgard, pero sigue siendo tambien el primer bastion entre los guerreros para la guerra. Ya que si supusieramos que se entra en guerra, irian ellos primero como (tanke) y depe les seguirian los rune que serian la caballeria como lo dice su nombre (knight- caballero)