ejemmmm, bueno, ya pude ver bien los videos de las skills del warlock, esta vez sin conformarme con las imagenes, ahora puedo dar una mejor opinion acerca de los sprites..........
El casteo es corto, demasiado corto para que me dijieran "el cast sera larguisimo", eso sono exagerado, un chain lightining se castea mas rapido que un jupitel thunder,
Sienna execrate es muy rapida, de alcance, pero poca duracion, pero inutiliza enemigos en grupos y rapidamente. Evil druid sera necesaria.
Frosty mist+jackfrost hacen muy buena combinacion, frosty mist es rapida, de alcance y ademas hace daño, jackfrost no tiene casteo tan largo, tiene una gran area y pega su buen daño.
Crimson rock, tiene un area media, no le cayo una roca a la hidra cuando estaba casteando, por lo que dedusco que la skill no es de area "pantallistica" (o quizas, por la hidra ser inmune al fuego..... ya no recuerdo si es inmune al fuego.........). Pega fuerte, aturde y es rapida.
Earth strain, tiene un area limitada hacia adonde apuntes, pega fuerte y sin olvidar sus efectos.
Tanto Chain lightining, jackfrost, crimson rock y earth strain tienen el mismo tiempo de casteo y a mi opinion no es lento para los efectos que provoca.
Tetravortex tiene un casteo largo, el sprite, a pesar de ser feo, debe ser el mas adecuado, si se viera mas grande pareceria ser de area. Aun radica su desventaja de que si se te acerca un enemigo se te rompen las esferas y la skill falla. Pesima para levear, debera ser buena para woe.
Hell inferno no da grandes impresiones...... es que comparado con Comet es una mierda, Comet incinera muchos enemigos a la vez..... pero quizas hell inferno servira para quemar a esos guillotine, dark chaser que se escondan y se pongan al descubierto. Bueno, es como debiera ser, ni tan penca, ni tan exagerado su sprite.
Lo que no me gusto fueron los simbolos de burning y freeze, eso de poner un simbolo encima tuyo es raro..... entonces porque no ponen para bleeding una gota de sangre encima del char?
Si fuera por burning, colocar unas llamas alrededor del personaje, si fuera freeze, que se ponga de color azulado.
Bueno una pregunta.
La duracion de sienna execrate es siempre asi de corta? o es modificable?
Sobre lo de mobear......... no lo veo tan complicado, un poco de quagmire+frosty mist y estaran a tu merced, bueno, tampoco puedo dar opiniones tan expertas ya que aun no juego renewal.