Pongo acá la última actualización, ya que cerraron el otro tema:
29/07/2009 - Mantenimiento
Parche Común-Añadidas nuevas entradas de ventana de quest para las skills de 2nd job pendientes
(Assassin/Wizard/Sage/Dancer/Rogue).
-Corregida la opción de CRIT +2 MaxSP + 25 del Eyeball Ring [1].
-Corregida la opción de "Small water jug" que por 90 segundos, tu arma obtiene el elemento agua.
-Corregida la opción de "Dead Branch Staff" de "Cada refine después de +6 da 1 INT, MaxHP - 200, MaxSP -100" y corregido el número de slots mostrados.
-Cambiada la forma de mostrar el MATK de las staffs de % MATK a +MATK. (Lacrima Stick, Croce Staff, Chronos, Staff of Thea, Staff of Orde)
-Corregida la opción de "Tae Goo Lyeon [2]" que no estaba disponible a personajes del 3rd job a su job level 50.
-Se añadió el NPC de recompenzas/premios "Rank Price Event".
> Los premios se obtienen del NPC Jonda en la ciudad.
> Un NPC de evento se añadió a la Guild de Blacksmith en Prontera.
> El item "Refine Guarantee Ticket" sólo puede ser usado con este NPC.
> Para más detalles sobre el Refine Guarantee Ticket, revisar la página del evento.
> El "Refine Guarantee Ticket" incluso puede ser usado pare refinar equipo que normalmente no puede ser refinado.
-Actualizados algunos diálogos de las Quest de Paradise Group.
-Añnadido un NPC relacionado con las cute pets.
-Cambiado el Nutralizer para ya no poder ser usado mientras se tiene Warg/Equipo mágico/Dragon (Ferus)
-Corregido el efecto de la skill de Arch Bishop "Expiatio".
-Corregido un problema en el que al equiparce cierto headgear, el daño de Trow Shuriken era anormalmente grande.
-Corregido un problema con la probabilidad de éxito de Radio Rune.
Sakray Test Server (Originalmente llamado Renewal)
- Se han ajustado los Status/Experiencia/Elemento/Nivel de elemento de algunos monstruos.
-Corregido un problema en el cual no se podía avanzar en la quest "Attitude to the new world" después de empezar la quest "Atonement to the new world".
-Cambiado el texto de la Banshee Master Card (Sufijo -> Prefijo) (Of Exorcism -> Surplus).
-Las siguientes skills de Rune Knight han sido ajustadas.
Enchant Blade: Aumenta el Poder de Ataque. El base lvl y la INT afectan el poder de ataque ganado.
Sonic Wave: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El daño de la skill ya no disminuye con la distancia del usuario. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s.
Hundred Spear:El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time variable ha sido cambiado a is. El aftercast delay de la skill ha sido cambiado a 0.5s.
Wind Cutter: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time variable ha sido removido. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s. El aftercast delay de la skill ha sido removido.
Ignition Break: El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El daño de rango medio ha sido incrementado. El cast time fijo ha sido removido, El cast time variable ha sido cambiado a 1s. El tiempo de Cooldown ha sido cambiado a 2s. El aftercast delay de la skill ha sido removido.
Dragon Training: Al estar montado en un dragon y usando un arma de tipo Spear, ignoras las modificaciones de tamaño haciendo 100% de daño a todos los enemigos. Al estar montado, el nivel de Spear Mastery incrementa tu poder de ataque. Tu ASPD sin dragon training es ahora de 75%.
Dragon Breath: El MaxSP ahora afecta más que antes el daño. El cast time ha sido cambiado a 0.5. El cast time variable se basa en el nivel de la skill.
Phantom Thrust: Se incrementó el poder de ataque. El nivel de Spear Mastery ahora afecta el daño. El base lvl del usuario afecta el poder de ataque.
Rune Mastery: Al manofacturar las Rune Stones, puedes crear 1~2 al mismo tiempo al lvl 5 y 1~3 al lvl 10. Al hacer esto, si podrías tener más del máximo de las runas que puedes cargar, la piedra runa es consumida pero los ingredientes no son usados.
Nathuz Rune (Refresh): La duración ha sido incrementada de 10s a 30s. Puede ser usada bajo el status "Deep Sleep" de wanderer/ministrel, y remueve el status de Deep Sleep.
Wyrd Rune (Storm Blast): El base lvl del usuario afecta el poder de ataque. El cast time fijo ha sido removido, el cast time variable ha sido cambiado a 2s. El tiempo de cooldown ha sido removido. El tomar daño ya no cancela la skill.
Othila Rune (Fighting Spirit): Se añadió un efecto adicional al efecto presente de la runa. Al usarla, el usuario gana algo de APSD. Este efecto es influenciado por el nviel de Rune Mastery del usuario, mientras mayor sea, añadirá más ASPD.
FuenteEdit: wtf? porqué no puedo poner spolier tag?