29/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 114 · 26227

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Opinion integramente personal: ya barriletearon demasiado con los sprites / cambios / actualizaciones / etc.

Lo unico que hicieron fue ponerle más sobre lo que ya había, en vez de "modificar de arranque" la movida.

Me molesta ver cada vez más sprites que si te pones a pensar, pesan 200kilos, en vez de estilizar un poco y usar el cerebro.

Aún así, y pese a todo lo que sucede ultimamente en el mundo Roristico, ya no es lo que era.
Se quemó una etapa...

Adieu.

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

Kidaoz

• Atros
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
OMG!!!

UN JOB NAZI!!!

SOLO MIREN EL ICONITO DEL CHAOS PANIC! ES UNA ESBASTICA!!!
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)

JPOM/JPOROPEZA

• Valkyrie Randgris
  • Soy JPOM/JPOROPEZA y amo a Pikachu O.o!!!
    • Ver Perfil
pues a mi me da igual como se vea >_> no se ve tan mal además no es una de las clases que uso así que no importa xD

ya quiero ver al RG *¬*

"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"

Vincha Corbata

• Soldier Skeleton
    • Ver Perfil
Si bien a los stalkers tanto trapo suelto les deberia dificultar la ocultacion con este creo que se les fue la mano, ademas, ¿eran necesarios los pantalones animal print y las hombreras o lo que sea eso tan inflado? XD

Por lo menos sigue esta animacion:
FTW !!

Aslak

• Thanatos
  • Spam Hunter
    • Ver Perfil
    • Wanderer Life - Walk, lot of it
Me gustaron los sprites, aunque si quisiera ver un poco mas de negro y menos piel de animal.

Revange of Heaven

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Gran desepcion D: esperaba algo mejor no solo sprites reciclados D: El Sprite de la SC es IDENTICO al de la Assa, pero con algunos cmabios de ropa, el del SC me recuerda mucho al del Proffe pero mas exagerado =S no la neta si fue la mega decepcion u.u es el sprite ke menos me a gustado honestamente, haber si los ke vienen mejoran un poko...
Cita de: fitzfeliz
no se kejen con uno kejense con gravity requisito aprender japo ¬¬
Nunca nadie supo cuando Gravity se mudo de Korea a Japon...

How Do You Like HardCore Termination?
Shure OUGH! Playing With The Guts Of Torso

Kofmaster

• Moderador Global
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo

Adachi Tohru

• Eddga
  • señorconejo
    • Ver Perfil
Shadow Chaser xD:

sabia que avia visto el estilo del traje en algun lado de spiderman. XDDDDDDD

ya esta que si ago un shadow chaser se llamara Kraven. XDDD

si me desepciono el sprite pero... ya me estoy acostumbrando y nose ve tan mal (;_;)

Conejo inexperto, debió escuchar las palabras de la niña.
Si bien las muñecas son vacías (además de huecas), y las mujeres son seres opacos y aburridos.
Nunca conviene quedarse con una niña.
Por que las niñas además de crueles y soberbias, entre

curvo

• Poring
    • Ver Perfil
Estoy en total desacuerdo con uds  el SC  esta genial  hasta el efecto de caminar
es en 3D  miren

y cuando el sprite femenino pega miren su pierna

No se ustedes pero a mi me parece que le pusieron mas empeño a este job que a los otros este tiene colores los otros estan bieeeen apagados son fomes sobre todo el GC

saludos

xMilkshakesx

• Orc Warrior
    • Ver Perfil
Pues para mi el SC ah sido el mejor sprite que an sacado de los 3rd jobs :3 simplemente se ve tan genial D:! :3 i ami me gusto todo incluso las botas moraditas i las pieles D: y estoy deacuerdo con lo qe dijo una tipa en irowiki :3 "creo qe eios necesitan ser unicos (en la ropa i eso) ia qe eios "no siguen las reglas" xD son malos ~ D: i ps prefiero esto qe todo los thirds como ya dije porque por ej si nos ponemos a criticar xD ..  el RK se ve tan raro con tanta piedrita por todas partes, el GX paqe tantos picos D: .. i el warlock.. donde qedo lo wizardy ): parece guns con assa xD el ranger omfg ta bn feo xD el arch.. i mecha.. gay aunqe uso esos 2 xD y ps eso.. D:  y este se ve como todo un jefe ;D ... si algo no me ah gustado seria.. la forma en qe se sientan las SC..  sera solo porque solo las eh visto sentadas de 1 angulo o.O i ps derrepente si dije wtf D: pro dsps me acostumbre xD pero si lo cambian no staria mal.  igual en si ami me encanto el SC ;D sprite i skills.
                                                                                                                                                                                                                                                         :avergonzado:
<3 Hotpink ~

hibike

• Visitante
soy el unico que ve a la SC como una enorme mescla de jobs???

camina muuuuuy similar a la assa mujer.... y ahora tiene la misma pose de ataque que la monk...

:S

Murderdoll

• Thanatos
    • Ver Perfil
Y yo que dije Hibi? =/

Siguen sumando cosas y mezclandolas en vez de inventar e innovar.

I've said...

La respuesta es ---NINGUNO--- Porque los stalker son la mera basura del ragnarok. Solo es un personaje de relleno que tiene los poderes de otras clases. Bbbbbrrrrrrr Aburrdisimoooo...
Larga vida procer! Vote lista 729: El que no debe ser nombrado Presidente, cfenus Jefe de gobierno.

hibike

• Visitante
Y yo que dije Hibi? =/

Siguen sumando cosas y mezclandolas en vez de inventar e innovar.

I've said...

tu lo dijiste... yo lo especifique D: (ademas que fui el pirmeor en comparrla con la assa >.<)

ñe..... muchos diran que son los mejores y bla bla bla.... pero para mesclas raras de leones, con guepardos, mujeres de la noche, villanos de spiderman, otros jobs de ro....... no nomas D:

PD: hi again Murder.... cuanto tiempo xD

RoyInverse

• Gryphon
    • Ver Perfil
Quejense lo que quieran, a muchos les gusto, asi que no creo que lo cambien  :aburrido:.

Ami me gusto mucho, y si algo esta bugueado(en cuanto a animacion se refiere), se cambia en el otro update y ya. Tienen que verlos In-game, son la neta.

PD: HAIL, HITLER!!!.
iRO Valkirie

Ranger Z XX/XX, Empezando de nuevo D=.
Axe Fusion 5X/2X, Gank Rogue, ya saben para sacar items.

World Of Ragnarok Servidor Mid Rates, apertura el 12 de abril. Los esperamos.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Para los que dicen que es una esvastica, a parte de que esta un poco torcida, ESTA AL REVES.