30/09/2009 - Mantenimiento

Aslak · 154 · 27923

Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Pues... ¡me gusta! No puedo decir que me esperaba algo mejor o algo peor, porque realmente no sabía que esperar, pero joder, sigue la línea del Professor, tiene colores guays... ¡Me encanta! Eso sí, haybría que verlo con mejores hairstyles que los que han salido. xD

En cuanto a las skills no me he enterado de nada pero me parecen muy pocas. ._. Cuando pueda jugar, tendré que esperarme a que alguient traduzca bien porque no voy a poder hacer nada... ._.


La warlock es sexy y no les ha hecho falta vestirla de putón para ello, y esas hombreras emplumadas son geniales, ¡coño, cada vez que veo el sprite me gusta mas! ¡¡QUIERO QUE ACBE EL MANTENIMIENTORL!!
« Última modificación: 30 de Septiembre de 2009, 05:18 por Darki »
 





Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Mucho Blah Blah Blah para nada. Ni siquiera estan completamente traducidas las skills, además nadie la has testeado. Les recuerdo que hubo cantidad de skills en los 3rd que se despreciaron en su momento pero luego resultaron tener un enorme potencial.

Nadie dice además que las skills sean las definitivas, igualmente se pueden agregar más skills despues. Por cierto, lo quieran o no, la mejor build Renewal de los Profe es la Battle. Los Bolter casi murieron con el nuevo Matk y el support sufrio mucho con el nuevo cast.

Más en el tema, el sprite no me convence del todo ya que es meramente una combinación de los jobs anteriores... no esta mal, pero tampoco esta excelente.

Las skills, veo 2 o 3 muy interesantes pero hasta no probarlas no puedo decir mucho =x


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Gouki^^

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Mucho Blah Blah Blah para nada. Ni siquiera estan completamente traducidas las skills, además nadie la has testeado. Les recuerdo que hubo cantidad de skills en los 3rd que se despreciaron en su momento pero luego resultaron tener un enorme potencial.

Nadie dice además que las skills sean las definitivas, igualmente se pueden agregar más skills despues. Por cierto, lo quieran o no, la mejor build Renewal de los Profe es la Battle. Los Bolter casi murieron con el nuevo Matk y el support sufrio mucho con el nuevo cast.

Más en el tema, el sprite no me convence del todo ya que es meramente una combinación de los jobs anteriores... no esta mal, pero tampoco esta excelente.

Las skills, veo 2 o 3 muy interesantes pero hasta no probarlas no puedo decir mucho =x
Claramente si no sotros hablamos de las que estan escritas :P y alegamos a siertos comentarios por q estamos acostumbrados ala mejor variacion del job en contexto de WoE :3
Aprendo de mis errores no de los errores Ajenos
Gouka


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Pero tus comentarios los haces basados en una Mecanica que ya no existe en este contexto, razón por la cual pierden mucho o casi todo su peso. Digo, ya no vez muchos GX de Sonic Blow o Rangers de Sharp Shooting en Renewal ¿o si?

Decir que la Build Support es la mejor del Profe en Renewal es subjetivo, por que ni tu ni yo hemos usado dicha Build en una WoE bajo la mecanica Renewal. Pero entre mi experiencia jugando Sage y Profe en Renewal te puedo asegurar que los Battle son los que más han salido ganando y quien sabe, quizás hasta terminen desplazando a las otras builds.

Y bueno si tu entiendes a la perfección que hace cada Skill de la Google traducción pues adelante, ilustranos... por que por lo menos yo no puedo opinar mucho sobre ellas ya que la mayoria no me es entendible.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
Desde el momento que existe cast fijo, a la build Support le han quitado muchisima importancia. La verdad, es una pena porque le tenía mucho respero, pero no veo posible castear un Mag Earth en un precast ahora que no puedes reducirlo a casi insta-cast, por ejemplo. Soul Change ya no restaura todo el SP, sino que lo reparte, así que adios a la super recarga pre Asura. Todo lo demás que puede hacer un FS, lo hace un Battle.

Por otro laso, la build critica necesitará variantes para ir a WoE. Porque la build que yo uso, al menos, es bastante flan con 30 de VIT, o eso o otro tipo de equipos. xD
 





Gouki^^

  • Cookie
    • Mensajes: 28
    • Ver Perfil
Pero tus comentarios los haces basados en una Mecanica que ya no existe en este contexto, razón por la cual pierden mucho o casi todo su peso. Digo, ya no vez muchos GX de Sonic Blow o Rangers de Sharp Shooting en Renewal ¿o si?

