(Notes: Some stuff is omitted, I'll be updating the post later)
Common Patch
- The RWC event item 3D glasses as well as the boxes are removed.
- Corrected an issue where 3rd job characters would not lose experience on death at level 99.
- Corrected an issue where rogue jobs could not learn the same skill through shadow chaser's reproduce and rogue's plagerism.
- Corrected an issue where a bard's dissonance skill could be stacked.
- When using trifecta blow through plagerism while using a bow it will now correctly consume arrows.
- Corrected an abnormal damage issue with the sorcerer's skill Spell Fist.
- Fixed an issue where Strip Accessory could be used on targets trapped in Manhole.
- Corrected the Mechanic's skill Neutral Barrier to properly block ranged attacks.
- Fixed an issue with the Minstrel/Wanderer skill 'Saturday Night Fever' not working properly.
- The sage skill 'Cast Cancel' is now no longer affected by the Genetic skill "Howling of Mandragora".
- Changed certain hunter/ranger traps so they could not be stacked on top of each other.
- The shadow chaser skill Manhole no longer affects Barricades.
Main Servers
Ragnarok Online 2010
Episode 14.1 : BIFROST
-> Added Episode 14.1 update.
-> One new memorial dungeon 'Labyrinth Forest of Mists' was added.
-> New quests and socket enchant NPC available in the town or Mora.
-> New quest also added to El Decastes.
- Manager's job quest is removed.
- Randgris server compensation event npc removed.
Sakray Test Server
- Part of the UI is changed for the costume system update.
- Corrected a problem with the damage formula where some skills and item effects were not being properly applied.
costume system update? Que es eso?
Y JRO ya esta anunciando Renewal en su Sitio!
http://www.ragnarokonline.jp/news/event/3rd_classes/job/wanderer.html
- La skill de Sage Cast Cancel ya no es afectada por la skill de Genetic Howling of Mandragora.Eso es un gran LOL
El neutral barrier ya no bloquea melee T-T! me gustaba mas como era, esa skill te salvaba en varias ocaciones. =|
¿Que pasa cuando se mete un char rival dentro de la barrera? ¿Puede pegarte?.
Prendan los Hornos que los martillos no descansen, el fin se aproxima y devemos recivirlo con todas las armas posiblas, que los valientes preparen sus armaduras que el Ragnarok se aproxima...referente a JroRe
no hay preferencia por cualkier job, si fuera asi ya hubieran eliminado los warloks y wizzards mas uno k otro job poke si k an desvalanceado todo un maravilloso juego
Orita voy a preguntarle a mi vecino el mago si se necesita inteligencia para tirar un hechizode echo .... ahora ke lo pienso tiene relacion ? la habilidad magicka tambien tiene ke ver con tecnica y conocimiento asi ke creo ke si... pero...
Perdon, no pude evitarlo xD
emm, un guerrero nordico no es un medico, el solo corta nada mas, la unica inteligencia que necesita es para saber cual es su enemigo (es decir, saber a quien cortar y a quien no) XD, si es para usar bien el arma aplicas destreza, pero no es para tomar tan en serio lo que dije.
Si nos ponemos serios, un GUERRERO, un luchador experto, sí necesita inteligencia. Poner de ejemplo a un guerrero nórdico de la forma que lo has puesto no tiene mucho sentido, en todas las culturas siempre ha acabado habiendo el típico granjero que no tiene ni papa y lo obligan a luchar con lo primero que tiene a mano.
por cierto olvidan algo, ESTO ES UN JUEGO
Si nos ponemos serios, un GUERRERO, un luchador experto, sí necesita inteligencia.
en todas las culturas siempre ha acabado habiendo el típico granjero que no tiene ni papa y lo obligan a luchar con lo primero que tiene a mano.
Un luchador experimentado ha de tener cierto conocimiento anatómico: donde pegar para acabar con tu enemigo más rápida y eficazmente (o no, según la situación y lo hijoputa que sea el luchador en cuestión xD), ha de tener una mente rápida y una capacidad de observación excelente para analizar la situación y el terreno y aprovecharlo en su beneficio, sin olvidar que debe haber seguido un entrenamiento en un arte marcial en la cual ha tenido que desarrollar tanto su cuerpo como su mente, para conocer todos los movimientos y cuando ejecutarlos.
Obviamente un vikingo con una espada de 2x2 en combate podía cortar mucho, siempre hay granjeros con azadas en ambos bandos, pero dudo que llegara a rozar a cualquier luchador experimentado, como, por ejemplo, algún practicante de algún arte marcial oriental. Un monje xiao Lin por ejemplo le dejaría las articulaciones de los brazos hechas puré en un pispás. Para hacer eso, tienes que saber "donde" están las articulaciones, y probablemente no le haría falta siquiera llevar arma.
