29/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 114 · 26230

LukZhi

• Eddga
  • iRO Valkyrie
    • Ver Perfil
Hola =3

Esperando ver el sprite del shadow chaser....

lo del EDP, no todo es edp con sonic... y segun escuche no iba a tener efecto en ninguna skill... para mi lo mejor seria Critical+edp+el aumento de 50% de danio de veneno+enchat poison... eso haria un buen damage....

LukZhi [Minstrel] 9x/5x
[L]ukZhi [Priest] 9x/5x
lukZhl [Knight] 6x/3x
http://lukzhi.elbruto.es

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Lo del EDP es bueno, ya que el EDP tiene muy poco tiempo de duracion, y ademas asi los orillas a subir Research a 10, como el EDP ya no es tan poderoso, me parece una buena desicion.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
ni se acerca a ser tan poderosos puesto ke te agrega un 400+ de atk fix :aburrido:

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil

Se ven "bien", pero sin cabezas no puedo apreciarlos bien XD, ademas falta ver como tiran las skills.
« Última modificación: 29 de Abril de 2009, 02:21 por RoyInverse »
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
N imprta, cambiaron las pieles de perro mojado por pieles de tigre, en realidad parece una armadura de rogue mejorada, buenos detalles en los brazos, aunque, para ser un nombre "shadow chaser" no se ven tan "oscuros" (bueno, los rogues son rojos......).

Y me gusto el detalle del varon con los portacuchillos en su espalda.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Se ve bien, con la paleta de colores correcta sera genial :3 Hay hats que le quedaran bien, como el Ulle`s cap.

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Mmm, se me hace un "hombre salvaje" que caza y se hace las ropas con pieles de animales XD

Y en mi humilde opinion, las stalkers son mas sexy :D

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El traje vaquero llego a parar al Chaser D:

Bueno se ve como una mejora del traje del rouge, sacando de lado el Stalker.

hibike

• Visitante
feoooooooooooooooooooooooooooooooooos D:

las mujeres parece......... mejor ni decirlo... con esos tacones altos, escotes, espalda descubierta.... y piel de jaguar......

los hombres.... parcen mas.... cosa fea que los rogues.... (si, conciero el sprite de rogue como el mas feo :S), parecen unos pimp D: (pimp suena mejor que la palabra en español.....)

simplemente... arruinaron al bonito stalker...... en mi opinion almenos...

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Yo digo que es una mejora en comparación con el de Stalker (en mi opinion el peor sprite de las clases renacidas), Auqneu como dice, no tiene nada de shadow

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
me gusta, pero siento q le falta algo, y no es la cabeza xD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

las mujeres parece......... mejor ni decirlo... con esos tacones altos, escotes, espalda descubierta.... y piel de jaguar......

los hombres.... parcen mas.... cosa fea que los rogues.... (si, conciero el sprite de rogue como el mas feo :S), parecen unos pimp D: (pimp suena mejor que la palabra en español.....)

El Stalker es un sprite horrible, ya te dije que esa es la idea del estereotipo de ladrón que va en bandas.
+1 por pensar en el Rouge en lugar del Stalker, no le queda lo elegante =/.

hibike

• Visitante

El Stalker es un sprite horrible, ya te dije que esa es la idea del estereotipo de ladrón que va en bandas.
+1 por pensar en el Rouge en lugar del Stalker, no le queda lo elegante =/.

concuerdo en que el stalker no tiene sprite de "acechador" exactamente.... pero almenos es un srpite bonito

por eso nunca me gustaron los rogue (y ahora no me gustan los shadow)

no parecen picaros.... parecen....... prosti D:
y ahora...no hisieron mas que aumentar este estilo.... con pieles de leopardo y escotes hasta el ombligo :S (bueno...por algo ro es pg-13 xD)

para gustos... colores...

ni los stalker ni los shadow le hacen honor en el sprite a lo que son (mega ladrones).... pero almenos, a mi gusto, el stalker era mas bonito y digno que lo que aprecen ahora :S

¡Feés!

• Smokie
  • Fees! Recondita, Olvidada e Imposible!!! :D
    • Ver Perfil
El shadow chaser se ve bien, el detalle de la espalda esta bonito y tiene como el mismo estilo "pluma" del stalker.

En cambio LA shadow chaser es como ... Piel de "tigre" la hace ver muy "facil" (por no decirlo peor)..  se ve fea en realidad.

Esperemos como lanza skills, aún quiero saber que no es ese el sprite definitivo.. jejeje
Arf!

(8)I'm On The Run, Away From You!(8)