Decir que la Build Support es la mejor del Profe en Renewal es subjetivo, por que ni tu ni yo hemos usado dicha Build en una WoE bajo la mecanica Renewal. Pero entre mi experiencia jugando Sage y Profe en Renewal te puedo asegurar que los Battle son los que más han salido ganando y quien sabe, quizás hasta terminen desplazando a las otras builds.

Y bueno si tu entiendes a la perfección que hace cada Skill de la Google traducción pues adelante, ilustranos... por que por lo menos yo no puedo opinar mucho sobre ellas ya que la mayoria no me es entendible.
Na esperen a ke las traduscan y agan sus build de rayitos comodamente no soy kien para venir y decirles ke esta mal o no :3 , el conformismo es un mal necesario para muxos *0*

yo me conformo con ke mis amigis sepan :P q es mejor y listo :3
Aprendo de mis errores no de los errores Ajenos
Gouka


pokereyes

  • Atros
    • Mensajes: 790
    • Ver Perfil
primero Darki gracias a ti tengo 20k, ya que apostamos un grupo de amigos sobre tu reaccion y acerte XD medio medio.

segundo: sprites, en la extensa ejecucion que ha sido todos estos meses del renewall y nuevos jobs estos jobs salieron relativamente parados. Parece que me han copiado el concepto de "seguir la linea" (gracias) y es sierto, si los ponemos los jobs desde el magician hasta el sage con esteroides hay una linea evolutiva muy agradable y una de las mejores logradas por cierto.

Tercero: los ROYAL GURAD el mejor sprite!!!!!!!!!!! ya festejo lo hago en otra parte.

Cuarto: las skill... no se hasta el momento lo veo mucho skill y poco y nada para los que usamos battle, talvez eso juztifique que los battle ayan sido la rama sage mas veneficiada en el renewall, porque estas skill requieren ser de casteo.


No se decepccion con graviti por lo apresurado, devieron tomarse su tiempo y no lanzar todo tan rapido.

reflecciones finales las are en post que encajen a su devido tiempo.


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
@Gouki: Me da Paja buscar el comentario para citarme pero va mas o menos así...

Es facil venir a hablar y criticar cuando no se hace ningun aporte. Me divierte la gente que viene a decirte que algo esta mal, pero cuando les pides que compartan sus fabulosos conocimientos siempre se hacen los sordos.



Dicho esto, si solo vas a criticar y no aportaras nada, tus comentarios, nuevamente, perdieron todo su peso y valor.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


.:Morgoth:.

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Bueno no fue lo q esperaba y no fue lo q temia, los sprites... estan decentes (OMG el sprite del hombre tiene faldita xDDDD) y las skill... ehm me espero a la traduccion de doddler... como dicen antes de esta respuesta, la build battle esta ganando terreno =D el bolter ya es obsoleto y el fs lo jodieron totalmente, por fin dejare de ser esclavo de los champs jejeje... ya solo quiero q le quiten la faldita al sprite del hombre, la mujer esta bien, se ve zepzy xDDDD
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<






Darki

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2496
  • Dragonology bitches~!!
    • Ver Perfil
No es faldita coño, lleba la bata de dormir D:


xD
 





.:Morgoth:.

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
No es faldita coño, lleba la bata de dormir D:


xD

viendolo de esa forma entonces esta bien xDDDDDD

ahora perdere mi tiempo haciendome una firma con los sprites ^^
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<






Kensho

  • Smokie
    • Mensajes: 14
    • Ver Perfil
Si hablamos de utilidad en woe, el profe se caracterizaba por ser el mas util y versatil. Un char semi inmortal que podia tanquear mobs de gente. (sin olvidar que "era" uno de los chars mas importantes en los esquemas de una guild competente)

Pero, solo con la implementación del renewal se ve perjudicado, casteo del fucking ass, como rendia meter LP y hacer pasar a tu guild por un campeo, hasta en eso se ve perjudicado esta clase.

Todo eso, sin considerar al Sorcerer... ahi entrar a especular por ejemplo:
[Level 5]: weapon damage + 300 / Critical + 5%, sustained in 60 wow, ayudara mucho para pegar librasos criticos en woe, Build blattle, de lvleo claro, pero usar builds asi para woe...

