30/09/2009 - Mantenimiento

Aslak · 154 · 29099

Darki

• Moderador Global
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Se dijo que los sorcerers iban a usar magias de 5 elementos, y el 5º elemento ha resultado ser Veneno.

Akira Rodhernan

• Smokie
  • Nunca es lupus
    • Ver Perfil
    • Valhalla HQ
Awww... Nos dieron en la torre ._.
Concuerdo completamente con el post de Darki.

Pensar que alguna vez dije "es que dejan lo mejor para el final", ahora parece que son un job de relleno y lo agregaron para cumplir con la línea de juego =/

Diamond Dust me suena a Storm Gust...

Arrullo, ¿pues entre más nivel más chance? no se pero después de ver los comentarios de que los profesores ahora te durmen dando clases xD no pude evitar el pensar en la skill de "Hocus Pocus/Abracadabra".

Fire Walk/Electric Walk me recuerda a un efecto que había en el juego de CastleVania: Lament of Innocence que usabas una reliquia que al moverte dejaba un camino de fuego que dañaba a los monstruos cerca o que lo pisen... No big deal.

Striking, Spell Fist y Vacuum Extreme creo que fueron lo más rescatable, en mi opinión.
"A smaller force defeating a much larger army, that is the beauty of strategy"

Ciberbuster

• Bacsojin
    • Ver Perfil
Las skills estan como sin pies ni cabeza, la unica que me interesa (ademas de esa dope cheta striking) es el spell fist, si no se cancela con el autocast de hindsight sera un buen añadido a la build battle. Para esos walk, mejor hubieran puesto los armor chant que habia mencionado :P

Crossheart

• Moderador Global
  • 女の子やりません¬¬
    • Ver Perfil
Segun las traducciones, Warmer también es rescatable por el simple hecho de que mientras dure no te pueden hacer frozen ni frezzing.. y esto sirve para la build support

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Modo Mod on: Actualizado el primer post con el patch e info del Sorcerer

Modo mod off: Genial, otro job con una skill que cura -_- aunque este al menos te cura y protege de frozen y freezing...

En mi humilde opinion, el sprite no me acaba de convencer y las skills menos, Spell Fist es por lo que parece una gran skill pero como muchos dicen rompen los que conocemos hasta ahora como Sage/Professor.
Tambien es verdad que esto es renewal asi que habra que buscarse la vida pero lo que yo saco en conclusion es que este job necesita urgentemente mas skills y una mejora en las que tiene ahora.

EDIT: mas tarde pondre los iconos de skills que ahora tengo cosas que hacer.

Torchd

• Thanatos
    • Ver Perfil

Nunca luches por la gloria, pero siempre lucha,
lucha aunque estés convencido de ser derrotado,
lucha con la barbilla en alto, lucha por la emoción,
y cuando empieces a divertirte, entonces serás invencible.

Hiro

• Moderador Global
    • Ver Perfil
Modo mod ON: ^Actualizado y añadidos los NPCs de las job quest de SC, Wanderer, Minstrel y Sura.

Modo mod OFF:

Damas y caballeros, saluden a Sakura Kinomoto xD
¿El mismo sombrero de Freya Crescent?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Templario

• Deviruchi
    • Ver Perfil
mmm salio rapidisimo el sorceres a lo mejor por eso el sprite no es tan bueno para algunos....
en cambio a mi el profe no es uno de mis job favoritos pero aun asi no perdio
su toque con el sprite.

los nuevos npc tan geniales.

PD:las skill que te tiras en los pies me hiso acordar de la hechisera del diablo 2 cuando se tiraba fuego en los pies y corria por todos lados dejando un camino de fuego xD...
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 19:51 por Templario »

Vidar Wolfheim

• Atros
  • SO ZETTA SLOW!
    • Ver Perfil
una palabra

DECEPCIONANTE!
me esperaba mas skills si no tendran que poner mas skiles
te aplico otra gran palabra

PACIENCIA!

Hyde

• Dracula
  • ~ A Charming Mr. Hyde
    • Ver Perfil
PD:las skill que te tiras en los pies me hiso acordar de la hechisera del diablo 2 cuando se tiraba fuego en los pies y corria por todos lados dejando un camino de fuego xD...

