29/07/2009 - Mantenimiento

Hiro · 14 · 10514

Hiro

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Parche Común

-Añadidas nuevas entradas de ventana de quest para las skills de 2nd job pendientes
(Assassin/Wizard/Sage/Dancer/Rogue).

-Corregida la opción de CRIT +2 MaxSP + 25 del Eyeball Ring [1].
-Corregida la opción de "Small water jug" que por 90 segundos, tu arma obtiene el elemento agua.
-Corregida la opción de "Dead Branch Staff" de "Cada refine después de +6 da 1 INT, MaxHP - 200, MaxSP -100" y corregido el número de slots mostrados.

-Cambiada la forma de mostrar el MATK de las staffs de % MATK a +MATK. (Lacrima Stick, Croce Staff, Chronos, Staff of Thea, Staff of Orde)

-Corregida la opción de "Tae Goo Lyeon [2]" que no estaba disponible a personajes del 3rd job a su job level 50.

-Se añadió el NPC de recompenzas/premios "Rank Price Event".
> Los premios se obtienen del NPC Jonda en la ciudad.
> Un NPC de evento se añadió a la Guild de Blacksmith en Prontera.
> El item "Refine Guarantee Ticket" sólo puede ser usado con este NPC.
> Para más detalles sobre el Refine Guarantee Ticket, revisar la página del evento.
> El "Refine Guarantee Ticket" incluso puede ser usado pare refinar equipo que normalmente no puede ser refinado.


-Actualizados algunos diálogos de las Quest de Paradise Group.
-Añnadido un NPC relacionado con las cute pets.

-Cambiado el Neutralizer para ya no poder ser usado mientras se tiene Warg/Equipo mágico (la armadura del Mechanic)/Dragon (Ferus)
-Corregido el efecto de la skill de Arch Bishop "Expiatio".
-Corregido un problema en el que al equiparse cierto headgear, el daño de Trow Shuriken era anormalmente grande.
-Corregido un problema con la probabilidad de éxito de Radio Rune.

Sakray Test Server (Originalmente llamado Renewal)

-Se han ajustado los Status/Experiencia/Elemento/Nivel de elemento de algunos monstruos.
-Corregido un problema en el cual no se podía avanzar en la quest "Attitude to the new world" después de empezar la quest "Atonement to the new world".
-Cambiado el texto de la Banshee Master Card (Sufijo -> Prefijo) (Of Exorcism -> Surplus).

-Las siguientes skills de Rune Knight han sido ajustadas.

Enchant Blade: Aumenta el Poder de Ataque. El base lvl y la INT afectan el poder de ataque ganado.

Sonic Wave: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El daño de la skill ya no disminuye con la distancia del usuario. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s.

Hundred Spear:El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time variable ha sido cambiado a 1s. El aftercast delay de la skill ha sido cambiado a 0.5s.

Wind Cutter: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time variable ha sido removido. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s. El aftercast delay de la skill ha sido removido.

Ignition Break: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El daño de rango medio ha sido incrementado. El cast time fijo ha sido removido, El cast time variable ha sido cambiado a 1s. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s. El aftercast delay de la skill ha sido removido.

Dragon Training: Al estar montado en un dragon y usando un arma de tipo Spear, ignoras las modificaciones de tamaño haciendo 100% de daño a todos los enemigos. Al estar montado, el nivel de Spear Mastery incrementa tu poder de ataque. Tu ASPD sin dragon training es ahora de 75%.

Dragon Breath: El MaxSP ahora afecta más que antes el daño. El cast time ha sido cambiado a 0.5. El cast time variable se basa en el nivel de la skill.

Phantom Thrust: Se incrementó el poder de ataque. El nivel de Spear Mastery ahora afecta el daño. El base lvl del usuario afecta el poder de ataque.

Rune Mastery: Al manofacturar las Rune Stones, puedes crear 1~2 al mismo tiempo al lvl 5 y 1~3 al lvl 10. Al hacer esto, si podrías tener más del máximo de las runas que puedes cargar, la piedra runa es consumida pero los ingredientes no son usados.