La función del profe en woe nunca ha sido dar sp, para eso siempre han estado las potas azules, el profe bién buildeado mete lp, dispelea, safetea, tira wall of fog, stonecursear... cosas mucho mas utiles que andar dandole sp a alguien, o peor aun, persiguiendo a un char para pegarle librasos a ver si el muy manco no sabe potear y lo bajas a criticos...

Pero bueh, son solo especulaciones no? se viene la Nueva era de los chars 45351n05


Jonathan Delville

  • Moderador Global
    • Mensajes: 2885
    • Ver Perfil
Todo eso, sin considerar al Sorcerer... ahi entrar a especular por ejemplo:
[Level 5]: weapon damage + 300 / Critical + 5%, sustained in 60 wow, ayudara mucho para pegar librasos criticos en woe, Build blattle, de lvleo claro, pero usar builds asi para woe...

Guillotine Cross =x

Land ya no es rentable, de hecho ya ni siquiera es requerido. Las magias son mucho menos peligrosas en Renewal salvo Comet y Tetra Vortex (que no son precisamente espameables...), Pneuma paso a reemplazarlo.

Todo lo demás, lo puede hacer un Battle, la unica diferencia es que quizás el Battle no tiene tanta resistencia. Aunque te recuerdo que en Renewal, la Agi reduce el % de recibir Estados alterados además de su duración, aparte de agregar un tanto de Status Def. E incluso siendo Battle, como no se ocupa demasiada Dex/Int y la Str es debatible, se puede hacer una Build con buena Agi y buena Vit.



Insisto, dejen de juzgarlo todo bajo las mecanicas actuales... en renewal la mitad de las cosas dejaron de ser como ahora.


In the Stinking Basemant, three levels below the Wyrm


.:Morgoth:.

  • Deviruchi
    • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
Si hablamos de utilidad en woe, el profe se caracterizaba por ser el mas util y versatil. Un char semi inmortal que podia tanquear mobs de gente. (sin olvidar que "era" uno de los chars mas importantes en los esquemas de una guild competente)

Pero, solo con la implementación del renewal se ve perjudicado, casteo del fucking ass, como rendia meter LP y hacer pasar a tu guild por un campeo, hasta en eso se ve perjudicado esta clase.

Todo eso, sin considerar al Sorcerer... ahi entrar a especular por ejemplo:
[Level 5]: weapon damage + 300 / Critical + 5%, sustained in 60 wow, ayudara mucho para pegar librasos criticos en woe, Build blattle, de lvleo claro, pero usar builds asi para woe...

Ps como todo en la vida, llegan momentos de cambios, si pensamos de lo q es el profe fs sin renewal, empleandolo en renewal, ps es obio pensar "coño como carajos quieren q de support con este sistema" por eso hay q dejar esa mentalidad en el renewal, pensar como podemos compensar ese mendigo cast y plantearnos nuevas tacticas en woe, calcular nuevas builds, insisto el battle, en renewal, lleva las de ganar (para q perseguir al char si puedes pararlo con spider web o stone curse, y de ahi se encargan los demas de la guild)

La función del profe en woe nunca ha sido dar sp, para eso siempre han estado las potas azules, el profe bién buildeado mete lp, dispelea, safetea, tira wall of fog, stonecursear... cosas mucho mas utiles que andar dandole sp a alguien, o peor aun, persiguiendo a un char para pegarle librasos a ver si el muy manco no sabe potear y lo bajas a criticos...

Pero bueh, son solo especulaciones no? se viene la Nueva era de los chars 45351n05
Se pero nunca falta al we q se le acaban las potas en medio de la woe ¬¬ y te llenan de spam el chat pidiendote sp mientras tu esas ocupado con otra cosa y no alcanzas a ver las indicaciones y si no es suficiente te joden por ts hasta q le das sp... mejor darle para q se calle y robarle sp a un adversario...
No sabia q habian puesto pinned mi guía >.<






//(◕‿‿◕)\\

  • Moderador Global
    • Mensajes: 1932
    • Ver Perfil
Yo digo que.... dejen de pelar por aquello que no conocen (digase renewal) y esperen a que salga a la luz como funca bien todo...

Eso y que se detenga el tiempo o esta noche dure 20 horas para subir mi char a 99/70 y tener un Sorcere para mañana lol

Del sprite... ps la verdad esta medio X... ni bueno ni malo... de las skills, ps luego hablamos