05/10/2011 - Mantetnimiento

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Common Patch

- Evento de conmemoriación del RWC 2011 ha comenzado.
- Cambiado cuando eres recomenzado en la quest Port Malaya Nurse.
- Cuando se hagan las quest diarias de Port Malaya, el Pointed Branch valdrá mas puntos.
- Para ayudar a avanzar en la Quest Dewata Bouquet, el mounstro Enkanto dropeará la Neat Flower.
- Ajustada la dificultad del memorial dungeon Baknawa's Hiding Place.
- Corregidos algunos errores con la quest de cambio de job de Rune Knight.
- Corregido un error al ver el peso en una misión de la quest de cambio de job de Sage.

Main Servers

- El Imuned Shield ya no está en venta.
- The mother's heart del buff link event ha terminado.
- Las skills 'Insignia' del Sorcerer ahora tienen un color adecuado a su elemento.
- Corregido un error en donde al cambiar de tamaño la ventana del storage, los botonoes podían moverse.
- El NPC de Alberta Foreign Pet Merchant ahora te permite intercambiar la Dullahan Pet.

Sakray Test Server

- Corregido un error con el hiding de Feint Bomb, en donde de hecho no entrabas en hide.
- Corregido un error en donde al usar Gloomy Shyness sobre un Homunculo S, el efecto no se terminaba correctamente.
- Corregido un error en donde al usar Gloomy Shyness en un Spirit de Sorcerer, podía incrementar su ASPD.
- Corregido un error en donde el bono de daño del knockback de Overbrand podía aplicarse a Boss monsters.
- Corregido un error en donde el bono de daño del knockback de Knuckle Arrow podía aplicarse a Boss monsters.
- Corregido un error en donde Dragon Breath podía ignorar reducciones elementales.
- Corregido un error en el que Dragon Breath podía ignorar resistencia a Demi-Human.
- Cuando el knockback este deshabilitado (ya sea por mapa o por ítem), Thorn Wall ya no infligira rápidos y consecutivos golpes.


Patch en Inglés
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Patch en Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes
Doddler: http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=85730
kRO: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5179
« Última modificación: 07 de Octubre de 2011, 01:30 por //(◕‿‿◕)\\ »


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!

Neko kun

  • Ifrit
    • Mensajes: 1041
  • Neko kun
    • Ver Perfil
ahorita que veo bien el parche en español,

RK fueron mas nerfeados de lo comun con estos parches? y bueno el knockback no sabia que no se debia aplicar en boss x3



Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
estan jodiendo el DB... presiento futuros ragespam en irowiki xD


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
solo ve al tema de iroWiki xD

aunque en realidad, hay gente que sigue pensando que es un buen nerfeo. por mi, pues ustedes saben que soy (o era xD) RK user, y bueh... ya no sé que falta que le quiten al rk xD...

Ahora, una cosa es un nerfeo (repito, mal aplicado, hay otras formas de siminuir el daño), y otra que lo manejen como "corrección de bug", cuando desde que salió el RK funcionó así >_>

pero bueh pronto viene el 2nd del ninja y todos olvidarán esto xD...


Shitou

  • Atros
    • Mensajes: 961
  • Al final, yo siempre gano.
    • Ver Perfil
me da wea ir a leer en ingles mejor traduce y los cuelgas aquí (?)
y en eso estoy de acuerdo, no deberia ser un "debug" es un balanceo


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
pero que la misma descripcion de la skill decia que ignoraba reducciones raciales??
mal nerfeo o mejor dicho feo nerfeo
gravity cada vez provoca menos que juegue RO


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
R.I.P. Swordman class.

Que mala onda lo de los RK :(... gravity esta matando a mis mas amadas clases.. y el ninja se tardo mas.. sigh..

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
woe whores... woe whores everywhere
que acaso lo unico que puede hacer un RK es ir a woe ?
realmente se quejan por todo que aburrido -_-
la descripcion de la skill solo decia que su dao dependia de tu estado no que ignoraba algo

la verdad este cambio no me importa mucho las woe nunca me llamaron la atencion

nada interesante en el patch solo veo qeujicas aki y en iro wiki asi que espero al martes .-.


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
R.I.P. Swordman class.

Que mala onda lo de los RK :(... gravity esta matando a mis mas amadas clases.. y el ninja se tardo mas.. sigh..

Pues a mí me parece de puta madre que nerfeen DB. Dices que R.I.P. Swordman class, pero a mí siempre me ha parecido patético que la skill más valorada de la clase Knight sea básicamente una habilidad de tu montura y tú sólo estés ahí de adorno. Preferiría mil veces que las demás skills fueran mejores...
 





//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
R.I.P. Swordman class.

Que mala onda lo de los RK :(... gravity esta matando a mis mas amadas clases.. y el ninja se tardo mas.. sigh..

Pues a mí me parece de puta madre que nerfeen DB. Dices que R.I.P. Swordman class, pero a mí siempre me ha parecido patético que la skill más valorada de la clase Knight sea básicamente una habilidad de tu montura y tú sólo estés ahí de adorno. Preferiría mil veces que las demás skills fueran mejores...

Storm Blast, Clashing Spiral, Hundred Spear, HP, Gloomy Day (aunque igual ese afecta otras clases). Eso le han quitado al RK, obviamente se refiere a esos cambios, no solo a DB que era lo único que quedaba, lo que le quedaba para hacer frente a los killers (que curiosamente son en su mayoría 3-2). Todos los que seguimos RK hemos pasado de una skill a otra, has que la nerfean y hace un daño patético.

