30/06/2010 - Mantenimiento

Hiro · 66 · 19059

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Esto es divertido :D

Como no quiero aburrir al personal, le pongo el spoiler pero la divagación sobre luchadores me ha molado. xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cuanto al tema del costume system, ¿qué es eso de cambiar los ojos, el pelo y la boca? pero si la cabeza de un char no tendra ni 50 pixels, dios, que gilipollez... ._.
 





Usui

  • Sea Otter
    • Mensajes: 45
  • Don't say lazy
    • Ver Perfil
    • TsukiRO
Me gusto el nuevo loading



Saben cuando salen los nuevos bgm¿?¿


carloscai

  • Osiris
    • Mensajes: 206
  • Siguiendo de cerca al nuevo RO 2...
    • Ver Perfil

//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
...

Curiosamente esto salio esta semana: http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/

Awesome.. Me informaré mas de eso.. Si es como lo pintan, es la muerte de ro1 =O y el f*** renewal

Lamentablemente Gravity pintó RE como no era (?)


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
Advertencia el sig comentario contiene contenido altamente odiable, quedan advertidos:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En cuanto al tema del costume system, ¿qué es eso de cambiar los ojos, el pelo y la boca? pero si la cabeza de un char no tendra ni 50 pixels, dios, que gilipollez... ._.

agrego:

trabajar en la exprecion facial de los pj de Ro es una tarea dificil y casi imposible, el rostro de los pj de Ro no seran mas de 24*24 pixeles?? y aun eso, es casi imposible de poder lograr una exprecion facial aceptable. por ejemplo Dark Ages tenia un sistema de emoticons faciales y se notaba poco u nada y eso que es de pantalla estatica y no como Ro que tiene zoom y giro de camara.

cuando pense en esos slot pense la posivilidad de expreciones pero lo vi poco practico, porque uno de los atractivos de Ro son los emoticons y los rostros estaticos, logrando atravez de los emoticons toda la expreciones faciales. tambien un sistema de maquillaje y pelucas? es crear mas items y scrip que es aun mas trabajo al final.

Asi que pense que cosa se tiene a mano que puede ser atractivo y la respuesta fue como obvia en mi mentalidad (ojo el factor de error es proporcional a la idiotes de graviti) y pense "unos slot para poner items y estos sean vistos y no los otros del equipo".
« Última modificación: 04 de Julio de 2010, 08:37 por pokereyes »


Baneado

  • Dracula
    • Mensajes: 320
  • ~ rAthena Freak ~
    • Ver Perfil
Yo creo que pueden ser 2 cosas.. una mas que otra claro.

1.- Lo que mas creo y pienso que sera.. Sobre el Costume blabla seran quiza nuevos estilos de ropa peinados o cosas asi.. es lo unico "costume" del ro hasta ahora :S..
2.- Y lo otro que no creo mucho.. es que quiza agrege algun slot extra en el menu equipo.. estilo otros mmo que tienen 1 slot solo para atuendos de estilo :)



Rhen

  • Moonlight
    • Mensajes: 175
  • Xd..... X3
    • Ver Perfil
Curiosamente esto salio esta semana: http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/
Omg tengo que admitir que se ve wenisimo, pero nunca me gustaron los MMO con personajes en 3D D:

Del costume system, lo de la gilipollez que dije lo hice por especular no mas xD, me causa mucha curiosidad y fue lo unico que se me ocurrio cuando vi los 3 espacios (upper, mid y lower).
En todo caso es mejor esperar al proximo update y rogar que gravity nos tenga algo muy llamativo =P


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Como haya battle Sages en RO2, ya sabéis quién se va a probarlos... xD
 





Crossheart

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2398
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Como haya battle Sages en RO2, ya sabéis quién se va a probarlos... xD

De momento.. ni hay sages XD




Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil

Aldarin

  • Raydric
    • Mensajes: 66
    • Ver Perfil
Desviando algo el tema de los Vikingos con libros y unicornios roboticos me pregunto si con este cambio es el preludio al nacimiento de la Build "Enchant Blade" en los RK. Pegas como minimo a 180 de aspd, daños fisicos mejorables con la runa de Stre, el Sign pasa de ser algo para situación a un amigo confiable, y creo que es apilable con Aura Blade.

No se si todo eso se aplica a los criticos, pero un MuraRk podria ser algo realmente divertido para el PvM.


Kidaoz

  • Atros
    • Mensajes: 947
  • Dueño de la esfera mas puntiaguda del planeta...
    • Ver Perfil
Nuevos costumes?
expreciones faciles?
wth?
solo para argentinos: Macri se adueño de gravity XD
So happy togheter...
(primera frase que se me ocurrio...)
(y me da paja poner una firma mia xD)


//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
El inicio del fin del mundo La LoginScreen de jRO con Renewal



pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
El inicio del fin del mundo La LoginScreen de jRO con Renewal




me quedo con los comerciales de Roh son mas hermosos


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil