3 Abril de 2007 ~ Unnamed Island ~

Samuray22

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
    • Ver Perfil
O una opción más normal seria, que pongan una Quets y te digan que desaparecio el rey tristan y te piden que vayas a buscarlo a la cutre islita esa xDD.



Devion

  • Valkyrie Randgris
    • Mensajes: 425
    • Ver Perfil
yo en un server encontre un sprite custom mas bonito k este
Ta wai, pega muchisimo, ya que encima es un Amon Ra 2


Dark-Hatsuharu

  • Succubus
    • Mensajes: 95
  • Mensajero de las sombras...
    • Ver Perfil
pero si fuera ese barco..

no esta estancado?... como saldra?...

en particular io no lo e visto  :'(

me tinca mas como los de alberta.. pero es la unnamed island .. asi q puede ser algo mas mistico  :-*

un mapa abajo de veins mas o menos la zona de agua.

es q nu se si pueda ir a veins.... no creo q tenga actualizado el rag...  :'(







Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
prepara el reset de posicion del panel de contro,de tu server y luego haz esto, vas a rhacel y bajas un mapa, si bajas exitosamente es que odo va bien, si te tira error reseteas la posicion y si no te deja bajar el server todavia no tiene veins ni siquiera su version "de vista".



Remiel

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Haber haber, me toca opínar, hace mucho que no juego ro pero esto se ve un poquito obvio :P
Opiniones mias  :)  :
El Bichote:
Podemos notar que en la carta, el libro dice Necronomico, los cuernos en su cabeza(lo relacionan con los demonios y a la vez con los bichos como antenas)la vestimenta y las 3 manos bajo su capa
Podria practicar la magia negra y poder combertirse en la criatura, por eso hay una mano extra que sale de su pecho que sostiene el libro.
El rey tristan:
Bueno, vemos que el berzeburb o como se llame  >:( tiene una corona,y un centro,aqui entra la parte de conflicto entre reyes 8) y la razon porke tristan esta muerto y aparece en el dungeon de berzebub(ese bicho)
saludos


C-h-U-c-K

  • Soldier Skeleton
    • Mensajes: 32
    • Ver Perfil
Quisas deberiamos esperar hasta que podamos entrar xD
n construccion (hasta que consiga el photoshop denuevo xD)


Raziell21

  • Dracula
    • Mensajes: 336
  • Metal up your ass!
    • Ver Perfil
los banshee se ven dificiles

sera belzebebub el mvp mas dificil o ifrit seguira ganando? ::)



Nekito

  • Cookie
    • Mensajes: 25
    • Ver Perfil
    • Flog de Nekito n///n
El Thana supera al Ifrit solo por la dificultad de su Mob >.>, por que de ser asi el Thana me lo baje de 1 Esma y el Ifrit de 2 =P

Con respecto a la teleserie que se tan armando, yo creo que el Berze debe ser como el rey desterrado que lucha contra el actual de Midgard, debe tenerlo medio aturdido en esa islita, y seguramente debe ser la quest de recuperar algo que tenga que ver con el =P



Kofmaster

  • Moderador Global
    • Mensajes: 5437
    • Ver Perfil
    • 6hitcombo
El Thana supera al Ifrit solo por la dificultad de su Mob >.>, por que de ser asi el Thana me lo baje de 1 Esma y el Ifrit de 2 =P

Con respecto a la teleserie que se tan armando, yo creo que el Berze debe ser como el rey desterrado que lucha contra el actual de Midgard, debe tenerlo medio aturdido en esa islita, y seguramente debe ser la quest de recuperar algo que tenga que ver con el =P


thana 1 esma
ifrit 2
high rate supongo o_O




0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
thana 1 esma
ifrit 2
high rate supongo

high high high high high rates
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
los banshee se ven dificiles

sera belzebebub el mvp mas dificil o ifrit seguira ganando? ::)

Bellzebebub tiene la ventaja de ser ghost y tener una defensa magica infernal, eso lo libera de acidos y storms gusts



Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
 
me encanta la bgm 112
;D a mi tambien me encanta la 112 

     la 111 es basura  :-\