Nathuz Rune (Refresh): La duración ha sido incrementada de 10s a 30s. Puede ser usada bajo el status "Deep Sleep" de wanderer/ministrel, y remueve el status de Deep Sleep.

Wyrd Rune (Storm Blast): El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time fijo ha sido removido, el cast time variable ha sido cambiado a 2s. El tiempo de cooldown ha sido removido. El tomar daño ya no cancela la skill.

Othila Rune (Fighting Spirit): Se añadió un efecto adicional al efecto presente de la runa. Al usarla, el usuario gana algo de APSD. Este efecto es influenciado por el nviel de Rune Mastery del usuario, mientras mayor sea, añadirá más ASPD.


Patch en ingles
Citar
- Added new quest window entries for the remaining 2nd job quest skills (Assassin/Wizard/Sage/Dancer/Rogue).

- Corrected the Eyeball Ring[1]'s option of CRIT+2, MaxSP+25.
- Fixed the small water jug's options "for 90 seconds your weapon becomes water element".
- Corrected the Dead Branch Staff's option "Each refine above +6 gives 1 int, MaxHP - 200, MaxSP -100", and corrected the number of card slots shown.

- Changed the following MATK display for the staffs from % MATK to +MATK. (Lacrima Stick, Croce Staff, Chronos, Staff of Thea, Staff of Orde)

- Corrected the Tae Goo Lyeon [2]'s option not applying for 3rd job characters at job level 50.

- The Rank Prize Event reward NPC was added.
> The rewards can be received from the Jonda NPC in town.
> An event NPC is added to the prontera blacksmith guild.
> The item "Refine Guarantee Ticket" can only be used at this NPC.
> For more details for the Refine Guarantee Ticket please see the Event Page.
> The "Refine Guarantee Ticket" can even be used to refine gears that normally cannot be refined.

- Updated dialog for the Paradise Group Quests.
- Added a cute pet related NPC.

- Changed it so you can no longer use the Neutralizer while using Warg/Magic Gear/Dragon Riding.
- Corrected the effect for the Arch Bishop Skill "Expiatio".
- Corrected an issue where when equipping specific headgear, the damage from Throw Shuriken was abnormally large.
- Corrected an issue with the probability of success for the Raido Rune.

Sakray Test Server

- Monster Status/Experience/Element/Element level's have been adjusted on some monsters.
- Corrected an issue where you couldn't advance the "Attitude to the new world" quest after starting the "Atonement to the new world" quest.
- Changed the Banshee Master Card wording (suffix -> prefix). (Of Exorcism -> Surplus).

- The following Rune Knight skills have been adjusted.

Enchant Blade: Attack Power increased. The user's base level and INT influence the attack power gained.

Sonic Wave: The user's base level influences the attack power. The skill's damage no longer decreases with the distance from the caster. Cooldown time changed to 2s.

Hundred Spear: The user's base level influences the attack power. Variable cast time changed to 1s. Skill aftercast delay changed to 0.5s.

Wind Cutter: The user's base level influences the attack power. Variable casting time removed. Cooldown time changed to 2s. Skill aftercast delay removed.

Ignition Break: The user's base level influences the attack power. The medium ranged damage is increased. Fixed cast time is removed, variable cast time set to 1s. Cooldown time changed to 2s. Skill aftercast delay removed.

Dragon Training: When mounted on a dragon and using a spear class weapon, you ignore all size modifiers doing 100% damage to all targets. While mounted, the skill level of spear mastery increases your attack power. Your attack speed without Dragon Training is now 75%.

Dragon Breath: MaxSP now influences the damage more than before. DFixed cast time set to 0.5s. The variable cast time based on skill level.

Phantom Thrust: Attack power increased. The spear mastery skill now influences the damage. The user's base level influences the attack power.

Rune Mastery: When manufacturing rune stones, you can create 1~2 at a time with level 5, and 1~3 with level 10. When doing this, if it would put you over your maximum number of carried runes, the rune stone is consumed but the ingredients are not used.

