27/05/2009 - Mantenimiento

Hiro · 74 · 21334

zerghiio

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
Hiro, a mi me encantaria q pudieras facilitarme una cuenta en el Renewal, ojala se pueda :D
si no es molestia. Laters...


Steve

  • Bacsojin
    • Mensajes: 265
    • Ver Perfil
warlocks casteando comets de manera independiente  :barf:

efectivamente recognized spell es una skill de duracion fija y no deberia actuar como amplify que solo afecta la sgte skill dandonos un tetra que segun el calculo de raviel podria alcanzar 27000% de matk en su maximo potencial :avergonzado:

ahora en si los bonos en realidad son del asco pero supongo que son para balancear el tema de que tus stats base podran llegar a 120, sino que seria de un warlock con 120 int+11+comidas+equipo de matk porcentual =  :correllorando:

PD: dance with a warg  :barf:
espero poder combinarla con power chord y asi hacer un mega spam de comets+tetras gastando una minucia de gemas, ese warlock estaria muy agradecido >8), lo dificil seria encontrar una linda gypsy que de melody, asi seria un campeo grandioso *o*


« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 15:48 por Hiro »
-Retired-


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
lo de vit a los priest ya no es tan nesecario -.- ehm alguien me puede dar las 2 formulas de heal con renewal y sin el ke creo aber leido por ahi ke en renewal es total mente dependiente de tu MATK


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
La formula de Heal ha cambiado muchas veces asi que no sabria decirtela.

Actualizado el primer post con la lista de las nuevas level related tutorial quests.


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
 :congelado: las nuevas defensa de los ekip estan muy altas no, ahora que en el renewall se pega mucho menos que tanto cambiara esto, o devo de suponer que la DEF tiene una nueva formula de aplicacion (y el assuntio ahora da 200 de DEF, ya no reduce el daño a la mitad. esto esta ase tiempo si en el reneweall)

y esperaba los sprite del minister... usara tutu?¿

Edit: se me olvido sorry, : y que pasa con los refines ahora ej: el Sacred Mission tenia 5 de def y +7 (lo mas comun (en teoria)) kedaria 5+7= 12 de DEFlo que era arto pero ahora, tiene 120 de DEF(lol) y +7 lo que daria 127.. proporcionalmente es muy casi nula el refine a +7, entonses ahora los refines daran mas DEF(enves de 1 def por cada refine) se me ocurren 3 casos:
1º por cada refine de 10 de DEF(lo considero mucho)
2º por cada refine de 5 de DEF(me parese bien)
3º por cada refine de una cantidad de DEF porsentual a la DEF que proporciona el Armor en cuestio(me parese la mas factible)
« Última modificación: 29 de Mayo de 2009, 20:12 por worlan »


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Se han cargado total y completamente el cometido, el chiste y la gracia de la skill Comet. Vaya mierda mas grande y gorda. :/
 





Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Se han cargado total y completamente el cometido, el chiste y la gracia de la skill Comet. Vaya mierda mas grande y gorda. :/

AMEN.
la gracia era que se necesitavan 2 warlok, se promociono tanto el warlok con sus eskill de muchos warlok y ahora q el otro warlok se combertion en 2 red gem(nisikiera yellow), ya se que todavia se peude usar de a 2 pero poner la variente nueva lo encuentro una exageracion


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Se han cargado total y completamente el cometido, el chiste y la gracia de la skill Comet. Vaya mierda mas grande y gorda. :/

AMEN.
la gracia era que se necesitavan 2 warlok, se promociono tanto el warlok con sus eskill de muchos warlok y ahora q el otro warlok se combertion en 2 red gem(nisikiera yellow), ya se que todavia se peude usar de a 2 pero poner la variente nueva lo encuentro una exageracion

+1

ademas que se promociono skill de elemento poison y skill de area ghost tambien skill que mesclan elementos

el unico aporte real a mi parecer esque pueden guardar hechisos


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
justo cuando crei ke las MU(Magic Units) no podian ser mas odiadas por mi   :acusa:

demasiado atack paresen muy chetos en mi opinión


|Temo|

  • Atros
    • Mensajes: 921
  • iRO Troll
    • Ver Perfil
no se si ya se comento, pero Chris Ruiz subio imagenes de diferentes ferus, monturas para RK, y puso tambien inf de las fechas planeadas para que Kro libere las 3-2 clases faltantes.

porque no se ve la imagen??? ._.


Irustua

  • Smokie
    • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
Que genial son los nuveos efectos cada vez son mejores.


Hiro

  • Moderador Global
    • Mensajes: 963
    • Ver Perfil
no se si ya se comento, pero Chris Ruiz subio imagenes de diferentes ferus, monturas para RK, y puso tambien inf de las fechas planeadas para que Kro libere las 3-2 clases faltantes.

porque no se ve la imagen??? ._.

Podrias poner el link de esa info? es un poco tarde y no estoy con fuerzas para ponerme a buscar xD


Reila

  • Succubus
    • Mensajes: 97
  • Advokist
    • Ver Perfil
se refiere a los ferus de colores ke yo me imagino ke cambian de color con el dye ke la persona escoja =/ y las fechas con gravity siempre son tentativas xD no se les puede creer mucho... primero habian dicho ke diske 6 meses entre 3-1 y 3-2 y luego salieron  con la sorpresa del SC asi ke nada mas nos keda esperar ke la semana ke viene o maximo dos ya salgan las wanderer y los minstrel (a menos ke sigan trabajando con cambios de skills de las clases pasadas)



CRusado888

  • Smokie
    • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
buenas  :hola: ayer cunado entre el renewal vi que iso una actualización con fecha 29/05 alguien sabria de que trata esta actualización. :atencion: