27/01/2010 - Mantenimiento

Hiro · 96 · 26746

Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
hiro me pasas la de GX D: siigo creyendo que consumir 2 espacios y que de menos no es justo .-.

Claro: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=23796
En alguna de sus 169 paginas esta la imagen.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Consume 2 espacios que son low y mid, donde normalmente llevas mierdas que no sirven para nada, y dándote la posibilidad de ponerte un hat con slot y mejorarlo incluso MAS. ¿Te parece poco? ._.
 





Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
lo que digo es que me forzan a usar hats de 1 espacio y eso cansa .-.


HIrO SERVIA SER MAS SPECIFICO D:<


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
lo que digo es que me forzan a usar hats de 1 espacio y eso cansa .-.

No mams no sabes ni que decir xD

es lo mismo que te dije en la pagina anterior, que querias usar en Up entonces? Loin Mask? los hats mas usados (con slot) son solo de Up, y en Mid-Low se ponen equipos para verse bien fashion, como el gay de alex y su camáña anti Iron cain (j/k), o alguna shit de ese tipo... no le veo nada de malo en aprovechar esos espacios en esa cosa para el Gx

Por cierto, ya es definitivo que aquellos que nos hicimos 3rd antes de esto nos quedamos sin hat (o nadie a leido una forma de obtenerlo)?


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
y el tickete raro para que es .-.


ojala la quest para el headgear que busco este aun .-.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
lo que digo es que me forzan a usar hats de 1 espacio y eso cansa .-.


HIrO SERVIA SER MAS SPECIFICO D:<

La imagen debio salir hace meses, yo no se donde esta...

lo que digo es que me forzan a usar hats de 1 espacio y eso cansa .-.

No mams no sabes ni que decir xD

es lo mismo que te dije en la pagina anterior, que querias usar en Up entonces? Loin Mask? los hats mas usados (con slot) son solo de Up, y en Mid-Low se ponen equipos para verse bien fashion, como el gay de alex y su camáña anti Iron cain (j/k), o alguna shit de ese tipo... no le veo nada de malo en aprovechar esos espacios en esa cosa para el Gx

Por cierto, ya es definitivo que aquellos que nos hicimos 3rd antes de esto nos quedamos sin hat (o nadie a leido una forma de obtenerlo)?

Tienes que hacerte otro pj en la misma cuenta y meter el hat al storage, es la unica forma que he leido.