De nuevo, todo esto es una divagación que no tiene por qué tomarse en serio ante la (i)lógica del RO, pero me pareció oportuno. xD
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fimg16.imageshack.us%2Fimg16%2F9287%2Fgodkillscatgirls.gif&hash=dadf31c2e3fa5fc16ea252a4a25f67410383c212)
Dejen de ser asesinos!!!
Creanme si expusiera todo ya no abria lindas chicas neko :arg: en la faz del universo y de todo lo material he inmaterial.
aunque estoy curioso como sera el sistema Costume System que es como lo mas atractivo que abria.
-sistema de trajes/disfraces??
-te pones por ejemplo en el equipo un x_hat con una card y el el costume te pones algun hat fashon y solo veremos el fashon pero los efectos seran los del x_hat con card??
la pestaña del costume system solo muestra los espacios upper mid y lower, respectivamente serian: cabeza ojos y boca.
talvez (creo yo) que el costume system sera para personalizar mas los estilos de cabello, cambiar el estilo de ojos o el color y porque no ponerle una sonrisa a nuestro pj. xDD
pd: hace un año en una actualizacion me parecio ver un sprite de unos ojos guiñando. Oo
Pero no creen que se deberían estos coreanos concentrar mas en el sistema de juego y de las toneladas de bug y desbalanceos que existen con toda esta failura de renewal y 3rd class?
la pestaña del costume system solo muestra los espacios upper mid y lower, respectivamente serian: cabeza ojos y boca.
talvez (creo yo) que el costume system sera para personalizar mas los estilos de cabello, cambiar el estilo de ojos o el color y porque no ponerle una sonrisa a nuestro pj. xDD
pd: hace un año en una actualizacion me parecio ver un sprite de unos ojos guiñando. Oo
Justo iba a preguntar de eso. Estaba mirando los asesinatos de gatos que estaban haciendo posts mas arriba.
Puede estar bueno eso de la personalización de la cabeza y a todo lo que puede venir unido a eso.
Pero no creen que se deberían estos coreanos concentrar mas en el sistema de juego y de las toneladas de bug y desbalanceos que existen con toda esta failura de renewal y 3rd class?
antes que nada ¿a que llamamos inteligencia?
-la capasidad de comprender o entender las cosas?. Si es asi ese nivel de inteligencia es propia del ser humano (salvo casos de tener problemas mentales)
-si hablamos de cultura general. Lamentablemente NO, durante muchos siglos los guerreros o casta guerrera se dedicaban a pelear ya cuando no havia guerras y para matar el tiempo o buscar alguna forma de subsistir se dedicaron al arte a la filosofia y otras formas intelectuales.
siempre va a ver casos que en una guerra civiles tengan que estar combatiendo, pero ese es OTRO tema que no va al caso porque involucra otro desarrollo militar que no es el centro del topic.
un soldado solo se dedica a peliar donde le digan que pelee, porque confia en su lider no porque sepa realmente si lo que hace esta bien o no. Ejemplos es cosa de buscar en la guerra civil norteamericana donde varias derrotas fueron en lugares evidentes pero los soldados fueron a directo a la muerte porque confiaron en su lider.
conocimientos de anatomia... estas entrando en un Fail muchas peleas terminan siendo resultado aveces mas de suerte que de tecnica. Omitamos la estrategia porque solo se aplica mas en casos grupales que en casos individuales.
La aparicion de artes marciales no trae consigo un real conocimientos de anatomia como sostienes, las artes marciales tanto occidentales como orientales se basan en formas/Katas que son posturas y movimientos predeterminados. Por dar un ejemplo mas tangente, yo por ahi en un cd tengo un manual de origen frances en el que enseña el uso del mandoble basado en dibujos que el interesado practica. copiar algo que sale en un libro no significa que sepas de conocimientos anatomicos solo estas copiando lo que sale en el libro porque crees que te llevara a la victoria.
(corrijo porque no tengo info feaciente del uso del hacha como arma principal vikinga) pero los Francos si la usan mucho
Fail: las espadas Vikingas raras son los mandobles y toda espada grande por la naturaleza del hierro acerado que podian tener acceso.
Tambien hay que tener presente que antiguamente el uso de espadas largas es raro principalmente a lo fraguil del acero en esos tiempos, ya un arma de 60cm de hora podria considerarse como espada larga, ya fue con la aparicion de mejores metodos de fundicion que dio origen a armas mas largas de Hoja.
