27/05/2009 - Mantenimiento

Hiro · 74 · 21855

_Alquir_

• Moderador Global
  • I write sins, (maybe) not tragedies...
    • Ver Perfil

en cuanto a lo del tetra vortex y sobretodo lo del comet... ya puedo empezar a pensar en como diablos en 5 segs. o menos cortar el cast de semejante daño en pvp/woe.

Malas noticias: Uno de los dopes nuevos de Wanderer/Ministrel consiste en hacer ininperrumpible el cast XD

y solo para decorar, aguantaran bastante como para terminar tranquilamente el cast, llego a dudar del daño que un ranger pueda hacer ahora en pvp. aunque primero tendria que ver un servidor con la mecanica renewal y ahi, cunado tenga el pj hecho opinar mejor (o cuando la piedrota me caiga encima x.x)

saludos...

- hay gente que nace con suerte... otros tienen solo la suerte de nacer...
- ser joven no es excusa para no darse cuenta de la realidad alrededor de uno.
- Cosas random del canal.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil

en cuanto a lo del tetra vortex y sobretodo lo del comet... ya puedo empezar a pensar en como diablos en 5 segs. o menos cortar el cast de semejante daño en pvp/woe.

Malas noticias: Uno de los dopes nuevos de Wanderer/Ministrel consiste en hacer ininperrumpible el cast XD

y solo para decorar, aguantaran bastante como para terminar tranquilamente el cast, llego a dudar del daño que un ranger pueda hacer ahora en pvp. aunque primero tendria que ver un servidor con la mecanica renewal y ahi, cunado tenga el pj hecho opinar mejor (o cuando la piedrota me caiga encima x.x)

saludos...

Te recuerdo que el ASPD bajo.. y por ende el DPS también... ahora la moda va a ser utilizar skill de mucho daño XD

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Los Rangers son de los pocos que pueden llegar a 193 de aspd asi que aun sirven como dps.

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Con cada noticia que veo más me emociona que Ragnarok será algo nuevo, y esperemos que para mejor tambien.

Ya era hora que pusieran un timer en los buffs (la pequeña barra de color purpura que está a la derecha de los iconos de algun Buff).

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Tetra Vortex

[Level 1]    4 Element Magic Damage 1000% * 4 hits
[Level 2]    4 Element Magic Damage 1500% * 4 hits
[Level 3]    4 Element Magic Damage 2000% * 4 hits
[Level 4]    4 Element Magic Damage 2500% * 4 hits
[Level 5]    4 Element Magic Damage 3000% * 4 hits

mmmmm, que puedo decir......... Tetravortex > Azura strike, Sonic+Edp, cross impact+edp, hundred spear, etc, etc.........

saben cuanto es eso? esos son 120 veces tu matk, es decir, si tienes mistical activado, seria 180 veces tu matk y con la cancion de la wanderer seria 270 veces tu matk....... asi a lo mas feo, 27000% matk y agregale a eso el recognized spell xDD, que bien sera de mi warlock cuando lo tenga :D (a pesar de que no me gusta tetra por no ser de area....... ese daño es demasiado para rechazarlo, simplemente supera con creces al de Comet....... pero de donde hare tantos ajustes para colocarlo, junto con reading spellbook y frozen spell?)

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Aslak.. esa  barrita de los buff ya va a tener como medio año que salio...

Raviel, yo primero sacaré Tetravortex, ya después vere que me completo

Además.. nada nos asegura que los dopes de wanderer no vayan a actuar como la nueva EDP.. nomás agregando +25% al final.. osea 12000% + 25%...

Y te falto Medoly of silk.. también aumenta matk aunque no se sabe aún en cuanto XD
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 17:32 por Crossheart »

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Raviel, yo primero sacaré Tetravortex, ya después vere que me completo

Además.. nada nos asegura que los dopes de wanderer no vayan a actuar como la nueva EDP.. nomás agregando +25% al final.. osea 12000% + 25%...

Y te falto Medoly of silk.. también aumenta matk aunque no se sabe aún en cuanto XD

Cierto, lo que me molesta aun es que nadie le toma importancia a la skill recognized spell, con esa skill uno puede tener un tetra o comet de mejor calidad que otra cosa, pero aun recognized spell requiere demasiados requisitos....... (que mal... D:).

mmmm, dilema..... como puedo tener tetra, comet y recognized spell maxeados y no morir en el intento?

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it

Medio año no es mucho comparado con el tiempo que se toma Gravity en hacer los cambios. A lo que me referia es que ya estará presente junto con el resto de muchas otras actualizaciones perdidas que solo nos hemos quedado esperando.

Sobre lo que hablan del Warlock, aun estamos a mucha especulación. Ya teniéndolo a manos es cuando comenzarán las pruebas.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Alguien aca juega en Sakray R? :x Podria hacer una pruebita con tetra, eso 12000% del matk es... cheto, simplemente cheto xD

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
Según he leido en los foros de IroWiki, el Recognized Spell solo afecta al primer hit del Tetra Vortex, al igual que el Lex Aeterna...xD

Al parecer son hits que cuentan por separado.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Según he leido en los foros de IroWiki, el Recognized Spell solo afecta al primer hit del Tetra Vortex, al igual que el Lex Aeterna...xD

Aja, los 4 hits son independientes uno del otro (como water ball) y aparte son de elementos diferentes

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil

Pero recognized spell no es como amplify ni lex aeterna, sino que es una skill con una duracion (en lv 5 son 60 segundos), asi que en esos 60 segundos, la skill esta activa, no se desactiva al dar el primer hit....... o no debiera....
Aja, los 4 hits son independientes uno del otro (como water ball) y aparte son de elementos diferentes

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Yo juego en Sakray R pero no tengo un Warlock, de hecho aun no tengo ni un solo third job T_T (tengo mucho que estudiar hasta el dia 12)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 12:48 por Hiro »

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
no creo ke sea malo la idea de darle inte al RK puesto ke ocupa MATK a GUEVO para aser daño semi desente con enchant sword
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 15:47 por Hiro »

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
No sé, yo solo digo lo que leo por esos parajes... =P

De todas formas, ya es extremadamente cheto de por sí el Tetra Vortex, y ya como le afecte Recognized a todos los hits........xD!

Sería una versión más fuerte que el Asura, que provoca estados alterados y no tiene efectos negativos en el Warlock...omg, no no, es demasiado cheto....