29/04/2009 - Mantenimiento

Hiro · 114 · 26217

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil

Bueno, pero eso no alejara jugadores al considerarlo custom? (es que muchos player nos apegamos lo mas posible al juego original)

Me recuerda una funcion matematica

Lim "u"x original  /  cuando u tiende a 1 :D

Aunque bueno, a mi opinion me gusta mi job, las warlock's me atraen y espero que en el renewal encuentre una linda warlock para hacerla mia y llevarla al averno poder castear comet juntos xD.

yo hablo de spirtes custom y no de job custom

opino igual que los job en sus tematicas y skill se ven bien el Warlog me gusto su nueva skill que permite almacenar hechisos y usarlos a posterior porque hace honor a su nombre en vez de hechisero que manipula energia este utiliza un catalisador .

los SC pasa lo mismo las skill son prolijas y no descuida para nada los tipos de rogue class le da a cada tipo y clase la posivilidad de ser usados por igual cosa que no paso por ejemplo con los paladines en su momento que jamas tuvieron una dignificacion la rama lanza o actualmente con los mecha que no han añadido mas forjas

mi correccion seria mas bien mi interpretacion de como deberían verse, es un retoque del job pero al ser una modificacion de un elemento original sea cosmetico o no se define como custom.

Dominador

• Ifrit
  • Fall in madness?
    • Ver Perfil
Bueno.. eso es cierto, solo por sacarme una duda.

Has visto las diferentes paletas de ropa? no siempre es necesario cambiar el sprite, por ejemplo un wizard con su atuendo original lo encuentro muy.... desaliñado (digo solo un ejemplo de wizard porque, claramente, es el unico job que utilizo) y cuando le coloco algo mas.... "rimante" se ve mas elegante.

Aprovechando de que el dark chaser tiene varios detalles diferentes, puede llegar a poseer una gran diversidad de paletas, no asi como un paladin, que se nota muy poco al cambiar unicamente parte del hombro, muñecas y la capa.

Dominador, esta vez voy en la lucha contra la corrupcion.

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
no es la paleta de color son los trajes que me desagradan

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Siena Execrate y Stone Curse tienen el mismo problema, la duracion de "stone" se ve afectada por muchos factores en el renewal pero sobre todo por el lvl, mucha gente se queja que ahora stone curse no dura casi nada...

mmmmmm, mala noticia entonces, de ser asi, para que sirve sienna execrate? no deberan arreglar eso?

Y los status frozen, freeze, sleep, stun, bleeding, etc tienen esa misma gracia? porque de ser asi ni sentido tendra ir a WOE con marc, sabiendo que frozen te durara una mierda........

http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=26369
Por lo visto no ha cambiado el efecto de ningun estado alterado solo la duracion y la resistencia (ya no hay inmunidad por stats pero si por cartas), y de momento solo se ha deducido la formula de stun:
Stun Time (ms) = 4000 - (baselv *4) - (vit * 10) - (luk * 5)

Otillo

• Poring
    • Ver Perfil
Aver wenas tengo una pekeña duda, yo toy kon el server de xatiyaro, ( siento lo del spam ) y tenia una duda, ay job 3-1?  y si lo ay komo puedo consegirlo pork e visto a este y mola un monton alguien podria ayudarme?? ^^

pokereyes

• Atros
    • Ver Perfil
deveras preguntar en tu server

en este server se entrega infor glovar de lo que ocurre en el mundo de Ro

albertoplus

• Cookie
    • Ver Perfil
Yo soy también de ese server, y no hay 3rd jobs xD

Rikku*

• Thanatos
    • Ver Perfil
Aver wenas tengo una pekeña duda, yo toy kon el server de xatiyaro, ( siento lo del spam ) y tenia una duda, ay job 3-1?  y si lo ay komo puedo consegirlo pork e visto a este y mola un monton alguien podria ayudarme?? ^^

not tenemos, i sabiendo que actualizan cada 100000, no los veremos xD
iRO Valkyrie Chars:

RubberSoul Acolyte, Esperando a ser Full Support Priest