Seh, tambien me acordé de eso... xD

De la actualizacion, lo que más me gustó fueron los NPCs. El Sorcerer me decepcionó un poco a decir verdad, aunque tampoco he sido muy apegado a los Sage y demás, pero igual me imaginaba algo mejor. El sprite menos "chamanico" y estorboso, al menos; parece que se va a tropesar con semejantes mangas. De las skills, pues ya se dijo todo. Solo falta ver que saquen más porque las actuales les falta para ser consideradas "buenas"... D:

Ratón

• Thanatos
  • Love Freak♥
    • Ver Perfil
A mi me gusto el sprite de ambos, solo un poco raro pasar de zapatos a sandalias, con el frio que hace al pasar por storm gust, quizas no tenga Bikini armor como las otras 3jobs, pero tiene Bikini Sandals (?)
( 。◕‿‿◕。)
マイ姉さんが女の子だと思った。。。

__demian__

• Lunatic
    • Ver Perfil
 :| a mi me parecen bastante interesantes las skills, no por un tema de daño debastador sino por que inmoviliza/limita a los enemigos,

Vauum Extreme
Nivel Máximo: 5
Requisitos: Land Protector nivel 2
Tipo: Activa / Especial
Descripción: Jala a los enemigos de AoE de 7x7 a la celda selecionada y desactiva su movimiento por una corta duración
Nivel de Skill    1   2   3   4   5
Duración  5s  6s  7s  8s  9s
Costo de SP  64  68  72  76  80

muy buena skill (si la entendi bien), mas para convinar con un warlok, estaria bueno saber el cast de las skills, por que esto + Diamond Dust (Freezing no era el estado nuevo?)+un warlok casteando algo o.o, o sino un par de sorcers casteando vauum extreme, y no dejas mover a varios enemigos..

me parecen interesantes las skills, no para hacer un daño masivo, pero si para molestar y mucho en woe.. hay que pprovar bien como funcionan.

slds

juego en red ;)

DeathSoul

• Moderadores
    • Ver Perfil

¿El mismo sombrero de Freya Crescent?

Me gusto el NPC de cambio de job para el minstrel; el hat le cambia completamente el estilo al job, asi, si parece un bardo errante (y si, se parece a  Freya). ¿Ese hat estara disponible? Sino es asi, seria genial que lo incluyeran.

Nashi

• Orc Warrior
  • Lalalala ♪
    • Ver Perfil
Sin mucho que comentar...
Siento que este ha sido uno de los 3-2 MAS flojos y "hecho a la carrera" que han sacado, Sprite algo reciclado, pocas skills y varias de estas no cuadran con el Job, siento que el equipo desarrollador se sintio presionado por acabar el proyecto y decidieron hacer el Sorcerer a la vapor para asi tener a los seguidores tranquilos (Recordemos que Japon/Corea son otro mundo...), pero con un sprite algo simple y skills a las cuales no se les ven ni pies y cabeza, el equipo se ha metido en un gran problema, espero que vean en lo que se han metido y corrigan este gran error (Almenos las Skills, el sprite me va y me viene).
まあ。.. それでは、また今度!

Millus

• Soldier Skeleton
  • ragnarok? q es eso?
    • Ver Perfil
cuando vi las skill por primera vez ènsé.... "changos,no es más q un plagio del wizard" =/

peero... ahora pienso otra cosa, si uno de los objetivos del sage es molestar con skills antimagia y cosas... ahora tiene skills que causan cambios de estado y molestan a mucha gente (deep sleep en la gente q dirige una guild en plena woe =D).... y consideremos q diamond dust y todas esas, quizas tengan una daño pauperrimo al lado de Storm Gust, Comet o cosas así.... pero consideremos que la chance del cambio de estado sea muy alta, y que el casteo de la skill sea rápido (y más si se le suma el memorize).... ahi no se ve tan mal ni tan diferente al objetivo del sage...

claro, estas skills son sólo las q corresponderian a la rama bolter....y unas pocas de battle y de support...