Ro es un caso perdido en cuanto factor desarrollo mecanica a largo plazo, hacia un tiempo pensaba que era bueno ahora que entiendo mas solo se que esta mal y no entienden que es un desarrollo.
Jro solo adapta al juego las modas y conceptos poniendo en el esteticas y gustos locales, el problema que eso conlleva que esos gustos no son del gusto de la mayoria de los otros players no locales y todo un fenomeno que merece un libro de mi parte.
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Curiosamente esto salio esta semana: http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/
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Curiosamente esto salio esta semana: http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/
Awesome.. Me informaré mas de eso.. Si es como lo pintan, es la muerte de ro1 =O y el f*** renewal
No estoy hablando de castas guerreras ni nada por el estilo, porque es obvio que a lo largo de la historia ha habido poco guerrero "experimentado". Pero un "buen" estratega ha de conocer algo más que el arma que lleva para poder luchar con una buena estrategia. Estoy hablando de forma ideal, como es obvio. Te recuerdo que en ciertas épocas clásicas era bastante extendida la creencia de que todo noble guerrero debía de desarrollar su cultura y su inteligencia para sí dominar "la pluma y la espada".
Pero el líder de ese soldado también es/ha sido un soldado en la mayor parte de los casos. Yo estoy hablando de la "idea" de un guerrero. Aparte, ¿crees que esos líderes eran estúpidos siempre? No hay mas que ver batallas como las Termópilas, el que dirigió esa batalla (nuestro colega Leónidas, aunque en la peli lo exageraron todo un poco) sabía perfectamente dónde estaba y como defender el paso. Eso requiere inteligencia, no solo fuerza bruta.
Volvemos a lo mismo. ¿Me vas a decir que un maestro de artes marciales que lleve no años, sino décadas, practicando un are marcial, sólo copia lo que ve en los libros? No es por nada, pero dudo que eso sea cierto cuando a un "simple" cinturón azul de Aikido le enseñan exactamente dónde localizar un buen puñado de órganos internos y ligamentos a donde dirigir los golpes para derribar rápidamente a tu rival. Si eso lo hace una amiga que tengo de 20 años, ¿qué no va a saber de anatomía un tercer dan de Aikido? Por favor.
No olvides que en el RO llevamos a nuestros personajes a incluso el valhalla y al renacimiento, debemos suponer que las habilidades de estos, incluso sin comparar el juego con la realidad, deben de ser algo más superiores que las de un luchador "mediocre".
El tipo de arma que usaran me da igual, ha sido un ejemplo rápido, creo que la idea se capta sin problemas aun con la errata. xD
Ahi te tengo que dar la razón, no hay mas que ver que en ninja saliera prácticamente después del boom de Naruto, y que el libro mas fuerte del juego sea uno que se llama "Death Note". ^^U
En cuanto al tema del costume system, ¿qué es eso de cambiar los ojos, el pelo y la boca? pero si la cabeza de un char no tendra ni 50 pixels, dios, que gilipollez... ._.
Curiosamente esto salio esta semana: http://foro.rune-nifelheim.com/noticias-y-actualizaciones-b41/ragnarok-online-2-legend-of-the-second/Omg tengo que admitir que se ve wenisimo, pero nunca me gustaron los MMO con personajes en 3D D:
Como haya battle Sages en RO2, ya sabéis quién se va a probarlos... xD
El inicio del fin del mundoLa LoginScreen de jRO con Renewal
(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fwww.mmobbs.com%2Fuploader%2Ffiles%2F9120.jpg&hash=cd6bed255276bf73b2ed6a9e04dda53c417e28d1)
La RG está comestible... 8D
Asi que pense que cosa se tiene a mano que puede ser atractivo y la respuesta fue como obvia en mi mentalidad (ojo el factor de error es proporcional a la idiotes de graviti) y pense "unos slot para poner items y estos sean vistos y no los otros del equipo".
doble post 8DInformación adicional(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi46.tinypic.com%2F8wy3nn.jpg&hash=1761f52b0ae6448ef8c54ddeec03c8b866b2cfe1)
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Eso que? xD http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/30062010-mantenimiento/ , primer post
doble post 8DInformación adicional(https://foro.rune-nifelheim.com/proxy.php?request=http%3A%2F%2Fi46.tinypic.com%2F8wy3nn.jpg&hash=1761f52b0ae6448ef8c54ddeec03c8b866b2cfe1)
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Eso que? xD http://foro.rune-nifelheim.com/novedades-y-actualizaciones-del-ro/30062010-mantenimiento/ , primer post
:arg:Aun no veo que suo darla a eso, si me entienden...