Ahora, WoE no es el único aspecto de RO, pero PvE tampoco, así que STFU mocoso


Hyuga Makoto

  • Dracula
    • Mensajes: 315
    • Ver Perfil
R.I.P. Swordman class.

Que mala onda lo de los RK :(... gravity esta matando a mis mas amadas clases.. y el ninja se tardo mas.. sigh..

Pues a mí me parece de puta madre que nerfeen DB. Dices que R.I.P. Swordman class, pero a mí siempre me ha parecido patético que la skill más valorada de la clase Knight sea básicamente una habilidad de tu montura y tú sólo estés ahí de adorno. Preferiría mil veces que las demás skills fueran mejores...

Storm Blast, Clashing Spiral, Hundred Spear, HP, Gloomy Day (aunque igual ese afecta otras clases). Eso le han quitado al RK, obviamente se refiere a esos cambios, no solo a DB que era lo único que quedaba, lo que le quedaba para hacer frente a los killers (que curiosamente son en su mayoría 3-2). Todos los que seguimos RK hemos pasado de una skill a otra, has que la nerfean y hace un daño patético.

Ahora, WoE no es el único aspecto de RO, pero PvE tampoco, así que STFU mocoso
This... y a lo que me refiero, es que los RK se estan volviendo a los mismos pasos que el LK, al cual los fumadores de pots que tanto odio... podian facil prescindir de su daño -_-... pero bueno que se hace..
« Última modificación: 09 de Octubre de 2011, 23:21 por Hyuga Makoto »

HEY HEY! Ningen SUCKER!! Aa   ningen... Ningen FUCKER!!


KENSOTE

  • Dracula
    • Mensajes: 300
    • Ver Perfil
y ahora con esa burla de DB que se hara en WOE?, espamear hundred spear para molestar con el ruidito?
cuando llegue esto a IRO dejare el RO, en gravity en vez de balance hacen experimentos raros, destruyen una clase y repotencian a otras (siendo el RK segunellos una clase orientada al daño)


Vidar Wolfheim

  • Atros
    • Mensajes: 782
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
R.I.P. Swordman class.

Que mala onda lo de los RK :(... gravity esta matando a mis mas amadas clases.. y el ninja se tardo mas.. sigh..

Pues a mí me parece de puta madre que nerfeen DB. Dices que R.I.P. Swordman class, pero a mí siempre me ha parecido patético que la skill más valorada de la clase Knight sea básicamente una habilidad de tu montura y tú sólo estés ahí de adorno. Preferiría mil veces que las demás skills fueran mejores...

Storm Blast, Clashing Spiral, Hundred Spear, HP, Gloomy Day (aunque igual ese afecta otras clases). Eso le han quitado al RK, obviamente se refiere a esos cambios, no solo a DB que era lo único que quedaba, lo que le quedaba para hacer frente a los killers (que curiosamente son en su mayoría 3-2). Todos los que seguimos RK hemos pasado de una skill a otra, has que la nerfean y hace un daño patético.

Ahora, WoE no es el único aspecto de RO, pero PvE tampoco, así que STFU mocoso

este cambio solo aplica a woe asi que si la queja solo va a woe/pvp a menos claro que le heches dragon breath aun mob con resistencia a fire...

clashing spiral de 200k hundread spear no se ni como esta gloomy day es skill de wanderer y triplicar el daño suena excesivo vease por donde se vea  en cuanto storm blast no puedo decir nada nunca la use nunca supe como funcionaba

son pocas las classes con skilles que ignoran resistencias pero aun asi bleh ni que no se pudiera hacer nada en pvp/woe pero que mas da quejense como  quieran


Worlan

  • Moderador
    • Mensajes: 656
    • Ver Perfil
    • Oink!
Cita de: Zerozaku;1163779
Official response from kRO development team.
Source: http://ragnagate.dailygame.co.kr/board/mboard.asp?Action=view&strBoardID=swordman3&intPage=1&intCategory=0&strSearchCategory=|s_name|s_subject|&strSearchWord=&intSeq=40848

Official response starts from the middle half to the end. Basically it says that although Dragon Breath IS cast by the dragon, it will be reduced by Demi human reduction. Also, they also said that Dragon Breath will be AFFECTED by Demi-human damage increasing items, but they are not able to announce exactly how it will affect the damage.

Edit: Currently Demi human % does not increase the damage, but it is stated that the development team is planning to make it affect the damage.

http://forums.irowiki.org/showpost.php?p=1163779&postcount=107

So...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta más cerca lo del ninja, hay que estar atento al RWC

Inglés Google.
Citar
Hello
Ragnarok World Championship 2011 (2011 Ragnarok World Championship)
Is the preparatory committee.
 
2011 RWC-site professional soldiers in the world's first high-ninja
"As misleading" and "kakerowoo" to the public.
 
2011 RWC expect to make further
Ragnarok Ninja announced the top occupations!
 
Even if you come to the 2011 RWC site
Ragnarok Home, 2011 RWC website that provides
2011 RWC live on-site occupation via the piping hot ninja you can see the top.
 
Please enjoy 15 days in October 2011.
Exciting bump ~ ♡

Fuente


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

2001-10-11

Inglés Google
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Coreano
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Fuentes:
Kro: http://ro.game.gnjoy.com/news/viewNotice.asp?seqNo=5180
Doddler: NA
« Última modificación: 11 de Octubre de 2011, 21:20 por Worlan »