3 Abril de 2007 ~ Unnamed Island ~

0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
Bellzebebub tiene la ventaja de ser ghost y tener una defensa magica infernal, eso lo libera de acidos y storms gusts

Los mvp suelen tener una extraña mania de cambiar su propio elemento, el thana es gosht pero tiene una skill que lo cambia a holy y en ese momento... lluvia de AD¡¡ Y no me extrañaria que el Berze sea igual.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


raizoka

  • Munak
    • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Entocnes al fin se podra conseguir la Beelzebub card podra conseguirse y el platinum shield dejo de ser tan obseno o_O

Pues se supone que si. Aunque capaz que cambien la carta y sea otra diferente o_O aunque lo dudo.

Igualmente:
=/=

:< aunque tengan sus similitudes, no son iguales <_>



algo es si es cierto la carta se llama BERZEBUB el mvp es BEELZEBUB

asi que en eso yo creo que haran otra carta ya que Beelzebub es un estilo de parodia del Berzebub
keda claro po la cuestion del nombre "Demonio de las abejas" el otro weno el otro ya sabenn ken es uuuu :'(
weno esop o talvez aunk es una minima posibilidad pueden k le cambien el nombre a la carta o talvez que este mvp la dropeee como la de los migao que sale increase soil (WTF)
onda caxai ai varias  espectativas aunque no me fiaria que dropeara la berzebub card la que te reduciria el cast  :D
aparte que si es llegada de glast heim(los server k tienen el npc de la quest siempre tienen la misma historia que el npc lo enkuentra en GL omg talvez asen mvp en la parte de majourus(serca del infierno xDD)
pork el puro darklord que se encuentra en la church no rinde pa too el castillo o talvez lo pondrian para la caballeriza aunque  con toda chimera y abyss y bloddy me vuelve loko xDD esop
(escrivi muxo xDD)

(reescrito y arreglado xD)
« Última modificación: 05 de Junio de 2007, 21:52 por raizoka »


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
No se te entiende la mitad del post  :-\

Y la card seguramente es la que reduce cast time, pero la verdad que no es tan cheta.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Kiwi

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
=_0 Recien me fijé xD El de la card tiene que ser de seguro el bicho gigante. No se... La card la podrían cambiar o algo, O será que te encuentras un Beerzebub con forma humana y otro con forma bicho o_o  >:( A saber, xD Sobre lo de Tristan, Supongo que si la palma se cambiaria radicalmente la historia o_o y pondrían un quest que te avisara de que ha muerto, Que lo han asesinado o algo  :-*


Mya

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1138
  • Cada vez que spameas Dronor quema un gatito
    • Ver Perfil
    • Lícamus' Psychiatric Hospital
No cambiaran la card, es el mismo bicho y lo han hecho asi a proposito
mira, es como jugar al juego de las diferencias
la card tiene mas de 2 manos, lleva exactamente la misma capa, la misma corona, la misma vara y el mismo libro, ambos tienen esos "cuernos" verdes k le salen de la cabeza O.o
pero dejemos este tema, ya hemos supuesto muchas cosas, kien sabe, alomejor es como el hombre-lobo k x el dia es hombre y x la noche el rey de los chonchon XD

Hiya!




Kiwi

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
No cambiaran la card, es el mismo bicho y lo han hecho asi a proposito
mira, es como jugar al juego de las diferencias
la card tiene mas de 2 manos, lleva exactamente la misma capa, la misma corona, la misma vara y el mismo libro, ambos tienen esos "cuernos" verdes k le salen de la cabeza O.o
pero dejemos este tema, ya hemos supuesto muchas cosas, kien sabe, alomejor es como el hombre-lobo k x el dia es hombre y x la noche el rey de los chonchon XD

Hiya!

A lo mejor hasta es eso xDDDDDDDDDD Pero es que no le veo la lógica que la card sea un ''Hombre'' y el sprite sea una mosca enorme


0ldmen

  • Detale
    • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Citar
A lo mejor hasta es eso xDDDDDDDDDD Pero es que no le veo la lógica que la card sea un ''Hombre'' y el sprite sea una mosca enorme

Y yo no le veo la logica a que en el mismo juego haya magos, guerreros y pistoleros(WTF¡¡), pero es asi y no hay ke buscarle explicaciones porke es comerse la cabeza con tonterias.
ttp://spaces.msn.com/komandoantireggeton


Kiwi

  • Lunatic
    • Mensajes: 5
    • Ver Perfil
Citar
A lo mejor hasta es eso xDDDDDDDDDD Pero es que no le veo la lógica que la card sea un ''Hombre'' y el sprite sea una mosca enorme

Y yo no le veo la logica a que en el mismo juego haya magos, guerreros y pistoleros(WTF¡¡), pero es asi y no hay ke buscarle explicaciones porke es comerse la cabeza con tonterias.

