Ya veo.........
Aunque no pueda apreciar la gracia de los videos, te agradesco de todas maneras tu intencion.
Pero bueno, a mi opinion:
Donde esta el cambio de sprite de Comet? aun sigue siendo esa mierda donde caen como 20 camotes y no lo que debiera ser? (una roca GIGANTE espacial proveniente de una puerta dimensio-temporal, que distorsiona la realidad a tu alredeor y modifica el tiempo en su duracion)
La de chain lightining la veo igual, es como la animacion de jupitel, solo que en vez de expandirse una bola de energia, esta se abre en muchas puntas.
Crimson rock la veo igual, son las piedras que vi en un video, lo que quiero saber, cuanta area tiene la skill? (se que se apunta, pero a que distancia del objetivo se dispara el resto?)
Earth strain cambio el color, mas luminoso, pero la animcaion es igual que antes...
Frosty mist se ve bien, es lindo el efecto que deja y la nube esa que dispara...
Hell inferno deberia dejar una alfombra, algo asi como el ninja... o ser de area....
Jackfrost me gusto, pero como que le falta algo........ es que se supone que debe ser un poder devastador proveniente de arriba, no del suelo... cual es el area de esta skill? (si se que es a tu alrededor, pero algun rango debera tener)
sienna execrate...... no me lleva eso del stapo.... preferiria ver la animacion masiva de cuando alguien se petrifica...
y Tetravortex......... DEBIO HABER SIDO UNA SKILL DE AREA!!!!!