29/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 114 · 26617

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Lol esto es lo que en el Phantasy Star Universe llamamos un update Ninja. xD Sin previo aviso, ¡¡PO'TOMA!! Chaser al canto. xD

Mola el sprite, tiene una pinta más salvaje. Espero que pongan los demás así rapidito. :3

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Video con las nuevas animaciones de las skills de Warlock: http://rojournal.doddlercon.com/journalvid.php?cat=2&id=17 mola TV xD
Estaos atentos que mañana o pasado habra 2ª parte.

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
LA HOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSTIA! O___O

Se han superado con los efectos. Bueno, algunos, porque eso de que salga un Stapo con la skill de sienna execrate es algo cutre. xD Tetravortex me parece fea. Yo habría hecho un efecto en plan que aparec ieran cuatro luces (una de cada color) en cruz alrededor del enemigo y luego las cuatro se arremolinaran a la vez formando una espiral (vórtice) con centro en el monstruo. Básicamente han cofido uno de los efectos que salen al tirar LoV y le han quitado las explosiones y luces.

Eqarth Strain, Frost mist y Crimson Rock son ACOJONANTES.

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
 :banyo:

Me muero!!!!

AL menos se me mejor ahora Tetravortex que antes, eso de mezcalr los efectos de LoV SG y quien sabe que más no me gustaba...

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Puta la wea!!!! pagina de mierda, no me carga el video de las skills de warlock, no pueden poner una screenshot para ver como es, me da rabia esta mierda! se queda parado procesando el video pero nunca lo ejecuta!

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

Legendary Hunter

• Yoyo
  • Aburrirte de lo aburrido solo te aburre XD
    • Ver Perfil
hablando de el warlock si ponen a tencio a los sprite son iguales a los de el soul linker
pruebenlo XD porafor :D

The Boring Poring!!! x3

zerghiio

• Sea Otter
    • Ver Perfil
Aqui estan unas capturas de los efectos q se ven en el video:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Ya veo.........

Aunque no pueda apreciar la gracia de los videos, te agradesco de todas maneras tu intencion.

Pero bueno, a mi opinion:

Donde esta el cambio de sprite de Comet? aun sigue siendo esa mierda donde caen como 20 camotes y no lo que debiera ser? (una roca GIGANTE espacial proveniente de una puerta dimensio-temporal, que distorsiona la realidad a tu alredeor y modifica el tiempo en su duracion)

La de chain lightining la veo igual, es como la animacion de jupitel, solo que en vez de expandirse una bola de energia, esta se abre en muchas puntas.

Crimson rock la veo igual, son las piedras que vi en un video, lo que quiero saber, cuanta area tiene la skill? (se que se apunta, pero a que distancia del objetivo se dispara el resto?)

Earth strain cambio el color, mas luminoso, pero la animcaion es igual que antes...

Frosty mist se ve bien, es lindo el efecto que deja y la nube esa que dispara...

Hell inferno deberia dejar una alfombra, algo asi como el ninja... o ser de area....

Jackfrost me gusto, pero como que le falta algo........ es que se supone que debe ser un poder devastador proveniente de arriba, no del suelo... cual es el area de esta skill? (si se que es a tu alrededor, pero algun rango debera tener)

sienna execrate...... no me lleva eso del stapo.... preferiria ver la animacion masiva de cuando alguien se petrifica...

y Tetravortex......... DEBIO HABER SIDO UNA SKILL DE AREA!!!!!

†AbRaXsAxS†

• Smokie
    • Ver Perfil
y Tetravortex......... DEBIO HABER SIDO UNA SKILL DE AREA!!!!!    :amarilla:

imaginate un golpe de area con 4 elementos   :barf:

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
sorry por llegar tarde a la conversa pero esque me perdi por los caminos de la vida

(paresco Kakashi, llego tarde a todos lados y tengo irritado el ojo derecho asi que se me ve rojo asi que me tire el pelo para atras y me tapo la boca con una bufanda XD)

sobre la llegada de los SC yo esperaba que pasara mas tiempo pero al final llegaron antes.

sobre el diseño de los sprites, ,estoy decepcionado una vez mas con el diseño en cuanto a la imagen general, porque a simple vista no es mas que un Rogue modificado para verse mas maton.

ahora los detalles del traje no me molesta, por ejemplo la piel de animal como he estado jugando muchos juegos orientales (silk road por ejemplo) donde lei que los bandidos para demostrar su valor usan como prenda de vestir piel de un animal que casan, si eres de niveles bajos solo podras matar un zorro en cambio si eres capaz de matar un felino demuestra ante tus camaradas tu havilidad, es algo asi como llevar una medalla solo que esta sobre todo tu cuerpo por lo que si adquiere logica si nos basamos que es un juego oriental conde los bandidos demuestran su talento matando animales carnivoros si matas uno pequeño eres del monton para abajo pero si matas uno grande y te haces un traje completo con ese animal esque eres peligroso y no conviene oponer resistencia porque tu traje demuestra tu nivel.

sobre el movimiento, pensemos que son pj hechos en 2d donde la cantidad de pixeles que tienen para ocupar en movimientos es muy limitado, por los desarrolladores solo se limitan a repetir formular que funcionan.

SC como concepto me gusto muchisimo, es un pj hecho para ser tactico, sus skill son poderosas y versatiles, no descuida ningun estilo de los rogue class.

Como todo job 3 es una decepcion en el diseño de sprite si lo vemos en un diseño general y rapido.

sobre la discucion de que del job que insita mas a abusar de ellas la Arc se lleva por lejos el titulo de "vengan abusen de mi" su traje en vez de ser sobrio en lineas es muy llamativo y el vestido el simbolo de la desencia en un corte concervador se a transformado en un llamado de atencion para que se fijen en sus piernes y mas aun en sus cintura, la guillotine tiene un traje provocador pero se fija mas en un aspecto sensual, la SC me parece mas sobrio que el staker si bien el cuero en la cultura latina o occidental es atractivo sexual en oriente es un simbolo de estatus en una sociedad donde el mas fuerte predomina.

Metal Lord

• Yoyo
    • Ver Perfil
    • Lord Dragon guild
genial
Guild lv19 todos +90 activos > WISPEA Metal Lord, Cl0uD,REYMAO
para unirte al poder del metal , el poder de lord dragon

Grant

• Osiris
  • Don't waste your Solitude
    • Ver Perfil
Realmente buenos =D, aunque la Shadow Chaser se parece a la assassin cross pero con otros colores

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Veamos:
-Jack Frost y Crimson Rock abarca todo lo que ves en pantalla.
-El efecto azulado de Earth Strain es debido al mapa, en otros sitios se ve como varios Heavens Drive que se mueven  (efecto que me encanta  :avergonzado:)

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Veamos:
-Jack Frost y Crimson Rock abarca todo lo que ves en pantalla.
-El efecto azulado de Earth Strain es debido al mapa, en otros sitios se ve como varios Heavens Drive que se mueven  (efecto que me encanta  :avergonzado:)

Ya veo, seran skills muy buenas, demasiados buenas para mi gusto, es decir, digamos que tengo una mob de 20 bestias, si casteo crimson rock o jackfrost, les caera a esas 20 bestias?

Bueno, aun falta esperar el efecto de Comet..