Entonces simplemente es que los de Gravity son unos frikis xD


Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil
No cambiaran la card, es el mismo bicho y lo han hecho asi a proposito
mira, es como jugar al juego de las diferencias
la card tiene mas de 2 manos, lleva exactamente la misma capa, la misma corona, la misma vara y el mismo libro, ambos tienen esos "cuernos" verdes k le salen de la cabeza O.o
pero dejemos este tema, ya hemos supuesto muchas cosas, kien sabe, alomejor es como el hombre-lobo k x el dia es hombre y x la noche el rey de los chonchon XD

Hiya!

yo creo que es la misma porque si se fijan la mitad de las cards el mob es horrible y lo dibujan todo bonito(o gay) y al reves.. tonces es un dibujo bonito de esa "cosa"(que no se que es!!!!) aparte tienen muchas caracteristicas en comun  ;D

8)


Shisuke

  • Dullahan
    • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Olvidan tomar algo en cuenta, Gravity decidió lanzar de nuevo muchas de sus cosas viejas (Como es el caso de la survivros manteu que anteriormente solo era de donación y ahora la dropea ktully chan), esto como parte del balance supongo, así que ya todos podrán tener la berze, bueno, de poder pueden de tenerla así de fácil lo dudo XD


Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil


Citar
Citar
Pues se supone que si. Aunque capaz que cambien la carta y sea otra diferente o_O aunque lo dudo.

Igualmente:
=/=

:< aunque tengan sus similitudes, no son iguales <_>



algo es sie s cierto la carta se llama BERZEBUB el mvp es BEELZEBUB

el otro dia hojeando la biblia vi que que se llamaba BEELZEBU y ese "humano" tiene todas las de ser el diablo mismo xD el diablo de las moscas  ;D igual ta feo


Kite86

  • Poring
    • Mensajes: 1
    • Ver Perfil


Citar
Citar
Pues se supone que si. Aunque capaz que cambien la carta y sea otra diferente o_O aunque lo dudo.

Igualmente:
=/=

:< aunque tengan sus similitudes, no son iguales <_>



algo es sie s cierto la carta se llama BERZEBUB el mvp es BEELZEBUB

el otro dia hojeando la biblia vi que que se llamaba BEELZEBU y ese "humano" tiene todas las de ser el diablo mismo xD el diablo de las moscas  ;D igual ta feo




Pues yo digo mi opinión:

1º la corona es igual

2º la capa es igual

3º el libro de la necromancia es igual

4º el cetro es igual

Por tanto en mi conclusion pienso q tanto la imagen como el mvp son el mismo xq aparte de las cosas citadas con anterioridad sino fijamos en un detalle el cual es el libro, habla de la necromancia, creo recodar que era un arte oscuro que permetia devolver ala vida ,por tanto tomando eso y añadiendole un poco de imaginacion, imaginaos que estaba probando la necromancia y kiso invocar al rey de las abeja o aloq se parezca eso, le salio mal el conjuro y se convirtio en ese MVP , de ai q el nombre sea parecido, por un lado el nombre de su apariencia humana y por otro el de su apariencia como monstruo.
Es una teoria, y no no tome alguna cosa maligna pa inventarme esto XD solo relacione cosas q vi.

Un saludo


Wibber

  • Orc Warrior
    • Mensajes: 23
    • Ver Perfil



Citar
=/=

:< aunque tengan sus similitudes, no son iguales <_>

si se quedara quieto seria mas facil compararlos   ;D >:(
te falto mencionar que los dos tienen mil brazos ::) (bueno en la carta si te fijas se ven 3 manos, una con el cetro, otra con el libro y la otra se asoma abajo xD) ademas los dos tienen esos "cuernos" verdes, que en la carta no se muevan es otra cosa 8)


El Vichoo

  • Lunatic
    • Mensajes: 9
    • Ver Perfil

LuisM

  • Munak
    • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Mmmmmm...Poringland Un lugar lleno de poring y sus familiares...No me gustaria ir alli ya k tambien taría el arc angeling no??
Y el rey tristan muerto ??? o...k a ido a la isla nadando y taba mu cansao x lo k se a exao a dormir pero, nadie a pensado k aya olido a beelzebub, x k ese tio olera una barbaridad, y del pestazo se a desmayado o no lo podia soportar y se suicidóo tambien puede k sea un manikí o k hay una camara oculta pa ver si somos fieles al rey y le ayudamos.
Bueno kreo k con todo lo k llebamos podemos acer una película no??