Nathuz Rune (Refresh): Duration increased from 10s to 30s. Can be used while under the wanderer/minstrel status "Deep Sleep", and removes the Deep Sleep status.

Wyrd Rune (Storm Blast): The user's base level influences the attack power. Fixed cast time is removed, variable cast time set to 2s. Cooldown time is removed. Taking damage no longer interrupts the skill.

Othila Rune (Fighting Spirit): An additional effect is added to the rune's current effect. When using the rune stone, the user gains some attack speed. This effect is influenced by your level of Rune Mastery, with higher levels of Rune Mastery adding more attack speed.

Fuente: Doddler http://forums.irowiki.org/showthread.php?t=31053
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 11:52 por Hiro »


Jonathan Delville

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Una GRAAN mejora para las skills de RK.

-Las siguientes skills de Rune Knight han sido ajustadas.

Enchant Blade: Aumenta el Poder de Ataque. El base lvl y la INT afectan el poder de ataque ganado.
Una mejora notoria en el daño, una pequeña prueba en mi Battle Priest y mis criticos pasaron de hacer 800 a poco más de 1.5k usando una Enciclopedia Gigante

Sonic Wave: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El daño de la skill ya no disminuye con la distancia del usuario. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s.
9 Celdas de Rango y un daño excelente, sin cast y ya no importa la distancia. Por cierto, tiene cooldown pero no after cast delay por lo que puedes usar otra skill inmediamente

Hundred Spear:El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time variable ha sido cambiado a 1s. El aftercast delay de la skill ha sido cambiado a 0.5s.
De lo que he leido el aumento de daño no es tan considerable, pero la skill ahora es bastante spammeable.

Wind Cutter: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time variable ha sido removido. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s. El aftercast delay de la skill ha sido removido.
De una Skill totalmente inutil a algo que vale la pena, no tiene cast alguno e igual que Sonic Wave, se puede usar otra skill inmediatamente ya que tiene cooldown pero no after cast delay

Ignition Break: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El daño de rango medio ha sido incrementado. El cast time fijo ha sido removido, El cast time variable ha sido cambiado a 1s. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s. El aftercast delay de la skill ha sido removido.
Mas daño, el cast es bastante más rapido ahora, sin aftercast delay igual que las demas

Dragon Training: Al estar montado en un dragon y usando un arma de tipo Spear, ignoras las modificaciones de tamaño haciendo 100% de daño a todos los enemigos. Al estar montado, el nivel de Spear Mastery incrementa tu poder de ataque. Tu ASPD sin dragon training es ahora de 75%.
Al fin! lo que queria, nuevamente veo el interes por una build de lanzas en el RK, hacer 75% a medios me mantenia al margen de probarla... Por cierto, ahora puedes usar el dragón sin tener ninguna Skill, como si de antemano conocieras "riding". Aunque claro, te queda una ASPD comparable a Shadow Chaser con Hacha xD

Dragon Breath: El MaxSP ahora afecta más que antes el daño. El cast time ha sido cambiado a 0.5. El cast time variable se basa en el nivel de la skill.
No la he usado, pero hasta donde havia visto hacia un asco de daño... habra que ver cuanto aumento

Phantom Thrust: Se incrementó el poder de ataque. El nivel de Spear Mastery ahora afecta el daño. El base lvl del usuario afecta el poder de ataque.
El aumento se nota, y con lo facil que es spamear la skill puede ser usado para muchos combos... (Wind Cutter > Ignition Break > Sonic Wave > Phantom Trust>....)

Rune Mastery: Al manofacturar las Rune Stones, puedes crear 1~2 al mismo tiempo al lvl 5 y 1~3 al lvl 10. Al hacer esto, si podrías tener más del máximo de las runas que puedes cargar, la piedra runa es consumida pero los ingredientes no son usados.
Un buen ahorro de materiales, puedes crear hasta 3 runas por el precio de una sola.

