ohhhhh!!! tiene pocas skills que horrible(?)
el que tenga pocas skills no significa que sea algo malo... es mas, yo diria que es bueno, una cosa es que el wn que vaya a tener su job vea "wooo, tengo muchas skills, sere fuerte" y lo otro es hacer que te cuadre el arbol de skills.
Conste tambien que el professor de por si tiene una enorme variedad de skills (creo que tiene 5 skills mas que el high wizard), creo que es uno de los job que tenia mas skill del juego, pero bueno. Esto lo digo porque sera algo bueno a la hora de construir su arbol de skills de sorcerer y de eso uno si tiene que estar agradecido.
El sprite, bueno, sigue la linea, cambiaron el zorrito del cuello por un wool scarf de lujo, aun mantienen las telas esas que cuelgan de los brazos, quizas lo malo es que hayan cambiado solo un poco, pero acaso esperaban un cambio radical y a la sorcerer con una sexy armor???
Sin embargo, solo nos hemos fijado en uno de los pocos detallesy no el mas importante, ahora queda esperar la descripcion de las skills y el armado del arbol de skills, francamente, espero que Darki pueda hacer su profe battle rendidor, eso debido a que una de las gracias de este job es el manejo de libros, tanto a magia como a golpes.
@Aslak: el unico parentesco que veo con el shadow chaser es unicamente el wool scarf que llevan encima, pero por el resto.... se ven diferentes.... y el wool del sorcerer es mas elegante :D
AH! un detalle que no me gusto, solo uno.......... llevan sandalias!!! y los profes llevaban zapatos!!!! que pasa aqui!? la high wizard lleva zapatos y la warlock lleva tacones... se supone que debe ir mejorando el calzado D: