Common Patch- Corregido un error con el peso en la descripción de los items de la quest The Sign.
Main Servers- Evento Cash Refining Rate Increase es agregado. Probabilidad de éxito de pure elunium, pure oridecon, enriched kalunium y enriched bradium se ha aumentado por una semana. Durante este tiempo, el refine cash es gratis. Noten que la probabilidad de éxito del enriched oridecon y enriched elunium no han cambiado.
- Comenzado el evento Battle Manual. Los battle manual usados durante el evento darán un 25% de experiencia adicional. El evento durará una semana.
- El evento Golden Poring ha terminado, los items relacionados han sido removidos.
- Cuando el bono de Solar, Lunar y Stellar courier se activa, el bono se mostrará en la ventana de skills. Cuando el spirit status termina, la skill será removida.
- Corregida la runa de Rune Knight Hagalaz que no reseteaba correctamente la duración cuando se usaba mientras el efecto estaba activo.
- Corregido un error en donde las pisadas de Chase Walk no desaparecían.
- Corregido que la skill de Sorcerer 'Cloud Kill' podía ser reflejada por la skill de Paladín 'Reflect Shield'.
Sakray Test Server- Agregadas pistas adicionales en como progresar en la Quest de cambio de Job de Kagerou/Oboro.
- Equipo relacionado a Kagerou/Oboro ahora puede ser encantado.
- Skills de Kagerou/Oboro ahora tienen íconos de buff.
- Para ayudar al testeo, el NPC black marketeer que vendía la Matatabi Fruit en la Malangdo Island ha regresado.
- Cambiada la formula de daño de Throw Kunai.
- Corregida la skill de Genetic 'sling item' que causaba efectos incluso en ciudades.
- Corrected an issue where Rune Knights could damage themselves with Dragon's Breath.
- Corregido un problema de daño con la skill de Ranger 'Warg Strike'.
- Corregido que la skill de Kagerou/Oboro 'Shadow Cloud' tenía un uso raro de SP.
- Corregido un problema con la skill de Kagerou/Oboro 'Cross Strike' relacionado con el rnago de la skill.
- Cambiada la skill de Kagerou/Oboro 'Crimson Moon'. Cuando se usa en mounstros, cuando recuperan HP, reciben daño en lugar de recuperarlo. Boss monsters no son afectados.
Patch en InglésSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Patch en CoreanoSorry but you are not allowed to view spoiler contents.
FuenteskRO:
http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5184Doddler:
http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1172128&postcount=1