Nathuz Rune (Refresh): La duración ha sido incrementada de 10s a 30s. Puede ser usada bajo el status "Deep Sleep" de wanderer/ministrel, y remueve el status de Deep Sleep.
Ideal para entrar a cualquier precast xd

Wyrd Rune (Storm Blast): El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time fijo ha sido removido, el cast time variable ha sido cambiado a 2s. El tiempo de cooldown ha sido removido. El tomar daño ya no cancela la skill.
Paso de ser una de las runas mas inutiles a un ataque de area muy decente, el cast es poco e ininterrumpible, el daño era más o menos decente pero un pequeño boost no le hace mal xd. Sin Cooldwon es muy spameable ahora

Othila Rune (Fighting Spirit): Se añadió un efecto adicional al efecto presente de la runa. Al usarla, el usuario gana algo de APSD. Este efecto es influenciado por el nviel de Rune Mastery del usuario, mientras mayor sea, añadirá más ASPD.
El bono minimo que he visto son 4 puntos de ASPD, parece que pueden ser hasta 5 y segun lo que lei, esto SI se stackea con THQ
« Última modificación: 29 de Julio de 2009, 17:48 por Sousuke Sagara »


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Cherek

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Oh exelente... mas daño y quilombo para las 3rd class xD


Buena info Hiro ^^


 :aburrido:






JPOM/JPOROPEZA

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me gustó la actualización pero quiero nuevas clases ya >_<


"Los magos son como los terroristas, tienen ataques de destrucción masiva"


Crossheart

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JPOM.. quieto.. tranquilo... mientras mas te desesperes.. mas te decepcionaras del Royal Guard mas te haras daño...

On topic:

He aqui la anelada reparación a las skills del Rune Knight, ahora solo falta reparar las de Mechanic




Cherek

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me gustó la actualización pero quiero nuevas clases ya >_<

Estoy igual que vos...pero por otro parte si vamos al caso mi estimado Jpom... prefiero que se perfeccionen las tematicas de las ya implementadas y luego saquen nuevas...si no seria una gran bola de caca sin forma ni buena ni maligna D: !!


 :aburrido:






blackfire461

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gracias por la informacion Hiro

¿alguen sabe cuando va a salir el genetic?
ya quiero ver su sprite y sus skill

salu2





Crossheart

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gracias por la informacion Hiro

¿alguen sabe cuando va a salir el genetic?
ya quiero ver su sprite y sus skill

salu2

Malas noticias... va a ser el ultimo en salir!! (esperalo dentro de unso tres meses..)

Pero no te preocupes.. ya tengo una Creator 99 lista para ello!!




Denken

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> El "Refine Guarantee Ticket" incluso puede ser usado pare refinar equipo que normalmente no puede ser refinado.

Interesante... o.o
se agradece la info Hiro ^^

Saludos~
<333333~

こんにちは、私はプロだと僕公式サバでプレするとiは、私の母と一に暮らすより、私は女だと私はメキシコすぎるからだ。!


Danercast

  • Eddga
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pues que bien que arreglaron al de por sí ya inútil RK .

ojalá los dioses del RO volteen a ver al Mechanic y arreglen/modifiquen el arbol de skills que es una verdadera porquería xD


Vidar Wolfheim

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o.o interesante estan mejorando las 3rd class desde cero =O *esperando que mejoren el ranger y GX y no mas nerfs*


Crossheart

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o.o interesante estan mejorando las 3rd class desde cero =O *esperando que mejoren el ranger y GX y no mas nerfs*

AL ranger puede que si mejoren algo...

A los GX.. no.. todos dicen que necesitan nerfs de hecho...




Gouki^^

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quiero ver que hara un Sura dopado con todo eso =X mas las dopas de los otros pj's

XD deberían ampliar el margen de daño visual de 999.999

Aprendo de mis errores no de los errores Ajenos
Gouka


pedroski

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quiero ver que hara un Sura dopado con todo eso =X mas las dopas de los otros pj's


OMGG!!, eso estaria bueno verlo xd